- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2013 a las 09:55 #136365616 de marzo de 2013 a las 10:26 #1363657RobanMiembro
Buenos días chicas, estoy super acojonada. Anoche me dieron unas punzadas y calambres horribles en los ovarios y aun hoy tengo molestias, pero al menos no es ese dolor. Llame a mi clinica, pero claro ya no estaban y hoy no creo que me llamen, siendo sábado… Ya sabéis.
Y esta mañana al ir al baño he encontrado sangre marrón, supongo que por el tema del especulo, pero también había un hilito rojizo y me ha entrado el pánico. Puede ser aún por todo lo de ayer… Dios que angustias y estamos a día +1.
Bueno,un beso a todas y que paséis un día más tranquilo que el mio.
16 de marzo de 2013 a las 10:38 #1363658AnónimoInvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, yo tambien manche como dices tu debido al especulo pero al segundo día ya no manche nada, tener dolorcillos tambien es normal, lo que ya no es tan normal es que sea muy intenso el dolor no se, si no ves a que te miren para que te quedes más tranquila!
Te dijeron como estas de estradiol? Y qué tratamiento sigues ahora?Ánimo un beso!
Yo en cambio estoy en un sin vivir ya porque sigo sin síntomas!
16 de marzo de 2013 a las 10:49 #1363659RobanMiembroGracias por contestar Esther, de verdad que me ayudas un montón. De estradiol no tengo idea porque como os comente a mi no me hacen analíticas, pero ahora estoy con meriestra una vez al día, progesterona 200 cada 8 horas, aspirina y complemento vitaminico con folico.
He vuelto a llamar ahora y no hay nadie en la consulta.
16 de marzo de 2013 a las 11:00 #1363660titeMiembroBuenos dias preciosas!
Yovifa..bienvenida y enhorabuena reina!! Si es que quien la sigue la consigue!!
Remolino, bombón, ya veras como todo va bien con reposo….ahora que te mimen y te hagan sentir como una reina! Cuidate y animo que de hay va a salir un bebe precioso!! La esperanza jamas de los jamases hay que perderla!! Tengo fe en ti!! Un besito!
Entierralejana…ya nos cuentas que tal esos súper folis :trebol:! Todo va ir bien asi que que nadie nunca te haga creer lo contrario!! Te mando toda la fuerza del mundo!!!
Ester, cariño, tu tengo yo la certeza de que lo estas flor!! Que bien tener tantas chicas aquí que nos cuentan que no han tenido síntomas y están embarazadisimas!! Es que es muy prontito para sentir síntomas,,,,,asi que animo que no queda nada!!
Tattat, cariño, invocación selectiva para ti….madre mia a parte de morirme de risa con tus comentarios, eres la bomba, me emocione mucho con lo que cuentas del trato y de que se interesasen por saber si el donante es el mismo….jo que diferencia…ya de entrada llevas mejor todo!! Por cierto invocación selectiva de folis para ti…vamos faltaría mas!!
Preñis nuestras….cuidaos mucho!!
Lilica, cariño, que ya veras que todo bien…y que tampoco nadie te haga creer lo contrario que nadie es adivino y yo te digo que si tienes fe la recuperación ira muy bien!
Buscandounaalegria, cariño, que yo no he pasado por eso pero tambien creo que es del toqueteo de la trasfer…Ademas seria muy pronto para que seria otra cosa,…
Morgana, cariño, que el pequeño manchadito no significa nada pero yo siempre ante la duda iría al medico….porque con un simple reposo listo!!ya veras como no es nada …ahora disfruta y cuidate!
Gracias en el alma por vuestras palabras de apoyo, aunque otros no la tengan yo tengo fe…en la vida hay soluciones para todo…
Besitos sobre todo para las que no nombro porque somos muchas y buen finde!
Danuska….mucha mucha suerte cariño :trebol:16 de marzo de 2013 a las 12:42 #1363661saramarga79MiembroBuenos días!!
Buscandoalegria yo tuve molestias y dolores hasta tres días tras la transferencia, así que imagino que será normal y lo del manchado la verdad que no. Pero tanto toqueteo seguro que puede hacer que manches algo, yo tras la captación si que manche la verdad. A ver si se te pasa y te quedas más tranquila!
Ester pues yo estoy en la Montpellier, con el Dr. García Aguirre y la verdad que estamos encantados!! Tu la próxima eh? Cómo van esos nervios???
Morgana, Manuela felicidades!!! La verdad que tuvimos un día muy ayer!!! A ver si sigue el ritmo!!
Tatta todas invocando regla!!! A ver si te viene lo antes posible!
Solbey, igual 8 días es poco no?. A ver que te sale más adelante!! suerte!!
