- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2013 a las 16:47 #136364115 de marzo de 2013 a las 16:58 #1363642VanegalvyMiembro
Manuela muchas FELICIDADES!!! Madre mia que día!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Arene yo la fiv no se cómo funciona (en cuanto a tamaños, etc) pero en mi caso, mis folis tampoco crecían. En mis inseminaciones anteriores eran de 14 mm y en esta última, solo hice uno de 16 mm y funcionó. Mucha suerte y ánimo.
15 de marzo de 2013 a las 17:15 #1363643Anthony sParticipantemanuela muchas felicidades!!!vaya diita mas bueno llevamos hoy.
Sofista me alegro q estes recuperandote el mes que viene a por todas!!!!
buscando mucho suerte!!!
Alondra pienso lo mismo que Cloe que si ya tienes dos conges no se a que viene ahora la prisa del cariotipo.
Lilica me alegro, que estes estable es mucho mejor que empeorar, asi q muchoo animooo.
Bitti a verrrr!!!15 de marzo de 2013 a las 17:19 #1363644Quince17MiembroManuela,enhorabuena !!! Vaya día que llevamos de positivo !!? A ver si pega a las demás Betaesperantes . Felicidades !!?
15 de marzo de 2013 a las 18:13 #1363645isamar77ParticipanteEntro volando que me tengo que ir,
Manuela , morgana… laura madre mia que alegria, san marzo esta subiendo la tasa pero mucho… Disfrutar es vuestro momento.
Arene , para el lunes ya veras que todo va mejor…El trato simplemente nos ven como bien dices como números… cuanto menos sepas para ellos mejor , cuanto menos preguntes mejor… No generalizo pero a veces no comprenden lo que todo esto nos supone….
Buscando…ya eres una betaesperante … cuentanos que tal tu transfer… y olvidate de miedos por quince dias…
Athenea , gracias gracias… por tu comparación con el día 18 , ojala funcione …
Esther, tus ultimos dias de betaesperante… yo estoy segura que todo va a ir genial el lunes…Al resto buen fin de semana … os sigo desde el movil…
M
15 de marzo de 2013 a las 18:22 #1363646RobanMiembroManuela, Morgana, Laura no lo puedo creer. .. Tres super positivos Como me alegro, van a ser unos bebés preciosos :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1:
Yo acabo de volver de la transferencia y estoy muy contenta. Me ha sido transferido dos embriones magníficos. :happy: :happy: Uno espectacular de grado uno y 8 células que se han dividido de 6 a 8 durante la descongelacion, o sea que es un luchador innato. Y el otro con 4 células que también ha pasado a 5 tras la congelación La única pena es que para conseguir estos dos campeones he perdido otros dos, pero aún me quedan 6 congelados para el hermanito de los que ya están conmigo.
En cuanto a la experiencia, para mi siempre es traumatica, porque tengo problemas serios con los especulos, no consigo relajarme lo suficiente y me hace mucho daño. Pero bueno, se soporta para que ahora mis chiquitines se queden conmigo. Y el momento absurdo, pero inevitable, al levantarme de la camilla (en la que sólo me dejaron 10 minutos tras ponerme los embriones) se me salio un poco de líquido y claro… Pregunta al canto: ¿Eso no será el líquido en el que van los embriones verdad?… No que va mujer, los embriones vaN en mucho menos liquido y no se salen, eso es el liquido con el que te limpiamos la vagina.
Tengo la beta el 29,pero como es viernes santo y ademas estoy de vacaciones familiares en cazorlau creo que no podre hacermela hasta la vuelta.
Muchos besos y animos para todas, me voy a poner al dia con vuestros mensajes.
15 de marzo de 2013 a las 18:43 #1363647AnónimoInvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, Que bien ya eres betaesperante!! Esos dos campeones seguro que se quedan en esa suite que les has preparado tan especial por 9 meses! Y además tienes conges que suerte! A mi no me quedo ninguno
Y si no te puedes hacer la beta porque sea viernes santo te harás un pipí test?BITY, que es de ti?
TATTAT, q tal la consulta?
ENTIERRALEJANA, suerte mañana en la consulta! Esos superfolis!
DANUSKA, suerte mañana en La beta! Estas nerviosa?
Besos a todas!
