- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2013 a las 15:53 #136289118 de febrero de 2013 a las 17:29 #1362892beverlyParticipante
Hola niñas
Solbey ya no te regaño más por tu negatividad. Supongo que cada persona vive las cosas de una manera. Como sea positivo me acordaré de tí toda la vida y lo pondré en todos los foros …… Había una chica que se llamaba Solbey que pensaba que no y que no y ZAS! embarazada jajajajaajaj ojala reina, ojalá pueda contarlo así. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Entierralejana mis proximos pasos son llamar a la clinica y que me miren a ver como estoy para ver si puedo empezar en la siguiente regla, la de Marzo. Queda mucho pero al menos esta ya la tengo.
Me alegro un montón de que te hayas recuperado del negativo. Creo que eres una chica muy valiente asi que a por todo en el próximo intento!!!
Respecto a lo de tus amigos y el bebé déjame decirte que si no vais os entendemos perfectamente.
Si les tienes cariño piensa que para ellos es importante presentaros a su hijo y ve mentalizada sin pensar en que tu no tienes bebé, si no todo lo contrario, ve contenta de pensar que el tuyo está cerca y disfruta de la compañía de los amigos que te hará bien.
Un beso18 de febrero de 2013 a las 20:27 #1362893RobanMiembroHola chicas, que tal va todo? Veo que han habido un montón de positivos en este tiempo que he estado más pérdida, me alegro mucho. Yo estoy desesperada por que me baje la regla para empezar de nuevo. Esther80 veo que tu ya estás en el camino, y Entierralejana también, a mi me queda aún casi una semana para la fecha teórica de bajada, sino se me retrasa por el chute de progesterona del mes pasado. Pero ya le vale a mi cuerpo, el mes pasado se me adelantó 10 días hasta el punto de bajarme 3 días post transferencia, y este mes, que la espero como agua de mayo, aun ni señas…. Ains que mal lo llevo
18 de febrero de 2013 a las 22:30 #1362894AnónimoInvitadoHl BUSCANDOUNALEGRIA, m alegra saber de ti de nuevo, aquí hemos estado invocando la regla ALONDRA y yo y al final nos ha bajado! Así q ahora invocaremos la tuya!
Esperemos q SAN MARZO, sea tan bueno como SAN FEBRERO!
Bienvenida un besote!19 de febrero de 2013 a las 06:52 #1362895leo73MiembroHola niñas!!!
Entierralejana, dime que numero compras que jugemos a medias… asi nos tocará algo a las dos.. .Respecto al tema de lo del peque de tus amigos.. creo que en ocasiones hay que tragar saliva… y acudir aunque por dentro estes “maldiciendo la situación” pero vamos si fuera al reves a ti te gustaria que ellos vinieran… en fin es mi opinion, porque a mi me ha pasado .
ALondra, no es que no quiera ser positiva… pero es que no puedo no tengo con que serlo.. Ojala fuera el caso que puedas contar pero ya te digo a ti que me vengo en breve con vosotras para marzo.. :-* :-*Como van todas las demas niñas???
Muchos besos para todas.. :-* :-* :-* :-* :-*
19 de febrero de 2013 a las 09:31 #1362896AnónimoInvitadoHl chicas!
Q tal vais?
SOLBEY, esperemos q tengas suerte para febrero y sea positivo!! Y sino aquí te esperaremos con los brazos abiertos! Ánimo!
Yo sigo con regla y abundante y me esta durando más también, en fin cosas del cuerpo, sigo con la medicación y esperando al 26 q tengo visita de control la Gine!
Bsos19 de febrero de 2013 a las 09:33 #1362897titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Que bien que cada vez somos mas!!!..buscandounalegria una mas en el grupito de chicas de marzo….esto se anima!!!
