- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2013 a las 16:12 #136290619 de febrero de 2013 a las 21:20 #1362907RobanMiembro
Buenas noches chicas! Me alegro de que os guste mi nick, en definitiva es lo que buscamos todas, la alegría de un positivo :trebol: :trebol:
Muchas gracias por los ánimos y las invocaciones Veo que si que tenéis experiencia de éxito asegurado ojalá que me haga efecto pronto…. O que no me lo haga y sea que al final lo hemos conseguido por el método tradicional ja ja ja… Poco probable
Bueno, pues seguiré esperando y entrando a saber de vosotras.
19 de febrero de 2013 a las 22:51 #1362908IrmaherzarParticipanteÉsto se anima para marzo, que bien! Tiene que haber muchos positivos!
Noa a mi la transferencia del congelado me la hizo la doctora gallego, es la que más confianza me da, ya verás cómo tienes suerte!
Mucho ánimo chicas! Mucho Ánimo! La cabeza es muy importante y pensar que el cuerpo lo estamos preparando para el embarazo, y hay que estar mentalizadas, a por todas!
20 de febrero de 2013 a las 09:43 #1362909titeMiembroBuenos dias soletes!!
Athenea….bienvenida!!! Que bien que cada vez seamos mas!! Este mes lo vamos a tener chupao con tanta energía positiva unida!!! Ya veras como esta vez lo llevaras todo con mas calma y será mucho mejor!! Bueno Mamen y tu tenis que marcar el camino y que mejor forma que hacerlo con un positivazo!! Muchas velitas para el 1 y 4 de marzo que estrenamos el marcador de marzo y podemos hacerlo!!!
Entierralejana! Me alegro de tu decision porque te ira muy muy bien! Yo tambien tengo cinco sobrinos preciosos y el mas chiquitín de dos añitos y si que es verdad que cuando estoy con ellos luego me entra mucho mas instinto maternal de golpe, pero me dan tanta alegria, que me compensa mucho estar con ellos!!!
Mamen…Uissss tu si que tienes la gran responsabilidad de marzo y estoy segura de que lo harás fenomenal!!!..para todo lo que te tengamos que animar para cumplir ese importante compromiso, aquí estamos las chicas de marzo!!! Nuestro objetivo debe ser estar todas en el post de mamis de octubre, noviembre y diciembre, asi que la primera que se quede que lo abra!!! Lo de los altibajos que cuentas de que por la mañana y noche lo ves distinto es parte del proceso asi que a tomarlo como efecto colateral!!! Lo importante es que te cuides como una embarazada porque de hecho lo estas mientras no se demuestre lo contrario!! Lo que cuentas de la habitación a mi me pasa igual…ahora la tengo llena de tratos pero cada dia cuando me paso pienso que el dia que la pinte será porque voy a tener un bebe…y me pregunto Uissss cuando será???
Noa…ya mas tranquilita?? Tranquila que podrás coordinar los horarios de tu marido y ya veras como parece mas de lo que es!!
Alondra…que bien que te adelantase la medica la consulta…me encantaría saber en que consiste y lo mucho que te ayuda!! He leído bastante en internet pero no me queda claro si las flores son esencias que se toman o si por el contrario son para hacer aromaterapia….bueno ya nos vas contando porque me parece súper interesante y ademas de haber leído que dan muy buenos resultados!!! Ya veras como prontito estas a la carga!!!
Buscandounaalegria…ya veras como entre todas buscamos esa alegria, la tenemos y lo celebramos despues aunque sea juerga virtual…jejeje.
Solbey…mucho animo cielo que se va acercando el dia!!
Ester….con ganitas de que vayas al control para que te digan como estas y cuando empiezas….esta será la buena, ya lo veras!! Con tres no hay lugar a dudas, tiene que tocar si o si!!! Gracias por recordar que la lista esta actualizada en la hoja 1…. No de que haríamos sin ti,,,,bueno yo tendría qu tomar notas como Mamen!!
Bueno, yo aquí sigo con dolorcillos pero contenta de pensar que en nada empiezo!! La verdad es que se pasan las semanas volando y ya dentro de nada,..marzo 2013, Osea nuestro mes!!¡ Intentando estar distraída y procurando cocinar bastante ya que me relaja muchísimo y en estos momentos lo necesito porque a veces me entra la angustia ante lo desconocido….pero bueno he metalizado a mi amorcito de que si algún dia estoy un poco negativa que me haga ver la realidad de que todo saldrá bien y que hay que ir poco a poco!!!
Bueno a todas os envió un besazo y os deseo feliz miércoles! Que estamos en el Ecuador de la semana y ya no queda nada para el finde!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de febrero de 2013 a las 12:27 #1362910beverlyParticipanteHola niñas!
