- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2013 a las 21:05 #136355113 de marzo de 2013 a las 21:09 #1363552Quince17Miembro
Chicas sois geniales,
Muchas gracias de verdad a TODAS por el apoyo, palabras de ánimo y el cariño con el que me estáis cuidando, hoy estaba de bajón y me conecté a la sombra y al final no me resistí , levanté la moral y quise agradecer a mi familia virtual por lo cuanto me ayudáis !
Sintáis orgullosas de como sois de corazón ! Estamos en la misma lucha todas, y tarde o temprano lograremos nuestros sueños.Un beso muy grande para cada una de vosotras!
13 de marzo de 2013 a las 21:12 #1363553CedNeussyParticipanteChicas me acaban de llamar de IVI! Mi blastocisto ha seguido adelante y lo han congelado en D+6! Y de buena calidad! Así que tenemos 3 frigobebes! No me lo creo! HABEMUS blastocisto!!
Y si ese ha aguantado en un trozo de vidrio, los q llevo dentro… Tb verdad?
Violeta, como va esa estimulacion d hadita?? tenemos q compartir preñe!!
Bueno quería expresaros mi emoción, fijaos q cambio, d 0 buenos a 5 buenos!!
NCHAMA, como estas? Mañana beta, seguro q nos cabras un súper +++++
Esther, disfruta de la tranquilidad q ya verás cuando los trillis empiecen a dar la murgaaaaa jijijijijii
Tatta, q tal las banderillas? Disfrutar d la pizza!
Aresa, no pierdas la esperanza!! Y si no se puede, esperanza! Q cada ciclo es distinto y una nueva oportunidad!
Rebe normal q estés tristona, pero reponte en seguida, mejor ser buena respondedora!!
Entierralejana, cachonda de día, como estas? Entra a animarnos con tus cosas!
Buscandounalegria! Como vas?
alondra, lilica, solbey, nandachi y tb a las q no nombro, millones de besos!!
13 de marzo de 2013 a las 22:03 #1363554AnónimoInvitadoQue alegria Chloe!!!! pues imaginate que dos como ese son los que estan ahora mismo en tu barriguita, ya estaran echando el ancla para agarrarse fuerte a su mami, asi que los conges ya van a ser para buscar el hermanito, jeje, te imaginas??
13 de marzo de 2013 a las 22:19 #1363555AnónimoInvitadoCHLOE, que bien que puedas tener conges y encima un blastocito! Es muy buena noticia! Pero como te dice violeta, guárdalos para el hermanito!
Besos13 de marzo de 2013 a las 22:20 #1363556RobanMiembroHola chicas, he entrado tarde y hasta ahora no he terminado de leer todos los mensajes de hoy.
Yo hoy de vuelta al trabajo, todo bien y sin empeoramiento del resfriado a la vista ya hoy me tocaba empezar con la progesterona y no veas la de flujo que he tenido, muchísimo más que la vez anterior, supongo que habrá sido por tener ya el endometrio tan gordito. Por cierto, me ha surgido una duda que igual podéis resolverme, hay un grosor de endometrio máximo? O sea, si el lunes media 12mm y sigue creciendo… Igual para el viernes me mide 14 o 15, será eso demasiado? En fin, que este cómo tenga que estar, esta vez me voy a quedar preñi seguro
Arene, Rebe, los dos extremos, una por poca respuesta y la otra por un exceso, seguro que se puede hacer algo, igual de aquí al viernes mejora tu situación Arene y puedes seguir adelante, y si no, como te han comentado por aquí, habrá otras soluciones. Y a ti Rebe seguro que para la próxima te adaptan la medicación para que no te vuelva a pasar.
Chloe, eso de los antrales te ha funcionado de maravilla!! Como me alegro de tus tres congeladitos y además un blastocito!!! Enhorabuena, ya verás como esta también será la tuya.
Solbey, que tal ha ido el juicio? Era hoy no? Espero que todo haya terminado ya y puedas descansar y “disfrutar” del resto de tu betaespera y llegues al positivo sin ningún estrés laboral más.
Lillica, muchos ánimos, aun estas pocha y te duele todo, pero mira el lado positivo tu bebé está creciendo y tu no estas empeorando, esa es la segunda mejor noticia, justo después de la de tu positivo.
Esther, menos de una semana para la beta, y después un par de semanas más para saber si tienes que pensar en dos o tres nombres… La verdad es que yo también creo que serán unos mellis preciosos.
Alondra, modo invocación activado ya veras como en dos días la tienes aquí.
Danuska, pasatelo bien en tu viaje, disfruta mucho que aquí estaremos esperando a que vuelvas y nos cuelgues tu positivo.
A todas las demás, a las que tienen mañana su beta… Toda la suerte del mundo :trebol:
:trebol: :trebol:Acabo de darme cuenta de que he escrito “positivo” como un millón de veces en este mensaje Bueno, seguro que sirve para que se cumpla.
