- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2013 a las 20:26 #136359614 de marzo de 2013 a las 20:31 #1363597Vicky MolaMiembro
Hola chicas,
Muchisimo ánimo Buscandounalegria, es normal tener miedo, estar acojonada y todas esas cosas. Creo que nos ha pasado a todas y te entendemos perfectamente. Intenta no pensarlo, desconectar y sobre todo intentar estar positiva, porque el estar negativas sólo nos trae cosas malas, y lo que tenga que pasar pasará, y si es malo, siempre hay tiempo para llorar. Muchos besos wapa!!
Arene! Así me gusta!positiva! mucha suerte para mñn, ya nos cuentas!
Felicidades a Nchama!! :pregnancy-t-shirts-category: a ver si se pega!! jiji
Me alegro que estes mejor Lilica!
Remolino, como va tu hematoma? ya estas mejor?Yo ayer fui al hematologo y me mando mas pruebas.El día 9 tengo que volver con los resultados.
Muchisimos saludos y energía positiva para todas!!! :happy: :happy:
14 de marzo de 2013 a las 20:41 #1363598IrmaherzarParticipanteMadre mía chicas, lo que me ha costado ponerme al día y leeros a todas!! Qué sepáis que os sigo y os mando buenas vibraciones, poco a poco hay muchos embarazos, qué bien!
Nchama Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro un montón, disfrutalo!!
Arene ánimo, que los folículos se pueden desarrollar mas tarde, no está nada perdido!! No te agobies el fin de semana, tú estás haciendo lo que toca, anímate guapa!!
Lilica, me alegro que estés mejor y esté remitiendo, pronto estarás en casita disfrutando de tu embarazo.
Buscandounaalegría, piensa en positivo, cada embrión es diferente y se van a agarrar a ti!! Ya verás como mañana te levantas mejor, desahogate hoy porque mañana y durante quince días tienes que poner todas tus fuerza!!
Noa, me alegro que estés mejor!! ánimo que pronto estás otra vez a la carga.
Ester ve pensando nombres porque se van a quedar contigo los tres… y es una decisión muy importante!!
Alondra mañana es nuestro día para seguir adelante, yo tengo muchas ganas de hablar con la doctora, espero que me de buenas vibraciones y pronto pueda estar a la carga otra vez. Qué pena que no coincidamos, jejeje A ver que te dicen a ti.
Manuela, Birty y Morgana, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!! QUIERO TRES POSITIVOS!!
Un beso muy fuerte a todas!!!
14 de marzo de 2013 a las 21:10 #1363599RobanMiembroMuchas gracias chicas, necesitaba exteriorizarlo, y tenéis toda la razón, tengo que estar positiva y animada, de esa forma será más fácil que todo vaya bien, la buena disposición y estar psicologicamente Fuerte es muy importante.
Gracias por los ánimos y por entenderme.
Mucha suerte para todas vosotras también, y mañana lo que podéis es terminar de alegrarme con esos tres positivos que tienen su beta mañana.
Un super besazo.
14 de marzo de 2013 a las 21:12 #1363600marycMiembroBuscando…, no sé si te animaré, pero a mí me pasó igual una vez, y fué + (y llevaba muchos negativos ya). Estaba muy negativa, no quería ni hacerme la beta, no quería ponerme los embriones (había tenido negativo en la transferencia de 3 frescos calidad AA, AB, AB) y me pusieron dos congelados BB y BC y me quedé.
Así que yo creo que, faltaría más, podemos permitirnos estar negativas o positivas, con lo que pasamos…Lo importante es que no creo que influya para nada en el resultado. Por más que les hablemos a los peques, visualicemos, etc etc, si no se tienen que agarrar, no se agarran. Y por muy negativa que estés, si esos van a ser tus hijos, se agarrarán.Bueno, éso opino yo…
MUCHO ÁNIMO
14 de marzo de 2013 a las 21:27 #1363601AnónimoInvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, ánimo tía, a todas nos ha pasado q hemos tenido momentos de miedo y acojone, a mi mismo me pasa a veces en esta espera porque ya no me quedan congelados y pienso q como falle esta vez tendré q pasar por una 3° fiv y me da pavor empezar de nuevo después de 7 tratamientos q llevo ya entre pecho y espalda y eso q se supone q a mi no me pasa nada pero ya ves hasta ahora sin bebe, pero bueno dentro de todo eso aún así quiero confiar y pensar q alguno de estos tres se quedé con mami !!
Y tu tienes q pensar lo mismo que algún embri o los dos se queden contigo y que estamos embarazadas mientras la beta o warry no diga lo contrario!
Ánimo!! Mañana siente nuestra energía contigo cuando estés en tu transferencia y disfrútala q es un momento muy bonito!ARENE, apor todas! A ver porque no te pueden dar algún día más de estimulación! Tienes razón tía! Ánimo. Y velitas para ti!
SOFISTA, por fin con la warry! Enseguida empiezas ya! Mañana nos cuentas!
