- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2013 a las 10:32 #136287618 de febrero de 2013 a las 10:46 #1362877AnónimoInvitado
Hl chicas!
MAMEN31, bienvenida! Y me alegra mucho poder abrir contigo la lista de beta de marzo así que ahora mismo te apunto!
ALONDRA, enhorabuena bueno bueno al final se te ha pegado la regla jejeje que bien! Enseguida estaras al ataque ya verás
El synarel sirve para inhibir la ovulación, es decir para FIV frenan loa ovarios para que luego se estimulen a la vez y vayan los folis a la vez, y para la TEC, te mantienen la ovulación frenada porque lo que interesa es sólo preparar el endometrio para la recepción de los frigobebes!
Lo malo que me tapona la nariz que parece q este resfriada jejeje y es por el inhalador que me infla la mucosa nasal pero bueno se lleva jejeje
SOLBEY, PEPA, NOA, ENTIERRALEJANA,TRAVIESA, ARENE, que tal vais?
Besos a todas! :chu:18 de febrero de 2013 a las 10:53 #1362878beverlyParticipanteEsther TEC significa transferencia de congelados? Es que yo será lo que me haga la próxima vez.
Explícame en que consiste un ciclo de congelados anda, que en eso soy novata.18 de febrero de 2013 a las 11:07 #1362879AnónimoInvitadoALONDRA, ayy guapa que estamos ya las dos con la de rojooo!! Qué bien!
Si la TEC, es la Tranferencia de Embriones Congelados, también es mi primera TEC, pero es mucho más sencillo que la FIV, únicamente te preparan el endometrio para la recepción del frigobebe según el estadio de vida del embrión, es decir tiene que haber una sincronización entre ambos , por eso se toma el meriestra que es estradiol es la hormona responsable del crecimiento del endometrio y el synarel lo q te he explicado antes, inhibidor de ovulación pues no necesitamos óvulos, todo esto te van revisando y haciendo control ecografico hasta qué tu endometrio este listo y cuando esto ocurra a su vez descongelarán los frigobebes y los tendrán unas horas o un día para ver que se descongelan bien, crecen y tienen viabilidad y ya te los transfieren!
Yo además tomo foli doce, vitaminas con omega3, y aspirina, porque el estradiol coagula la sangre así que tomo aspirina para prevenir un trombosis o un infarto!
No se sí me dejo algo jejeje pues ya te digo es mi primera transferencia de frigos!
También dicen que los embris que sobreviven la des congelación son más fuertes y tienen más capacidad de implantación, además el cuerpo está más natural pues no has sufrido aquí la carga hormonal ni el dolor de la punción, por esto comentan que hay mujeres que les va mejor con la TEC, haber si nosotras tenemos esa suerte!!18 de febrero de 2013 a las 11:21 #1362880beverlyParticipanteEsther Gracias guapa por la explicación!
Bueno al menos el ciclo de congelados parece más sencillo y con menos riesgos. La verdad que el for está lleno de chicas que se han quedado embarazadas de embriones congelados asi que por qué no íbamos a ser nosotras igual.
Yo lo que pasa que me encuentro con el dilema de que aunque me quedo embarazada ya he perdido dos bebés asi que a ver si me dan los resultados de las analiticas y sale algo que me saque de dudas.
Un besote18 de febrero de 2013 a las 11:31 #1362881AnónimoInvitadoALONDRA, ya te queda poco, el día 28 te darán los resultados no?
Te están mirando que no tengas la mutación del gen MTHFR, o el síndrome fosfolipido?18 de febrero de 2013 a las 11:44 #1362882gledys pabonParticipanteHola niñas!!!! Veo q hoy estamos habladoras, q bien!!!!
Bienvenida Mamen, aquí te sentirás entendida y muy apoyada!!!!! Q tal te encuentras??? Ojalá vaya todo bien e inaugures el marcador de marzo!!!!
Alondra, creo q nunca nos hemos puesto tan contentas por tener la warry!!! Dicen q a la tercera va la vencida, así q esta es la tuya!!!!!
Solbey, q tal llevas la espera??? Has hecho pipitest???? Mantennos informada!!!!
Ester, tendrás un bono en la farmacia, no??? Madre mía, q de cosas tomas!!!!
Entierralejana, Traviesa, Arene cómo lo lleváis???
