- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2013 a las 07:42 #136377620 de marzo de 2013 a las 07:53 #1363777anuska33Participante
Bueno días mis niñas!
Arene guapa, esos foli hoy van a triunfar seguro. Mucha suerte en tu puncion.
Paola, a ver esa beta. Q tengo ganas de q se una más gente con tripita. Suerte!
Esther, eres una campeona. Me alegro de q t encuentres mejor y q ya estés pensando en el siguiente paso. A ver q te cuentan hoy en la consulta. El q la sigue la consigue.
Entierralejana, yo me esperaría a estar 100% preparada y en las mejores condiciones. En mi anterior ciclo yo no lo estuve y luego me arrepentí d haber perdido esa oportunidad. Los médicos si ven la más mínima posibilidad se éxito te van a decir q lo hagas xo si tu no estas segura no lo hagas. X cierto, el ibuprofeno es abortivo. A mí me lo han prohibido, xo no tengo claro si afecta a los ovulos. Yo no lo tomaría x si acaso.
q tal van mis mamis?
ayer estuve en pa consulta y pude ver a mi chiquitin, con Su corazoncito a toda pastilla. el pobre es muy vergonzoso y no se dejaba ver. se había escondido en un lado del saco y no le veíamos.xo ahí estaba. que ilusión, con lo asustada q me tenía.mide 5mm y el saco 27mm, es enorme! El hematoma casi ha desaparecido xo me hqn dado otra semana de baja.no me importa.a ver como se lo toma mi jefe. al final se lo voy a tener q contar. me hubiera gustado esperar más xo es q ya no se q contar.
muchos besos a todas!20 de marzo de 2013 a las 07:53 #1363778leo73MiembroHola chicas
Paola, mucha suerte para hoy..
Pues yo ayer me bajo la temperatura y hoy me ha vuelto a subir.. pero que vamos tengo un dolor de regla que me quitan todas esperanzas posible…
Estoy tentada en hacer otro para cerciorarme ya del todo del no… y dejarla que baje del todo.. Ayssss se me esfuma la positividad…Besoss a todas…
20 de marzo de 2013 a las 08:04 #1363779anuska33ParticipanteSolbey, aguanta q ya no te queda nada e intenta estar tranquila estos últimos días. X mucho q te mires no vas a poder hacer nada y lo q tenga q ser será igualmente. Asi q espera a tu beta. El Resultado d las ia es más tardío y t puede dar negativo y pa beta positiva. Conozco una chica q el dia antes lo hizo y – y al dia siguiente hizo la beta y fue +. Asi q tranquila. X cierto yo sigo teniendo dolores de regla de vez en cuando.
Besos20 de marzo de 2013 a las 08:09 #1363780CedNeussyParticipanteBuenos días preciosas!
Esther me alegra verte más animada, coge fuerzas q muy pronto lo vamos a conseguir. Ánimo!
Bambi siento muchísimo lo q te ha pasado, espero q en unos dias te sientas mejor, miles de besos.
Arene, mucha suerte en la punción y el ligoteo, espero q salgan unos embris preciosos!
Solbey t Has hecho el test? Yo no me atrevo! Pero cero síntomas…
Paola mucha suerte en la beta de hoy!!
Remolino q alegría q tu peque lata con fuerza, te lo mereces guapa!!
Abrazo gordo a buscandounalegria y entierralejana!! Como estáis?
Besitos!
20 de marzo de 2013 a las 08:48 #1363781carlossParticipanteSolbey…dile a tu positividad que no se esfume, que le has contratado hasta el viernes y que no se puede ir antes! Estate tranquila dos dias mas y ya llega la beta para sacarte de dudas!
Chloe, mucho animo a ti tambien, guapa!
Remolino, que emocionante debe ser oir el corazon de tu peque!! Disfrutalo!!
Yo sigo rezando porque mis ovarios salgan de su apatia actual y se pongan por fin a trabajar.
A ratos paso de un raro estado zen a otro de rabia porque me hayan estado dando una medicacion que no solo no me hace nada, sino que en cuanto la dejo mis ovarios dejan de trabajar asi que me alarga los ciclos en 10 dias! Me enfado? No me enfado? en fin… :
Mi nuevo mantra: paciencia, todo es una cuestion de paciencia. A ver lo que me dura!!
20 de marzo de 2013 a las 09:24 #1363782AnónimoInvitadoBuenos días chicas que tempraneras sois!
Lo que comentabais del ibuprofeno, a mi mi Gine siempre me lo ha prohibido tanto por la calidad de los óvulos como cuando puedes estar preñi tambien es perjudicial, lo pasado pasado esta, así mejoraremos en el presente
BUSCANDOUNALEGRIA, para el dolor de espalda igual te resulta más efectivo el efferalgan 1gr! Espero que hoy estés mejor!
REMOLINO, que emoción escuchar el latido y ver el saquito, no me puedo ni imaginar la alegría que sentiste en ese momento! Ya nos seguirás contando!
