- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2013 a las 15:54 #136380620 de marzo de 2013 a las 16:14 #1363807AnónimoInvitado
SOLBEY, de mi vida yo te lo digo porque no es más que sufrir lo del pipí test no se, y no quiero que lo pases mal, mi tampoco que antes de tiempo te dés el sofocón, pues ya sabes que hay niñas que de un día para otro el negativo fue positivo! Pero bueno haz lo que te mande el corazón!
ARENE, he seguido investigando lo de los vitamínicos jejeje!
El androferti 60 sobres 1 mes tto, más o menos 80€ según farmacia
El andromas 30 sobres 1 mes tto, unos 45€
El fertimax 60 capsulas 3 cajas para tres meses de tto, 79,85€Parece que este último sale más económico y lleva los mismos componentes!
Tambien tienen en la web cosas para mejorar los ovocitos lo estudiare a ver que es!Tambien he leído que alguna chica se compraba los componentes por separado en el herbolario o parafarmacia y dice que le resultaba igual de eficaz y infinitamente más barato, dice que le daba supradyn, zinc, dha, y a parte maca y que le mejoró el esperma un 300%
Bueno yo veré que encuentro por Zaragoza y sino compraré el fertimax para tres meses que esta bien y estudiare el de los ovocitos que sale en la web ya os contare! Ha! Y la maca tambien la buscare!
Acabo de mirar el de los ovocitos se llama ovocite +, pero son vitaminas las mismas que estoy tomando con el pharmaton coactive además el mío lleva omega 3 dha y epa y es más barato a mi me cuesta 15€ una caja de 60 caps
Besines que me voy al gimnasio!
20 de marzo de 2013 a las 16:35 #1363808ElenakvParticipanteBuenas tardes chicas!! yo soy de poquito escribir pero no dejo de leeros aunque yo estoy pensando cuando volver pués estoy uffff.
Esther, siento que te haya salido negativo pero siendo tan valiente de haberte puesto 3 muy prontito tendrás tú recompensa y me alegro de que te vayan hacer más pruebas en tú clínica (a mi el médico lo da por echo que no las necesito y ala siempre he sido negativo)
Alondra yo mi tratamiento de congelados fué de 1,5 pastilla de 2 mg tres veces al día pero a partir del 8º día de la regla pués los primeros me tuve que pinchar (no me acuerdo el nombre soy muy mala para recordar)
Arene me alegro que al final te hayan echo la punción y todo bien ahora a ver si siguen para delante muxa suerte.
No recuerdo más nombres le doy la enhorabuena a la chica que ha visto ya su eco, y mucho ánimo para todas y perdonarme por escribir poquito.Mucha suerte a todas.
20 de marzo de 2013 a las 18:01 #1363809RobanMiembroBuenas tardes chicas, estoy leyendo el foro y antes de seguir quiero contestar a Alondra por lo de la medicación antes de que se me olvide (me quedan muuuchas páginas por leer y seguro que después de todo me lío y se me olvida). A mi en este ciclo me tuvieron 7 días, mientras me duro la regla, sin nada y luego estuve con meriestra 2mg un comprimido vaginal al día, y así sigo desde entonces. Supongo que los médicos lo adaptan a cada persona o según experiencias previas contigo. Intenta confiar en ellos, se que cuesta, a mi en concreto un montón, pero si ya es duro pasar por todo esto, si dudamos de nuestros médicos la cosa se pone peor; aunque en muchos casos se lo merecen. Mucho animo
Arene, tu veras como te van a fecundar esos dos que te han sacado, y te los transferirán estupendamente y ya mismo a betaespera.
Paola, lo siento de verdad. No hay palabras.
Remolino, no veas la envidia cuando he leído lo de tu eco y el latido de tu chiquitín… Ains, yo también quiero
Solbey, ya lo hemos dicho muchas veces pero… Hasta que no baje la warry o tengas el valor de la beta, no puedes, pero no, no, no DEBES darte por vencida.
