- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2013 a las 16:53 #136373118 de marzo de 2013 a las 16:59 #1363732titeMiembro
Ester cariño, no me lo puedo creer….De verdad que no….Como dice Buscandounaalegria espero que dandolo por hecho todas no te hayamos causado mas angustia…. Yo es que tenia tanta fe, la verdad….Bueno, cielo, no se muy bien que decir, pero quizás es mejor que te tomes un tiempo para pensar en otras cosas que te gusten, y te mantengan distraída de todo… Mi marido tambien dice que no le compensa verme sufrir y creo que a nadie….pero Si una cosa tengo clara, clarísima, es de que lo vamos a conseguir todas, pase lo que pase!! Llora, desahogate y cuando estes un poco mejor, buscaremos una solución, de verdad que la buscaremos, porque la hay, eso no tengas duda!! la hay!! Estamos todas contigo! Cuidate mucho y aquí estamos para lo que quieras! Un abrazo enorme cariño!
18 de marzo de 2013 a las 17:26 #1363733AisheParticipanteAcabo de levantarme de la siesta y es k me he kedado helada…no me lo creo…Ester cariño lo siento muxisimo no se k decirte, xk se que nada de lo que diga sera un consuelo para ti…Te envio todas las buenas energias y muxo cariño para k superes este mal trago y se k no nos conocemos muxo pero me sumo a lo que dicen las demas cuentas conmigo..con nosotras para lo k necesites. Muxos bss y abrazos
18 de marzo de 2013 a las 17:32 #1363734carlossParticipanteEster, preciosa, lo siento muchisimo. :-[ Yo estaba segura de que esta vez era la buena…
Me gusta pensar que pronto se va a acabar este sufrimiento para todas y cada una de vosotras (de nosotras!), porque os lo mereceis. Seria como ganar la loteria :trebol: que para mayo no quede ninguna en la lista de tratamientos ni betas, porque estamos todas en el post de mamis!
Desgraciadamente, objetivamente y siendo realista, se que esto no es verdad. Siempre habra alguna chica q te tarde mas, o llegara alguna chica nueva al foro para su primera IA. Lo unico que puedo hacer es esperar que a todas nos llegara el turno y que sera mas pronto que tarde.
Aunque se que el tema de los nenes no se rige por nuestros deseos (porque la vida es a veces muy puta – uuups, espero que no haya un moderador que me borre el mensaje por soez! :), soy una firme defensora de que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo tengo esperanza en tu caso y espero que se cumpla tu deseo y, sobre todo, que seas feliz. Te lo mereces por ser una excelente persona, porque me has animado a mi – y a todas – cuando estaba(mos) en el hoyo, y, que coño (de esta seguro que me censuran!), porque te tengo cariño, aunque sea en la distancia y sin conocerte en persona. Asi que lo menos que puedo hacer es mantener la esperanza verde por ti ahora que seguramente tu no tengas ni fuerzas ni ganas de mantenerla.
Estos dias van a ser oscuros, siempre lo son despues de un negativo, pero, como has tenido la maldita “suerte” de haber pasado por esto antes, sabes – muy en el fondo – que te repondras y que en un par de dias lo veras todo menos negro y que en una semana podras hablar con tu marido de este tema con la cabeza mas fria, y que en algun momento estaras animada y aqui estaremos todas esperandote para acompañarte en el camino. }{
Lo se, preciosa, he ganado el premio “Candy-candy” con este mensaje, pero habra merecido la pena si logra que te sientas una pizca mejor.
Ahhhh, y no creas que estas sola, porque no lo estas. En ningun momento. Ahi estamos todas contigo para lo que quieras.
