- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2013 a las 14:26 #136358114 de marzo de 2013 a las 14:45 #1363582zipiMiembro
Chloe sobre Tu pregunta solo te puedo asegurar que estas en buenas manos estoy buscando hermano mi problema tuve una infecion muy grave y SE me estropearon Las trompas hidrosalping me opero y me limpio bien y aqui me tienes buscando hermanito me embarazo Del primero a la primera y luego tuve DOS bioquimicos y antes de ponerme esos conges que Hera lot unico que me quedaba empezo a buscar porque tenia los bioquimicos.histerescopias,analisis muchas pruebas antes de transfereir else ultimo cartucho.solucion progesterona injectable heparina cosa que no me dio en Las otras transfer y positivo Ella tiene mucha esperiencia a y mucha cola de espera para consequir cita si sabe personalizar Los tratamientos no hace nada si no esta segura estate Tranquila
14 de marzo de 2013 a las 14:48 #1363583VanegalvyMiembroNchama muchísimas felicidades!!! Debes de estar flotando de alegría :happy: :happy: Me alegro mucho por ti!!
Ahora a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:Ánimos al resto que este mes va súper bien y aun tiene que haber un montón de positivos más
Besos14 de marzo de 2013 a las 15:08 #1363584CedNeussyParticipanteAy NCHAMA q alegría más grande me das!!!!!
Es mi primera transfer con ella, y tb me ha mandado proges IM (como duele) y tb heparina diaria. Por cierto,’tienes q seguir pimchandotelas??
Enhirabuena d nuevo por esa súper beta!!! Llevo todo el día entrando xa ver tu resultado y no veas q alegría más grande!!!
Mil besitos preñi!
14 de marzo de 2013 a las 15:24 #1363585AnónimoInvitadoGRACIAS alondra, nchama por responderme del tema síntomas me habéis dejado más tranquila!
PURPLESTARANDRE, es normal tener a veces cefalea y algún dolorcillo debido a las hormonas o a los cambios que se estén produciendo en el útero, lo de la tripa suelta que decías ya no se porque las hormonas producen más bien estreñimiento!
LILICA, tranquila, yo veo bien tu beta, no hagas caso a q otras la tengas más alta antes o más baja, lo importante es que haya una buena duplicación!
Sino en internet tienes tablas para que te hagas una idea ok!SOLBEY, ALONDRA, TATTAT, las niñas de los pipitest esto deseando que empezeis que emoción! Yo no tengo valor pára hacérmelo jejeje!
Besos :chu:
14 de marzo de 2013 a las 15:27 #1363586leo73MiembroEsther yo no tengo nada que perder, y 10 pipitest en casa.. asi que me hare el animo y que sea lo que tenga que ser…
De momento mi tabla de temperatura basal va bien…14 de marzo de 2013 a las 15:39 #1363587RobanMiembroNchama enhorabuena!!! Ya tiehabía tu superior positivo, y además con una beta estupenda… Ese pequeñín se ha instalado para quedarse 9 mesestécnica nuevo D
Lillica, que gran noticia que la hiper vaya remitiendo, ahora a seguir portandose bien y seguir reposando durante la baja para que tus ovarios se recuperen bien.
Noa, no conocía tu historia, mucha suerte y paciencia.
Morgana, crees que esa pequeña mancha del otro día puede ser implantación? Igual me estoy confundiendo de persona (somos un montón y aunque he leído los mensajes no sería raro que mezclara) pero cuadraria no?
Voy a seguir trabajando, esta noche cuando llegue a casa volveré a entrar a leer los millones de comentarios que tendré pendientes… Me encanta y a ver si así se me pasan los nervios para mañana, esta noche he soñado con la transferencia, que llegaba tarde, tenia que ir yo sola, que no habia aparcamiento, ni estabapero mi gine y me la tenia que hacer la embriologa con una tecnica diferente a la de la otra vez… Vamos toda la noche angustiada.
14 de marzo de 2013 a las 17:11 #1363588Anthony sParticipanteChicas estoy pensando mi beta al final me la han puesto el día 1 por el 28 es jueves santo, me tengo q ir de este foro???jijijiji
Esther cari me muero d dolorde gases, consejos para aliviarlos???y elaquarius lo estoy racionando porq me da unos autores…14 de marzo de 2013 a las 17:18 #1363589marycMiembroHola, chicas
Entré y me presenté hace unos días, pero es que con el poco tiempo que tengo y lo que escribís, no consigo seguiros! Así que, acabo por no repsonder, del lío que me hago con todas. Lo siento!Yo tengo mañana la beta, aunque me parece muy pronto, es día 8 post transferencia de blastocitos. No creeisque es pronto?
Mis síntomas tienen buena pinta, porque no pego ojo, y las dos veces que he tenido + me ha pasado. Pero nunca se sabe…Mucho ánimo y perdón por no decir nada a ninguna, a ver si me concentro, que ahora tengo un rato para leer…
14 de marzo de 2013 a las 17:32 #1363590corretja11ParticipanteHola chicas!! buff tenía miles de mensajes para leer; primero enhorabuena por esos positivos; y suerte a las próximas betaesperantes.
Yo, HABEMUS WARRY!!! he llamado hoy y mañana viernes cita, así a ver que me dice la doctora si va en este ciclo o me espero más…veremos.
Lilica me alegro q de a poco te vayas sintiendo mejor.