Y al resto mucho besos y que disfrutes is del finde a tope!!!
16 de marzo de 2013 a las 17:21 #1363662mauro8010MiembroLaura!!!!!!!!!!
Por DIOR!!!! No me invoques la regla jodía!!!!!!!!! En todo caso me invocas que me crezcan sólo dos folis!!!!! Que como me invoques regla ahora me haces un traje!!!!!!!!!!!!!!
Entierralejana, mantennos informadas, me tienes preocupada!!!!!! A ver si hoy se te pasan los dolores y ya no manchas más…. AINS.
Ester!!!!!!!! Las que no tienen síntomas suelen estar preñis en este foro!!!!!!!! Así que tranquilita y a esperar unos días más……….. Acuérdate, yo con tetis hinchadas y dolores y nada………..
Yo hoy estudiando un poco, tengo un trabajo en grupo de un par de artículos, uno de ellos en inglés, y aquí estoy peleándome con el diccionario e intentando que lo que escribo tenga sentido……. El futuro bebé va a salir empollón perdido a este paso…….
Ay chicas, creo que el miércoles ya será mi inse!!!!!!!!!!!! Así que mi fiesta de cumple en betaespera…. Hubiera preferido estar preñi para no beber con más ganas……. Pero bueno, igual un par de copas de vino me bebo, que he leído que una (creo que fue gala) se tomó un copazo el día de la inse y se ha quedado igual…………
Y preguntaré lo de la natación…….. Aunque imagino que me dirán que no. Pero me duele la espalda, y cuando voy me duele mucho menos………. Y así no engordo tanto, que estoy un poco cerdita estas semanas, tengo un hambre loba!!!!!!!!!
Hoy toca teatro, ayer por cierto el cine súper guay, una peli de temática BUENA. Increíble pero cierto. Si tenéis oportunidad, yo la iría a ver. Weekend, se titula. Eso sí, en VOSE, y sin avisar (normalmente el periódico avisa de estas cosas). Menos mal que llevaba las gafas, y qeu como era buena no daba pereza…….
Ladie, me voy a continuar con mi súper artículo, a ver si descifro de qué va……. Y luego hemos comprado sushi en el mercado (por si es la última semana que puedo comerlo, OJALA!!!!!!!!!!), y luego al teatro……..
Y me callo ya, que empiezo y no paro!!!!!!!
Solbey!!!!!!!!!! Te has hecho otro pipitest??????? O te esperas mejor al lunes no?????????? Cuándo tienes beta?????????? Ay, qué sinvivir.
Os deseo a todas un sábado fantástico, un abrazo!!!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2013 a las 17:28 #1363663AnónimoInvitadoBUENAS TARDES NIÑAS!
BUSCANDOUNALEGRIA, pues llevamos las dos el mismo tratamiento! Espero que estés mejor de los dolores!
ARENE, no se sí estaré flor pero yo en estos últimos días me estoy comiendo la cabeza total, la semana pasada se me paso rápida pero esta se me esta haciendo eterna!
LAURA, dicen que tanto montpellier como la QUIRON tienen buenas tasas de éxito! A nosotros en QUIRON tambien nos tratan fenomenal! Estoy ya muy nerviosa! Porque no estoy preparada para que sea negativo de nuevo, tengo mucho miedo y me da pánico tener q pasar por una tercera fiv, en fin q estoy agobiada!
BITY, Ccomo te fue ayer?
ENTIERRALEJANA, que tal los folis hoy?
DANUSKA, ya te hiciste la beta?
TATTAT, así me gusta verte activa! Que bien te lo pasas, así se te pasara le beta echando chispas cuando te toque!
Ais no se chica estoy con mucho miedo al negativo como he dicho más arriba!
Pero bueno mientras no baje la regla mantendré la esperanza!Besos a todas!
16 de marzo de 2013 a las 17:43 #1363664titeMiembroEster…animo mujer, que creo que el no tener síntomas, es muy buen síntoma y mas a dos dias de la beta!! Significa que te has relajado y no has estado buscando síntomas y creo que eso es muy bueno!! Yo te entiendo que tengas pánico pero con tres, y encima supervivientes congelados, yo creo que has ido sobre seguro!! Ya te digo que en la SS nos dijeron que solo en la ultima ponían tres porque es supestamente la ultima oportunidad que te dan y claro se queda mucha gente!! Osea que tranquila y Ademas dicen que mujer legrada mujer embarazada y oye en muchos casos he visto que es cierto el refrán!! Animo que va ser que si y solo si!!
Bueno yo ahora si que estoy súper dolorida, súper hinchada y con unos dolores de ovarios fuertecillos…a ver si ahora por fin me hace algo la medicacion y al menos sacamos algo bueno de esta odisea…..
