- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2013 a las 18:19 #136383621 de marzo de 2013 a las 18:50 #1363837AnónimoInvitado
Hl otra vez!
SOFISTA, me alegra saber de ti, mucha suerte mañana en la consulta espero q todo este ok!
NIEBLA, gracias por compartir tu positivo con nosotras! Estas noticias son las que más animan las de ver q se puede conseguir! Felicidades! Cuídate mucho y ya nos seguirás contando más cositas!
MAC, bueno lo primero tranquila que ya sabes q hay chicas que tienen síntomas como de regla y luego están preñis así q de eso no te fíes!
Yo todo lo compro en carrefour porque es donde compro por comodidad y siempre encuentro de todo!
Yo tomo: Pharmaton Coractive van 60 caps vale unos 15€ porque lleva ácido folico, hierro, Vit B12, y omega 3 que va bien para mejorar la calidad y cantidad de los ovocitos.
Además de eso el aceite de onagra marca ipsylon es un bote con unas 500 perlas creo q tambien vale unos 15€, y ya sabes para q sirve y sino te lo recuerdo, para regular las hormonas y los ciclos, la dismenorrea, mejora la vida y calidad de los ovocitos.
Para él: Supradyn activo lleva 90 cp vale unos 15€ que lleva vitaminas, acido folico, selenio, zinc, coenzima Q10, esto sirve para evitar la oxidación y muerte prematura de los (, para mejorar el adn de los ( para que tengan cromosomas normales, y para la cantidad y movilidad.
El Aquilea Vigor lleva 60 cp vale unos 20€, lleva maca y gingsen rojo coreano, para aumentar la cantidad, movilidad de los (, mejora la fertilidad y la libido
La L- carnitina marca sanun lleva 100 cp vale unos 10€ , mejora la cantidad de ( de progresión rápida, aumenta la cantidad de líquido seminal y la concentración de esperma, tambien afrodisiaco.Esto es lo más completo que he encontrado y a mejor precio., eso si deben tomarlo mínimo tres meses para que se noten resultados!
Ánimo guapa!
Ha! Eso que decías del picor a mi no me ha ocurrido, lo que sí que te puedo indicar es que procures tener la zona íntima lo más sequita posible, límpiate bien los restos que te queden de la progesterona y ponte un salvaslip para que así lo absorba y la braguita esté seca porque sino de la humedad pueden aparecer cándidas vaginales y por eso tener molestias, ok y si te sigue molestando diselo a la ginecóloga y que te paute el ginecanesten o algo así!MORGANA, jejeje es q yo hablo catalán y por eso t preguntaba jejeje porque de vez en cuando metes una catalanada!
Cuando acabe marzo abriremos un post nuevo para no perder contacto aunque pasen los betaesperameses el post nuevo solo caducara cuando todas seamos mamis! Y entonces abriremos el de mamis! Jejeje
Besos a todas!
21 de marzo de 2013 a las 19:31 #1363838Anthony sParticipanteEster eso lo compras en la especie de parafarmacia que hay dentro del carrefour no??? Está super bien de precio sobre todo la onagra yo la compro más cara así que tendré que mirar, y el complejo vitaminico ese me lo puedo empezar ahora en la beta???
Arene
, me encanta tu decisión, tu determinación, tus fuerzas y tus ánimos.
chicas no personalizo porq estoy con el móvil, pero mucha suerte solbey para mañana, muchos besos para todas21 de marzo de 2013 a las 19:42 #1363839AnónimoInvitadoNANDACHI, si en la parafarmacia del carrefour! Es bastante económica al lado de otros sitios, si las vitaminas puedes empezarlas en cualquier momento!
Un beso!21 de marzo de 2013 a las 20:12 #1363840IrmaherzarParticipanteArene me he emocionado un montón contigo eres una gran luchadora con las ideas muy claras, y con cada una de vosotras, la verdad es que no quiero perder el contacto con ninguna, estaba leyendo y me sonaba todo a despedida, así que Ester me gusta tu idea del foro para que estemos todas y no perdamos el contacto, porque me da mucha pena, porque soys una gran compañía y me encanta seguiros, aunque a veces no pueda escribir tanto como quisiera, pero voy a intentar estar más con vosotras, porque me siento muy bien a vuestro lado, ya que nadie nos entiende tanto como la que lo estamos sufriendo.