Entierralejana…ole y ole por tu optimismo!! Asi ya veras como consigues lo que te propongas en la vida!! Con respecto a lo del bebe de tus amigos, yo tambien entiendo en que a veces no tengas cuerpo para ir, pero bueno, supongo que para eso están los amigos, para entender que a veces lo estamos pasando mal y necesitamos estar solos!! Seguro que si finalmente no vas y se lo explicas lo entenderán perfectamente y si vas ya veras como te lo pasaras bien! De todas formas como te dicen las chicas, tu todavía no lo tienes pero estas en camino de tenerlo y estoy segura de que tarde o temprano te llegara como a cientos de chicas que hay en esta web que finalmente lo han conseguido!!! La verdad es que pensamos en que porque a nosotras?? Pero no es tan fácil embarazarse y de hecho hay 800.000 parejas en España que se someten a tratamientos de fertilidad, por lo que no somos minoría!!
Solbey…me alegro de que estés mejor!!!….cada una llevamos el tema de la mejor forma que podemos, pero lo que no podemos negar es que cada ciclo es una nueva oportunidad para conseguirlo! Sino es en esta IA lo conseguirás en la siguiente o en la siguiente…pero al final todo el mundo lo consigue! Lo importante es intentar conseguir no desanimarse! Venga mucho animo!!
Noa….que bien que el viernes empiezas!! Y ya veras como tienes regalazo de cumple!! Ya nos vas contando novedades…..
Ester…jeje tu ve cogiendo energías que luego dos o tres son muchos ehhhhh…mi amiga la que se sometió a 8 tratamientos de IA y tuvo a los mellis siempre me dice que disfrute ahora que luego por dos años estas pringada….aunque encantada de la vida!!! Espero que ya estés mejorcita de tu congestión!! Ya sabes mucho zumito de naranja que es pura vitamina c!!
Alondra…ahora que tienes la de rojo, ya supongo que enseguida en marcha…ya veras como con energías renovadas todo ira sobre ruedas…
Mamen, como llevas la betaespera?? Ojalá estés disfrutando a tope de tus vacaciones!! Aprovecha para que te mimen mucho, que es lo bueno que tenemos las mujeres y mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada…..
Las demás Pepa, Traviesa, como vais con los tratamientos??
Yo sigo con dolorcillos de regla y manchados pero solo cuando me limpio con papel de baño..espero que en algún momento se pare porque sino seria como tener la regla durante 15 dias!!! La verdad es que nunca me la había parado dos meses pero bueno como veo que os ha pasado a algunas y me hablaron de ello en la unidad, estoy tranquila y contenta!! Todo sea por la mejor de las causas!!
Hoy ademas voy a yoga y por tanto es mi dia!!! Me relaja un montón y os lo recomiendo a todas las que no lo hayáis probado!!
Por otro lado contaros que ayer hice un gran descubriento culinario!! Si os gusta comer ensaladas le da un toque súper especial el aceite de pipas de calabaza!! Se echa súper poquito y es una pasada el gusto que te queda en el paladar!!
Bueno….os mando un besazo enorme a todas y nos vamos contando cositas!! Feliz martes!!!19 de febrero de 2013 a las 10:21 #1362898gledys pabonParticipanteBuenos días!!!! Tengo una preguntilla, a ver si me podéis ayudar…. En teoría, cuántos días se tarda entre q viene la regla y se hace la fiv?? Es que mi marido tiene que decir los días en el trabajo para qué puedan hacer el cuadrante…
Estoy muy nerviosa… Ya queda muy poquito!!!! Además, como estoy todo el día en casa sin salir, se me está haciendo larguíííísimo!!!
Ánimo chicas, tenemos que estar muuuy positivas, porque vamos a conseguirlo, estoy segura!!
