- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2013 a las 21:32 #136368617 de marzo de 2013 a las 23:47 #1363687titeMiembro
Ester….duerme tranquila mujer que lo estas! No te ha bajado la regla y eso ya lo dice todo!! Tu ya te hiciste la primera y te bajo antes de la beta asi que esta vez es que siiiiiiiiiiii!! Bueno yo se que al menos mañana tendremos tu buena noticia!! Ademas lo de los síntomas ya sabemos que son casi siempre a partir de la falta, el resto son solo ansias y si yo me pongo a mirar síntomas seguro que los encuentro tambien asi que tu tranqui!!!
Mucha mucha suerte, y en cuanto sepas cosas ya sabes….. :trebol: :trebol: :trebol:
Bss18 de marzo de 2013 a las 07:55 #1363688VanegalvyMiembroBuenos días y feliz lunes!!!
Ester muchos ánimos que hoy es tu día y segurísimo que todo está perfecto. Que ganas tengo de que ya nos des el resultado. :big_smile:
Arene mucha suerte en tu revisión de hoy. }{ }{ }{
Muchos ánimos y fuerza para todas!
:kisses:
18 de marzo de 2013 a las 08:04 #1363689ChuchisParticipantehola chicas ,asi rapidito les informo que mi pipi test salio negativo y tengo la regla, 😮 me despido pa muchos meses, volvere cuando me llamaran para la FIV,
besos :-* y suerte pa todas :pregnancy-t-shirts-category: :happy:
sois las mejores18 de marzo de 2013 a las 08:23 #1363690gledys pabonParticipanteBuenos días niñas!!
Sólo entro para dar ánimos a Danuska, ya verás como la próxima será positivo. Muchos besos.
Ester, en cuanto sepas el resultado, dínoslo, q eso de tener trillizos no se ve todos los días!!!
Bsts18 de marzo de 2013 a las 08:24 #1363691leo73MiembroEsther, guapaa entro para desearte mucha mucha SUERTE, aunque se que no la vas a necesitar.. , va a ser un super positivo.. Eso lo sabemos de sobras
Yo hoy no he repetidoo.. no quiero ver otro blanco nuclear.. , igual mañana o el miercoles ya veré.
Danuska, lo siento pero nada de venirse abajo enseguida te llaman para la fiv y estas otra vez a la carga.. besos
Entierralejana, amor.. nada de venirse abajo esos folis van un poco perezos pero se animaran..
Millones de besos para todas..
18 de marzo de 2013 a las 08:32 #1363692Quince17MiembroVaya Danuska, lo siento, pero animo sigue luchando pues aun hay esperanza ! y no nos olvide, aqui estaremos para darte todo el apoyo y animo que lo necesites.
Cuidate y besitosArene, que en el control vaya todo bien mujer, estamos todas muy positiva con que va haber folis suficiente para seguir el tratamiento. Animo guapa !
Solbey, paciencia, espera un poquito maja, quien sabe de repente hay una sorpresa !
Entierralejana, estas en buenas manos, mis folis tan poco respondian a principio bien, y mira hasta hoy siguen respondiendo..jejeje….tranquila que ya veras poco a poco, y la misma medica ha sido optimista no?
Pues nada, aqui estaremos esperando la protagonista del dia, la mamatrilli…jejeje
Cuidaros chicas,
un besito18 de marzo de 2013 a las 08:47 #1363693AisheParticipanteHola xicas feliz comienzo de semana
Ester :trebol: :trebol: :trebol: veras k tendras un super positivo bss guapa
Danuska lo siento muxo, pero no te desanimes guapa todas las buenas energias y tu sigue a por ellos
Arene muxisima suerte en tu revision k tus folis esten creciditos y no te desesperes con la ss
Solbey k ya te va kedando menos no te desanimes k seguro nos das una sorpresa
A las demas muxima suerte y muxos :chu: :chu:
Yo por mi parte pensaba k me relajaria un poco con ++ pero k va si soi un nervio con patas , sigo manxando pokito un marron clarito, gine sigue diciendo k es normal y k mientras no sea sangre roja k no me preocupe pero jolin!! no lo puedo evitar, estoy cada dos por tres tocandome la barriguita y hablandoles (ya k no descarto k sean 2),y preguntandoles si aun estan ahi :blush: yo k se supongo k sera todo normal no??? Tengo unas ganas locas de k me hagan la eco para ver si asi me trankilizo jiji, a mas pienso k el 27 vuelvo a currar y me da un miedo x como estan las cosas en mi curro y pork no paro de levantar y sentar a mis yayos y claro hay unos k ayudan pero hay otros k dejalos correr pobrets en fin no os doi mas la lata.
:trebol: :trebol: :trebol: a todas muximos abrazos bss y buenas energias :happy: :happy:18 de marzo de 2013 a las 08:51 #1363694CedNeussyParticipanteMuy buenos días!!!
Esther, muchísima suerte hoy, todas esperamos ese súper positivo de trillis!! Yo tb sigo sin síntomas, pero a muchas chicas les pasa verdad?
A las preñis, tuvisteis síntomas antes de la beta? De q tipo? En q eran diferentes a las otras veces? Encuesta!
18 de marzo de 2013 a las 08:58 #1363695AnónimoInvitadoGracias x animos chicas! Estoy esperando para pincharme hay mogollón de gente,
Hasta la tarde no sabre el resultado!
Sigo sin síntomas, por la falta de regla no m la creo mucho pq al tomar proges y meriestra pues normal q se retrase o q no m baje hasta q deje la medicación!
Danuska, lo siento cariño como te sientes, besos y fuerza para la próxima!
Arene, suerte con esos super folis q tengo fe que estarán estupendo s
Mac, suerte en la inseminación en nada a beta esperar
Laura, lo tuyo ya sabemos q es positivo asi q nada q t salga una buena betaBesos a todas!