15 de marzo de 2013 a las 18:48 #1363648leo73MiembroHola Chicas!!! otra betaesperante mas…
Yo he caido en la tentacion y me he hecho un test es mi dia 8 post IA y me lo he echo con la orina de la tarde ni la primera y blanco nuclear… como ya sabia… asi puedo deciros que el overtrille no da falsos positivos…
15 de marzo de 2013 a las 19:22 #1363649RobanMiembroPues Esther, de momento me conformo con que no me baje la warry para esa fecha, y si no hoy señales de la indeseada entonces casi seguro que echaré un par de pipitest en la maleta y me los haré sin lugar a dudas
Oye una cosilla, que no me paso la otra vez y por tanto no se si es normal. Tras una transferencia de congelados es normal que molesten los ovarios? Así como una mezcla entre presión y pellizco, como cuando estas ovulando o con el síndrome premenstrual; es que la otra vez no sentí esto y claro…
Bueno, Solbey, aun era pronto para el positivo, la semana que viene seguro que ya lo tienes.
Yo voy a ver si me relajo del trasiego de la tarde. Un beso a todas y felicidades otra vez a las betas positivas.
15 de marzo de 2013 a las 19:30 #1363650mauro8010MiembroSolbey!!!!!!! Nena, al octavo día era obvio el negativo, pero espera unos días y verás. Esta es la tuya, recuerda!!!!! De todas maneras, agradezco el experimento, tenía dudas de los positivos por ovitrelle.
Nachma, morgana, laura, manuela OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! San marzo se ha portado genial con vosotras!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAA
Remolino, lilica, gala, a seguir cuidándoos para mantener bien contentos a vuestros peques!!!!
ESTERRRRRRRR nerviosa?????? Nena, aquí muchas te vemos con mellis eh?????
Arene, vaya putada lo del hospi, qué fuerte me parece, poco tacto que tienen, son unos cabrones, con perdón!!!! No me caen bien, me alegro de hacérmelo en el otro, la verdad.
Os cuento. Hoy tenía análisis y eco. Dejando de lado el moratón que me ha hecho la chica y la alergia que ALGO me da (o el alcohol o el algodón, porque tengo un círculo rojo importante), la verdad es que hoy ha sido super maja, me ha dicho que había hablado con los médicos por si me venía el martes la warry, me defendió diciendo que yo era muy rápida, pero le dijeron que ya valoraría el médico que estuviera…… Así que un positivo para la enfermera maja, que se lo ha currado. Y otro positivo a la médico, que le he pedido si el donante esta vez era el mismo, y se ha molestado en llamar al laboratorio para preguntar. Le he explicado mi teoría de que el otro donante debía ser super feo y por eso no me quedé, y que éste estará buenorro y será guapo y simpático, y me quedaré. Se ha partido el culo, pero a ver si será vedad (obviamente es coña eh?? Que yo no soy ninguna belleza, y lo que quiero es un hijo, me da igual si es feuchón, que lo querremos igual!!!).
Cuestión. Tengo de momento 4 folis, 2 de 10mm y 1 de 9mm en el ovario derecho (que es el que me molesta algo estos días), y en el izquierdo uno de 9. Me ha dicho que espera que el lunes se haya seleccionado uno (yo le he dicho que dos, y me ha mirado, se ha puesto seria y me ha dicho que uno es lo suyo). Así que ahora les estoy explicando a los folis que tienen que nominar, que todos no pueden crecer, que no me hagan esta putada, que no me he cogido vacaciones estas pascuas para esperar beta bien ocupada… A ver si me hacen caso. Podemos invocar entre todas un crecimiento selectivo de folis???? Si para la warry funciona……. Gracias, jejejeje.Ay chicas, y hoy he conocido a dos chicas super majas (con una coincidí ya el otro día), y nos henmos un grupo de whatsapp y todo (futuras preñis, algo más positivo que el titulo del foro, que cada vez que escribo infertilidad en google para entrar me da yuyu!!!!). En fin, que me he alegrado de ver que no todas las que betaesperan en mi hospital son unas rancias (hemos coincidido, el resto parece que tengan un palo metido, otye, qué de estiramiento y caras de pocos amigos en esa sala de espera!!!).
Así que hoy estoy feliz como una perdiz. En un rato mi mujer y yo nos vamos al cine, a ver weekend, una de estas de cine independiente, que va de gays (sólo sé eso del argumento, jejeje, así que igual es un chuzo de peli). Y como es de cine independiente, sólo la dan en un cine y a las 22.40, super tarde!!!!!! Pero bueno, allá que vamos.
Jo, siento el rollazo que os he metido, tal vez debería abrirme un blog de esos de contar la vida de una futura preñi……. Pero espero quedarme en esta inse, así que ya sería de una preñi……. Me inseminan creo el miércoles, aunque aún no es seguro……… He calculado beta para principios de abril…….. Pero de mometno no abandono este mes de marzo, que está muy activo, jejejej.
Os envío un abrazo de oso a todas, y por favor betaesperantes, mucho ánimo y energías positivas, que nosotras PODEMOSSSSSSSSS. Besos
15 de marzo de 2013 a las 19:45 #1363651AnónimoInvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, si te haces pipí test en este viaje nos cuentas enseguida!
