- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2013 a las 10:09 #136370118 de marzo de 2013 a las 10:27 #1363702Quince17Miembro
Arene, me alegro un montón por ti !!!!!!!!! Estabamos seguras que iba a suceder, y así ha sido !!!!!! Joper maja es como la alegria de un positivo !!! jejejeje….ahora a por la punción !!!!!
Besitos
18 de marzo de 2013 a las 10:28 #1363703almudena341ParticipanteHola chicas… buenos dias.
Ester mucha suerte. Esta tarde entrare para ver tu positivo.
Yo tengo la beta el miercoles. Pero ya se que va a ser negativa. Ya llevo unos dias presintiendo que no ha ido bien. No me siento como cuando me quede la otra vez. Encima ya lo he confirmado con un pipitest.
Bueno no pasa nada. Tengo otros dos congelados para volver a intentarlo.
Chicas una pregunta que no hice?? Ahora cuando puedo volver a empezar. En cuanto me baje la regla o deberia esperar a la siguiente?? La regla ya me deberia haber bajado. Pero he leido que hasta que no deje la medicacion puede que no me baje.
Graciasss18 de marzo de 2013 a las 10:29 #1363704xanelaMiembroMuchas gracias Entierralejana!
No es una IA ,es mi segunda FIV, crees que al ser FIV si podria hacermelo antes?Ademas no he tenido que pincharme Ovitrelle ni nada,puesto que tenia a mi” frigobebe”esperando por lo que no creo que pudiera darme falso positivo.18 de marzo de 2013 a las 10:41 #1363705almudena341ParticipanteCarole cuando tuviste la transferencia??
18 de marzo de 2013 a las 10:42 #1363706IrmaherzarParticipanteEster guapa estamos deseando ver tu positivo, bueno tu positivazo!
danuska, ánimo y ahora mucho método diver, qué funciona.
Arene siempre sale el arco iris, pero antes tiene qué llover, me alegro qué hayas respondido a la medicación y te saquen buenos óvulos.
A todas mucha fuerza!
Besos
18 de marzo de 2013 a las 10:56 #1363707anuska33ParticipanteBuenos dias mis niñas!
Esther mucha suerte, estaré pendiente de ti. Insisto, yo no tuve síntomas.
Arene, como me alegro que tus folis hayan crecido. Ya verás como al final vas atenerse unos buenos ovulos xa fecundar.
Danuska, siento q no haya podido ser, xo no te desanimes q seguro te llaman pronto xa empezarla fiv. Y mientras a descansar y pensar en otras cositas.
Lilica, otra semana vaya rollo verdad? Me alegro q por lo menos vayas mejorando q eso es lo importante.
Pues yo sigo con reposo y sigo manchando todos los dias. No mucho xo sigue siendo rojillo. El dolo ha desaparecido y me tranquiliza, pero no entiendo xq no dejó de manchar. Mañana tengo la Eco. No estoy muy animada, la verdad. Xo intento hacer un esfuerzo xa estar positiva.
Un beso xa todas, sobre todo a las no nombradas.18 de marzo de 2013 a las 11:12 #1363708Anthony sParticipanteArene que bien!!!me alegro muchisimo que hayan rspondido tus ovarios!!!!biiien
Esther que intriga!!!pero seguro que sera++++
Lilica me alegro que estes mejor, por lo menos ya puedes orientarte sobre el tiempo que te queda en el hospi.
Remolino animo, a ver que te dicen mañana,
Danuska lo siento mucho, de verdad que no se que decirte, intenta animarte prontito y coger fuerzas
muchos besos a todas, suerte para las que teneis medico hoy!!!18 de marzo de 2013 a las 11:18 #1363709RobanMiembroBuenos días chicas.
Esther, esta tarde estaremos todas pendientes de tu positivazo.
Arene, muchas felicidades por tus folis, ya ves como no se puede uno rendir antes de tiempo I Que nos sirva tu caso a todas de lección
Danuska, lo siento mucho. Te mando muchos ánimos y fuerza para aguantar el tiempo hasta que te llamen para el siguiente intento, ya verás como no será mucho. Un beso y un abrazo muy Fuerte.
Carole yo creo que deberías esperar al menos 12 días y ni aun así un negativo va a ser definitivo hasta la beta. Pero si te sale positivo, es positivo sin duda. Y esto también debería servir para ti Paola, que aunque salga negativo, si no hay regla, la beta tiene la última palabra. No lo des todo por perdido, las sensaciones tampoco tienen que ser iguales en todos los embarazos.
Nchama, me vas a perdonar, pero tu costi ya podía aguantar un poquito y no meterte prisa, con lo que nos cuesta a nosotras pasar por todo esto y la presión psicológica que llevamos, como para tener que estar agobiados también por eso. Además, ya os queda poquito para la eco y a partir de ahí, ya te quedarás tu más tranquila y podrás disfrutarlo tu también que si no vas a estar más preocupada por tu baby que en la faena
Bueno, y a todas las demás que somos muchas, feliz betaespera y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
18 de marzo de 2013 a las 11:25 #1363710AisheParticipanteArene me alegro muxisimo :happy: :happy: ara a estar trankila y a prepararte para la puncion :trebol: :trebol: :trebol:
Dios Ester si estoy mas nerviosa esperando el tuyo k cuando me hice el mio :trebol: :trebol: :trebol:
A las demas muxos besos guapas18 de marzo de 2013 a las 11:45 #1363711beverlyParticipanteHolamis chicas!