Muchos besos a todas!!!!!!19 de febrero de 2013 a las 10:44 #1362899titeMiembroNoa….según el planing que me han dado a mi…al tercer dia desde que me baje la regla, primer control de estradiol+eco y empiezo a pincharme…a partir de ahí controles creo que me dijo cada tres o cuatro dias para ver crecimiento…y en este paso me dijeron que nunca se sabe si la estimulación dura mas o menos, porque cada mujer es un mundo,..me dijeron que lo normal es que dure unos 10 dias pero que hay chicas que tardan mas tiempo porque va la cosa mas lenta…por tanto yo desde que te baje la regla contaría, 3 dias mas hasta pinchazos, otros aproximadamente 10 dias de estimulación+ 1 dia punción+ 3 dias entre observación y transferencia…Osea unos 17 dias….según me dijeron a mi y teniendo en cuenta que pueden ser mas….eso si, me dijeron que mi marido solo hace falta que vaya el dia de la punción que es cuando me anestian a mi y el entrega la muestra de semen…el resto de los dias que son todos controles basta con que vayamos nosotras….asi que si es por coordinarse en el trabajo no te preocupes porque basta con que se asegure que le den ese dia….bueno es lo que me dijeron a mi en la cita de la semana previa a la Fiv…igual las chicas que han pasad por ello te lo pueden confirmar mejor…..!!!ufffff yo cada vez que se aproxima tambien estoy mas nerviosilla, debe ser la novedad de ver si responderé o no al tratamiento!! Pero seguro que lo haremos!! Hay que tener fe que es la que mueve montañas!! Besos
19 de febrero de 2013 a las 10:57 #1362900carlossParticipanteHola reinas!
Noa, jo, no te puedo ayudar, yo voy (todavia?) por IA, asi que lo de la FIV me queda (todavia?) un poco lejos…Yo tengo un problema parecido (mi chico no vive en el mismo pais que yo!) y lo hacemos con congelados para evitar los problemas de “horarios”…e incluso asi es a veces complicado!! 😮 En lo unico en que te puedo ayudar es en el aburrimiento!! Has visto este articulo?? http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/18/noticias/1361214539.html Yo me he sentido bastante identificada…e incluso hace referencia a la gente tan estupenda que te encuentras en los foros de internet!! Chicas…alguna de vosotras es la autora del libro??
Arene, el yoga es fenomenal!! Yo sigo buscando un sitio donde practicarlo porque es verdad que ayuda mucho. Sobre todo para las ratas de despacho como yo, que nos pasamos el dia sentadas!! Cuando estiras luego la columna notas todas las vertebras y luego sientes como si hubieras crecido 10 cm! :happy: Y ademas me lo han recomendado porque para el parto parece que es estupendo tener la rutina del yoga (respiracion, relajacion, etc)…
Yo tenia aceite de nueces y de avellanas para ensaladas, y eran geniales! Es media manana y ya me esta entrando el hambre! Hmmmmmm…
Solbey, con este tipo de apuestas…solo se puede ganar! Win-Win! ME GUSTA!! O te quedas :pregnancy-t-shirts-category:… o nos hacemos millonarias!! OEOEOEOE
Ester, despues de hacerse de rogar, hay que entender que tu regla ahora quiera llamar la atencion! Seguro que se para pronto! Ya no te queda nada para la cita con la gine, tienes que tomarte algo ya desde antes o solo esperar?
Buscandounaalegria, te vamos a dar el oscar al mejor nombre!! Es leerlo y me dan ganas de adjudicar positivos a todo el mundo! Estas en el foro adecuado, aqui somos unas maquinas para convocar a las reglas…aunque a veces nos pasamos de exito (como en el caso de Ester!) Ya veras como con la energia positiva que tenemos aqui, tu regla se presenta mas tiesa que un soldadito!
Alondra, vamos a ir a la par! Yo espero mi regla en un par de semanas, a principios de marzo. Espero que no me juegue una mala pasada y se me adelante/retrase demasiado. Si se me retrasa es la clasica p****a de tener que esperar, si se me adelanta no se si va a dar tiempo a que venga mi chico a dejar ( …Esto de la coordinacion de tiempos me trae frita…Al final creo que iremos a la fiesta de nuestros amigos y su bebe. Habra que tragar el sapo, pero no vamos a castigarlos por tener un nene, es un poco cruel, no? Mi unico miedo es que sea un bebe tan guapo que me den ganas de quedarmelo… Este finde voy ademas a ver a mis sobrinitas (dos nenas, mas ricas…). Es otra punzadita (llevamos el mismo tiempo intentandolo que mi hermano y el ya tiene dos hijas), pero una dulce… :happy:
Como andan las demas desaparecidas en combate??