Chloe, estas a puntito tu también. Te deseo todo lo mejor, tenias la beta a finales de semana no? De momento todo va bien, sin señales de la regla así que para adelante.
Esther, me parece genial que te vayan a hacer las diferentes pruebas y así puedas al menos entender que ha pasado hasta ahora y solucionarlo para la próxima. Pero mientras tanto… Muy bien lo de tomaros todas las vitaminas y truquis caseros para el milagro, que se leen muchos así que son posibles.
Bueno, seguro que cuando termine de leer todo lo que me queda os vuelvo a escribir
Por cierto, yo estoy hoy mejor, me sigue molestando la espalda pero no es lo de ayer, y a día 5 post transferencia sin síntomas.Un beso, voy a seguir leyendo.
20 de marzo de 2013 a las 18:43 #1363810beverlyParticipanteGracias soletes por contarme lo de vuestra medicación.
Por cierto, Buscandolunalegria, te la pones vaginal? Chicas se pone vaginal la meriestra o da igual? a mi no me han dicho nada y me la he tragado.
Solbey paciencia paciencia paciencia jajaja que facil es decírselo a las demás y yo estoy ya atacá y ni siquiera he empezado…………….. Solbey a ver si tienes suerte cielo, porque me gustaria tanto que vieras las rayitas en algún test….. no puedo describir lo que yo sentí cada vez que las he visto y la cantidad de test que me he hecho…. es tan bonito.
Jolín!! Quiero rayitas para todas de aquí a un mes!!!! Es una orden!!!Chloe que buena pinta tiene lo tuyo reina, sin regla y con tirones de utero. A ver si el viernes es tu dia! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas vitaminadas, mi chico tomó el aquilea fértil un tiempo y es más barato y creo que le fue bien. Al menos esa vez me quedé embarazada
Un besito20 de marzo de 2013 a las 19:15 #1363811RobanMiembroSi Alondra, a mi siempre me la han mandado vaginal, pero en la caja pone oral aunque mi gine me dice que el la manda vaginal porque así el afecto es más directo y según el va mejor tiene menos efectos secundarios.
20 de marzo de 2013 a las 19:25 #1363812CedNeussyParticipanteGracias alondra, ojalá tengas razón! Es q con la proges intramuscular q es tan potente, no se si suele bajar o no la regla, y como no tengo a quien preguntarle… Ayyyyyy
Sólo queda tener un poco más de paciencia!
Besos Esther, buscandounalegria, gracias x vuestros ánimos!!
20 de marzo de 2013 a las 19:35 #1363813xanelaMiembroBueno chicas… Yo esta tarde he tenido manchita sorpresa como amarronada, d momento ha qdado en eso y no ha ido a mas pero he sentido dolor d ovarios, tipico de regla…ya se me ha pasado el dolor pero… No pinta muy bien!
20 de marzo de 2013 a las 19:46 #1363814titeMiembroCarole. Tranquila, te queda todavía una semana para la beta, podría ser perfectamente por la implantación! Ya veras como todo bien :trebol: :trebol:
20 de marzo de 2013 a las 21:20 #1363815RobanMiembroCarole, no te desinfles; puede ser implantación como te dice Arene. Aún te falta un montón para la fecha teórica de la regla así que puede ser implantación o simplemente restos de alguna hereditaria de tanta pastilla que nos ponemos por los bajos, no te obsesiones, trata de no pensarlo mucho y veras como todo sale bien.
20 de marzo de 2013 a las 21:32 #1363816mauro8010MiembroHola chicas!!!!!!
Solbey, qué nervios, espero de verdad que esta vez haya suerte!!!!
Remolino, envidia de la buena….. ENHORABUENA!!!!
Ester, me alegra verte de nuevo por aquí, eres lo más!!!!
Arene, a ver qué tal va lo tuyo, estoy bien atenta, hoy te he enviado mis energías positivas!!!
