- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2013 a las 15:24 #136353613 de marzo de 2013 a las 15:56 #1363537AnónimoInvitado
MAC, a mi me pasa igual que aunque no conozco a ninguna, pues te entiendes tanto y coges tal vínculo solo de hablar y compartir , que cada día me acuerdo de cada una que tiene consulta, o la que tiene inse o transfer y pienso en ellas y yo creo que la energía de cada una nos acompaña en cada momento y por eso tenemos que conseguirlo porque somos la familia luchadora! Jejeje q me enrollo!
Como dices el 18 será un gran día para nosotras!
Lo que preguntabas de valores, el endometrio lo tienes perfecto 12 mm está muy bien, y los folis tienen q estar entre 18-22 mm así que bueno uno esta bien y el otro en estos días seguro que crece con la medicación!
Así qué palante! Y sobre todo lo que ti dices que esta sea la buena!Besos :chu:
13 de marzo de 2013 a las 16:18 #1363538VanegalvyMiembroMac me alegro un montón de que tu control haya ido tan bien y que ya tengas fecha para la inse!!! Que además coincidirá con la noticia del positivo de Ester :happy:
Además, para los días que te faltan aún, tus folis están muy bien. Yo solo tenía uno, que me costó una barbaridad que creciera y 3 días antes de la inse solo medía 16 mm. Así que con tus 2 súper folis seguro tienes que tener tu positivo :trebol: :trebol: :trebol:13 de marzo de 2013 a las 16:58 #1363539titeMiembroBuenas tardes chicas, muchas gracias por preguntar pero la verdad es que el control no ha ido bien y no me han dado muchas esperanzas de que mejore. Parece ser que mis ovarios no han respondido bien a la medicacion y tampoco me pueden subir la dosis porque desde el primer dia voy con dosis máximas. Vuelvo el viernes pero por lo que me ha dicho creo que poco se puede hacer, solo hay tres folículos que podrían ser susceptibles de ser validos y hay otro que se ha perdido porque es de 23, el caso es que me ha dicho que sino llegan los tres posibles a un tamaño homogéneo para pasado mañana poco mas se podrá hacer. Dice como es lógico que los ovarios tampoco los podemos cambiar asi que el desde luego dice que le ve pocas probabilidades. En fin, que el viernes ya os contare el desenlace, pero vamos que mis esperanzas están bajo mínimo. Mi chico me ha dicho que no me preocupe que buscaremos otras soluciones…hoy estoy un poco en estado de shock porque se van muchas expectativas de golpe y ha sido dia de llorera pero bueno mañana será otro día!!
Muchas gracias por estar ahí!! Sois las mejores!!
Un abrazote enorme!!!13 de marzo de 2013 a las 17:17 #1363540AnónimoInvitadoARENE, joder tíaaa que faena, pero bueno tía vamos a esperar al viernes a lo mejor de aquí al viernes han mejorado un poquito y la cosa cambia! Y bueno te han dicho que hay poca posibilidad pero no ninguna, así que vamos a quedarnos con esa poca que puede ser la tuya! No se casos se han visto de chicas con remota posibilidad y se han quedado! Asii que haber porque tu no?
Bueno lo que dice tu chico buscar sino más opciones, como le dije ayer a una del foro pregunta CHLOE lo de la mejora de antrales igual te puede ayudar o la homeopatía de ALONDRA, no se seguro que algo pueden ayudar a mejorar tus óvulos! Y sino cómo última opción tienes la Ovo!
Ánimo cariño! Q estamos contigo!
Besos! :kisses:13 de marzo de 2013 a las 17:21 #1363541CedNeussyParticipanteHabía escrito un tostón personalizando y se me ha borrado! No me lo creo!!
13 de marzo de 2013 a las 18:01 #1363542beverlyParticipanteLilica yo empecé a mejorar al octavo día de estar en el hospital. Quedate con lo importante y es que no vas a peor y el liquido no ha llegado a tus pulmones, está en la tripa. Sé que es doloroso, que no puedes dormir ni moverte bien, pero aguanta mi niña…. y cuando te de el bajón te tocas la barrigota y dí : “todo esto que me pasa es por ti bebé “. Ánimo!!!
Arene cielo vaya tela con los ovarios….. De momento esperamos al viernes y si no mejoran has probado el ovusitol? hay muchas chicas que dicen que va muy bien para los ovarios y fabricar buenos ovulos.
No te desanimes vale? que opciones hay y alguna encontraremos.
Clhoe se te ha borrado? jajajaj a mi tambien alguna vez y no veas como jode jajajaja.
Mac que guay que ya te hacen la inse….. y ese dia irá bien porque celebraremos el positivo de Ester tambien. Ya os iré contando como sigue mi tratamiento homeopatico.