Este viernes voy a la clínica y supongo q ya empezaremos con las banderillas!!! Ains qué nervios!!! Además, si todo sale bien, me harán la fiv la semana del cumple de mi marido y el mío!!!!!
Vamos chavalinas, ya nos queda poco!!!
Muchos bsts!!!!!18 de febrero de 2013 a las 11:54 #1362883titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Mamen!! Bienvenida!! Ya veras como estando con nosotras llevas fenomenal la betaespera porque estarás mucho mas distraída !! Ya veras como esta vez será la buena y este foro nos da buena suerte a todas, porque aunaremos todas nuestras fuerzas para que tengamos una mentalidad positiva!! Estamos en el camino para hacer nuestro sueño realidad!!
Alondra….que bien guapa que ya tienes a la de rojo contigo!! Ademas en estas cosas pequeños avances son mucho!! A ver si empiezas prontito…
Noa….ya empiezas esta semana no? Bueno a ver que tal te va…al ser tu primer tratamiento es toda una incógnita…te pasa como a mi…pero con mente positiva todo ira fenomenal!!
Ester….espero que estés mejorcilla! Contenta de que lo pasases bien el finde celebrando tu cumple!! Jejeje si Zaragoza esta un poco lejos para el achuchon pero bueno de momento nos conformaremos con que sean virtuales cuando estemos de bajón…el dia de mañana quien sabe…..bueno ahora a empezar el proceso para la transfer de tus congeladitos no?? Ya veras que bien, dicen que despues de un bioquimico hay muy buen pronostico y al menos no te tienes que medicar tanto!! Bueno ya nos cuentas se seguro que esta vez es la buena!!!
Las demás que tal vais, pepa, traviesa, Entierralejana, Solbey??
Yo estoy un poco molesta con síntomas de regla y manchados pero solo cuando me limpio en el baño….estoy con antibabys y he leído en el prospecto que es normal tener hemorragias y manchados cuando te tomas dos envases seguidos sin descanso…la medica de la unidad tambien me dijo que podía manchar pero que lo importante es que no me bajara la regla….en fin que no deja ni un respiro!!!! a ver si se me pasa porque todavía tengo dos semanas mas de antibabys!!!!
Un beso para todas y que paséis un buen lunes!!!18 de febrero de 2013 a las 12:19 #1362884AnónimoInvitadoHl niñas!
ARENE, pues sí nos conformaremos con achuchones virtuales que aún con distancia reconfortan el corazón en los momentos de bajón!! Si en ello estoy preparándome para los frigobebes, y esta vez voy a por todas y como el 3 me da buena suerte me quiero poner 3 embris jejeje
Seguro q te pasara enseguida el manchado ya verás! Cuándo te dan antibabys el proceso parece q se te hace más largó pero dicen q luego los ovarios responden mejor a la estimulación así q ánimo!
NOA, pues sí jejeje parezco una farmacia jejeje, que bien tendrás triple celebración los cumples y la fiv, q bien, ya contarás cuando comienzas!!
Besikos :winky:18 de febrero de 2013 a las 12:55 #1362885titeMiembroAhhhh que bien Ester!! Me parece genial! Con 3 alguno se queda segurísimo!!!! .jeje…aunque tendrás que estar mentalizada en saber que pueden ser mas de uno!!! Uffff sabéis….yo desde hace muchos años sueño con tener mellizos o gemelos..nunca pensé que algún dia tendría problemas para tener hijos, ni por asomo me lo hubiera imaginado porque mi hermana ha tenido 5 y cuando ha querido, y ahora que no me queda otra que hacerlo por Fiv me encantaría….dada mi edad seria lo mejor que me podría pasar!!? Asi que aplaudo tu decision, porque yo tambien me pondría 3¡!
Ufff ojalá lo de tomar dos meses antibabys redunde en que luego responda mejor a la estimulación…Dios te oiga!!!…creo que el dia que las deje no me va a dar tregua ni de un dia porque vaya ganas de bajar que tiene la tía, todo el dia presente!!!
Chicas yo tambien cuando alguien se embaraza a mi alrededor me pongo muy triste, aunque contenta a la vez…en fin son sentimientos que no podemos controlar y es parte de este proceso!!! Asi que hay que dar rienda suelta y luego algún dia lo recordaremos como un mal sueño y nada mas!!!
Besoooooos18 de febrero de 2013 a las 13:09 #1362886Ivon86ParticipanteHola k es la beta??