Bueno, chicas, yo mañana tengo mi inse…… Y luego espera y desespera hasta el 4 de abril…………. AINS. Encima ando con la paranoia de si debí ovular antes de hora (o sea, el martes por la tarde, antes de ponerme el ovitrelle……). EN FIN. Intentaré no darle vueltas a la cabecita, aunque es inevitable……..
Por cierto, le pedí a la médico lo de la natación, me ha dicho que sin problemas, que haga vida NORMAL. Asíq ue mañana no iré porque es justo el día de la inse, pero el domingo o el lunes voy fijo……….. No me pasaré por el spa que tiene el gym, que tampoco hay necesidad………. Pero bueno, que sepais las de inse que vida normal……… o eso dicen mis médicos……
Buenas noches, guapas mías, a ver si consigo dormir…….
Tomo nota de ibuprofeno, yo estos días me he tomado alguno, por dolor de cabeza y de espalda……AINS NI UNO MAS!!!!!!!!!!!Nanit y abrazos para todas!!!!!!!!!!!!
20 de marzo de 2013 a las 22:01 #1363817AnónimoInvitadoHl niñas ya he vuelto! Jejeje
SILSI, me alegra saber de ti, y que nos sigas leyendo! Como vas de tus consultas?
BUSCANDOUNALEGRIA, me alegro q vayas mejor de la espalda, y bueno aún es prontito para que puedas tener algún síntoma, ánimo preciosa!
ALONDRA, si el Aquilea fértil es el que lleva maca y es muy bueno tambien, yo ahora le voy a atiborrar a cosas jejeje ya vale de ser yo sola la que toma cosas!
Por cierto yo la meriestra siempre por vía oral, además he mirado en el vademécum que tengo y no pone indicación por vía vaginal no se a lo mejor es otro preparado farmacéutico de meriestra, pero bueno los gines tambien tienen sus truquillos!CLHOE, ánimo nena que te queda poco!!
CAROLE, lo tuyo parece implantación como te dicen las niñas o sino algún restito que has expulsado, mientras no sea roja ni abundante no tienes porque alarmarte!
TATTAT, que bien mañana tendrás los bichines del buenorro contigo! Jejeje
No te ralles que todo saldrá fenomenal!PEPA, como ha ido? Te inseminaron hoy verdad?
Besos a todas!
20 de marzo de 2013 a las 22:36 #1363818YnneMiembroHola a todas, soy nueva por aquí, os leo desde hace unos días, yo creo que tengo la fecha de beta en marzo, aunque en la ss no me han dicho nada de la fecha de beta…Me podríais aclarar alguna si me han hecho una inse el día 15/3 cual es mi fecha? En el hospi solo me dijeron que progesterona y esperase a que me bajase la regla…nada más…
Es mi primera IA y no se casi nada del tema, como he dicho soy novata del todo…. ( me he enterado de que era lo de fecha beta leyendo estos foros este fin de semana….y creo que he aprendido un montón de cosas….)
Os deseo mucha suerte a todas… Por lo que veo esto es un poco lotería total…pero todas coincidís en que hay que intentar estar tranquila….
Saludos!20 de marzo de 2013 a las 22:37 #1363819xanelaMiembroGracias chicas, eso quiero pensar!
Es horrible la betaespera, prefiero saber ya un NO definitivo que estar esperando, es desesperante.
Que os voy a decir yo que no sepais…
Besos para todas.21 de marzo de 2013 a las 06:49 #1363820leo73MiembroBuenos dias
Carole, hay muchas personas que sangran a mitad de la beta y eso es bueno… puede ser sangrado de implatacion como dicen las chicas… aunque no todas manchan… asi que nada de venirse abajo…
Maran80, animo si es tu primera vez!!!
Bueno chicas yo ahi voy… Mis dolores pre-regla siguen aunque de forma intermitente… yo pienso que me va a bajar en cualquier momento…
¿como van las chicas??
Millones de besos para todos..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.