Tenemos que aprovechar al máximo, porque en mi caso, esto me arrastra, no hay un segundo que no piense en el tratamiento, conseguir el sueño, me veo con un bebé en casa y a veces me despreocupo de lo que pasa alrededor y dejamos de lado cosas buenas en la vida porque hacemos la vida alrededor de esto y por la noche duermo tan bien porque creo que estoy superagotada de hablar tanto conmigo misma, jejeje Por cierto no me invoqueis la regla, a ver si me va a llegar en semana santa, jajaja sino me ha bajado para el 1 de abril me voy a poner la progesterona aunque la doctora me dijo que me espera par el 8 de abril, pero no quiero esperar más, ya tengo ganas de empezar y ojalá mis ovarios respondan bien porque empezaría con baja medicación. Mi chico se está tomando el andromas, espero que tenga algún efecto porque si todo va bien, solo se lo habría tomado un mes más o menos, espero que algo le funcione porque tiene pocos espermatozoides, aunque tiene tb congelados en la clínica por si los frescos no le valen.
Solbey, Clhoe mucha suerte para mañana!!
Mac ánimo, a ver si aunque sean poquito los bichines son de buena calidad, solo necesitas tener a un campeón que llegue rápido, suerte!
Lilica, qué tal vas?? Espero que mejor y ya sabes paciencia… aunque se que es difícil pero al menos piensa que ya lo has conseguido y no tienes que pasar más por esto
Entierralejana, disfruta mucho con tu chico, aprovéchalo al máximo!Alondra un abrazo enorme también para ti, me alegro que ya te estes preparando para acoger a tus congelados, deseo de todo corazón que vaya todo bien.
Noa guapa, espero que estés mejor y no se te haga tan pesada la espera, disfruta de otras cosas para que se te haga más llevadera, por cierto qué tal en el trabajo?
A todas mis chicas un beso muy fuerte y somos unas luchadoras muy fuertes, nos podemos hundir un día pero al día siguiente estamos otra vez en la batalla y la vamos a ganar!!
21 de marzo de 2013 a las 20:18 #1363841mh7781MiembroSolbey. Chloe, faltaba yo,
mucha suerte para mañana, beistos y muucho ánimo!!!
Hay que cruzar los dedos!!!!
Un besito!!!!!!!!
Y a las demás, lo mismo, suerte!!!!!!!!21 de marzo de 2013 a las 20:23 #1363842beverlyParticipanteHola reinas!
No penseis ni por un segundo que me voy a depsedir de vosotras, yo quiero que creeis ese foro y pase lo que pase con mi intento de este mes estaré ahí con todas porque os habéis convertido en mis amigas virtuales a las que necesito cada día.
Chicas yo llevo con vosotras desde mi legrado y tuve que esperar mucho hasta que he iniciado el tratamiento de nuevo, pero os acompañaba cada dia en vuestros procesos y hemos compartido muchas cosas, asi que seguiremos juntas hasta que lo consigamos vale?
Mac y las demás, no se si mi hijo se sentirá orgulloso de mi, lo que si sé que yo deseo volver a ser mamá sobre todo por él. Quiero que tenga la misma suerte que tuve yo de tener hermanas, para mi lo mejor del mundo. Quiero que no se sienta solo el dia de mañana, quiero que no me vuelva a preguntar por que los demás tienen hermanos y él no y sobre todo quiero que la proxima vez que vaya conmigo al ginecologo no vea a su madre llorando destrozada porque ya no hay bebé.
Suerte a las chicas para mañana Clhoe y solbey
Un beso chicas y hasta mañana
Se os quiere…………..21 de marzo de 2013 a las 20:34 #1363843IrmaherzarParticipanteAlondra guapa me vas a hacer llorar tú también!!!
QUÉ NUNCA NOS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR, ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR DONDE IR, ALGUIEN A QUIEN QUERER…
21 de marzo de 2013 a las 20:50 #1363844Vicky MolaMiembroVaya super luchadoras que hay en este foro!!! Apoyo la moción de nuevo foro!!! todas a por el :pregnancy-t-shirts-category:
Mucha suerte para Cloe y Solbey para mañana.
Esther me alegra un montón verte otra vez a tope, con alternativas y ayudandonos a todas como siempre. Yo también creo que siempre hay esperanzas, yo quiero ser mamá y pienso quemas todos los cartuchos posibles para conseguirlo.
Arene, ya te lo he dicho en el foro de abril, eres una campeona y espero que pronto nos des buenas noticias del médico que vas a visitar.
Alondra, otra super mamá. Te mereces que esta vez sea la tuya y que le des un hermanito a tu campeón.
Lilica como sigues?
Remolino, felicidades por tu bebé!! que subidón tiene que ser oirle el corazoncito!!!yo ya tengo donante!!!! EL martes empezaré con parches para engordar endometrio!! ya veo todo cerca y presiento que esta es la mia chicas!!!
Ánimos para todas!!!!!! y muchismo cariño y energía positiva!! sois las mejores!!
21 de marzo de 2013 a las 20:52 #1363845xanelaMiembroFelicidades Niebla y gracias por decirnos los sintomas, personalmente me anima que hayas tenido dolores de regla porque yo tambien.
Muchiiiiiiiiiisima suerte mañana a las Betaesperantes.