18 de febrero de 2013 a las 13:17 #1362887titeMiembroLaura…es un analisis de sangre que se hace entre el dia 12 y 14 despues de la transferencia de embriones y que mide en sangre la hormona Hcg, presente en el embarazo, y por tanto te confirma si estas embarazada o no, y si evoluciona favorablemente! Por tanto es como la prueba del algodón, prueba de embarazo mas fiable que existe, ya que los test de orina a veces no la detectan hasta mas tarde y pueden dar falsos negativos!
Espero haber contestado tu pregunta!! En este foro nos juntamos chicas que estamos esperando el resultado de esa prueba para intentar llevarlo lo mejor posible asi que para lo que quieras aquí estamos!!!18 de febrero de 2013 a las 13:27 #1362888AnónimoInvitadoHl LAURA31, bienvenida, es tu primera vez en esto? Aquí si quieres nos apoyaremos en el camino a nuestro sueño común, estamos haciendo un grupi muy chulo, así q sí quieres nos cuentas en q situación estas y aquí estaremos para lo q quieras, un hombro en el q llorar, dudas q te podamos resolver y sobre todo energía positiva, un besote
18 de febrero de 2013 a las 14:02 #1362889leo73MiembroHola niñas!!
Buenas tardes!!
Mamen31, bienvenida… me alegra que le hicieras caso a Alondra aqui te vas a sentir muy agustito.. y mucha suerte..Alondra ¡¡¡ por fin!!! estan revoltosas ehh!! jajaja me alegro mucho
Noa7812, no me he hecho pipitest ni nada tengo tan claro que va a ser negativo que no tengo ninguno en casa…
Ya me encuentro bastante mejor de la gripe..Besos chicas..
18 de febrero de 2013 a las 14:06 #1362890carlossParticipanteHola preciosas!!
Jo, me desconecto unos dias y estoy que me pierdo!!
Mamen, bienvenida!! Ya veras como la espera con gente que entiende por lo que pasas es muuuucho mas sencilla! Espero que nos estrenes el marcador con un positivo como una casa!
Alondra…ENHORABUENA por esa SUPER-REGLA!! Esto ha sido un pistoletazo de salida y la meta esta a la vuelta de la esquina! Yuhuuuu!! Ahora cuales son tus siguientes paso?? }{
Ester80, guapa, espero que tu cumple fuera la bomba, te lo mereces!! Y luego la fiesta de gala…dime que te fuiste a los Goya y ya me caigo de espaldas!! Con 3 frigopeques es como jugar a la loteria con decimos que acaben en cada cifra…no puede fallar! A lo mejor te toca uno…pero a lo mejor son dos!! Di que si, eres una super-valiente (eso ya lo sabiamos) y tus nenes van a tener una super-mami! :happy:
Arene, animo con la espera y las anti-baby (deberiamos llamarlas pro-baby, porque estan ahi para eso, no??? :trebol:) Mientras ayude, bienvenida sea esta pausa Lo de manchar es normal, a mi me pasaba cuando me tomaba dos ciclos seguidos la pildora (la de dinero que me hubiera ahorrado si hubiera sabido lo que estoy pasando ahora… )
Solbey, estamos todas contigo!! Yo ya he decidido echar loteria el dia de tu beta, a ver si ese dia nos toca a todas algo!Me encanta que esteis todas ya en movimiento, yo dentro de un par de semanas espero estar tambien en ello. Este fin de semana he superado oficialmente mi depresion post-negativo: he tenido un finde romantico con mi chico, hemos hablado muchas cosas, hemos tenido sexo no reproductivo (OLEEEEEE ), me he ido a la peluqueria y a la manicura, e incluso ha salido el sol…se puede pedir algo mas??
Dentro de dos semanas nos han invitado unos muy buenos amigos a la fiesta de presentacion de su bebe que nacio hace dos meses. Ahora no sabemos que hacer: podemos echar la lagrima antes y tratar de apoyarles con una sonrisa (lo han pasado un poco mal con lo del bebe…que injusta es la vida a veces) o podemos proteger nuestro corazoncillo y buscar una excusa aceptable para no verles por ahora. Lo vamos a pensar un poco. ::)Yo ya paso de sentirme culpable por pensar asi. Me alegro por ellos, pero cuando veo las fotos que nos mandan con el bebe se me retuerce el estomago. Ainssss, paciencia, chicas! :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos a todas y buen comienzo de la semana!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.