Besos :-*
18 de marzo de 2013 a las 17:50 #1363735beverlyParticipanteHola
Estoy tan enfadada con la vida en estos momentos que lo único que puedo hacer es mandarte todo mi cariño Ester y desear de corazón que este sufrimiento sea breve y te repongas dentro de poco. Ester tu ya sabes lo que significa un negativo pero tambien sabes que te repondrás pronto y con más fuerza que nunca porque somos así, luchadoras natas. Ánimo mi niña! que esto se acaba cuando una decide, asi que tomate tu tiempo y si te servimos de ayuda estaremos aquí cada día para tí.
Mil besos18 de marzo de 2013 a las 18:34 #1363736anuska33ParticipanteEsther, cariño, cuanto lo siento. Que vida tan injusta. Se como te sientes, esto agota a cualquiera. Ahora no tomes decisiones precipitadas, hoy no es un buen dia. Hoy llora y desahogate y luego ya se verá. Mucho ánimo y se q vas a seguir luchando xq eres una mujer muy fuerte. Está batalla la tenemos q ganar nosotras.
Muchos besos.18 de marzo de 2013 a las 19:03 #1363737AtzavariParticipanteAdios a mi sueño. Esta mañana me ha hecho un legrado………….e imaginad
TIRO LA TOALLA18 de marzo de 2013 a las 19:09 #1363738carlossParticipanteBambi, lo siento muchisimo, que ha pasado?? Estoy en estado de shock, vaya palo…
Chicas, entre las malas noticias de hoy y las hormonas, ademas de escribir mensajes mas cursis que un repollo con lazos, voy a echarme yo tambien una lagrima! :'(
Con la mala noticia de Bambi hemos cubierto hoy el cupo de desgracias diarias. Manana sera otro dia, hoy esta siendo para olvidar…UFFFF…
18 de marzo de 2013 a las 19:13 #1363739anuska33ParticipanteBambi, se el dolor q tienes q estar sufriendo en este momento, yo lo he pasado en dos ocasiones y nadie lo sabe hasta q no lo pasa. Llora hoy xo verás q poco a poco el dolor va pasando, no se olvida xo pasa. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Estamos aquí xa lo q necesite.
18 de marzo de 2013 a las 19:18 #1363740Anthony sParticipantePor favor,bambi lo siento tanto, hay lunes maldito de verdad. Mucho ánimo, y a recuperarse, me he quedado sin palabras de verdad q no se que decir. Besos
18 de marzo de 2013 a las 19:28 #1363741mauro8010MiembroJODER
Vaya día. He entrado sólo para leer cosas buenas de vosotras……. Pero bueno, aquí estamos a las duras y a las maduras.
Danuska, vaya putada, descansa estos meses, coge fuerzas, y a por la FIV a tope cuando te llamen. Te envío un abrazo grande grande grande. Y un montón de besos.
Bambi. Te mando un abrazo de oso. Joder, vaya putada, nena. No puedo imaginarme lo que debes haber pasado. Espero de todo corazón que puedas coger fuerzas de nuevo para seguir luchando, y ya sabes, que decidas lo que decidas en un futuro, será siempre la mejor decisión que puedas tomar, porque será la tuya… Déjate mimar mucho, y ojalá dentro de unos años puedas mirar atrás y que este dolor de ahora sea sólo un mal recuerdo del pasado…. Muchos besos, bambi.
ESTER!!!!!! Jooo. YA vemos que ni tener síntomas ni no tenerlos es sinónimo de nada. Vaya mierda de día. Unos días de alejarse de todo, para poder mirar con perspectiva y decidir el siguiente paso……. Siento mucho este negativo. Mucho ánimo, y un abrazo gigantesco para tí. Espero que decidas continuar, porque oímos cada día historias de tías que iban a tirar la toalla y al final se quedaron preñis……. Aunque ya digo, hoy no es día para pensar en nada. Déjate mimar mucho mucho mucho, y un buen copazo puede venirte de coña………. Muchos besitos guapa.
