- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2013 a las 09:13 #136361115 de marzo de 2013 a las 09:50 #1363612CedNeussyParticipante
Claro es q ya hace 2 semanas! Para cuándo la beta oficial entonces??
15 de marzo de 2013 a las 10:01 #1363613Anthony sParticipantelaura que bien!!!q alegria!!!asi ya vas el lunes tranquilita!!!
buscando mucha suerte esta vez va a ser la tuya, muchisima suerte a las que tienes consulta hoy, ya sea para control, o betas q emocion vaya mes mas buenoooo.
yo ayer termine vomitando a las dos de la mañana, se me meten unos dolores de gases impresionantes, esta mañana me he levantado mejor. hoy no voy a tomar aquarus me sienta mal, asi q mucha aguita jijij
id informandonos en cuanto sepais algo, buen diaaaa15 de marzo de 2013 a las 10:11 #1363614AnónimoInvitadoBuenas niñas!
ARENE, TATTAT, ALONDRA, SOFISTA, suerte en vuestras consultas de hoy
BUSCANDOUNALEGRIA, muchísima suerte para tu transfer, disfruta de la bienvenida de tus embris para q les gusté el hotel y se queden 9 meses!
SOLBEY, me alegro q estés más tranquila! Y ya sabes q esta es la tuya! Yo sigo algo nerviosa y sin síntomas!
LAURA83, compañera de beta, que bien q te salió positivo el pipitest! Yo no tengo valor para hacerlo pues esta vez estoy más asustada a tener un negativo, además como digo q no tengo ningún síntoma pues esto me mosquea más, al menos me hace confiar q otras niñas no tenían síntomas y tuvieron positivo!
MNUELA, BITY, MORGANA, mucha suerte en vuestras betas :trebol: :trebol: :trebol:
NANDACHI, me alegro q hoy estés mejor!
Besos a todas!
15 de marzo de 2013 a las 10:37 #1363615zipiMiembroLaura enorabuenaaaaaaaaaaaa viva San marzo otro positvo
15 de marzo de 2013 a las 10:53 #1363616anuska33ParticipanteHola chicas!! Entro un momentillo para dar señales de vida! Que sepáis que os sigo por el móvil pero se me da muy mal escribir y ahora por fin he pillado el portátil y así os cuento un poquillo como voy.
Lo primero de todo quiero dar la enhorabuena a las nuevas mamis, Nchama y Laura83.¡MUCHAS FELICIDADES! Cuantas barriguitas y a ver si hoy se unen muchas más.
Mucha suerte para las betas de hoy. Estaré pendiente de vosotras.
Rebe, siento mucho que te hayan cancelado el tratamiento pero seguro que la siguiente te controlan mejor y te quedas a la primera.
Arene, te he mandado energía positiva para que tus ovulitos crezcan mucho. Suerte hoy, espero que no te cancelen.
Tattat, alondra, sofista, contadnos como os va en la consulta.
Esther, guapa, mucho ánimo y no te vengas abajo porque como sabes Gala y yo somos el ejemplo cercano de que se puede estar embarazada sin síntomas. Yo estaba muy desanimada porque en mis otros positivos sí tuve síntomas y en este que eran congelados no he tenido ninguno. Venga que ya te queda poco.
Sobey, lo mismo te digo, tranquila que si se tienen que quedar seguro que se quedan con robo, con juicio y con herpes. Así que lo mejor es tranquilizarse.
Athenea, jolin ya te han mandado todas esas cosas? Mi médico todavía no me ha mandado nada solo la baja porque estoy con amenaza de aborto. Me ha parecido leer que has tenido dolores fuertes, ¿Cómo eran? ¿Han sido constantes? O te iban y venían?
Ayer lo pasé muy mal porque otra vez empecé a manchar cuando me levanté. Esta vez era menos pero me dio mucha rabia porque llevaba desde el lunes sin manchar y pensé en lo peor. Además empecé con dolor constante de regla que no se me fue en todo el día y me puse muy nerviosa y no podía parar de llorar pensando en lo peor. Al final me tuve que tomar un paracetamol para que se me pasase el dolor y así yo tranquilizarme. Hoy por suerte me he levantado mucho mejor, no me duele y lo que mancho es restos de sangre marrón. Madre mía se me va a hacer eterno hasta que llegue el martes que tengo mi eco. Y encima la tengo tardísimo a las ocho de la tarde. Pero en fin, no me queda otra que esperar e intentar estar positiva y tranquila.
Lilica, guapa, ya he visto que vas mejorando. Cuanto me alegro, de verdad. Te han hecho alguna beta o eco? Como vas?
Y las demás mamis, os han hecho alguna eco?
Sé que me dejo a muchas, pero perdonadme porque me cuesta mucho seguiros a todas.
Un besazo enorme!!15 de marzo de 2013 a las 11:07 #1363617titeMiembroBuenos dias bombones!!
Gracias por estar ahí!! Ains no se que haría sin vosotras!!!
Laura Enhorabuenaaaaaaaa!! Madre mia que el ritmo no pare ehhhhh!!!
