- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2013 a las 20:59 #136367116 de marzo de 2013 a las 20:59 #1363672gledys pabonParticipante
Hola chicas!!!
Sólo quería dar la enhorabuena a las preñis y ánimo a las betaesperantes!!!
Yo sigo igual, de baja y esperando que pasen dos meses para empezar otra vez, aunque con miedo de que me echen del curro…. Mi jefe me ha dicho que quiere hablar conmigo….. Estoy en un sinvivir… Q hago??? Trabajo o peque???
Bsts16 de marzo de 2013 a las 21:45 #1363673saramarga79MiembroSolbey, yo no me tome la temperatura todos los días del ciclo, sólo la segunda semana después de la transferencia, y la tenía alta, era sobretodo porque si por la mañana la tenía alta estaba tranquila pensando que no me iba a bajar la regla por lo menos ese día, porque el día que llega me baja mucho la temperatura!!
Rebe muchas gracias por la felicitación!! Poco a poco lo conseguimos todas!!
Noa muchas gracias también a ti, pues vaya dilema con el trabajo! Espero que no tengas que elegir entre curro o bebe, porque sería injusto, todas tenemos derecho a ser madres y no por eso nos lo tendrían que tener en cuenta en el trabajo! Espero que vaya todo bien!! Ya nos contarás…
Besos!!
16 de marzo de 2013 a las 22:05 #1363674AisheParticipanteHola guapas os mando muxos besos y muxa fuerza y suerte a todas
Tattat invocando crecimiento de folis muxa suerte guapa
K fuerte eres Ester yo el dia antes de la beta ya cai en la tentacion del pipi test jejej te deseo muxa suerte :trebol: :trebol: ya no keda nada.
Vaya Noa esto del curro es un rollo te entiendo yo empiezo a trabajar el 26 y tengo un miedo k no veas xk trabajo de auxiliar con yayos asi k me paso el dia haciendo fuerza y a ver como se toma mi jefa todo esto, no kiero pensarlo k me pongo mala.
Muxa suerte a las que seguis esperando, las que empezais tto o las que estais en el :happy: :happy:
Muxos besos guapas y a por ellosMirar k lindo me lo ha pasao mi hermana
DESPERTANDOEn el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:
-¿Tú crees en la vida después del parto?
– Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
– ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
– No lo sé pero seguramente… habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
– ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
– Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
– Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
– Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
– ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
– ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
– ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
– Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?… Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella…DESCONOCIDO
16 de marzo de 2013 a las 23:43 #1363675AnónimoInvitadoHl chicas! Hoy me he ido a comer y después por la noche a cenar por ahi
Que por cierto he cenado en el restaurante de un alumno del ferran adriá que teníamos la reserva echa con un año de antelación y la espera a merecido la pena todo comida de autor era un menú cerrado de todo platos cuchiflitos como los que se ven en la tele con espuma y todo jejeje buenísimos!
Y ahora me alegra volver a casa y ver que habéis pensado un poquito en mi y me habéis escrito unas palabras de ánimo y eso me llena el corazón y el alma!
La verdad si q he estado tentada hoy a comprar un test y hacerlo pero por otro lado como habíamos quedado con amigos no queríamos amargar la quedada en caso que saliera negativo así que al final no lo hemos echo!
En fin como se suele decir el pescado ya esta vendido! O ha implantado o no? Y nada que haga ahora lo que haga no podrá cambiar eso!
Bueno guapas un besito para todas!17 de marzo de 2013 a las 07:48 #1363676leo73MiembroSolbey, yo no me tome la temperatura todos los días del ciclo, sólo la segunda semana después de la transferencia, y la tenía alta, era sobretodo porque si por la mañana la tenía alta estaba tranquila pensando que no me iba a bajar la regla por lo menos ese día, porque el día que llega me baja mucho la temperatura!!
Yo me la estoy tomando desde el principio del cilco de IA y desde la ovulacion hasta ahora la tengo alta a l 36.9 y 36.8 teniendo en cuenta que mis pre-ovulatorias son bajas, ya veremos si hay suerte.. Hoy repeti… 10 dias post IA y blanco nuclear… se que es pronto… pero… Me podian las ganas..