Bueno, gracias a todas por la invocación selectiva de folis. Parece que ha funcionado. El pequeñín del ovario izquierdo (el que medía 9 y nadie daba un duro por él), pues ese se ha ganado la etiqueta de CAMPEON, mide 16-17mm, así que ahora me he puesto el gonal (entre lágrimas, porque los posts de hoy me han dado llorera, viva la empatía), y mañana el ovitrelle, y el jueves inse. A ver si los pequeñines del supuesto buenorro deciden que este óvulo campeón es digno de ser su morada……. De los folis del otro ovario, nada, se han quedado paraditos en 12 y 13mm, así que estos dos días le hablaré al foli izquierdo……
Hoy he conocido a dos chicas más en la sala de espera, ha acabado pareciendo una minifiesta de futuras preñis, la verdad es que la espera se hace mucho más amena con gente! Estoy contenta, mira que hayan tenido que pasar tres ciclos para conocer gente!!!! Ojalá pronto tengamos que quedar expresamente porque ya no vayamos por la consulta……. Para esta segunda IAD tengo bastantes esperanzas, la verdad, estoy optimista………. Así que espero acertar, y que esta si que sea la definitiva…….. Pero bueno, si hay que ir a una 3ª, pues se va………….. Lo conseguiremos, chicas, WE CAN!!!! (no sabemos cómo ni cuándo, pero algún día seremos mamis, si conseguimos aguantar estos reveses del puñetero destino……)En fin. Hoy día para olvidar. Un abrazo inmenso, y muchos ánimos a todas!!!!!!!
Nchama, dile a tu marido de mi parte que no toque las narices, que se meta en el baño y te deje tranquila, que si él se hubiera tenido que pinchar todas las veces que tú, ahora no estaría tan pesao!!!!!!! Hombres!!!!!
18 de marzo de 2013 a las 19:34 #1363742AnónimoInvitadoHl chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, y apoyo de todo tipo de verdad, lloraba de emoción y de mi impotencia por mi fallo y un cúmulo de sentimientos enorme cada vez que os he leído esta tarde, pero hasta ahora no me veía con fuerza para volver a escribir hasta q he leído lo de BAMBI y por supuesto aunque estoy con mi pena quiero darte tambien mi apoyo y tambien sé por lo q estas pasando pues yo aborté en enero y es una sensación indescriptible, simplemente todo mi sentimiento contigo y aquí estaremos cuando necesites.
Y aunque no voy a estar en tratamiento supongo que en un tiempo y mi ánimo tiene que mejorar, aún así no os voy a dejar tiradas y seguiré apoyando os a todas en lo que pueda!
Yo BAMBI tambien había pensando en tirar la toalla pero justo esta tarde he visto por skype a mi sobrina de tres meses y de repente al verla me ha echo recordar el motivo por el que estoy luchando en esto y me ha dado un poquito de fuerza para seguir adelante y pensar en un futuro intento eso si que me estudien más si hace falta porque esta claro que algo pasa que no sabemos!Lo siguiente que quiero decir es que no me he olvidado de que hoy tenía consulta ARENÉ, y ves cariño como están estupendos tus folis! Las plegarias han funcionado! Y el miércoles ya estas en el ajo!
MAC, tampoco he olvidado que hoy te inseminaban! Así q a cuidarte mucho y ahora actualizare la lista!
LAURA, compañera de beta, disfruta del positivo y cuídate, que es un tesoro!
TATTAT, que buena noticia, el jueves inseminación, y seguro que buenorro que dices tu!
DANUSKA, no recuerdo si ya te dije algo, pero lo siento mucho tambien por ti, nada mi niña que nos toca esperar más, cuídate mucho, y nada tendremos que hacer borrón y cuenta nueva, y renovar nos, un beso fuerte
ENTIERRALEJANA, suerte en la revisión de folis de mañana, invocación total!Besos enormes que valéis millones!