Muchos besos a todas!! :trebol: :trebol: :trebol:
19 de febrero de 2013 a las 13:05 #1362901IrmaherzarParticipanteHola chicas!!
En principio muchas gracias por vuestra acogida!! Soys un encanto!!
Somos un montón, os he leído a todas y he cogido hasta notas, jajajaja
Yo en casita de tranqui, aunque ésto es un rollo porque se hace pesado, te da tiempo a reflexionar de todo. Te acuestas pensando una cosa y te levantas pensando lo contrario, nadie sabe por lo que se pasa nada más la que lo sufrimos. Ojalá todas tengamos suerte porque nos cambiaría la vida y tendríamos otra ílusión. Yo ya tengo la mecedora, jejeje y tengo una habitación que tengo que pintar y decorar y sueño el día en que la pinte y la arregle en torno a lo que vaya a venir.
Entierralejana, Te entiendo perfectamente, pero piensa que son situciones a las que nos tenemos que enfrentar porque en mi caso con 31 años mis amigas ya empiezan a quedarse embarazadas y buscar y tarde o temprano lo irán consiguiendo y yo creo que ver a un bebé nos da energía para poder continuar. Mi hermana con 24 años hace un mes ha tenido a un bebé y cada vez que lo veo me dan ganas de tener ya al mío, no hay que tirar la toalla porque se consiue, tarde o temprano pero se consigue!!!Solbey Mucho ánimo que ya te queda poquito, los días pasan volando
Alondra En Recoletos me dijeron que los congelados funcionan muy bien con las chicas que tenemos sop. Por cierto, la progesterona te la has tomado por tu cuenta?? o te la han mandado en la clínica?
Noa Suerte y cada cuerpo es diferente, por lo que no se sabe con certeza cuantos días va a necesitar tu marido en el trabajo. Ya nos cuentas quién te atiende en la clínica y como te va, yo también estoy en Recoletos Guadalajara.
Entierralejana Me ha gustado mucho cuando te han dicho que tu niño o niños, porque vas a por varios, que van a saber mucho idiomas, ya verás como sí!!!
Ester80 Me alegro por tu regla. Ahora a preparar el endometrio y en dos-tres semanas a por la transferencia de congelados. Otra beta más para marzo!
A todas en general mucha paciencia y a soñar, qué nos da la vida y se nos llena el alma de sastifacción. No hay que tirar la toalla!!
Por cierto, me siento con una gran responsabilidad empezar marzo con un positivo, porque es el día 1 mi beta. ASí que no puedo fallar!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:…
19 de febrero de 2013 a las 14:13 #1362902AnónimoInvitadoHl niñas!
NOA, estoy de acuerdo con la explicación q te ya dado ARENE, suelen ser unos 10 días de estimulación aunque a veces se puede retrasar un poco según cada mujer, y después lo q te ha dicho los días que pasan desde la punción a la transferencia que suelen ser de 3 a 5, bueno guapa verás como todo sale bien
ARENE, lo mismo te digo aquí estaremos poniendo velitas para qué todo salga bien
ENTIERRALEJANA, me parece buena decisión la de ir a la fiesta de tus amigos pues ya verás cuando veas a su bebe aunque te de envidieta sana tambien te dará un subidon más fuerte para seguir intentandolo!
Sobre lo q me preguntabas pues tengo q seguir con el meriestra y el synarel todo el tiempo y cuando vaya al control me dirán como estoy y si continuó más días con la medicación o para cuándo me programan la transferencia!
Esperemos que tu regla sea puntual para que puedas empezar enseguida!
MAMEN, tenemos que empezar el mes con tu positivo heee! :trebol:
ALONDRA, como vas? Aún con regla? Jejejeje o no viene o no se quiere ir jejeje
Que tal las demás?
