- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2013 a las 11:56 #136379120 de marzo de 2013 a las 12:21 #1363792AisheParticipante
Buenos dias a todas
Arene guapa muxa suerte con la fecu de tus folis
Ester y Bambi me alegro k esteis mas animadillas
Paola guapa lo siento muxo muxa fuerza guapa
K ilu remolino escuxar sus latiditos me alegro muxo por ti guapa
A las demas os mando muxos besos y fuerza20 de marzo de 2013 a las 12:38 #1363793AnónimoInvitadoHl niñas!
PAOLA, lo siento muchísimo sé como te sientes pero no nos queda otra que buscar la parte positiva que tienes en tu vida para seguir adelante como son tu niña, y los dos embris conges que te quedan! Y eso vale mucho! Ánimo y aquí estamos!
BAMBI, me alegro q estés mejor y hayas sacado fuerzas para seguir, nos lo merecemos solo aún que sea por el sacrificio que estamos haciendo y todo eso sin ni siquiera verle la carita, oír su latido ni conocerle! Ánimo guapa que todo pasa!
ARENE, ahora a recuperarte de la punción y seguro que esos ovocitos serán campeones ya sabes que muchas veces no depende de cantidad si no de la calidad, fíjate yo tuve 9 embriones y de ninguno me he embarazado, así que ya ves que nunca se sabe! Cuándo sepas nos cuentas!
ALONDRA, tu y yo vamos a la par con la warry porque a mi parece que me quiere bajar ya jejeje, cuanto me alegro que ya estés en tratamiento, ya te tocaba! Pero yo tome desde el principio 3 pastillas al día de meriestra, igual a ti te lo estimulan más despacio por las fiestas de Semana Santa que hay en medio no? Jo tía cúrate del enfriado q mal se pasa jejeje ya sabes miel, limón, cebolla jejeje
PEPA, como ha ido la IA?
Yo he ido a la Gine, y bueno me ha dicho que tambien se sorprendió de mi negativo porque ella estaba segura de que me iba a embarazar, así que bueno me voy ha hacer las pruebas de la trombofilia y proteínas, y valorarán si le harán fish al esperma de mi marido y si la próxima vez nos harían dgp a los embris, tambien me ha comentado que en la eco anterior me vieron como una sombra en el endometrio que parecería un repliegue pero que al tenerlo gordito no se veía bien, entonces me harán una eco nueva pasada la regla para descartar que tenga un pólipo en el endometrio y podría haber sido sino tambien la causa de fallo y me lo tendrían que quitar por histeroscopia y esto me llevaría un tiempo en caso de que ocurra, en fin ya veremos!
Al menos a ver si encontramos la causa!Besos a todas!
20 de marzo de 2013 a las 13:27 #1363794beverlyParticipanteSi Ester, ya me tocaba, se me estaba haciendo eterno.
Bueno me alegro de que te vayan a hacer pruebas a ver si sale algo. No te habías hecho pruebas de trombofilias? yo no se por que pensaba que sí.
Me has dejado un poco helada con lo de la meriestra y las 3 pastillas. A mi me lo han mandado comote he explicado pero no se si eso se hará así siempre o que.
Las demás chicas me podeis decir como ha sido vuestro tratamiento para los congelados?
Ay chicas, deseadme mucha suerte y aqui estoy nerviosilla por todo esto y espero no ponerme muy pesada estos dias que me quedan por delante.
Un besote20 de marzo de 2013 a las 13:31 #1363795almudena341ParticipanteMuchisimasss graciass … la repera sois.
Estoy bastante bie. Medio me lo esperaba y bueno estoy positiva. Se que la siguiente vaa ser la buena. Mi gordi se merece un hermanito/a.
Arene que bien… recuperate para la transferencia.
Bambi. Ester… enga chicas animaros. Que lo vais a conseguir.
Me han dicho que vaya el dia 10 y que tengo que esperar para los otros dos. Que se espera un mes??
Cuanto tardara en bajarme la regla??
Un beso a todas. Sois geniales20 de marzo de 2013 a las 13:40 #1363796titeMiembroAlondra,, te deseo toda la suerte del mundo… :trebol: :trebol:, ya veras como iras con base mas firme! Me alegro de que tu regla por fin haya aparecido, ya ves que los sangrados de ovulacion tambien se dan a veces!! En mi caso solo 4 ciclos!!