Yo tambien tuve alguna molestia de ovario al principio pues los ovarios cuando detectan los embriones producen progesterona y estradiol para proteger el cuerpo luteo de los embriones y a su vez para mantener el endometrio!
Y el endometrio tambien hace pequeños movimientos para encontrar el mejor lugar de implantación! Mucha suerte! :trebol:TATTAT, tía ya echaba de menos tu comentario! Para nada rollazo me encanta leerte explicas todo con mucha gracia!
Así qué invocación selectiva he! Pues a por elloooo hooommmm
Estos médicos no se aclaran que sí muchos folis, que si pocos, que si el tamaño, nos tienen locas! En cambio el tío se casca la paja y ala salga lo que salga! Joer! Jejeje que fina he sido pero es verdad!
Ais tía todas me veis con mellis, menos chloe que me ve con trillis y yo a ratos me veo y a ratos no! Jejeje estoy de los nervios yaaa, madre que finde más largo me espera! JejejeSOLBEY, gracias por mostrarnos que el pipí test no te ha dar falso positivo tras el ovitrelle!
Besotes !
15 de marzo de 2013 a las 20:15 #1363652zipiMiembroManuela Morgana 365 muchisimas felicidades ese mes promete animo a todas
15 de marzo de 2013 a las 20:20 #1363653CedNeussyParticipanteTrillis trillis!!!
Como t encuentras guapa? Yo cero patatero d síntomas!
Tattat crecimiento selectivo en modo on! Invocando!
Están haciendo “en el vientre materno” en divinity!!
16 de marzo de 2013 a las 00:32 #1363654AisheParticipanteHola guapas estoy un poco de desvelo, me pegue una mega siesta k ara me tiene sin sueño :, creo k tanta emocion junta me dio bajon de sueño luego jejeje.
Me llamo mi gine y mi beta fue de 213 no se k tal es vosotras k sabeis mas, es a dia 11 post trasfer.
A sido una mañana de locos xk antes de ir no hemos aguantado y nos hicimos pipi test y decia embarazada
2-3, he flipao bueno ya ayer no aguantamos y nos habiamos exo uno pero era una rallita tan clarita k creia k me la imaginaba y todo, por la mañana aun con test++ estaba cagadita xk dsd ayer noxe empece a manxar marron grisaseo de nuevo muy pokito si mas k nada cuando voi a pipilandia , en fin k mi gine me a dixo k no me alarme k mientras no sea sangre roja k no me preocupe k de momento sale positivo y k se me puede felicitar asi k otra vez perdi el culo jejeje, me a mandao tomar acido folico y seguir aun con utrogestan hasta primera eco de momento.
Mi pareja esta como loco a llamao a to el mundo diciendole k esta embarazado!!! jajajjaja
Manuela y Laura muxas felicidades :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy:
Arene, tu trankila dsd aki te mandamos muxas buenas vibras pa k el lunes esten tus tres folis y poco caso a los de la ss k no te amarguen k son unos rancios, tu positiva k ya veras k todo sale ok
Buscandounaalegria me alegro muxo k tu transfer fuera bien guapa muxa suerte en esta espera :trebol:
Estoy pensando en hacerme una agenda como me han dixo varias k lo tienen en el xat xk la verdad a ratos me hago un lio para recordar todo a mas k soi como Doris la de nemo jejejje
Bueno guapas a las k no he nombrado ya sabeis pork es , pero de corazon les deseo lo mejor aun keda mes por delante y seguro k con muxas alegrias para cada una de nosotras.
Yo por mi parte intentare ir a descansar k hoy a sido un dia cargadito de emociones :happy: :happy:, la verdad aun no me lo creo….creo k es un sueño jejejje
Ya el 27 tengo mi primera eco y sabre cuantos hay Dios k nervios!!!!!! Hemos estado buscando miles de nombres ya jajjaja.
Muxisimas gracias a todas por vuestras buenas vibras y por vuestras felicitaciones, la verdad k esta espera dentro de lo desesperante k es con vosotras se pasa de una manera muy diferente. Se agradece k esteis aki :kissyou:
Gracias,Suerte a todas y muxos besos :kisses:
Con el desvelo vaya rollo os he pegao ;/
Nanit preciosas16 de marzo de 2013 a las 09:17 #1363655IlkawexParticipanteHola chicas no puedo decir que os he seguido…. Esta segunda Fiv he estado ausente… La primera fueron muchas emociones mucho dolor pero conocí personas magníficas aquí… Por ellas que todavía he visto que hay alguna por aquí solamente decirles y compartir mi felicidad de que lo he conseguido y estoy embarazada!!! Mi beta positiva fue el 9 de Marzo!!!! Ánimo a todas un beso muy fuerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.