SOLBEY, ánimo, que en la IA cuesta más en subir la beta, yo q tu me dejaría ya de pipitest y me esperaría a la beta!
ENTIERRALEJANA, velitas blancas para qué crezcan tus folis! Con arene funciono! Así q contigo tambien!
BAMBI, como estas hoy? Espero qué un poquito mejor!
PAOLA, ARENE, contarnos como ha ido todo!
Yo enseguida me iré ha hablar con la Gine, haber di hacemos alguna prueba más o el q me recomiendan!
Gracias a todas por los ánimos, tengo aún mis ratos de bajón, pero intento sacar fuerzas de otras cosas positivas que hay en mi vida, mi familia, mis amigos, y vosotras!Besos a todas!
20 de marzo de 2013 a las 10:51 #1363783almudena341ParticipanteChicas gracias por los animos… pero nada. Negativo
20 de marzo de 2013 a las 11:03 #1363784xanelaMiembroJo… Lo siento un monton! Mucho animo y un beso.
20 de marzo de 2013 a las 11:25 #1363785titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Remolino, madre mia que ilusión! Ves como te dijimos que iba a ir bien!! Oír el corazon de tu bebe debe ser lo mas bonito del mundo!! Sonido celestial!! Bueno ahora ve con reposo y tomate la baja que necesites!! Por experiencia te digo que tienes que mirar por ti, porque ellos (los jefes) miran por lo suyo!! Lo importante eres tu y solo tu!!
Casita…yo tambien desde hace un año que no tomo ibuprofeno por eso que te comentan las chicas! Es normal tener dudas, mira yo lleve bien la lista de espera y luego un mes antes de empezar a pincharme me dio una semana de ansiedad horrible hasta que lo hable con una amiga y me dijo que a ella le pasaba en cada tratamiento porque cuanto mas cerca estas mas cosas te planteas!! Te digo por experiencia propia que lo mejor es no plantearse nada e ir viendo sobre la marcha, porque sino te vuelves majareta, y eso no compensa! Lo importante es saber que pase lo que pase existen otras opciones…esto no es que la cálidad de tus ovulos no es buena y se queda ahí, sino que hoy en dia a un montón de tecnicas para mejorarlas!! Asi que animo que es normal lo que te pasa!! Tomate la onagra que los dolores menstruales te los aliviara!!
Ester…a ver que te dicen bombón, ya veras como a la Proxima lo bordas….y dentro de poco estas en la brecha de nuevo y con esperanzas renovadas!!
Entierralejana, cariño, te lo vuelvo a repetir, todo va a salir bien! El problema seguro que no es del ovario sino de que la medicacion es muy floja!! Y claro que hay mas posibilidades! Hay que buscar causas y luego poner medios! Mira hoy estuve con una chica en quirófano que a la pobre se sacaron en su primera Fiv, 8 ovulos y no le fecundaron ninguno porque le habían hecho Fiv tradicional y el ovulo y el espermatozoide no se reconocían! Asi que como para quedarse por IA, imposible! Pero para esto la pobre ha tenido que pasar por cuatro Ias fallidas antes!., asi que esto es una carrera de fondo donde lí importante es encontrar la causa para ponerle remedio! Es por eso que yo te decía que intentaría no desperdiciar una IA e intentaría hacermela solo con garantías! Animo que lo conseguirás y cuando en nada te mudes Ademas tendrás el apoyo de tu maridin!!
Bueno ya me han hecho la punción y ahora es cuando estoy nerviosa de verdad porque han sacado 4 folis y 2 ovocitos, asi que Dios quiera que al menos fecunde uno para que haya transferencia! Ahora estoy bastante nerviosa pero pase lo que pase espero llevarlo lo mejor que pueda. Era consciente de que este ciclo no había sido bueno en cuanto a folis, si os soy sincera me esperaba los tres posibles pero bueno por lo que sea se ve que uno estaba vacío! En fin confiare que me pase como tres casos que conozco en esta web de diferentes chicas que le sacaron 1, 2, y 3 respectivamente, fecundaron los que había y se quedaron a la primera! Me aferro a lo que puedo aunque se que posibilidades mas bien pocas, pero las hay! Una de las chicas que se hacia punción me ha dicho que en este iba con menos y en la otra con bastantes mas, asi que cada ciclo es distinto! Bueno pues ya os contare si todo prospera mañana al mediodía!
Muchas gracias por preguntar! Sois encantadoras todas y no se que haría sin vosotras, la verdad!! :happy:
Suerte a Paola…estamos contigo pase lo que pase!! Mucha suerte!! :trebol:
Un besazo para todas y en especial para las que no menciono!! :happy:20 de marzo de 2013 a las 11:34 #1363786titeMiembroPaola, lo siento mucho cielo!! Bueno a recuperarse, a seguir disfrutando de tu nenita y en cuanto estes bien a por tus dos brigobabys con energías renovadas!!