Ester…que bien, que no escatimen en pruebas, porque justo ahora leía un articulo que dice que un buen pronostico, en la mayoria de los casos, es indicativo de exito..ya veras como se trata de algo que tiene fácil solución y oye si te tienen que quitar finalmente el pólipo paciencia que esto no es cuestión de hoy para mañana y que eres jovencita todavía!! Lo mejor siempre es que os miren bien a fondo a los dos, porque al final esto de ir probando cosas no se si a veces es bueno..una chica que conocí en un foro su marido tomaba maca y el ultimo espermiograma le salió fatal, y se desilusiono tanto que mando todo a la mierda y el REM que le hicieron para sorpresa de ellos que se temían lo peor salió bien!! A ver nosotros con mi chico seguimos un tratamiento controlado con espermiogramas para ver la mejora pero porque le haya funcionado a mi chico no quiere decir que al tuyo le vaya bien!! Por tanto si le miran a fondo a el tambien mucho mejor!! Ya veras como con lo fuerte que eres, dentro de poco y con los resultados en mano, estas como nueva y lista para empezar!! Nosotras mientras tanto aquí haciendo compañía para que se haga todo mas ameno!! Y oye si tenemos que abrir otro foro para no quedarnos en betaespera de marzo….por eso de pasar pagina,,.jeje…que lo abrimos!!!
Bss20 de marzo de 2013 a las 13:49 #1363797AnónimoInvitadoALONDRA, no no tenía las pruebas de trombocfilia echas por eso tomaba aspirina por prevenir un poquito que hubiese algún problema pero vamos no me sirvió de nada, lo q te he dicho igual te estimulan más despacio por que la Semana Santa esta en medio y bueno por ejemplo buscandounalegria tambien empezó tomando una al día y luego le fueron aumentando,a sí q estate tranquila!
ARENE, he encontrado la composición de estos tres! Te pongo los links!
http://www.androferti.com/Androferti.pdf
http://www.farmagaleno.com/product_info.php?products_id=32259
http://www.fertimax.es/esp/fertilidad-masculina/fertimax-como-funciona.phpNo se los tres se ven iguales de composición, ahora la cosa haber cual es más barato!
Tambien hay otro que se llama aquilea ferti que lleva tambien maca!PAOLA, la regla creo yo q te tardara unos diitas tras dejar la medicación!
Besotes!
20 de marzo de 2013 a las 13:54 #1363798IrmaherzarParticipanteHola chicas!! Aunque os escribo poco, qué sepáis que os leo todos los días camino de casa y me emociono y me río con cada una de vosotras.
Me alegro que estéis más animada, porque somos unas luchadoras natas y no hay que dar nada por perdido!!
Bambi guapa, lo siento muchísimo, porque nos quedamos con la miel en los labios… sigue intentándolo que seguro que lo conseguirás.
Paola, siento el negativo, a seguir adelante con la mente fuerte.
Ester, espero que no tengas el pólipo y puedan dar rápido con lo tuyo para que estés en marcha pronto. Eres nuestra enfermera favorita!! Ánimo guapa!!
Alondra, yo he pasado tres veces por transferencias de congelados y siempre en la misma clínica y ha sido igual que a tí, empiezas con una meriestra y progresivamente con dos hasta llegar a tres, porque el endometrio lo tienes que ir engrosando poco a poco. No te preocupes que yo nunca he tenido ningún problema y yo tengo sop como tú. Seguro que en tu próximo control ya te mandan la progestorona y en tres días o así la transferencia. Por cierto, me alegro un montón que hayas seguido adelante!! No te agobies, piensa que ya estás metida otra vez en el lío y dentro de poco eres betaesperante.
Arene, solo necesitas un embrión fuerte para quedarte embarazada, y sin son pocos y de buena calidad, quién te dice que no pueda ser el tuyo??
Por cierto, yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi segunda fiv, a ver si tengo suerte! Espero que no me baje en semana santa!! Estuve hablando con la doctora y va a empezar con poca medicación, por el problema que tuve de la hiperestimulación y con controles vemos que tal me va. También le he comentado que me hagan análisis de estradiol y que si para la punción está muy alta que me la anulen, no quiero ningún riesgo. Espero que mis ovarios respondan bien y aunque me den poca medicación y me saquen menos óvulos, espero que sean de buena calidad. Estoy con ovusitol, dos sobres diarios y mi marido con andromas, pipas calabaza, nueces y zumo de tomate, qué tenemos que prepararnos para lo mejor!!
A todas un superabrazo virtual y mucho ánimo!!
20 de marzo de 2013 a las 14:12 #1363799leo73MiembroHola chicas!!
