- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2013 a las 14:55 #136371618 de marzo de 2013 a las 15:03 #1363717carlossParticipante
Arene, estupendas noticias!! Si es que los folis son un poco impredecibles! Espero que le hayas dado en los morros con los resultados a los desagradables del otro dia!!
Ester, te mando mucha energia positiva, a por ese :pregnancy-t-shirts-category: !!
Solbey, a dia 12 el test es mas fiable, pero no te olvides de que lo que vale de verdad es la beta! Sigues midiendote la temperatura? ???
Alondra, compi-betaesperante de abril!! Dentro de nada te baja la warry y…a por el positivo!
Mac, no te desanimes, corazon! Ya estas betaesperando y piensa que solo hace falta un ( espabilado y jugueton! No te vamos a dejar sola ni un momento hasta el 31 de marzo, asi que relajate y habla mucho con tus ovulos para convencerles de que no se hagan los duros y se dejen fecundar! Si funciona hablar con las plantas…por que no va a funcionar con nuestras propias celulas!?
Yo tengo manana mi segundo control y de verdad espero que esto este despegando, porque no me apetece nada empezar a angustiarme porque no me crecen los folis…paciencia, que es la madre de la ciencia…
Besos, preciosas, y a seguir bien la tarde!!
18 de marzo de 2013 a las 15:31 #1363718almudena341ParticipanteGracias por los animos… ojala y este equivocada…
Alondra ya veras que esta es la tuya. Yo aunque no escriba mucho os leo todos los diassss…. y siempre os voy enviando mis buenas energias..
Arene gracias por tus palabras. Y tienes razon. Hasta el miercoles no hay nada perdido.Aunque todo puede ser pero no las tengo todas cconmigo.
Yo el miercoles a por la beta y tu a puncion. No???
Mucha suerteeee.
Ester a ver cuando nos dices algooooo.18 de marzo de 2013 a las 15:41 #1363719AnónimoInvitadoHl chicas m acaba de llamar la doctora ha sido negativo lo q yo m temía, estoy q no se q hacer, no se q ha podido fallar esta vez, estoy hasta los cojones de todo esto por ser fina, hasta mi marido me dice q lo dejemos q no me quiere ver sufrir más! Es q me mata pensar en una tercera fiv, en fin no tengo ahora fuerza para hablaros más, luego entro si me encuentro con ganas, gracias a todas x vuestro apoyo, un beso
18 de marzo de 2013 a las 15:47 #1363720CedNeussyParticipanteJoder Esther, lo sieto muchísimo preciosa!!
Es normal q hoy estés agotada y sin fuerzas, y q pienses q no quieres continuar, pero lo vas a conseguir, me oyes? Llora y descansa, q más adelante lo verás todo de otro color. Mucho ánimo, besos y un abrazo enorme!!!
18 de marzo de 2013 a las 15:57 #1363721almudena341ParticipanteEster no sabes que pena me ha dado leerte. Igual tu marido tiene razon. Por unos meses…. llora, grita y desahogate… descansa un poco y cuando te siwntas con fuerzas vvuelve a intentarlo. Que lo conseguiras y entonces veras que merecio la pena.
Te mando un beso y muchoas animos.18 de marzo de 2013 a las 16:03 #1363722IrmaherzarParticipanteEster.guapa desahogate hoy y coge fuerzas, sí ya has llegado hasta aquí, te ánimo a qué sigas intentándolo, qué lo tienes qué conseguir, da mucha rabia xq no sabemos qué pasa, tienes qué ser fuerte! Y la tercera es la vencida. Un beso muy fuerte!
18 de marzo de 2013 a las 16:04 #1363723isamar77ParticipanteEsther, lo siento mucho de verdad, enfadate , cabreate , llora dejate mimar y piensa que por aqui te mandamos mucho animo porque simplemente eres estupenda con nosotras …Mucho animo campeona…Y si la vida es de lo mas injusta !!! :'(
18 de marzo de 2013 a las 16:13 #1363724VanegalvyMiembroEster lo siento muchísimo. Me he quedado sin palabras. Descansa todo lo que puedas, cuídate y recupérate. Ya sabes que estamos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo guapa.18 de marzo de 2013 a las 16:16 #1363725mh7781MiembroEsther, muchos ánimos, y tómate tu tiempo, para pensar, y coger fuerzas, y estamos todas contigo!!! Un besazo muy grande!!!
18 de marzo de 2013 a las 16:26 #1363726leo73MiembroEsther cielo… en estos momentos nada nada te puede subir el animo de lo que te digamos.. llora lo que necesites desahogate y aqui nos tienes para lo que QUIERAS.. Millones de besoss :-* :-* :-* :-*
Entierralejana, me sigo tomando la temperatura hoy 36.8, y la linea de base 36.2, ya no se que pensar he leido tanto y tanto de tablas soy una experta ya… : :. Mañana a dia 12 igual hay mas suerte..
besos y en especial a Esther
18 de marzo de 2013 a las 16:27 #1363727Quince17MiembroNo me lo puedo creerlo !!! Habíamos dado por hecho que estabas embarazada. Vaya guapa, estamos todas contigo, tomate tu tiempo, coge fuerzas e nao desista nunca, todo llegará !!!
Aqui estaremos para cuando nos necesites. Cuidate !
Un besazo muy grande !!!18 de marzo de 2013 a las 16:28 #1363728saramarga79MiembroEster lo siento muchísimo! Como te dicen ahora lo mejor es que descanses para coger fuerzas, imagino que dentro de unos días cuando te recuperes estarás como nueva para volverlo a intentar, y sino, que también es muy respetable, hay más opciones! Apoyaros mucho los dos y mucho ánimo!
Besos mil!!
18 de marzo de 2013 a las 16:34 #1363729corretja11ParticipanteEster lo siento mucho, ahora descansa un tiempo, disfruta y como se dice en este foro no hay que rendirnos nunca….
Besos.18 de marzo de 2013 a las 16:43 #1363730RobanMiembroEsther lo siento mucho, y siento si además en algún momento, con todos nuestros comentarios y la seguridad de que sería positivo, te hemos hecho más daño.
Estoy segura de que hoy todo va estar negro y nada de lo que te diga nadie te va a hacer pensar otra cosa. Desahogate, habla con tu marido y pensad cual va a ser vuestro próximo paso, pero mañana, la semana que viene, hoy no es día para tomar decisiones, hoy déjate querer y trata de sobreponerte lo mejor que puedas.
Un beso muy grande, y aquí nos tienes para lo que necesites.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.