Besos :chu:
14 de marzo de 2013 a las 21:47 #1363602ElenakvParticipanteBuenas noches chicas!! no me he podido poner al día hasta ahora, muchas felicidades a la nueva embarazada!! Arene en tan pocos días no te pueden decir si va a ir bien o mal pués es muy pronto así que tú ánimo que seguro que todo sale bien.
Esther, seguramente fuí yo que no me explique bien pero vaya que yo le pregunté de todo al médico y me quede muy agusto jejeje.
A la chica que tiene mañana la transferencia es muy normal que este nerviosa si yo te contará que no duermo se me suelta el estómago que tengo pesadillas….. ufff un papelón pero bueno es por un gran motivo.
Y perdonar por que no me se los nombres y para todas las demás muchísima suerte y quiero ver muchas barrigas.14 de marzo de 2013 a las 21:57 #1363603titeMiembroBuscandounaalegria! Animo que mañana cuando te los pongas serás la mujer mas feliz del mundo! Es normal sentir pánico, porque siempre pensamos que puede ser que si o puede ser que no, y nos jugamos mucho en esto, pero tambien es verdad que cada ciclo es distinto y no sabemos a priori como va ir, por tanto de entrada es mejor ir con optimismo porque al menos serás feliz ahora….despues ya se vera!
De todas formas desde el punto de vista objetivo, no se tendría porque repetir porque creo recordar que es tu primera transfer de congelados, el procedimiento es distinto con lo cual no lo puedes comparar con el otro de transferencia en fresco y Ademas dicen que los congelados tienen muy buen pronostico, asi que no tiene porque repetirse otra vez!! Todo ira bien bombón, asi que mucho animo para mañana!!
Besos para todas, buenas noches y gracias de nuevo!! :happy:14 de marzo de 2013 a las 22:16 #1363604AisheParticipanteBuenas guapas!!!! espero k las que esteis tristonas, acojonadas, preocupadas, etc… esta noxe les traiga sueños hermosos y muxa paz en vuestros corazones.
Aun no retengo muxos de los nombres, Buscandounalegria, trankila que ya sabemos k cuesta muxo pero ir relajadas es lo mejor,muxas buenas vibras.
A mis compañeras de betas de mañana nos deseo toda la suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A las k empezais tto toda las buenas vibras y muxa trankilidad :happy:
A las que aun seguireis esperando no desespereis k todo llega o eso kiero creer.
La verdad es un proceso duro para cada una de nosotras para otras mas largo, pero espero y deseo de corazon k para cada una de las hermosas personas k estoy conociendo aki, la Vida, Dios o quien sea nos conceda a todas lo k tanto deseamos :trebol: :happy: :winky:
Bss, Buenas vibras,Constancia, Trankilidad y muxa suerte a todas. Nanit Guapas!!!!!14 de marzo de 2013 a las 23:50 #1363605vlgaranin1971Miembrohola a todass!!!
nchama muxas felicidades por ese positivo, q lo disfrutes y tu beta esta muy bien eh?? :happy:
lilica no sabes cuando me alegro q tu hiper vaya remitiendo ,ya era hora, ya veras q poko a poko t vas a sentir mejor cada dia pa q puedas empezar a disfrutar de tu embarazo
sofista me alegro q tu warri viniera, ahora al lio no?suerte!!
ester, solbey , ya dentro d poko son vuestras betas.. en nada colgaremos esos +++++++ :happy:
buscandounalegria mñana todo ira super bien ,no t preocupes ..suerte }{ }{ }{ }{
arene cosas mas raras se han visto , seguro q este ciclo es el tuyo
noa q bien q ya estes mas animada, me alegro
alondra me alegro muxo q ya mñana sea tu dia despues de tanto tiempo, animo y suerteee }{ }{ }{
saris suerte cn las otras pruebas wapiii , ojala q todo bien …
entierralejana suerte el sabado , q tus folis estaran increiblesss }{ }{
rebe siento q te hayan cancelado el ciclo, espero q empieces pronto..
chloe pintan muy bien los q t han puesto, de ahi, tiene q salir un bebecito si o si :icon_game1:
mac, t dire que mi inse, de la q me kede preñi (fue un lunes dia 18) al igual q sera tu beta , asi q espero q esa coincidencia sea positivaaaaaaa y ese dia nos des una alegriaaaaaa, muxa suerteee
danuska q lo pases super bien en el viaje y cuando vuelvas nos tengas la gran sorpresa de tu positivooo :trebol: :trebol:
manuela ,bity y morgana, muxaaaaaa suerte para mñanaa y ojala hagamos pleno :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: se imaginan??? estaremos esperando ansiosamente …
pues yo chikas, estoy mejor de los dolores, la verdad es q estoy mas trankila x esa parte … y por otro lado, ayer fui a la matrona x primera vez y m dijeron q cuando fuera a la consulta , llevara una muestra de orina.. y ahi ella m hizo otro test q salio la rayita a los 5 seg jjejejjeje y nada luego m expliko cositas, m cambio de pastillas, antes tenia acfol y ahora yodocefol, m mando para el dia 27 d marzo los analisis de la curva y ya luego le llevo los resultados de la eco del dia 26 q ya tenia y lo d la curva, el uno d abril..q todo este bien, solo pido eso… :-[ estoy de 5+2 jejeje q ilu :happy:
animo chikas, q ya poko a poko lo stamos cnsiguiendo, esta siendo marzo un muy buen mes, q siga asi….besitossssss a todasss soles :happy:15 de marzo de 2013 a las 07:11 #1363606leo73MiembroHola chicas!!