Besos19 de febrero de 2013 a las 15:26 #1362903beverlyParticipanteHola niñas
Ayer me llamó la doctora de medicinas alternativas y me dijo que me podía adelantar la cita para hoy, asi que esta mañana he ido. Que llorera niñas, una hora con ella contándole todo lo que me ha ocurrido y la de cosas que me sacaba, es como si supiera como soy. Me ha mandado unas flores de Bach y tambien unas cosas de homepatía para que funcionen bien mis ovarios y para poder quitarme el miedo de los abortos.
De momento estoy contenta y creo que me ayudará mucho. Ya os iré contando.
Mi regla aquí la tengo, algo más abundante de lo normal pero estoy bien, de momento no hay dolores.
Mamen la progesterona me la he tomado yo por mi cuenta, mi ginecólogo me la ha mandado otras veces para provocarme la regla y esta vez yo ya estaba harta de esperar a que viniera y me la tomé.
LLamaré esta semana a la clínica para que me vea la doctora y me diga que tal está todo y cuando empiezo.
Noa lo que te han explicado es así, calcula unos 15 dias, pero a mi me ocurre como a Arene, que mi marido solo va el dia de la punción para dejar la muestra y el dia de la transferencia que son dos o tres dias despues de la puncion.
En mi caso me bajó la regla y el segundo dia comencé a pincharme durante 9 dias nada más, a los 11 dias de la regla la punción y a los 13 dias de la regla la transferencia.
Entierralejana muy buena decisión, mentalizate antes de ir porque sea guapo o feo el niño te entrará morriña. Pero piensa que es una tarde para disfrutar de un bebé y de tus amigos, y que pronto podrás ir con ellos con tu barriga gordita y mucho más feliz. Animo!!!!!
Solbey ya queda poquito, la regla aún no ha aparecido asi que de momento estás embarazada ok?
Buscandounalaegría yo de la regla lo único que te puedo decir es que yo me la tuve que provocar. La tuya la invocaremos para que venga solita ya verás. Suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de febrero de 2013 a las 15:30 #1362904vlgaranin1971Miembrohola chikas como estais¿
me uno con vosotras al mes de marzo..he estado varias dias perdidilla pero ya vuelvo a la carga..les cuento q cuand ya pensaba q mis folis no crecian lo suficiente, m hicieron el sabado analisis de estradiol y tenia uno de 17 mm( yo pensaba q como minimo tendria q ser 18 mm) y m dijeron q para el lunes tenia la IA..ya stoy inseminadita, no m dolio casi apenas, ya q la anterior si q m dolio mas..y bueno soy oficialmente betaesperante para el dia 4 d marzo a ver todo como sale ya q es mi segunda vez y bueno stoy contenta pq os he leido todo y este mes va a ser igual o mejor ke san febrero…tenemos un grupo estupendo..
solbey, menos mal q ya la gripe desaparecio.. muxo animo y hasta q no sea la beta, no tires la toalla si wapa??
alondra, ester80, q bien q vuestras warris aparecieron despues de tantas invocaciones y dentro d poko a la carga!!! :happy:
mamen31 espero q el dia uno cuelgues tu super positivo y q cntigo empecemos este mes q promete desde yaaa
noa suerte con la organizacion de los dias pa tu tratamiento
entierralejana suerte a ti tb pa q dentro d poko puedas empezar y espero q cuando veas a ese bebe te de muxos animos pa seguir con lo tuyo :happy:
arene espero q esos dolorcillos y manchados paren pronto
buscandounaalegria m encanta tu nik y espero q venga pronto la warri pa q marzo tb sea tu mes, suerte
feliz martes !! :happy: :happy: :happy:
19 de febrero de 2013 a las 15:55 #1362905AnónimoInvitadoALONDRA, q bien q ya has empezado con la medicina alternativa, ya nos contarás q tal te funciona!
Ahora se nos alarga a las dos la regla jejeje nos tiene locas, haber q te dicen en la clínica pero seguro q enseguida estas a la carga otra vez!
ATHENEA, bienvenida! Q bien q rápidito pudiste empezar! Ya te he apuntado en la lista heee así q a empezar el mes con positivo! :trebol:Hos recuerdo sobre todo a las chicas nuevas q tenis la lista de betaesperantes en la página 1, ok besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.