18 de marzo de 2013 a las 20:14 #1363743sunshineMiembroEster corazón toda mi energía positiva te mando de todo corazón , te he estado leyendo desde la sombra y tenía todas mis esperanzas que iba a ser un positivo, pero esta vida es muy cruel y muy injusta, pero no quiero que veas en mi palabras ni una pizca de negatividad , tan sólo quiero que ahora te desahogues y tires toda la rabia hacia fuera, patalees, grites pero que te sirva de impulso para seguir hacia delante. Mi marido al igual que el tuyo también me dice que lo único que quiere es que yo esté bien. Tan sólo decirte que sigas hasta que te queden fuerzas , dinero e ilusión , pero no dejar ni tu vida de pareja, familia e amigos de lado….pero sobre todo apoyar te mucho en tu pareja porque también sufren muchísimo . Además eres una tía con un par que lo sé!!!!
Muchos besos tranquilízate , relajate , desahogate y aquí me tienes si te apetece hablar o para lo que quieras.Millones de besos
18 de marzo de 2013 a las 20:21 #1363744titeMiembroEster cariño, muchas gracias por tus palabras..ya ves que esto ha sido un palo para todas porque no nos lo esperábamos, pero eres una mujer muy fuerte y muy especial! Fijate que estaba tan segura que esta mañana pensaba que iba a ser una pena no tenerte tan cerquita en la Proxima betaespera, aunque estaba segura de que nos apoyarías como siempre! La vida es injusta pero lo vas a lograr porque en esto esta claro que el que la sigue la consigue…solo hay que ver esta magnifica web que esta llena de casos con final feliz!! Y muchos de ellos post tratamientos..porque han sido milagritos! Yo confió mucho en los milagros y de que tu tambien lo tendrás! Ya veras como ahora lo superas con tu maridin que estoy segura que te quiere muchísimo, dejate querer que cada ciclo es una nueva oportunidad!! Ojalá tengas animo y sigamos hablando cada dia, a mi esto me ha ayudado enormemente estos dias que he estado tan mal, y ya veras como dentro de poco recuperaras la esperanza!! Tambien pienso como tu dices que cuando tengas fuerza sera muy bueno saber las causas y ya veras como todo se trata de una tontería, de fácil arreglo..lo que pasa es que es terrible que tengas que pasar por todo esto primero…ya veras como cada vez estas mas cerquita de saber que pasa…aunque todo parezca negro seguro que algo has avanzado en cuanto información….mucho animo y quedate con nosotras por favor!! Un abrazo enorme!!
BAMBI cariño, pues no se ni que decirte, que mucho animo para superar este trance y que cuentas con nosotras para todo lo que necesites! Ojalá que muy prontito tu tambien tengas tu milagrito! Todo llegara cariño y ya veras como dentro de poco el vacío que tienes ahora se llenara! Un abrazo muy muy grande para ti bombón!
Tattat….estoy contenta por tu campeón! Y comenzamos invocación para que el ovario derecho se ponga las pilas ya mismo! Bueno a ver si el de 12 despunta un poco y se pone en 16, a mi me ha pasado que en tres dias me han salido varios de 13 y antes no estaban, asi que todo puede pasar en un par de dias y si al final no se pone las pilas, pues oye entre tu campeón y los bichitos del buenorro, vamos que le dais en la Diana fijo!! En fin que me encanta tu sentido del humor, no cambies nunca ehhhhh!!!
Mac, cariño, pues nena que basta con un bichito espabilao asi que aunque la muestra este peor, no sabemos si hay esta el portentoso, asi que animo!!
Bueno chicas que dia mas triste, pero saldremos eso seguro!!
Un abrazo para todas! :happy:18 de marzo de 2013 a las 20:42 #1363745Quince17MiembroVaya dia que llevamos, igual que tuvimos dias con tantos positivos, hoy ha sido solo penas.
Bambi, lo siento hija, que ha pasado ? Pero no desista nunca, sigues luchando eres valiente y tendrás fuerzas para lograr remontar este mal dia. Yo ya he pasado por un legrado, a los 3 meses y sé muy bien lo que sientes.
Aqui estaremos para lo que necesites. Cuidate !
Un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.