- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2013 a las 12:15 #136356614 de marzo de 2013 a las 13:24 #1363567zipiMiembro
Hola a todas la beta a sido positivo de 900.no me lo puedo creer estoy tan contenta y a la vez rezando que que queden nueve Meses con sun mama.llevaba DOS bioquicos y esos embri llevaban UN buen tiempo ahi por la crisis no podia pagar la tranfer y Al final .ademas pensaba queen hay poca posibilidad con conges .que nadie deje la lucha Los conges tambien son buenos.el jueves tengo la primera eco y OS cuento Como VA mi embarazo
14 de marzo de 2013 a las 13:30 #1363568leo73MiembroMuchas muchas FELICIDADES…. otra :pregnant: mas para San Marzo..
Ahora a disfrutar mucho de estos 9 meses…
:-*
14 de marzo de 2013 a las 13:31 #1363569Anthony sParticipanteÓle nchama!!!! Muchísimas felicidades q alegría, q subidonnnnn!!!! Esto va muuuuyyyy biennn
14 de marzo de 2013 a las 13:32 #1363570AnónimoInvitadoHl niñas!
NOA, me alegro saber de ti, y verte cada vez más animada y recuperada, y sobre todo el apoyo de ti costi que vale millones! Tranquila que nos veremos en los foros porque yo entrare a ver como vais en el que vas a abrir y tu tambien entraras a ver como vamos! Así qué mantendremos contacto porque somos una gran familia de luchadoras! Y yo quiero ver a todas preñis!
ENTIERRALEJANA, el sábado súper pendiente de ti haber que nos cuentas de la consulta! Qué tendrás unos campeones seguro! Se te echa de menos tía cuando no escribes!
NCHAMA, que alegriaaaaaaaaa!!! Felicidades!!! Y tu tenías síntomas tía? Qué bien san marzo embarazó, jo 900 esta genial! Tiene buen pronóstico! Voy a colgar tu barriguita en la lista pero yaaaaaa! :pregnancy-t-shirts-category:
Besos! :kisses:
14 de marzo de 2013 a las 13:35 #1363571CedNeussyParticipante:happy: NCHAMA SÚPER ENHoRABUENA!!
Lo sabía lo sabiaaaaaaaa! En nada la eco q ilusión x favor! Si todo va bien nuestros peques se quitaran una semana! PO cierto, q beta tan alta, serán mellis!
Cuéntame un poco más d tu caso, si no es indiscreción! Como sabes vamos con la misma doctora! Llevas proges intramuscular tb? Heparina?
Besos y disfruta d tu embarazo!
14 de marzo de 2013 a las 13:38 #1363572beverlyParticipanteque tal chicas?
Rebe siento que te hayan cancelado el ciclo pero la verdad es que inseminar así es muy peligroso. Piensa en el proximo intento que te irá mucho mejor porque te ajustarán un poco la medicación, ya lo verás.
Ester si no tienes síntomas no hay de que preocuparse, yo he estado embarazada en tres ocasiones y en cada una de ellas sentí cosas distintas. Ánimo que no queda nada!
Tattat yo me parto cuando te he leido lo de los pipitest, jajaja yo tambien pienso que ojalá todas se lo hicieran y vivir dia a dia esa incertidumbre.
Ahora en serio, cada una sabe como lleva mejor estos dias y es cierto que si sale blanco te puedes desanimar para nada. Aún así aquí teneis a una junto con Tattat y alguna más que os estaremos mareando dia a dia de la beta.
Clhoe que bien que tengas congeladitos, pero estoy segura que con la buena pinta que tienen los que te han puesto, estos serán para el hermanito. Suerte guapa!
Lilica mi niña! no sabes la alegria que me ha dado saber que empiezas a mejorar. Ya verás que ahora vas más rápido para perder peso y liquido.
Una cosa te digo, auqnue te den el alta dentro de poco, sigue en casa con el mismo cuidado que en el hospital porque ya te dije que tus ovarios aún estarán anormes vale?
Parezco yo la medico jajajajaj
Noa me alegro de que sigas ahí esperando tu momento. Verás que prontito pasa el tiempo y aquí estaremos cuando puedas empezar.