Me gusta veros positivas…
Yo estaba muy positiva pero poco a poco voy perdiendo el positivismo..pero bueno como dice entierralejana, no hay que perderlo, mi temperatura ayer bajo una decima pero hoy a vuelto a subir la misma decima que bajo ayer…pero llevo unos dolores esta mañana de regla tremendos y me siento humeda chicas… bueno mojadaaa hasta las braguitas…
Aysssssss ojalá la suerte me acompañe– }{ }{ }{ }{
Besoss a montones para todas niñas… :-* :-* :-*
20 de marzo de 2013 a las 14:13 #1363800beverlyParticipanteMamen que bien! ya estás en ello de nuevo!
Has hecho bien en decirles que te controlen la medicación. Fíjate que yo con 150 de gonal duarante 9 dias me hiperestimulé, asi que me pasa lo mismo que a ti, que quizá necesitemos menos medicación y más controles de estradiol. Mucha suerte guapa!
Entonces lo de la meriestra está bien pautado no? me fio de vosotras más que de la clinica como os he dicho, y además que vosotras sois expertas y sobre todo porque me teneis aprecio y en la clinica soy una mas.
Solbey hoy por lo que veo no te has hecho test. Vamos a esperar cielo, que el sentirse húmeda puede ser por muchas cosas, asi que tranquila. Mucha suerte!
Un besote chiketas20 de marzo de 2013 a las 15:09 #1363801CedNeussyParticipantePalla guapa, lo siento mucho! Espero q muy pronto vayas a por tus conges! Sabes si es este ciclo o el siguiente?
Yo tengo la beta el viernes, no m atrevo a hacerme nigun pipitest, después de todos los ttos q llevo a mis espaldas me da auténtico pánico!!
Me noto desd hoy unos tirones, como pinchazos cortos pero constantes, en la zona del útero, hoy es mi fecha de no warry… Tengo mucho miedo!
20 de marzo de 2013 a las 15:19 #1363802leo73MiembroSolbey hoy por lo que veo no te has hecho test. Vamos a esperar cielo, que el sentirse húmeda puede ser por muchas cosas, asi que tranquila. Mucha suerte!
Un besote chiketasHola guapa, hoy no porque esta mañana me he venido a trabajar y como ayer me bajo la temperatura esta un poco desanimada…aunque hoy me ha vuelto a subir..(aunque se que muy fiable no es pero bueno…) No te digo que no peque esta tarde cuando llege… aunque hoy hace 13 dias… pero tengo muchos dolores por dentro y creo que todos pre-guarri…
20 de marzo de 2013 a las 15:29 #1363803titeMiembroChloe, animo guapa, que te queda nada…!! Bueno los tirones ya sabes que son tipicos del embarazo porque se esta estirando el útero, y no tener la warry de momento es buena señal, asi que animo que ya en nada salimos de dudas!! Pinta muy bien…
Solbey, cariño, no te desanimes, que piensa en lo que te han dicho por ahí, la IA tarda mas en subir la hormona del embarazo porque no se sabe en que momento se produjo la fecundacion, y si te fijas en el prospecto pone que hacerse despues de la primera falta…yo conozco una pareja que les salió positivo una semana despues, asi que a no dar nada por perdido hasta la beta…es angustioso todo esto pero para desanimarse mejor cuando te venga la regla o la beta salga negativa…asi que positiva porque los dolores son los mismos que los de regla…mira lo que dice Remolino, de que ella todavía a veces los tiene….animo bombón!!
Mamen, que bien que empiezas prontito…haces bien en pedir garantías que en esto se sufre mucho y mejor quitar lo que sea innecesario….
Ester, luego mirare tus enlaces, gracias!!
Bss20 de marzo de 2013 a las 15:34 #1363804leo73MiembroAraneeee, eres grande… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hoy estoy un poco mejor.. ayer me vine abajo al ver que la temepe bajo, y el dia sensible y me vine abajo y rompi a llorar.. creo que tambien por toda la mierda que nos metemos en el cuerpo… En fin.. sigo con dolores intermitentes y algunas vecess muy fuertes… veremos a ver que pasa…
20 de marzo de 2013 a las 15:39 #1363805AnónimoInvitadoHl chicas!
MAMEN, Gracias por tus ánimos ahora de momento haber si descartamos lo del pólipo, y bueno te invocamos warry? Velitas rojas para ti ! Hommmmmmm
SOLBEY, ya sabes que con la proges es normal q tengas más flujo, tía intenta relajarte y no pensar en los pipitest, ya se q es difícil pero intentarlo amor que no te quiero ver de bajón! Y te queda poquito ya!
ALONDRA, si tranquila q sí, que está bien, ya no me acordaba de que tu hiperestimulaste perdóname, claro por eso necesitas menos dosis de estradiol así te controlan mejor!
CHLOE, que ya te queda poquito! Ánimo!
Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.