Yo con dolorcillos de regla asi que chicas ahora ya a invocarla con ganas eh!!!! Este viernes por fin a la clinica chicas. Sabeis desde cuando llevo esperando? ufffffff ya esta aqui mi cita, menos mal.
Un besote13 de marzo de 2013 a las 18:26 #1363543Quince17MiembroAlondra, gracias por la fuerza ! Es muy duro, has pasado por lo mismo y sabes lo difícil que es, pero tienes razón, tengo que levantar mi ánimo tocando mi barrigota y reafirmando mi embarazo. Gracias mil !
Arene, no desanimes guapa, de momento espere hasta el próximo control y ya verás que hay solución!
Besotes
13 de marzo de 2013 a las 18:57 #1363544saramarga79MiembroHola de nuevo!
Vaya Arene, mucho ánimo que si algo tenemos claro nosotras es que mientras haya alguna opción hay que seguir luchando!! Mucha suerte y esperemos que el viernes haya mejorado!! Yo tmb opino como Ester que igual hay métodos que te pueden ayudar algo y oye siempre quedan más opciones! Aunque también entiendo el disgusto…. Ánimo!!!
Lilica a ti tmb mucho ánimo!! Pero piensa que todo esta provocado por ese precioso bebe que esta creciendo dentro de ti!! Por lo que he leído hay que tener mucha paciencia para que se vaya la hiper. Yo justo después de la captación tuve algo de hiperestimulacion y tenía riesgo de que fuese a más por lo que me pusieron albúmina y me mandaron tomar ocho días Dostinex, me fue realmente bien! No se sí a estas alturas a ti te ayudaría….imagino que los médicos ya lo habrán tenido todo en cuenta! Así que paciencia….y piensa q estas muy vigilada!!
Alondra por lo que veo empiezas ya!! Con qué ilusión se afronta verdad?? Yo el día de la transferencia como los médicos se medió despiden de ti me dio hasta pena, acostumbrada en las últimas semanas a ir cada dos días!! Jajajaja pero bueno luego pensé que ojalá no tuviera que volver!!!
Gala me anima mucho leer que no has tenido síntomas hasta ahora, porque yo estoy en el día 11-12 post transferencia (es q no se sí el día de la transferencia se cuenta o no) y no tengo ni un mísero síntoma….sólo dolor como de regla…. Hoy es el día q se supone que me tenía q venir la regla, pero imagino que todo el chute que nos metemos en mitad del ciclo se puede retrasar sin necesidad de q sea positivo verdad?? Bueno yo estoy optimista y cada día que pasa sin la warry mejor!
Jo Ester eres una enciclopedia de estas cosas, que suerte contar con tus conocimientos!! A ver si el 18 tenemos una alegría doble!! Aunque como ya dije yo creo q un par de días antes me haré un test porq soy una impaciente! Creeis que a los 13-14 días post transcendía puede ser fiable?? Es que me hacen la beta a los 16 días y me quedo más tranquila si tengo un fin de semana para poder asimilar el resultado!! Jejejeje
Perdonad que no personalice más pero poco a poco voy memorizando vuestras historias…y hasta el momento esto es lo que puedo recordar….
Besitos guapas!!!
13 de marzo de 2013 a las 19:00 #1363545mauro8010MiembroHola guapas.
Ester, que sepas que yo ayer me quedé sin serie, no sabía que había un partido TAAAAAAAN importante……. Pero mi mujer nunca me pide para ver un partido, a no ser que sea de vida o muerte, así que obviamente cuando lo quiere ver, la tele es toda suya…. Asi que me tuve que conformar con el ordenador, vi un par de capis de Cougar Town (es malísima, esta serie, pero te partes, y se pasa el tiempo, que es el objetivo muchas veces!)
Tengo la tele de fondo, para las creyentes, que sepáis que ya hay fumata blanca. En breve sabremos nuevo papa. En fin.
En dos miutos me toca pinchazo. Y se nos ha roto el horno……. Así que si deja de llover igual bajamos a cenar algo a una pizzería de aquí cerca…….. íbamos a quedar con unas compis de mi trabajo y se ha anulado…….
Y por fin he terminado ahora mismo un trabajo de una asignatura que me tenía bastante asqueada!!! YUPI!!!Y el viernes control………. Espero que vaya todo bien (mantra “irá todo bien”)
Solbey, por dior!!!!!! Hazte un pipitest mañana!!!!! Alondra seguro que está conmigo, jejejeje, piensa que si es negativo no significa nada, y si es una rayita pálida rosa……… PREÑI!!!!!!!!!!!!