Buenos dias a todas..
Manuela 44, es dificil seguir a las cotorrillas.. pero enseguida te pondras al dia mucha suerte para tu beta de hoy..
Nandachi, cielo, serás nuestro ultimos positivo del mes de Marzo y primero de Abril.. besoss
Sofista, suerte hoy en la visita al medico, en breve estas ya al lio..
:-*Arene, amor.. bien dicho, esa es la actitud siempre positiva hasta el final, yo creo que van a evolucionar muy bien.. :trebol: :trebol:
Alondra y Mamen… Suerte en vuestras consultas en breve nos contais..Saris, el 9 quiero mmuy buenas noticias ehh!!!
Morgana, mucha suerte en la beta
Esther, ¿como van esos nervios?? Fuerraaaa nerviosss ehhh que esta es la tuya y lo sabes… teoricamente como dice entierralejana, estas preñi
Entierralejana, amorrrrr como vas de los nervios… Mañana te van a decir que esos folis son unos campeones valeeee, positivaaa que tu de esos sabes y muchos.. :-* :-*
Buscandounalegria, como te han dicho las chicas, siempre positiva.. es inevitable tener miedo pero hay que pensar que esta es nuestra vez.. Millones de besosss y suerte con las transferencia..
Yo voy.. con mis herpes en la boca… parece que mi cuerpo se esta tranquilizando de los nervios, hoy hace una semana del “incidente” y de mi inseminacion.. Ayer deciros que llevaba varios dias con pinchazos agudos pero intermitentes en los ovarios sobre todo en el derecho y que mi temperatura basal sigue alta a ver si tenemos suerte..
Besos!!!
15 de marzo de 2013 a las 07:19 #1363607saramarga79MiembroChicas!!!
Muchísima suerte a las que tenéis beta hoy!!!! Esperamos deseosas vuestras noticias!!
Arene mucha suerte para ti también, a ver si hoy te dan buenas noticias!
Nchama enhorabuena!!! Ahora a disfrutar y dejar que te mimen!
Buscandoalegria, entiendo tu miedo pero hay que ser valiente y fuerte que en esta carrera de fondo ganan los que se mantienen a pie de cañón!! Aunque es verdad que hay cuestas…. Ánimo!!
Ester que ya no te queda nada para el lunes!! Yo como os comente no me he esperado…..porque me ha podido más mi curiosidad……y hoy a día 13 post transferencia me he hecho hace un poquito y pipitest y me ha salido positivo!!!!!!!!!! Estoy emocionada!!! Así que el lunes iré más tranquila y lo que os dije nada de síntomas, ayer me dolieron algo los pechos pero poquito y nada más!!
Así qué espero que mis buenas noticias os animen un poquito a las que estáis algo alicaídas, que al final se consigue, aunque haya que luchar más de normal!!!Un besico y feliz viernes!!!!!
15 de marzo de 2013 a las 08:22 #1363608leo73MiembroLaura_83 … FELICIDADES
Millones de besoss… y si se puede lo tengo clarisimooo y a todas nos llega…
15 de marzo de 2013 a las 08:22 #1363609VanegalvyMiembroLaura muchísimas felicidades!! Esto si que es empezar bien el día. :happy:
Manuela, Bity y Morgana espero vuestros positivos también. Mucha :trebol: :trebol: :trebol:
Buscandounalegria espero que estés más tranquila y que tu transfer vaya súper bien.
Solbey yo justo una semana después de la IA también tuve dolores de ovario. Hasta pensé que me iba a bajar y todo, así que espero que sea buena señal.
Mis mejores deseos a todas las que tenéis consulta hoy, y las que estáis esperando ánimos que ya estáis en la recta final.
Besos a todas
15 de marzo de 2013 a las 09:02 #1363610CedNeussyParticipanteBuenos días!!!
Empezamos con buenas noticias, q maravilla!
Laura enhorabuena x tu positivo!! Q alegriaaaaaaaa! Cuando dices post transfer incluyes el día de la transfer?? Ayyy q nervios!!
Arene mucha suerte en tu control d hoy, espero q tengas unos folis preciosos!
Manuela, bitty y morgana, muchísima suerte, seguro q venís preñis!!
Buscandounalegria, es normal tener mucho miedo, pero disfruta de tu transfer, q es el momento más emocionante!!
Tatta como estas??
A todas millones de besos y ánimo!! Yo nerviosa perdida y aún me queda una semana!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.