Tattat…jeje..madre mia, si si te descuidas te invocan la regla y la liamos!!
Bueno BITY y Danuska, a ver si hay suerte y se cumple nuestro lema!!
Besos a todas,…feliz sábado!!!16 de marzo de 2013 a las 17:47 #1363665VanegalvyMiembroHola a todas!!!
Danuska ya sabes algo? Nos tienes en ascuas
Tattat sí, fui yo la del copazo. De hecho, me tome una el día de la inse y otra al día siguiente
Ester mucho ánimo que ya te queda poquito y ya verás cómo esta vez sí. }{ }{ }{
Yo muerta de nervios e impaciencia pues, el martes por la tarde tengo la primera eco. Espero que todo esté bien!!Un beso guapas y que acabéis de pasar un buen finde. :happy:
16 de marzo de 2013 a las 17:50 #1363666AnónimoInvitadoMuchas gracias ARENE no se qué haría sin vosotras, eres encantadora!
Eso he querido ir sobre seguro pero aún así tengo la incertidumbre porque al ponerme tres no se pensaba q notaria algo no se …
Y tu concentrada en tener unos superfolis para el lunes! Seguimos con velitas para animar a esos folis a crecer!GALA, gracias tambien por tus ánimos! Y ya nos contarás la ilusión de cuando lo veas en la eco!
Un besazo!
16 de marzo de 2013 a las 17:51 #1363667RobanMiembroBuenas tardes chicas, como lleváis el día? Yo estoy de mejor humor, ya no me molestan tanto los ovarios y parece que ahora no estoy manchando, pero estoy pringosilla… Supongo que la progesterona esta haciendo su labor. Ojalá siga así, al menos estaré más tranquila.
Tattat, que el miércoles será tu gran día, hasta que llegue tu positivo claro Y si todos esos artículos que te estás teniendo que leer hacen que tu baby salga superdotado pues mejor que mejor.
Esther, a dos días de la beta y no te has hecho ningún pipitest? No tienes la tentación? Eso es fuerza de voluntad mi niña, yo incluso bajándome la regla y manchando tanto como me paso la otra vez me los hice… Y dos nada menos, desde luego eres digna de admiración.
Bueno guapísimas, que paséis una buena tarde y noche de sábado. Yo no me voy a mover de este sofá para que mis niñ@s se instalen bien y se agarren con fuerza a su mami.
Un besazo a todas.
16 de marzo de 2013 a las 19:29 #1363668leo73MiembroHola chicas!!!
DanusKa comento que se iba de viaje, y que no podria entrar a decirnos el resultado. que cuando vuelva nos dira..
No hoy no he repedido, se que la temperatura me ha subido una decima mas ya la tengo a 36.9 y mi linea base es de 36.2 asi que no se..igual mañana que hace 10 dias me animo y me lo hago con la primera orina de la mañana.
Esther,,, ¿no te animas?? Que valiente.. El 18 quiero tu positivooo ehh!!!
Besosss
16 de marzo de 2013 a las 20:28 #1363669saramarga79MiembroTatta!!!!! Madre mía que me he liado leyendo!!! Que desastre……de regla nada!!!! Pero eso si, que tus folis sean unos campeones!!! :happy: :happy:
Ester, que fuerza de voluntad!!! De todas formas llegar a la beta sin la regla ya es muy buen síntoma, yo hasta hoy, que me noto los pechis doloridos, no había tenido ningún síntoma! A mi la primera semana tmb se me paso rápido pero la segunda ha sido horrible!!! Y los dos días antes de hacer la prueba de orina estaba atacada, además un día al limpiarme tenía algo de flujo marrón y me asuste mucho pensando que era el inicio de la regla!! Estos últimos son un sin vivir así que ánimo!! }{ }{ }{ }{
Solbey, que buena pinta tiene lo de la temperatura, a mi tmb me subió a 37 cuando mi basal es de 36,4 aprox… Aunque con tanta hormona no se yo si puede influir!
Sabéis cuando hacen la primera eco? Imagino qué el lunes cuando me llame el médico me lo dirá pero si lo sabéis así voy adelantando la información….
Que terminéis bien el sábado!! Un besin!!
16 de marzo de 2013 a las 20:52 #1363670leo73MiembroLaura_83, ¿tu tambien te tomaste la temperatura durante el ciclo que te quedaste?
Yo me he informado por la porgesterona por si aumenta y dicen que no influye… pero como tu dices ya no se que pensar.. En el ciclo anterior tambien la tome y la grafica fue un desastre… A ver si esta es la buena…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.