Solbey entonces que dia te haces el primer test? estaré pendiente…. es que me encanta cuando entran las chicas y dicen que se han hecho un test y sale una rayita casi invisible, pero sale rayita al ponerlo debajo de la luz jajajaja os confieso que mi primer test fu creo en el dia `7 post transferencia que no salia nada, el del dia 8 se veia una sombra que contemplé durante horas debajo de una lámparilla y comencé a hablar yo sola diciendome que si, que habia rayita.
Ains que recuerdos más bonitos, ojalá vuelvan pronto.
Bueno ya veo que habéis comenzado la operación invocación de regla para mi. Muchas gracias niñas, que haría yo sin vosotras…..
Un besito a todas14 de marzo de 2013 a las 13:42 #1363573beverlyParticipanteNchama Felicidades reina!!!! ole que bien va este mes también chicas! :happy: :happy: :happy:
Cuando te hagas la eco nos cuentas y tus primeros síntomas vale?
Por cierto la beta muy bien, y si son dos?
Un beso14 de marzo de 2013 a las 13:52 #1363574CedNeussyParticipanteAlondra preciosa muchas gracias por tus buenos deseos!!
Ya verás como esta vez con el tto q te habrán puesto xa tu mutación (x cierto q te han recetado??) todo va a ir sobre ruedas!
Y regla! Aparece ya coñññññe
Nena me dejas de piedra, 8 días post transfer y ya había rayita?? Pero de cuantos días eran los embris?
Ánimo!!! Esta es la nuestra!
14 de marzo de 2013 a las 13:53 #1363575carlossParticipanteNchama, ENHORABUENA!!! Vaya “peaso” de beta!! Ese peque esta bien anclado!! Ahora a cuidarse, que es cuando empieza la diversion!! :happy: :happy: :happy: Cuando aterrices de la nube, queremos mas detalles!! Ainssss, chicas, que esto funciona: EN MARZO HAY EMBARAZO!!
Por cierto, yo soy de letras, pero con los calculos de la vieja, segun la lista de Ester, estamos alrededor del 50% de exitos!!
Besos para todas!
14 de marzo de 2013 a las 14:00 #1363576AisheParticipanteNchama FELICIDADES!!!! :happy: :happy: :happy:
14 de marzo de 2013 a las 14:00 #1363577madrileña40MiembroNchama!!! Felicitaciones!!! Que bendición!!!
A todas las demás para adelante como el elefante cualquiera sea el caso les mando las mejores de las vibras disculpen que no personalice pero aún no conozco muy bien todos los casos y no quiero meter la pata!
De mi contarles que esto en mi 4to día post transfer, el 2 día tuve dolores muy fuertes en la zona baja (no sabría decirles si eran en el ovario o en el útero), ayer ya me levanté mucho mejor con dolores pero leves, pero eso sí con un dolor de cabeza horrible, hoy también me levanté con un poco de dolor de cabeza y un poco de náuseas pero asumo que eso es por la progesterona, ustedes que piensan?? Es normal tener estos síntomas?Un besoteeeee para todas!!
14 de marzo de 2013 a las 14:04 #1363578madrileña40MiembroAhhhh y también comentarles que estoy con el estómago suelto desde el día de la transferencia, nose a que se deba eso, porque estoy alimentándome de manera normal, y al contrario yo sufro de estreñimiento normalmente.
14 de marzo de 2013 a las 14:10 #1363579zipiMiembroEster80 sintomas mucho no. Empeze a sentir como algo de hinchazon Como molestia de regla todo suave a y Los pezones sensibles pero hace DOS dias y pasaba a la misma hora sobre lalala siete de la tarde y en una hora ya nada SE desaparece
14 de marzo de 2013 a las 14:18 #1363580Quince17MiembroNchama, enhorabuena !! Imagino que estarás transbordando de felicidades !
Alondra, me dijo la gine que tendría que estar un mes de reposo en casa, porque tuve una hiperestimulacion grave, y los ovarios tardarán mucho en volver al normal.
Mi beta de hoy ha sido 1243 de 20 días post transfer. Es bueno ? Es que veo unas betas por ahí altísimas con pocos días de transfer. Por eso me surje la duda. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.