- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2013 a las 12:38 #136362615 de marzo de 2013 a las 13:14 #1363627Anthony sParticipante
morgana felicidades!!!joeee q bien, q alegriaaaa, yo quiero ser como tu y quedarme a la primera jijijiji
Arene supongo q vas por ss, yo tb y es verdad q nos tratan como animales, a mi el dia de la transfer hasta me ridiculizaron porq le dije que tuve q ir a urgencias el dia anterior de los dolores,, la p… de la enfermera empezo a decir, no puedo, no puedo, como que yo estaba diciendo una tonteria, y explicandonos las pautas igual nos hablaba con un desprecio…pero bueno es lo unico que tengo por lo menos en mi caso… en cuanto al tema de la medicacion a mi me ampliaron un dia mas, y mis dosis 225 de gonal, 150 menopur y synarel, y en el primer control tb me dieron muy pocas esperanzas, asi q animo guapisima15 de marzo de 2013 a las 13:56 #1363628vlgaranin1971Miembrohola chikas!!!!
laura y morgana q alegriaaaaaaaaaa +++++++ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: enhorabuena a las dosssssss
arene no t preocupes chiki , q de aki al lunes habran crecido lo suficiente y podras ser pronto betaesperante
remolino ya pronto pasara estos malos ratos , haz reposo y el martes en tu eco estara todo bien , ya veras q siiii..si ya fui a la matrona y m mando todas esas cosas..los dolores m venian siempre x la tarde-noxe y eran agudos y m duraban menos d media hr, otras veces se repetian al rato y otras veces no se repetian hasta el dia siguiente, aunke ya stoy mejorcita..cuidate muxo..
aun nos faltan dos betas pendientes de hoy , a ver si a lo larg del dia sabemos algo..
a todas las q hayan tenido hoy consulta, espero q todo bien chikas…
yo m ire varios dias de escapada, asi que estare desaparecida, pa cuando vuelva, leer todo y ponerme al dia..
buen finde a todassssss :-* :happy:
15 de marzo de 2013 a las 14:09 #1363629beverlyParticipanteHola chicas
Ya estoy en casita después de ir a la clinica. Pues os cuento que vengo con un sin vivir porque no sé que hacer. A ver, la doctora me ha dicho que puedo empezar en esta regla( cuando venga) con la meriestra y me ha puesto heparina desde que me baje la regla. Por otro lado me dice que mi marido no tiene hechos los cariotipos (cosa que ellos jamás nos mandaron en el inicio del tratamiento).
Ella dice que si el se hace los cariotipos debemos esperar. La cuestion es que no se´que hacer. Quiero ponerme ya los embriones, no puedo esperar, se me ha hecho eterno todo esto desde el legrado, pero y si sus cariotipos están mal y se repite la historia?.
El caso es que tengo que pedir cita con mi gine para que me haga los volantes de los cariotipos para mi marido y me han dado para el 17 de Abril bufffffffff, a eso súmale mes y medio para los resultados y algun dia más que haya que esperar por si no coincide con mi regla. Total que me planto en junio, julio y no puedo chicas, no puedo. Pero es arriesgar mucho si me los pongo?
Necesito consejo y el que más valoro es el vuestro que sabeis de todo esto.
Perdonad que haya entrado sin felicitar a Morgana y LAura. Chicas me alegro muchísimo por vosotras!
Este mes está siendo tan bueno con los positivos que no me lo creo! que felicidad!!! :happy:
Arene siento que te estén dando ese trato mi niña. Son unos cabrones, otra palabra no tienen. Yo confío en que el lunes hayan crecido y te lo puedan hacer y si no ya sabes, metodo natural y punto.
Por cierto, mi medicación era la misma que la de Ester. Yo tomé durante toda la estimulación 150 de Gonal y luego el Cetrotide. A mi me daban menos por los ovarios poliquisticos y mira, aún asi me hiperestimulé.
Remolinomucho ánimo y sigue con el reposo guapa. Te pones progesterona no?
Ester veo que ya te empiezas a poner nerviosilla ehhhhhh no te visualizas con tus bebes en los brazos?
Yo me visualizo cada dia con un nuevo bebé en mis manos y la carita de mi hijo mirando a su hermanit@.
Que sensación tan bonita……..