18 de marzo de 2013 a las 09:18 #1363696xanelaMiembroEsther00 muchiiisima suerte!!
Que nervios debes d estar pasando.
Chicas tengo una preguntita…Tengo la beta el dia 26, cuando puedo hacerme un pipitest?? Y que sintomas teneis? Yo tan solo siento un pequeño dolorcito de ovarios.
Besitos para todas18 de marzo de 2013 a las 09:29 #1363697zipiMiembroMuchísima suerte a los que les toca hoy la beta chicas puedo tener relaciones sexuales? Mi marido no aguanta más lleva 3semanas sin nada y me lo esta pidiendo y yo tengo miedo no he echó ni siquiera la primera ecografía decirme.algo si se puede o no
18 de marzo de 2013 a las 09:50 #1363698Vicky MolaMiembroHola chicas!!
Muchisiiiiima suerte Esther!!! Toda mi energía positiva para ti!!!
Que tal tu control Arene? Espero que todo vaya genial y dejes con la boca abierta a los “simpáticos” de tus médicos
Lilica! Me alegro que vayas mej0r!!
Remolino, como sigues con tu hematoma?
Nchama, a mi me dijeron que en en caso de quedarme embarazada (nunca he tenido que esperar por desgracia) no tuviera relaciones hasta que me vieran en la 1º eco y ya me dirian.
Al resto muchisimos ánimos y energía positiva!! ya no os queda nada chicas!!
Yo un poco rallada, porque me dijeron que en una semana despúes de pincharme del Decapeptyl me bajaba la regla y hoy ya es el día 10, mñn llamaré a la clinica. Necesito INVOCACIÓN jjiji, a ver las expertas si me ayudan.Muchos besos y abrazos para todas!! sois unas campeonas!!
18 de marzo de 2013 a las 09:56 #1363699titeMiembroBuenos dias bombones!!
Ester….ainsssss que ganas Dios mío!! Suertee bombón aunque se que lo estas!! Tengo fe en que lo estas cariño! Animo que no queda nada :trebol: :trebol:
Danuska…bombón, que lo siento mucho pero tenemos que mantenernos en la brecha…aprovecha ahora metodo diver a tope que chicas que se quedan después de forma natural hay cientos!! Las posibilidades tuyas aumentan ahora porque el cuerpo sigue estimulado por medicación de este ciclo……animo bombón y cuidate! Cualquier cosa que necesites, ya nos dices..!!
Nchama…yo creo que si que puedes mantener relaciones…creo que en la betaespera no para que no se produzcan contracciones que incidan en la implantación pero ahora que ya esta agarrado no se va a despegar te lo aseguro…Ademas muchos médicos lo recomiendan porque dicen que es bueno incluso hasta el final…otra cosa es que sangres o algo asi que entonces te dirán que no, pero estando normal no le veo ningún problema…pero ante la duda llama a la matrona, ellas lo saben todo, y con una consulta telefónica sales de dudas!!
Bueno chicas contaros que mis folis crecieron y se multiplicaron…asi que el miércoles hacemos punción y a ver si hay suerte!! Muchas gracias chicas porque despues de toda esta incertidumbre vuestra fuerza me ha llegado y ha dado resultado…por tanto sois expertas en invocar reglas y crecimiento selectivo de folis…hoy mis tres campeones habían crecido y luego tenia varios mas de diversos tamaños…asi que como Bola me dijo, la medicación me ha hecho mas en dos dias que en toda la semana anterior….para mi es un gran paso, y mas después de lo que he pasado..no se lo que pasara pero de momento obstáculo superado!!!
Bueno estamos todas pendientes de nuestra enfermera favorita…… :trebol: :trebol:
Besos a todas y gracias!18 de marzo de 2013 a las 10:05 #1363700carlossParticipanteBuenos dias preciosas!
Ester, estoy yo nerviosa por ti, asi que no se como andaras tu! Esta tarde estaremos cantando tu positivo y celebrandolo, no me lo puedo creer! Te vamos a echar mucho de menos en los foros de betaesperantes, pero seguro que pronto nos vemos todas en los de mamis!
Carole, yo te recomendaria hacerte un pipitest a partir del dia 11-12 tras la transfer/IA. Antes los resultados no son muy fiables. Creo ademas haber entendido a otras chicas que hay medicamentos que pueden afectar el funcionamiento del test.
Arene, animo con el control y no te desesperes con la SS. Espero que hayan mejorado tus folis y en nada estes betaesperando, sea por IA o por FIV!! No dejes que nadie te convenza de que esto no va a salir bien! Su trabajo es ayudarte, no hundirte!! Y si vuelven a ser desagradables contigo, piensa en orificios por donde les meterias el especulo (eso si, con una sonrisa). A mi me funciona…
Saris, guapa, velitas rojas para ti!! Invocamos una regla mas, y en abril betaesperaremos juntas!!
Danuska, mucho animo princesa! Vaya putada… No te hacen una cuarta IA?? Cuanto os dan de plazo de espera para FIV? Entre tanto, corazon, a lamerse las heridas y a cuidaros vosotros, que es lo mas importante! :-*
Solbey, la condicion para hacerse los test tan pronto es no desanimarse, eh?? que si no me planto en tu casa y te quito los test! Hasta la beta aqui no se ha jugado ni media partida, asi que no te quiero ver desanimada! Despejate la cabeza, respira hondo y repite conmigo: todo va a salir bien!! Este mes celebramos tu embarazo, ya lo veras!!
Tattat, como vas tu?? Remolino, sigues llevando bien el reposo? Lilica, Mac, noticias de vuestros frentes??
A todas, que sois muchas y unos amores, muchos besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.