Besos compis, que gusto da estar en este foro.14 de marzo de 2013 a las 18:01 #1363591isamar77ParticipanteNCHAMA, K alegria… ya te dije que hoy nuestra protagonista eras tú…estoy alucinada con la cantiidad de barriguitas que estamos teniendo en San Marzo…
Manuela44 , mañana la prota eres Tu … :trebol: :trebol:
NOA7812 , que alegria saber de ti, me había quedado yo muy pensativa contigo …El año que viene por vuestro cumple teneís vuestra Recompensa ya en los brazos , piensalo así …El mío es este domingo y cuando sople voy a pedir :pregnancy-t-shirts-category: para todas…vamos que no se si salimos de la crisis pero una oleada bebotes tendremos…A las demas animo a las que teneís mañana controles,ya nos contaís…
Saludos family!!
14 de marzo de 2013 a las 19:11 #1363592AnónimoInvitadoNANDACHI, para los gases puedes tomar aero-red comprimidos!
MANUELA, BITY, MORGANA, suerte en la beta de mañana y contarnos enseguida !!
Y las que tienen consulta y transfer nos contáis tambien! Suerte :trebol:
Besos :chu:
14 de marzo de 2013 a las 19:48 #1363593titeMiembroBuenas tardes preciosas!
Ante todo gracias por los ánimos, me habéis levantado el animo un montón!!
Desde ayer por la tarde y pasada la mañana de llorera, estoy mucho mejor!
Mañana tengo la consulta pero de cualquier forma, independientemente de lo que me diga, yo no voy a dar nada por perdido hasta el lunes que seria mi decimo dia de estimulacion porque es en principio lo que me dijeron que era lo normal!! Me parece muy fuerte que un medico con solo 4 dias de estimulacion pueda predecir cosas como el numero de folículos que van a llegar a un tamaño optimo, cuando estoy viendo todos los dias chicas que en dos dias desarrollan varios mas y por eso les dan un par de dias mas de estimulacion, y que no pueda pensar que mis ovarios pueden tardar un pelin mas en reaccionar porque llevaba 42 dias de anticoceptivas….en fin, es lo que hay, y a mi el fin de semana no me lo va a amargar…..no merece la pena y ojalá se equivoque en su pronostico pero asi de entrada me parece de poca sensibilidad…espero que la Proxima me toque una mujer, que por tener ovarios entenderá mas como me siento….
Rebe…reina lo siento de verdad pero es lo que dices las ilusiones son las ilusiones…
Nchama……enhorabuena reina!! Ahora a disfrutarlo que es lo que toca!
Noa…me alegro de que estes mejor….Ains nuestros chicos, que haríamos sin ellos!!
Lilica….me alegro mucho de que estes mejor…gran noticia!! Y la beta lo importante es que se duplique y no el valor…..y eso va viento en popa…enhorabuena pues!
A las betas de mañana muchísima suerte!!!
A todas un abrazo enorme! Sois las mejores y no se que haría sin vosotras!!! :happy:14 de marzo de 2013 a las 20:07 #1363594marycMiembroHola, chicas, qué nervios!
Sofista, a ver si te dice que ya, yo lo que peor llevo son las esperas entre tratamientos, se me hacen más eternas casi que las betaesperas! Mucho ánimo!
Gracias, Mac, Arene, y Ester, ojalá mañana sea un día de muchos ++++++++++! Yo tengo la beta a las 16h, supongo que hasta las 18h o más no me llamarán…
Nchama, FELICIDADES!!!!!!!! Qué alegría, debes estar en una nubeeeeeeeeeeArene, yo estoy de acuerdo contigo, son muy pocos días para darlo por perdido. Yo he leido muchas veces chicas que tienen más de los que pensaban, más grandes, o menos también. Creo que yo intentaría que el médico me diera un poco más. Yo es que antes de pasar a ovo, hasta fuí a punción con 1 sólo folículo 3 veces! Eso depende de cada uno, yo comos abía que tenía siempre muy pocos, prefería terminar, que nunca se sabe otro ciclo como va a ser.
Ya nos cuentas!Besos, Y SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA (incluida yo, jejeje)
14 de marzo de 2013 a las 20:13 #1363595RobanMiembroHola chicas, solo os escribo porque necesito desahogarme y no me atrevo a hacerlo con mi marido porque no quiero que piense que estoy loca o que soy una exagerada, pero es que estoy un peliculón asustada con lo de mañana. Debería estar contenta porque tendré mi transferencia, y lo estoy, no me entendáis mal, pero me pesa más es miedo a que me vuelva a pasar lo de la otra vez y no quiero ponérmelos y “desperdiciar” dos de mis congeladitos que es la sensación que para colmo y después de la decepción se me quedo la otra vez.
Quiero estar positiva y pensar que esta vez va a ser diferente y me voy a quedar embarazada, de hecho no hago más que repetirlo en voz alta, pero tengo que reconocer que hoy no estoy tan segura y no quiero que me vuelva a bajar la regla al tercer día post transferencia y nadie pueda darme una razón… En fin, siento mucho haber sido la nota disonante del día y estar tan de bajón y para ser sincera… Tan acojonada, pero necesitaba deciroslo a vosotras porque creo que sois quien mejor puede entender como me siento.Gracias de todos modos por estar ahí para “escucharme”. Un beso a todas y buenas noches.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.