Besoss
17 de marzo de 2013 a las 11:12 #1363677mauro8010MiembroEY SOLBEY!!!!!! Sí que es pronto, a ver en un par de días, yo creo que el día 12 ya sí que te puede dar, aunque ya sbes que hay gente que le da beta positiva y el tst sale negativo aún unos día más……
Al resto, que paséis un buen domingo, ayer el teatro me encantó!!!!!!! Hoy de tabajos con compis del máster todo el día……. pero luego viene mi mujer a comer con nosotras, desconectaremos un poco jejejej. Y mañna control, a ver si la invocación selectva ha funcionado, que para mi cumple quiero un bebé de regalo!!!!!!!!
Besos guapas!!!!!!!
17 de marzo de 2013 a las 14:27 #1363678titeMiembroBuenas bombones!!
Jo Ester, que envidia….yo de comida de autor he probado la de Sergui Arola y toda una experiencia!! Jeje divertido es un rato, eso de que te expliquen como comer un plato…el orden por el que tienes que comer! Me alegro de que disfrutases y no te hayas hecho el pipítest….yo chicas, os admiro a las que lo hacéis pero yo no podría con el estress!! Ya veras como mañana es un positivazo como una casa!!
Solbey, yo tambien pienso que es muy pronto pero si a ti te va bien, oye pues genial…ya nos vas contando…
Noa…a mi me parece muy fuerte lo del trabajo, ojalá no te llame para nada malo y solo sea por interesarse por tu estado, lo cual seria lo mas normal del mundo, lo que pasa es que tal y como esta el mundo de deshumanizado….arggg…en fin cariño tu elige con el corazon y mira yo te diré que lo di todo por el despacho en el que trabajaba, y pospuse la maternidad y luego con el tiempo a mi jefe le fue mal con la crisis, nos echaron y mira ahora quizás he llegado tarde…asi que mira por ti, que si un empresario no te da tus derechos tampoco merece la pena que trabajes para el!! En fin me indigna este tema pero tu animo y no pierdas la esperanza!!
Bueno yo aquí ya una mezcla entre nerviosa y relajada,,,,si va mal y me cancelan mañana, continuo con mi plan B y siguiendo las recomendaciones de Cloe iré a lo seguro de entrada y pediré cita en Peñiscola para la Dra Juana Crespo, ya he buscado el numero de peñisalud y lo tengo preparado para mi plan b…si ella me dice que no tengo otra, pues lo dejo e inicio los tramites de adopción pero si ella ve alguna posibilidad pues allí que me lanzo! Estoy harta de que me hagan perder el tiempo! Eso si antes me pego un buen viaje de desconexión! Asi que para mañana crezcan o no, yo pongo en marcha mi plan b o espero un poco mas,,,pero máximo este ciclo!! Y a vivir que son dos dias!
Un beso enorme para todas!!
Feliz domingo!!17 de marzo de 2013 a las 14:54 #1363679AnónimoInvitadoHl chicas!
ARENE, estuvo genial jejeje al menos me lleve un homenaje al cuerpo! Gracias espero que dios te oiga y sea positivo , pues sigo sin síntomas!
Mucha suerte tu tambien mañana con tus folis y espera haber que te dicen antes de lanzarte a la adopción!NOA, yo pienso igual q arene, es denigrante para la mujer que te quieran hacer elegir entre tu curro o tener tu bebe, esperemos que no tenga nada q ver con eso lo q te vaya a decir tu jefe, mucha suerte, pero sobre todo no pienses en la empresa piensa en ti! Qué es tu vida!
Besos!
17 de marzo de 2013 a las 17:18 #1363680Anthony sParticipantehola chicas que tal???como lo llevais ainnns esther que mañana es el dia!!!!muchisima suerte!!!es verdad que no se como aguantas sin hacerte un pipitestjijijiji. que guay lo de la cena de ayer, yo desde el miercoles llevo encerrada en casa, salvo ayer que sali a estirar las piernas y a comprar dos o tres cosillas, la crisis y el tiempo(esta de un nublao y de lluvias cada dos por tres) me llimitan la vida jajajajja
Noa ojala sea como te han dicho y es q tu jefe quieee saber de ti porq sino menudo hijo de …, con la suerte que tenemos invocando las reglas a ver si vamos a invorcarle algo a el jijijijij.
Arene, tengo puestas todas mis energias en tus folis, mañana se te habran multiplicado…mucha suerte
Solbey si a ti te viene bien hacerlo, cada una sabemos lo que necesitamos, y si a ti te viene bien ppos hala!!