Buenas noches y un besazo para todas.
13 de marzo de 2013 a las 22:58 #1363557AnónimoInvitadoHl BUSCANDOUNALEGRIA, si es normal lo del flujillo! Y el endometrio esta muy bien, sé que hay un rango entre 10-16 mm que es el óptimo, pero con más o menos mm tambien se dan gestaciones!
Esta será la nuestra! Recordemos el lema san marzo embarazo!
Besos!14 de marzo de 2013 a las 07:23 #1363558leo73Miembrohola niñas!!
Rebe, lo siento mucho.. pero que no decaiga el animo… En el proximo intento consigues tu embarazo!!!! besos guapa!!
Danunska, ten buen viaje y esperamos tu pronto retorno con un MEGA POSITIVO..
Chloe, menuda pedazo de NOTICIA…me alegro guapaa… con esta noticia tan positiva lo siguiente es un embarazo fijo.. :-* :-*
Buscandounaalegria, el juicio no se celebro porque hay unas grabaciones donde se la ve y el abogado a pedido ampliarlas para ver si se le puede ver la cara, y que ella niega los hechos y dice que es la hermana, pero el juez y el fiscal tienen claro que es ella me volveran a citar otra vez, esto es un sin vivir.. ademas se me han metido los nervios en el cuerpo y no paro de vomitar,, he ido y me han pinchado primperarn y dado suero.un asco chiquilla…
Lilica, espero que poco a poco te vallas encontrando mejor..
Ester como va esa espera?? Sabes que estas preñada verdad?? algo dentro me lo dice.!!!
Entierralejana, corazón, ya has empezado con la medicación, que contenta estoy por ti… , tememos que compartir post de mamis ehh acuerdate!!! :-* :-*
Bueno yo ya veis como voy parezco una braga, encima me han salido herpes en el labio.. argg… Llevo la beta espera poco tranquila, ¿queria preguntaros a las que os habeis quedado alguna vez preñis, el flujo que se tiene en la beta espera cuando se acerca la beta como es mucho, poco.. o no tiene nada que ver porque hay gente que no tiene flujo?? aysss que lio…
:-* :-*
NCHAMA, mucha suerte para la BETA de hoy… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de marzo de 2013 a las 08:25 #1363559CedNeussyParticipanteBuenos días soles!!!
NCHAMA esperamos tu positivo!
Solbey jolin q malos son los nervios! Una amiga mía le salió un héroes enorme una semana antes de la fecha de regla y resulta q estaba embarazada! Se debía a aunq bajada de defensas, ojalá tu caso sea el mismo!
Arene, ya t he contestado en privi pero por aquí tb te puedo explicar lo q quieras d mi tto!
Esther algún síntoma? Como vas d nervios? Yo nerviosísima! Pero contenta!
Violeta, eso, a disfrutar estos días, q en nada estas rellenita! Eres valenciana?? Yo tb!
14 de marzo de 2013 a las 08:35 #1363560Quince17MiembroBuenos días familia !!!
Finalmente algo bueno !!! He podido dormirme toda la noche, he perdido 800 gramos y bajé 2cm de volume abdominal !! La cosa ya empieza a remitir! Que bien ! Estoy más contenta! Me iban hacer unas analíticas hoy, pero la gine se olvidó de dejarlo pautado, ahora me tocará mañana para saber sí la beta sigue subiendo.
Este dia tendría que llegar y ha llegado, he pasado muy mal, si tuviera enemigos no lo desearía para nada. Las que habéis sufrido la hiper ya sabéis lo que es eso.
Ahora solo esperar que se remita del todo y irme a casita y disfrutar de mi embarazo !
Gracias familia por vuestro apoyo incondicional !
Besazo a todas !14 de marzo de 2013 a las 09:28 #1363561isamar77ParticipanteBuenos días ¡!!,
Nchana, esperamos tus buenas noticias… hoy eres nuestra protagonista.
Arene, un abrazo virtual fuerte y sobre todo tranquila al menos hasta mañana. Como han dicho el resto de las chicas además hay mas opciones y a eso nos tenemos que aferrar. Lo cierto es que no se cual es muy bien tu caso, si ya habido mas intentos. Animo.
Rebe79, también lo siento un montón, cuando cancelan es como que te dejan a medias de una bonita historia, y el sentimiento de decepción es complicado. Me alegra que tengas un compañero de viaje que te aporte mucho buen humor. Muchas veces me he visto con mi chico riéndonos de cosas que en otro tiempo eran ya un drama en si…no decaigas.
Danuska, buen viaje y disfruta de estos últimos días de espera, a tú vuelta nos traerás el mejor de los suvenir, un gran positivazo.
Alondra1976, Velón rojo para ti, seguro que la deseada visita al médico mañana significa un pistoletazo de salida triunfal… por cierto mañana también tienen visita Tattat y Arene…y nos vais a dar buenas noticias.