Chicas la regla tiene que venirme a partir del lunes eh! no me vale que venga antes asi que invocarla para el lunes o mejor martes.
Un besote a todas mis chicas de Marzo15 de marzo de 2013 a las 14:19 #1363630saramarga79MiembroMuchas gracias a todas por las felicitaciones!!!!
Chloe la fecha oficial de,la beta es el lunes!!
Ester sí soy de Zaragoza!! No me digas que tu también!! Jajaja que casualidad!!Veo que hay muchas páginas para leer, luego lo leo con calma y vuelvo a entrar que aún no he comido!
Besos!!
15 de marzo de 2013 a las 14:37 #1363631AnónimoInvitadoHl niñas!
MANUELA, BITY, seguimos pendientes de vuestras betas!
ATHENEA, que lo pases bien en tu escapada! Y a disfrutar q estas preñi !
ALONDRA, joer tía y te lo dicen ahora lo de los cariotipos! Si saben que para nosotras el tiempo es oro! Buf no se tía yo me arriesgaría a hacerlo ahora pues la cuestión más importante de los abortos a mi parecer era tu mutación y ahora que tienes ya el tratamiento no se tía yo lo intentaría!
LAURA, joer tía que casualidad que yo estoy tambien en Zaragoza! Y en que clínica estas? Y qué Gine te lleva? Yo en QUIRON con Dra. Jiménez
Besos!
15 de marzo de 2013 a las 14:55 #1363632beverlyParticipanteGracias Ester. Yo pienso igual que tu pero necesito estar segura de lo que hago.
en esta clinica han cometido muchos fallos y el trato no es del todo de mi agrado pero yo que se, empecé con ellos y me quedé embarazada y siento que ahora todo irá bien.
Una preguntilla por si alguna sabe……. tengo la homocisteina en 12. Los medicos dicen que está normal pero yo miro en internet y en todas las paginas dice que eso es un valor alto.
Si me sabeis decir algo chicas….
Un besote y como siempre gracias15 de marzo de 2013 a las 14:58 #1363633corretja11ParticipanteHola holita!! os cuento mi consulta de hoy; estoy fenomenal de ovarios y todo, la verdad q hicieron bien de no transferirme parte de mi equipito de fútbol. Me preguntó si ya estaba mejor después de lo mal que lo pasé el día antes de la punción y los días después.
Me ha dicho que en principio probaremos en ciclo natural, a lo mejor me manda el ovitrellle, que ya se verá, así que próxima consulta junto analítica para controlarme el viernes 22.Enhorabuena Laura y morgana por vuestros positivos. Yo en breve me pasaré al foro de Abril, pero mientras tanto sigo aquí con vosotras.
Saludos, y buen finde!!!15 de marzo de 2013 a las 15:17 #1363634Quince17MiembroArene, wapa, que gente más inhumana, no tienen corazón, pero tu positiva como siempre, hasta el lunes habrá cambiado la cosa y estarán mucho mejores.
Morgana y Laura enhorabuena por el positivo !!! Que alegría no!!? A disfrutarlo,!
Buscandounalegria, como ha ido tu transfer ? Estas más tranquila? Lo qué sentías era normal, pero ahora fuera miedo y inseguridad y ya verás que vas a darnos la alegría este mes aún con tu súper positivo !
Nandachi, como estas niña con los dolores ? Si te ha quitado ya ?
Alondra,perdóname por no mojarme, pero no tengo conocimiento de este tema, a ver que te dicen las chicas con más experiencia que yo.
Ester !!! Cómo estas hija ??? Nerviosa ?? Si fuera yo tenía una ansiedad brutal, esperando mi positivo triple jejejeje…tu tranquila y mucha suerte, te va quedando menos.
Remolino cariño, muy pronto estaremos a martes, se pasa volando, así que sigue tranquila con el reposo y pronto tendrás tu recompensa en brazos! Un abrazo muy grande y mucho ánimo,me imagino que es aburrido estar de reposo, pero piensa que es para algo que deseabas mucho.
Athenea , como llevas tu embarazo? Una preguntilla, como cuentas las semanas que llevas de embarazo ? Desde el día de la transfer o de la punción?
Por mi parte chicas, hoy no tuve ninguna mejora notable estoy estable, en relación pesó y volume abdominal, lo único que me hicieron una eco y han visto un saquito gestacional de 4mm, y mi dijo la gine que de todas formas es pronto para ver si hay dos o no. Así qué estoy muy contenta.