Tattat ojala el control vaya de lujo y tengas tu regalito de cumple!!
como vais las preñis??y Lilica?? y a todas las demas que aunque no os nombre me acuerdo de todas y os deseo lo mejor, muaikkk17 de marzo de 2013 a las 19:12 #1363681carlossParticipanteHola chicas!!
he estado un poco callada ultimamente, mas que nada porque he tenido bastante trabajo y no he sacado tiempo mas que para seguiros (porque vaya ritmo!!). El sabado fue mi control y la verdad es que no ha ido ni muy bien ni muy mal, simplemente me han dicho que el trabajo de mis ovarios acaba de empezar, vamos que tengo las hormonas bajitas y los folis chiquitines (mas o menos a 14).Vamos, es un poco lo que me paso en la ultima IA. La verdad es que la otra vez me deprimio bastante la vagancia de mis óvulos, pero esta vez lo estoy llevando bastante mejor. La diferencia? La otra vez me hicieron sentir que era mi culpa (???) y esta vez la doctora ha sido majisima y me ha dicho que no me preocupe, que a veces lleva mas tiempo y que no quiere decir nada.
En fin, lo que tengo claro es que yo no podria estar haciendo mas sin volverme muy loca!! Asi que, por favor, velitas blancas para que mis ovulos se pongan a trabajar!!!El martes tengo control de nuevo, espero que para entonces haya mejorado la situacion!
En cualquier caso, dentro de dos semanas tengo cita con la doctora para calibrar la situación, tengo ya una lista de preguntas que se va a quedar ojiplatica cuando la vea!!
Pero ya vale de hablar de mi, que os he echado un rollo que es cosa mala…
Ester, no te queda nada para tu beta, preciosa!! Estoy taaaan segura de que va a ser positiva! Lo de la cenita es casi una pre-celebracion!
Solbey, yo soy de las tuyas y me haria tests desde antes de inseminarme, como si fueran una bola de cristal!! Eso si, como entretenimiento estan fenomenal pero no vale desanimarse porque salgan blancos, que aun es muy pronto! Positiva a tope!! Esta es la nuestra!!!
Arene, es una verguenza como te han tratado. Con perdon, pero hay medicos a los que dan ganas de pagar con su misma moneda!! Al final te han dado mas medicación? o que va a pasar este ciclo? Seguro que lo has contado pero estoy un poco perdida, preciosa!
Tattat, suerte con tu control, espero que los folis evolucionen favorablemente!!
Noa, siempre pensamos lo peor, pero a lo mejor es un ascenso!! :trebol: :trebol: :trebol: O quiere discutir tus vacaciones!! :trebol: :trebol: :trebol: Mucha suerte y no te preocupes demasiado!!
Muchas felicidades a todos los positivos, estais rompiendo con todas las estadísticas!! Y animo a las que betaesperais ya, que envidia me dais!! }{ }{ }{
Nandachi, suerte con tu encierro, y ánimos!!Bueno guapas, esta semana tratare de estar mas activa, a ver si me dejan!
Muchos besos para todas y suerte para las proximas betas, mis pensamientos estan con vosotras!!
17 de marzo de 2013 a las 19:27 #1363682AnónimoInvitadoHl niñas!
NANDACHI, estoy que me tiro de los pelos ya de nervios jejeje porque sigo sin síntomas y me mata no saber q pasará! Tu haces bien de reposar y dejarte mimar!ENTIERRALEJANA, bueno aunque vayan más lentitos pero van tus folis y eso es lo que importa y que la Gine sea maja y te dé el tiempo que te haga falta tambien! Invocación para tus folis, velitas blancas! () () () y para ARENE tambien! Super suerte mañana!
ALONDRA, seguimos invocando warry!
DANUSKA, BITY, como os fue la beta?
MAC, suerrte mañana en la inseminación!
Besos a todas :trebol:
17 de marzo de 2013 a las 20:09 #1363683Quince17MiembroMuy buenassssss…
como os vais chicas ?
Esterrrrrrrr….hija mia, mañana tendrás a todas en vilo … estamos todas muy ansiosa por ti !!!! Mucha suerte ! :trebol:
y a todas igual, mucha suerte en los controles, las citas y etc…
Por mi parte, aqui sigo aburridisima. Ayer la gine me dijo que tendré minimo una semana mas en el hospital ! Madre mia ! Y que aún tengo muchisimo liquido abdominal.
Pues nada, no me queda otra…pero la verdad es que ya estamos cansados con tanto ajetreo, el pobre de mi marido esta agotado…ya tenemos ganas de que me manden a casa.