Laura83, que también el 18 va a ser tu gran día, mis mejores pensamientos para ti y para Esther, supongo que ya estaréis mas nerviosas que la cuenta atrás ya está muy cerca…A mí me hacen la 3ºInse el lunes y tengo ya mariposas en el estómago…
Esther, por supuesto un placer ser parte de esta familia, me ha ayudado mucho. Espero que sigas tranquila…todo va a salir bien.
Chloe,Que alegría, que bueno es cuando las cosas cambian para mejor…
Solbey, animo chiquilla,ya se que no se puede pero respira fuerte e intenta estar tranquila que los nervios nos atacan a todos lados, esperemos que esos vómitos vayan mejor… En nada a una semanita.
Entierraslejanas, buscandounaalegria, y todas las que me dejo en el tintero, espero que estéis bien.
Lilica, te digo lo mismo que a Chloe, que alegría, cuando las cosas mejoran y se ve al menos unos rayitos de sol es fenomenal…Sigue tranquila…
Por mi parte , ayer me relajo un poco saber ya fecha para la inse, ayer de noche pensaba que esta podía ser la buena…
Buen día chiquillas.14 de marzo de 2013 a las 10:26 #1363562Anthony sParticipanteBuenos dias!!!lilica q viene vayas mejorando en nada estarás en casita disfrutando d tu embarazo, solbey q marrón lo del juicio como estamos poco nerviosas estos días encima… Esther ya que poquito q ilusión, hoy tenemos algún médico??? Es ando despistada a ver si me pongo al día.
Chicas una pregunta ayer iba a coger el portátil mientras estaba tumbadita y mis amigas me dijeron q ni se me ocurriera. Es malo??? Se q dicen q en los hombres afecta al esperma, pero a los pequeñines tb???yo era por ponermelo en las piernas un ratin.14 de marzo de 2013 a las 10:42 #1363563AnónimoInvitadoHl niñas!
SOLBEY, vaya plan con lo del robo, juicio etc, si que tienes una beta movidita! Buenos aunque sea una jodienda lo que os ha pasado al menos se te pasara la espera más rapidita! A ver si esos vómitos son indicativo tempranero de ….+++ jejeje y en el herpes te has puesto algo?
Ais SOLBEY pues a mi no hay nada dentro de mi que me diga q este preñi, es q no noto nada y claro me extraña tanto porque la única vez a me embaraze si noté los pechos pesados, y flujo abundante, y el antojo a vinagres, así que ais no se qué pasara pero esto expectante y con miedo a la vez no se bufLILICA, cuanto me alegro que ya vaya remitiendo el asunto ya te tocaba!
Ahora irá ya la recuperación sobre ruedas! Y a disfrutar del embarazo!MAC, que bien ya te queda poquito para ser beta esperante de nuevo!
MANUELA, BITY, MORGANA, como vais? Qué no hos queda naaaa pAra la beta!
NCHAMA, esperamos tu positivazo!!!
NANDACHI, jejeje en las chicas que yo sepa no afecta ponerse el ordenador encima, en los hombres si porque se les calienten los testículos y es malo para el esperma jejeje
Besos a todas!
14 de marzo de 2013 a las 11:19 #1363564AisheParticipanteHola xicas gracias por acogerme con vosotras aki…lo siento por las k no han conseguido el positivo,comparto las ansias con las k siguen esperando y la alegria de los positivos . No me se los nombres y las historias de todas pork aun no me da tpo de leer tantas paginas, solo se k aki a todas nos une algo muy importante y la verdad es un alivio haberos encontrado, yo he estado pasando unos dias tontos lloreras y eso pero seran los nervios y las hormonas jejejej. El martes manxe un pokito algo como marron grisaseo, pero mi medico me ha dixo k no le de importancia si no es mas dias y si no es sangre asi k a tomarmelo con calma.
Bueno a todas un beso muy fuerte y muxa suerte, fuerza y paciencia :-*14 de marzo de 2013 a las 12:05 #1363565gledys pabonParticipanteHola chicas!!
Estos días os he estado leyendo en la sombra, y me habéis ayudado mucho. La cancelación de este mes me afectó mucho porque esta semana es el cumple mío y de mi pareja…. Parece que voy asimilandolo, pero es complicado porque estar otros dos meses más de baja…. En el trabajo no saben que realmente estoy de baja por esto, y tengo miedo a que me echen…. Mi costi me está apoyando mucho, el martes me hizo una comida sorpresa con amigos y familia y m levantó mucho el ánimo!!! Ahora me quedan dos meses jodidos, con muchos dolores… Y tendré que abrir el post de betaespera de mayo-junio!!! Lo malo es que no podré estar con.vosotras en el post de embarazo de final de año!!! Bueno, m colaré para ver cómo lo lleváis, jajajaja!!
Vosotras q tal?? Ya veo que seguís todas bien y preñis!!!!!!!!
Un bst a todas, a ver si m pongo al día y personalizo!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.