Mañana me repiten la beta.Besin
15 de marzo de 2013 a las 15:36 #1363635RobanMiembroHola chicas, he entrado solo para deciros que en un ratillo seré betaesperante oficial, tengo la transferencia a las 5:30 y aquí estoy, bebiendo mucha agua y más tranquila y optimista que ayer. Gracias por los ánimos, cuando vuelva os contaré.
Muchos besos y a ver si luego encuentro más positivos colgados, que es ahora no me ha dado tiempo ni de mirar.
15 de marzo de 2013 a las 15:38 #1363636Elena1224ParticipanteMe vuelvo a colar en este foro para animar a Arene. Como puedes ver en mi historia yo tampoco respondo muy bien y en mi última fiv me pinchaba 300 de gonal y 150 de menopur, una pasada, pero conseguí 7 ovocitos y a pesar de que parecían inmaduros fecundaron bien 6 y uno de ello, desde hace 16 semanas, ahora es mi nena. En mi caso en los dos últimos días crecieron más que en toda la semana anterior y se sacó ovocito de todos los folículos mayores de 16 mm, no de 18, así que yo creo que sí vas a llegar. Lo que no entiendo es por qué son tan negativos y tan cerrados y no nos ven como a personas. Espero que tengas mucha suerte.
A todas las demás os deseo lo mismo, que vaya todo muy bien y que tengáis cuanto antes el positivo.15 de marzo de 2013 a las 15:39 #1363637marycMiembroChicas, POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Lo veo un poco bajito, 97, me hicieron la transferencia el 7 de dos blastocitos. Os parece poco? Es que ya llevo 2 abortos, y es un sinvivir…Besos, a ver la tercera beta del día! Ojalá hagamos pleno!!!
15 de marzo de 2013 a las 15:43 #1363638AnónimoInvitadoLILICA, bueno guapa aunque vayas tan despacio en la recuperación, al menos ya has visto el saquito de tu peque y eso es una súper alegría! Así qué ánimo que pronto habrá quedado esto en el recuerdo como un mal sueño y poder disfrutar de tu embarazo como te mereces!
Si ya estoy nerviosilla si jejeje, espero q se me pase rápido el finde!BUSCANDOUNALEGRIA, luego nos cuentas como ha ido la transferencia? Para cuándo te pusieron la beta? Cómo estas?
TATTAT, que tal la consulta de hoy?
ALONDRA, que yo sepa la homocisteina se considera alta a partir de 20, si ya te quedaste preñi seguro que te podrás quedar otra vez y además con más seguridad de que puede salir bien porque vas a llevar el tto adecuado!
SOFISTA, que bien, si ya tienes todo ok, en el próximo ciclo te irá fenomenal ha veras, además el tto para conges es más llevadero!
MANUELA, enhorabuena!!!! Estas preñi !!! Creo q contando q te han echo la beta a 9 días postransfer yo creo q esta bien! :pregnancy-t-shirts-category:
Besos a todas!
15 de marzo de 2013 a las 15:50 #1363639corretja11ParticipanteEnhorabuena Manuela.
Lilica ánimo, de a poco a poco.
Buscandounalegría, vamos que en nada te hacen la transfe, ya nos cuenta con más detalle.
Besitos!!!15 de marzo de 2013 a las 16:17 #1363640titeMiembroBola! Muchiiisimassss gracias por contarme tu experiencia! Es un balón de oxigeno para mi el saber que aunque sea de 16 se puede y de como en tres dias mas pueden evolucionar! El no ya lo tengo asi que si es finalmente que si, pues bienvenido sea!! Ademas me hace ver que todavía pueden medicar mas cuando a mi me han dicho que voy con medicacion máxima y veo que por ejemplo de Menopur voy con la mitad de que mucha gente!! Enhorabuena por tu nena!! Os sigo mucho en el foro de mamis, sobre todo creo que estas con Dorres, que es un encanto! Pues eso que gracias por aportarme tu experiencia!
Manuela enhorabuena!! Madre mia, hoy casi pleno!! Bueno a ver BITY! Mucha suerte reina.. :trebol:
Ains que haría yo sin vosotras!!
Vais a superar a febrero…oe oe oe! Campeonas!!
Besitos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.