Bueno chicas, que tengaís una excelente semana y que sea cargada de novidades !!!
Besitos :-*
17 de marzo de 2013 a las 20:50 #1363684RobanMiembroBuenas noches chicas, como habéis pasado este domingo, ha sido un día con poca actividad en el foro, al menos en comparación con otros días que no veas como cunde
Esther, normal que estés nerviosa, pero no te preocupes por lo de los síntomas que ya sabes que aquí hay muchos positivos que no notaron nada hasta el momento de la beta.
Entierralejana, velitas blancas de invocación de folículos para ti también, igual que para Arene. Seguro que en vuestras próximas revisiones os dan buenas noticias.
Lillica, no veas como me alegra saber de ti, puede que estés cansados de estar en el hospital, y este is deseando que te den el alta, pero hay que pensar que es por el bien de la futura mamá y del peque que ya tienes dentro, ahí te van a monitorizar y evaluar la reducción del líquido.
Solbey, un par de días más y seguro que será positivo. 10 días aun es pronto.
A todas las demás, mucha suerte en los controles y seguimientos varios que tenemos planificados la semana que viene. Yo sigo de reposo cuasi absoluto entre el sofá y la cama y aunque aún se me coge un pellizco en el estomago y el corazón me va a mil por horas cuando voy al baño, estoy más tranquila porque hoy no he manchado nada. Mañana otro día de descanso y el martes a mi vida normal… Se pasa el miedo al ir al baño en algún momento antes de la beta? Seguro que no
Bueno chicas lo dicho, mucha suerte y mañana entraré a ver los nuevo positivos :pregnant: :pregnant:
17 de marzo de 2013 a las 21:04 #1363685titeMiembroHola preciosas!!
Bueno antes de nada, agradecer todo lo que me estáis apoyando tanto en este foro, como en otros foros, como de todos los mensajes privados de apoyo que recibo de gente que incluso no participa en los foros pero que me escribe para comentarme sus casos y me dan referencias de médicos humanos y profesionales,….. que una cosa no debería estar reñida con la otra!!, por tanto , por todo lo que me habéis dado, que ha hecho que ahora no este desesperada, GRACIAS y GRACIAS!!!
Ester…Ains que ya no tengo uñas chiquilla!! Que ganas de que toda esta angustia se acabe para ti y tengas tu positivazo, y por partida doble….jeje que no quiero ser mala pidiendo por ti que tengas tres!! Aunque dado el caso seguro que lo bordas!!! Si es que todos los bebes son especiales pero los nuestros mucho mas porque vaya lo que hemos luchado por ellos!!! Animoooooo que mañana será un dia de celebración seguro!!!
Tattat…sigo poniendo velitas por el crecimiento optimo de dos de tus folis….!!!
Entierralejana cariño, tambien las he puesto por ti!! Que bonito lo que cuentas de que te dice la medica que tu tranquila y que si tardas algo mas no pasa nada!! Si es que eso es lo normal!! Que todas no respondemos igual y eso no es malo!! Ya veras como la semana que viene tienes dos folis preciosos!! A mi no me dieron mas medicacion y voy con la misma desde el principio aunque me han dicho chicas que con 150 de menopur, yo voy con la mitad Osea 75, han sacado hasta 7 folis…pero bueno ya ni lo pienso porque me pongo mala de que vayan de profesionales y humanos y nada de nada…y con respecto al ciclo si para mañana los tres que tengo dominantes no llegan a 18 me cancelan el ciclo…yo les exigiré una IA y metodo diver a tope, eso siiiiii!!! Lo que les voy a exigir es mas pruebas como la hormona esta que mide la reserva ovarica porque para un tratamiento de DHEA ( una hormona que te incrementa la reserva y te lleva los ovulos a un estado de como cuando tenias 18 años, dicen que esta dando magníficos resultados donde se esta comercializando, Osea Usa) me la pedirán y eso que me ahorro….es lo que pido a cambio por esperar 8 meses de lista de espera porque una y no mas!! Para mi esta angustia que he pasado no pága con dinero y no se lo deseo a nadie…y eso sin pasar la betaespera!! En fin reina mia, que todo te va a salir bien y que quiero leerte y reirme contigo en el post de mamis!!
Lilica…animo bombón, que en unos meses tendrás tu recompensa en tus brazos!!!
Bueno que empecéis bien la semana!! :happy:
Mañana os cuento el desenlace de mi única odisea con la SS!!
Besitos para todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.