Ya he vuelto de la consulta pero vamos que ni mirar a la cara te miran! Estaban dos chicas que empezaron conmigo echas polvo y pensando que no llegarían ni a la transfer! Han tenido que ir sus maridos a acompañarlas! En el primer control, a ambas, ya les habían dicho que mal…solo pinchandose 4 dias! Las dos mas jóvenes que yo, y no les habían dicho nada de nada, solo que iba mal! Les he tenido que estar consolando yo porque he leído tanto en foros que se que se puede dar una estimulacion tardía! Creo que no tienen corazon, hacer a la gente esperar un montón de meses en lista de espera para que luego vayan a su primera Fiv y les digan que tienen pocas posibilidades a los 4 dias de pinchazos!! Vamos solo de pensarlo me pongo mala!
Yo ya sabia que tenia pocos ovulos por mi edad pero eso no significa que sean malos! En un embarazo natural hace falta solo uno y conozco mucha gente embarazada de forma natural a los 40 y mas!! Tengo posibles 4, uno pasado porque es de 23, y hoy seguía teniendo los otros tres posibles de 13, 15, 15…se que el pronostico no es muy bueno teniendo en cuenta que están mal de presupuesto y no me van a dar ni un dia de estimulacion mas, asi que si para el lunes no llegan los tres a un mínimo de 18 me cancelaran la Fiv porque dicen que ellos no sacan menos de tres!! Me parece muy heavy primero que piense que en tres dias que todavía tengo de medicacion no van a llegar y que si luego solo llegan los dos de 15 ni lo intenten!! Cuando he leído gente de mi hospital que al décimo dia como uno de los ovarios se ha puesto a trabajar le han dado algún dia mas de medicacion!! Osea solo me da el lunes o nada e ir con tres o sino nada!! Y eso sin sáber si son de calidad todavía porque no me lo han hecho nunca!! En fin yo gente mas inhumana no he conocido nunca!! Ojalá el lunes tenga los tres, sean de calidad y me quede a la primera porque en ese caso les diré que se piensen las cosas antes de decirlas y que no engañen a la gente haciendoles perder el tiempo en listas de espera…porque los años pasan y luego si a la primera de cambio no responden como ellos quieren o creen que dice su libro de ginecología, no eres apta y no tienen ningún reparo en decirte que los ovarios son los que hay, y que no pueden hacer nada contigo!
En fin…lo siento por el rollo…pero es que tenia que soltarlo o reventaba….el lunes ya os contare el desenlace…si desde luego me lo cancelan empiezo a buscar un sitio desde ya donde al menos den información y me traten como una persona! Y sobre todo me miren a la cara!! Creo que en algo tan personalizado como un tratamiento de fertilidad no se puede ir diagnosticando cual cerdos que van pesando para ir al matadero!!
Estaré atenta a las betas de hoy…que necesito una alegria para el cuerpo ehhhh!!!
Buscandounaalegria, espero que hoy haya ido todo fantástico y ya tengas a tus chiquitos dentro y que estes feliz, feliz!!! :happy:
Gracias por estar ahí a todas!!
Un besazo para todas!!15 de marzo de 2013 a las 11:23 #1363618AisheParticipanteXicas os deseo toda la suerte muxos besos solo entro para daros la noticia me ha dao positivo estoy k no me lo creo a la tarde me llaman para decir valor de beta. Muxos besos me voi a rehabilitacion ya entrare :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
15 de marzo de 2013 a las 11:30 #1363619titeMiembroMorgana enhorabuenaaaaaa¡ Y a la primera! Eso demuestra que tambien a la primera se puede!! Me alegro muchísimo! Que lo disfrutes y a cuidarse que es lo que toca!!
Bss15 de marzo de 2013 a las 11:31 #1363620anuska33ParticipanteMorgana, ehorabuena, madre mía que bien se está portando San Marzo.
15 de marzo de 2013 a las 11:32 #1363621AnónimoInvitadoREMOLINO, me alegra saber de ti, espero q lo de ayer quedara sólo en un susto y sobre todo haz reposo q es lo q mejor te irá, y estoy deseando que nos puedas contar q has visto a tu peque en una eco, pronto llegará!
Gracias x ánimos, los míos tambien son conges como los tuyos y me anima saber q vosotras no tuvisteis síntomas y estáis preñis así q a ver si me llevo la sorpresa el lunes!ARENE, jo q fuerte lo de esos gines, o no tienen corazón o no tienen ovarios porque sino no lo puedo entender! Si es q solo 4 días de estimulación es muy difícil saber como va a ir la cosa! No pueden pensar q a lo mejor no es cosa de vosotras y es cosa de q ellos no os estimulan adecuadamente? No se chica pero vaya inhumanos!
Bueno Tia de aquí al lunes pongo la mano en el fuego y no me quemo de q tus folis estarán listos! Que dosis llevas de gonal?
Velitas blancas a tope para tus () () ()ALONDRA, habemus warry o todavía no? Seguimos en plena invocación hooommmm!!!
LAURA, una pregunta de donde eres? Es q has puesto antes un besico y eso solo lo decimos los de Zaragoza!!