Por cierto Ester y Entierralejana, en tres dias tengo que conprar para mi chico asi que os diré diferencias porque yo si lo tengo que mirar con lupa! Ademas yo confianza en el metodo diver, aunque no me haya funcionado hasta ahora, siempre los tengo y quiero que sus ( siempre estén listos!!
Bss20 de marzo de 2013 a las 11:34 #1363787beverlyParticipantePaola mucho ánimo cielo! No ha podido ser pero espero que te repongas con m´ñas fuerzas para el proximo intento. tienes aún dos congelados no?
Ester suerte en tu consulta de hoy. A ver si os mandan alguna cosilla que os falte por mirar y al menos descubrimos la razon de los negativos no?
Buscandounalegria que rollo lo de tu espalda hija. no nos privamos de nada eh!!!! Espero que te recuperes pronto.
Entierralejana cabréate si quieres, a veces viene bien, pero luego te vuelves a poner Zen vale? es que creo que ese estado te beneficia más solete y a mi me haces reir un montón.
Arene que tal ha ido la punción? te deseo muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bambi espero que según pasen los dias te vayas encontrando mejor. Ya sabes lo que decimos las que hemos pasado por un legrado, que el dolor no se va nunca, pero se mitiga, se va haciendo llevadero poco a poco.
Remolino que ilusión ver a tu bebé y oirlo. Yo tengo grabado en mi mente la última vez que oí el corazón de mi embrioncito y me sentí completamente feliz en ese momento, sin pensar en nada más que en él y llorando como una idiota. Disfrútalo reina, te lo mereces!!!
Solbey si hoy estás bien de ánimo pues no te hagas más test mujer, porque si sale negativo no está todo dicho y tu vas a creer que ya es definitivo y te pondrás de bajón. Así que como queda poquito espera la beta si quieres. Un besote!
Yo os cuento que además del resfriado que tengo (toda yo soy un moco andante), pues que habemus regla de nuevo. Sois las mejores para esto!!!!! Es que os lo digo y zas! me viene la regla jajajaja
Pues eso, que ya he llamado a la clinica para avisar de mi regla y he empezado con la meriestra.
A ver, me han dicho 1 comprimido durante 5 dias, luego 2 comprimidos durante 5 dias y luego 3 comprimidos. Me ven el dia 3 de Abril para eco. Yo pienso que una sola eco me parece poco y queda mucho no? Como lo veis chicas?
La verdad es que ya me fio menos de esta clinica…… y eso de que no abran en los festivos me preocupa. Y si mi endometrio está listo en algún festivo? no me transfieren? Ains madre otra preocupación.
Un besote a todas y cada una de vosotras20 de marzo de 2013 a las 11:39 #1363788AtzavariParticipanteMuchas gracias a todas y cada una de vosotras. No nombro a nadia por no dejarme a ninguna en el tintero. SIMPLEMENTE GRACIAS.
LA verdad que me siento un poco mejor pero el tiempo cura la heridas, sera cuestion de esperar. Es el segundo legrado que sufre mi cuerpo y fisicamente me encuentro bien pero psicologicamente machacada.
Deciros que como he tenido tiempo de pensar he decidido continuar en mi lucha. Todo este sufrimiento tiene que tener una recompensa. Sabeis que soy reservada y parca en palabras pero no por eso soy insensible y os apoyo a todas.
Y CHICAS PARA ALANTE COMO LAS DE ALICANTE (haber si me aplico el cuento)20 de marzo de 2013 a las 11:40 #1363789beverlyParticipanteArene nos hemos cruzado jajaja
Oye pues solo te digo que si esos dos fecundan tienes posibilidades jolín! Mira yo tenia 4 embriones en la fiv y me pusieron dos y me quedé a la primera aunque luego no prosperó pero por otros motivos, asi que ojalá sean unos embrioncitos fuertes y positivos como su mamá y se queden pegaditos a ti. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de marzo de 2013 a las 11:46 #1363790beverlyParticipanteBambi gracias a ti por seguir ahí. No sabes lo feliz que me hace saber que sigues luchando. Te entendí perfectamente porque he perdido dos bebés el año pasado y psicologicamente me intento reponer cada día pero mírame, a punto de ponerme unos embriones congelados con más miedo que nadie en el cuerpo. No se´si sería capaz de soportar ese dolor de nuevo, lo que sí se es que quiero volver a ser mamá y no quiero seguir cumpliendo años y viendo como no he cumplido un sueño. Quiero intentarlo y hasta que me queden fuerzas lo haré.
Lo que más me ayudó en ese tiempo de duelo fue este foro, unirme a las chicas de febrero y aconsejarlas y que me aconsejaran ellas a mi en sus tratamientos. A dia de hoy me seguís ayudando mucho.
Un abrazo y cuando quieras aquí nos tienes a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.