Ester, ya queda menos para el 18!!!!!!!!!!! 5 diítas de nada eh??????? Irá genial, lo presiento!!!!!!!!
Arene, mucho ánimo, corazón, no tiremos la toalla antes de tiempo vale????
Lilica, a ti tb mucho ánimo, a ver si vas mejorando poco a poco………. Dentro de unos años le contarás a tu hijo la de posts que escribíamos hablando de él o de ella….jijijijiji.
Y al resto, os envío un super abrazo, que paséis una buena noche de miércoles, y mañana más!!!!!
13 de marzo de 2013 a las 19:13 #1363546ChiguaguaParticipanteArene, lo siento muchísimo preciosa.
Hoy hemos compartido día de llorera las dos… Ester, guapa, bórrame de la lista porque me han cancelado.
Resulta que tengo folículos para parar un tren y dicen que es totalmente inviable inseminarme con tantos y que incluso no puedo tener relaciones en estos días.
Que les llame para la próxima regla y que a ver si empezamos más tarde con los pinchazos. Otra vez a comprar medicación y demás, sin haber tenido ni la oportunidad.
En fin, sé que no es para tanto, que voy buena si me pongo así por nada, pero las ilusiones son las ilusiones…
Ahora ya estoy mejor que conste. Mi marido me ha ayudado a tomármelo con humor: el tiene pocos y yo demasiados, jeje. Y nos hemos echado unas risas.
Os seguiré igualmente a ver si las demás nos vais dando buenas noticias.
Besos
13 de marzo de 2013 a las 19:18 #1363547leo73MiembroHola chicas!!!
Gracias por solucionarme la duda.. sois unos solete..
Tattat es pronto todavia la ia me la hicieron el viernes.. estamos en proceso de fecundación que dicen que tarda de 5 a 10 dias no??? Hoy hace 6 dias…, aunque tengo de esos que dice Beka ultrasensibles pero no me esperaré, me lo hare la semana que viene que será el tiempo prudencial..
13 de marzo de 2013 a las 20:12 #1363548ChuchisParticipantebuenas tardes ,
Mañana ire de viaje y no volvere hasta el dia 26.3. Lo informo, por si alguna preguntara por mi beta, que me toca en pocos dias , y pa que sepan que no me ha tragado la tierra… .
Si tendre la posibilidad de conectarme, colgare mi resultado…
Yo no me hare ningun pipi test antes y lo recomiendo a todas :-*, si una esta embarazada esta. :happy: :happy:
les deseo a todas beta esperantes que les salen POSITIVOS }{ :happy:13 de marzo de 2013 a las 20:54 #1363549AnónimoInvitadoHl chicas habemus papa! Ahora a ver si habemus mama! Jejeje
ALONDRA, a tus órdenes, invocación en marcha! Velitas rojas para tu warry! Pero última invocación heeee luego haya nueve meses sin ella heee! Qué bien tía haber el viernes q te dicen y si empiezas yaaa!
LILICA, nuestra preñi sufridora! Ais cuando le veas la carita a tu bebe se te olvidara todo tesoro, fuerza que estamos contigo!
LAURA, yo estoy como tu tía 0 síntomas, no se la otra vez note las tetis pesadas y mucha gana de comer vinagres pero esta vez no noto nada de nada, solamente alguna molestia muy leve pero nada más! Si a 13-14 ya es fiable el pipitest, yo prefiero esperar a la beta y asegurarme así que pasare un buen finde, por sí acaso no me gustaría amargarme antes de tiempo!
TATTAT, jejeje al final te toco fútbol tambien jejeje , yo entretenida estuve con el iPad a jugar y leeros! Suerte en control de mañana!
REBE, jolin que faena que te haya pasado eso pues podían haber aprovechado y hacerte fiv con tantos folis, en fin, ánimo y oye la próxima vez sabrán ajustarte mejor la medicación, un besote!
SOLBEY, si mejor espera a la semana q viene para el pipitest!
DANUSKA, que tengas buen viaje, y esperamos noticias de tu positivo! Que quiero seguir poniendo barrigotas en la lista!
SOFISTA, como andas que hace unos días que no sabemos de ti!!
Nuestras preñis como van? ATHENEA, INIENE, BAMBI, REMOLINO
ENTIERRALEJANA, mi pastillitas favoritas!
NCHAMA, mañana tu beta!! Cómo estas? Cuéntanos mañana heee!
Besos a todas!
13 de marzo de 2013 a las 21:02 #1363550Anthony sParticipanteRebe lo siento chica, arena vamosa esperar al viernes, una chica q se h hech la trnsfer hoy le sacaron 2 el lunes y hoy se los han
puesto. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.