MORGANA, enhorabuenaaaaaa! :pregnancy-t-shirts-category: que bien! San marzo embarazó!
Besos :chu:
15 de marzo de 2013 a las 11:33 #1363622VanegalvyMiembroMorgana muchas felicidades!!!! Que bien vaya día de :pregnancy-t-shirts-category:
15 de marzo de 2013 a las 11:48 #1363623titeMiembroEster…bueno hoy iba con 7 pinchazos ya, y si es cierto que tengo pocos y tengo que asumirlo, pero de la calidad no sabemos nada de nada! Ya el primer control me pareció muy fuerte porque no me había pinchado nada y el medico me pregunto que cuanta dosis tomaba, le dije que nada que era mi primer control y le pregunte que tal y me dijo que para empezar estaba bien…luego a los 4 dias de pinchazo es cuando me soltó las prendas que le suelta parece ser a todas….independiente de la edad porque una chica que he conocido hoy era bien jovencita….voy con dosis máximas, Osea 225 de Gonal, 75 de menopur, y cetrodine ahora para no ovular antes de tiempo….a ver, yo se que tengo baja reserva ovarica pero lo que no puedo asumir es que me hagan perder tres ciclos para nada…Osea dos de anticonceptivos y uno seria este….en otros hospitales sacan desde uno, mira el caso de Nury…..y conozco mas gente en otros foros…desde luego hemos probado la medicacion y por lo que sea a mi el Gonal o no me hace mucho o me llegara a hacer mas tarde…luego le pregunte por los otros folis y me ha dicho que de esos ni hablar porque están mas pequeños…..es que lo que me revienta es que no te digan nada, que les preguntes y ni te miren a la cara…cuando en principio me dijeron que en la primera Fiv se prueba medicacion, y demás…a ver yo he leído gente que empezaron con Gonal, les fue mal y luego con otra medicacion bien, o quizás en otro ciclo…pero después de perder meses de espera que te digan que si no esta vez ni hablar del resto de las otras dos posibles Fiv…..joder que durante el tiempo que he estado en espera me ha subido la fsh….imaginare si hubiera estado mas….me molesta que engañen con las listas de espera y que te digan que una vez que tr llaman te dan todas las opciones porque no es asi!! En fin yo continuare pero buscando un profesional y le llevare todo lo que tengo para que me diga realmente las posibilidades que tengo!? Eso si yo este ciclo no lo pierdo….si no me hacen ni siquiera una IA el lunes mismo ya le estamos dando de forma natural!! En fin que estoy muy decepcionada…pero ilusionada por otro lado de ver que hay mas posibiliddes y si hay que cruzar el charco, pues allá que vamos! Al menos una vez para ser objetiva! Si luego no se puede…pues oye la adopción no me parece mal idea…pero porque unos impresentables digan que no quieren no!! Gracias por preguntar!
15 de marzo de 2013 a las 12:13 #1363624AnónimoInvitadoARENE, hombre tía pues de dosis vas bien! No se a veces no a todas la misma medicación nos va bien, a mi por ejemplo en mi 1 fiv me pusieron Gonal y decapeotyl y mal porque no me estimularon bien y tenía inmaduros los folis, en cambio en la 2 fiv que cambie de clínica y me cambiaron el tratamiento por Gonal y cetrotride y me fue genial! Ah! A mi tambien me dijeron que tenía baja repuesta y fíjate en esta última tuve 10 folis! Así qué creo que depende mucho de que te sepan coger el punto con el tratamiento! Ha! Y a mi no me decían tiene q ser en tantos días y sino nada, A mi me miraban como iba hasta que me vieran preparada!
Yo creo que haces muy bien si vas a consultar a otro profesional que sea objetivo, valore tu caso como persona individual y te diga la verdad! Y lo que hablamos el método diver siempre esta ahí!!
Ánimo mi niña!15 de marzo de 2013 a las 12:33 #1363625titeMiembroEster…bueno a mi si me dan un dia concreto para estar estimulada porque la medicacion lo pagan ellos…Osea mas dias de estimulacion mas dinero que se les va del presupuesto y están pelados, y por supuesto porque la consulta esta petada….hay dos médicos haciendo ecografias y pasan chicas cada 10 minutos durante toda la mañana…asi que es un, esta si, esta no…y siguiente….
No se si llegaran al lunes o no, ojalá que si porque asi no me la cancelaran, pero estoy segura que sino llegan con dos dias mas seguro que si llegarían al tamaño…
En fin, que mira esta noche he dormido genial y espero seguir asi hasta el lunes y en adelante…no me pienso amargar por algo que no esta en mis manos…al fin y al cabo sino hay dinero es porque se ha derrochado….y yo no quiero pagar el pato…asi que una y no mas…y a buscar un pronostico mas claro y a aceptarlo, no queda otra!
Gracias por contarme tu experiencia porque me vale mucho para confirmar lo que yo intuyo…que cada ciclo es distinto y que cada persona es un mundo y según quien te lo haga, hay respuesta o no! A mi desde luego confianza cero, asi que veremos que pasa pero ya lo tengo casi asumido!
Un besote bombón y Ains que ganas de que te confirmen cuantos son!! :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.