Jo he estado fuera el fin de semana en el pueblo de mis padres y habéis escrito 12 páginas jajaja llevo más de media hora leyendo para saber que era de vosotras.
Bueno en primer lugar empezaré por mandarle toda mi energia a nuestra Ester, que aunque sabemos que es positivo sé que ella tendrá los nervios a flor de piel. Mucha suerte reina, estaremos pendientes de ti todo este ratillo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Arene como me alegro de que esos folis vayan estupendamente! A luchar por ello ! El miércoles punción no? Ánimo guapa!
Entierralejana arriba esos ánimos eh! tu y yo seremos compis en Abril asi que no nos queda nada!
Tattat a ver que tal tu control, seguro que la invocación de folis está funcionando para que crezcan los mejores. Yo pienso que funciona realmente porque mi regla está a puntito de venir gracias a vosotras…………….. Que haría una vez más sin todas estas chicas maravillosas.
Noa yo en cuanto a lo del trabajo te diría que pienses en ti lo primero. Sé que tal y como están las cosas tenemos que conservar los trabajos pero no a costa de todo y si tu quieres ser madre no permitas que esto interfiera cielo. Ánimo!
Mando un abrazo a todas nuestras embarazadas del mes.
Un besote18 de marzo de 2013 a las 13:27 #1363712Quince17MiembroRemolino, cuidate cariño y no desanimes : Mañana con la eco ya te quedarás mas tranquila, seguro. Bs
18 de marzo de 2013 a las 13:40 #1363713beverlyParticipanteLilica mucho ánimo que ya va quedando menos para que salgas del hospital y empieces a disfrutar de tu nuevo estado. Vas a ser mami!!!!!!!
Solbey aún es pronto para que salga la rayita. Prueba mañana o pasado y vemos que tal. Pero sobre todo sin desanimarse porque ya sabemos que los test no indican a veces demasiado.
Danuska ánimo! ya verás que la fiv llega enseguida y conseguirás ser mamá.
PAola todavía no está todo dicho y aunque el test te haya dado negativo ya sabes que no es el que manda. Esperaremos al miércoles la beta. Mucha suerte!
Yo como os decía anteriormente a la espera de mi regla, hoy he manchado un poquito marrón y me duelen los ovarios, asi que me vendrá mañana supongo. Tengo que llamar a la clinica cuando me venga y empezar con la meriestra y la heparina.
Ains chicas! he decidido ponerme los embris y rezar porque todo vaya bien esta vez. Necesito que vaya bien y creo que ya nos toca coño!!!
Un besazo18 de marzo de 2013 a las 14:12 #1363714titeMiembroBuenas tardes preciosas!
Muchas gracias por alegraros tanto por mi!! Sois unos soletes todas!!!
Ester….madre mia que nervios!! Ains cuantos serán???
Alondra…haces muy bien en lanzarte ya bombón, si ya te han visto todos tus médicos y ya tienes las pautas a seguir creo que puedes ir con seguridad de que todo va a salir bien…al fin y al cabo en cuanto a la prueba de cariotipos que decías que te faltaba, como te dicen algunas, tampoco veo que tengas que hacertelo ya al ser ciclo de congelados…bueno y al final aquel sangrado que tuviste fue de ovulacion porque la de rojo dices que esta a punto de caramelo,asi que en nada con ilusión de nuevo!! No falta nada, asi que animo!!
Remolino, cariño, ya veras como mañana la eco va bien y ahí esta tu lentejita…ya veras como es cuestión de reposo y ya esta, lo bueno es tenerlo controlado desde el principio y tu lo estas!! Tengo fe en que todo ira bien cuidandote asi que ahora toca que me mimen!!
Nandachi cariño tu como llevas la betaespera??
Mac…animo con la tercera que dice el refrán que va la vencida!! En nada bestaesperante oficial, y aquí estamos para que pases este tiempo en compañía virtual…..
Paola…bombon, chicas que se han hecho el pipítest a dos dias de la beta, les ha salido negativo y luego la beta ha sido positiva hay un montón, por eso mucha gente no se lo hace porque saben que no es fiable en muchos casos …y en cuanto a síntomas dicen que son parecidos a cuando te va venir la regla, y la gente que ha tenido varios embarazos cuentan que fueron distintos porque en unos mancharon un poco, en otros no….asi que hasta el 20 no des nada por definitivo!!
Saris…cariño, invocación para ti!!que ya sabes que somos expertas en estas materias ehhhhh!!! Ademas ahora tenemos una nueva faceta que es la de crecimiento selectivo de folis…..
Entierralejana….yo sigo pidiendo tambien por tus folis y los de Tattat…. :trebol:
Tattat…que tal vas??
Bueno un besito y aquí seguimos esperando a nuestra enfermera favorita!! :trebol:18 de marzo de 2013 a las 14:23 #1363715leo73MiembroTienes toda la razón alondra… mañana con 12 dias volvere a probar…
¿lAs que os habeis enterado de vuestro embarazo? ¿que me podeis contar del flujo vaginal en los dias previos??
Besosss
Esstherrrr entrare para leer tu positivo desde el movil.. , que me voy de fallas..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.