Y besos para las demas!21 de marzo de 2013 a las 20:55 #1363846CedNeussyParticipantePero q emotivas q sois!! Me vais a hacer llorar!
Muchas gracias x vuestros ánimos y deseos, estoy muy muy nerviosa, y leeros me tranquiliza. La suerte esta echada, y mañana entrare con lo q sea para q lo sepáis.
Muchos besos a todas, y en especial suerte a solbey, mi paisana fallera y compi d beta!
Por cierto a q hora t la hacen?
Miles d besos a todas y GRACIAS!
21 de marzo de 2013 a las 21:01 #1363847titeMiembroBuenas noches!!
Gracias a todas por vuestras palabras!!
Ester., hay unanimidad en cuanto al foro asi que abrelo pleaseeeeee!!!
Saris!! Que bien que tengas donante!! Claro que esta vez será la buena!!
Mamen, estoy contenta de que empieces ya!! Me gusta la opción de tu medico de estimularte menos para intentar obtener menos ovulos pero de calidad! Que bien que os atiendan tan bien y por la SS!
Niebla, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!
Tattat ya estas inseminada guapa? Espero que todo haya ido bien!!
Chicas, mucha suerte con las betas de mañana :trebol: :trebol:..a ver si acabamos bien la semana!
Un besito a todas!!21 de marzo de 2013 a las 21:08 #1363848RobanMiembroBuenas noches chicas, he estado a punto de no entrar, porque he llegado hace un ratillo a casa y estoy suuuuper cansada, con molestias en la espalda y de ovarios (tirones, punzadas… vamos, como cuando te baja la regla). Pero al final no he podido resistir las ganas de saber de vosotras, aunque sabía que tendría muchiiiiiiiiisimo que leer.
Y claro, ya estando dentro sería imperdonable es que no les mandase mis mejores deseos y energías positivas para mañana a Solbey y a Chloe, sin síntomas, con dolores, con sensaciones premenstruales… pero aún así, sin que baje la regla (primera condición para el positivo)
Arene, siento que no hayan fecundado bien, pero me encanta la fuerza que has demostrado en todos y cada uno de tus mensajes. Muchos ánimos para cualquier decisión que tomes y espero que ese médico de Valencia te dé buenas noticias.
Esther… me apunto a ese foro de “De aquí no se mueve nadie hasta que nos movamos todas”
Entierralejana, me parto con tus mensajes… genial tus conclusiones buscando señales de que tus ovarios están trabajando Eres fantástica.
Mac, con uno tienes bastante, así que no te vengas abajo, aún hay esperanzas.
A todas las demás… seguimos en la lucha y NO debemos rendirnos (me aplico a mi misma el cuento que empiezo a comerme la cabeza con la ausencia de síntomas). Un besazo y todo mi cariño y apoyo para todas.
21 de marzo de 2013 a las 21:31 #1363849AnónimoInvitadoBuenas noches! Mis luchadoras natas!
Sois tremendas todas, es que todos días me emociono con vuestras palabras!MAMEN, tienes razón y creo que nos ha pasado a todas de llegar a obsesionarnos por el tema y dejar de lado a las personas, o que haceres, porque nos ha condicionado siempre solo el pensar en esto! Es verdad tenemos que cambiar el chip y intentar estar más relajadas y disfrutar de la vida!
ALONDRA, que emoción cuando contabas lo de tu hijo, seguro que le darás el hermanito ya verás que si!
SARIS, que buena noticia que ya tengas donante, así que en nada estas en pleno asunto! Me alegro!
BUSCANDOUNALEGRIA, me alegro que vayas bien, y que hayas decidido pasar un poco de los síntomas, así verás que estarás más tranquila! Descansa guapa!
CLHOE, SOLBEY, mucha suerte de nuevo para mañana!
Cuando acabe Marzo abriré el nuevo foro! Y así podremos seguir en contacto todas estemos cada una en la etapa que estemos sin pensar en que acabe el mes y se acabe el foro, porque nooooooooo!!!
Besos!
21 de marzo de 2013 a las 21:33 #1363850AnónimoInvitadoHola a todas chicas!!
Ya he vuelto del viaje y aunque ya es imposible ponerme al dia con todas pero si quiero enviarle un abrazo muy fuerte a Ester y Arene :kissyou: este no es un camino facil pero somos fuertes y podemos con ello, asi que a seguir luchando por nuestro sueño y me apunto tambien al nuevo forito, del que saldremos todas con nuestros bebes en brazos, ya lo vereis… :kisses:
Chloe y Solbey, que mañana es vuestro dia!!! ya me imagino como estaran esos nervios, aissss…os envio toda la suerte del mundo y seguro que mañana teneis buenas noticias que darnos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a todas, cuidaos muchoooo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.