Me gusta leer lo animadas que estáis estos días cuando algunas ni siquiera habéis empezado. Siento que lo vais a conseguir sólo por el entusiasmo que sentís.Os cuento que la doctora me dio unas flores De bach como os dije y me ha mandado 3 botecitos de gránulos para que me los tome. Las flores son gotitas que se ponen en la boca y se tragan al igual que los gránulos. Me dijo que me ayudarían a que mis ovarios empiecen a trabajar bien y también a quitarme todo el miedo que tengo a un nuevo embarazo. Cree que si me quedara embarazada tengo que estar tranquila, positiva, pensando en que va a salir bien y ahora mismo no estoy así. Me va a ayudar a que mi pena por mis bebés se alivie un poco y sepa vivir con ello, me está costando mucho. No hay día que no me levante y no me acueste con la imagen de la ecografía de mi niño sin vida. Joer! chicas lo siento, espero conseguir quitarme esta angustia pronto.
Mi regla Ester es que yo solo llevo 3 dias con ella pero estoy sangrando hoy muchísimo, al menos no duele.
Athenea bienvenida al mes de Marzo, te traerá suerte cielo!
Noa mi tratamiento lo llevaban a medias el doctor Izquierdo y la doctora Gallego. Ella me atendía en las consultas y la punción y transferencia me lo hizo él. He oído hablar muy bien de ellos en los foros en cuanto a médicos se refieren, porque si es cierto que a mi no me parecen muy simpáticos.20 de febrero de 2013 a las 13:06 #1362911IrmaherzarParticipanteHola Chicas!!
Alondra, ya sé que es muy duro por lo que estás pasando, es como a mí me dijeron un día, te quedas con la miel en los labios, espero que te ayuden a superarlo y lo bueno es que te desahogues y todo lo que tienes en tu interior lo sueltes y aquí esstamos todas para ayudarnos las una a las otras, que sabemos más que nadie como nos sentimos y por lo que estamos pasando. Mucho ánimo guapa!! Ojalá te quedes embarazada prontito y te acuestes por la noche con la ecografía de tu bebe que late en tu interior y sonrías de nuevo.
A todas las demás mucho ánimo!! Soys muchas las que empezáis el tratamiento en marzo, hay que ser fuertes y sobre todo pacientes, porque hay que llevarlo y poco a poco se pasan los días y todo llega!!! Hay que tener el cuerpo y la mente preparada para acoger al embrión con toda la ilusión del mundo.
Besos a todas!! Lo que siento es que yo quiero el positivo pero quiero que todas tengási el positivo, para que tengamos la felicidad completa, sería la mayor alegría.
20 de febrero de 2013 a las 13:47 #1362912titeMiembroAlondra! Gracias por la explicación! La verdad es que es tiene muy buena pinta y seguro que te ira bien! Ya nos iras contando la evolucion para ver si nos puede ayudar a alguna de nosotras!! Yo siempre digo que por probar que no quede!! Ya veras como el dia que tengas a tu bebe en brazos todo te parecerá un mal sueño y lo superaras! Es muy duro lo que has pasado pero cuando tengas los resultados de las pruebas de abortos de repetición, ya veras como igual se podría tratar de algo que tiene fácil solución y eso te dará la tranquilidad que necesitas para afrontar un nuevo embarazo, porque sabrás que la proxima vez no habra ningun motivo para que se repita de nuevo!! La web esta llena de casos con final feliz como el tuyo…y asi será!
20 de febrero de 2013 a las 14:43 #1362913AnónimoInvitadoHl chicas!
Que animadas estáis que bien! Yo hoy estoy más de bajoncillo no se hay días, o son las hormonas que van haciendo lo suyo, y claro aún sigo con la regla y bastante, claro se me hace raro porque normalmente me dura 5 días y hoy ya voy por el día 7 y aún bastante, lo que digo o no viene o no se quiere ir!
ARENE, habrá que probar tus cocinitas jejejee cuéntanos que recetas haces! A mi para distraerme me da por limpiar, ordenar cajones o hacer manualidades con cápsulas de nespresso jejeje
ALONDRA, te entiendo perfectamente tu sentimiento, aunque nos sea difícil tenemos que aprender a vivir con ello y aferrate a la esperanza de que los resultados que esperas serán la solución definitiva para que el próximo intento sea el bueno! Le comentarás a tu Gine lo de las flores de bach no sea que interfiera en algo no se, yo nos contarás!
MAMEN, que tal va esa espera, algún síntoma? Ay nuestra primera betaaa de marzo!! Tienes que abrir bien el mes heeee!
Q TAL LAS DEMÁS? SOLBEY, ENTIERRALEJANA, TRAVIESA, PEPA, NOA, ATHENEA, BUSCANDOUNALEGRIA
Besos a todas20 de febrero de 2013 a las 15:22 #1362914titeMiembroEster!! Animate mujer, que las hormonas hacen estragos en todas…y una amiga mia que ha pasado por muchos tratamientos me dice que su vida ha sido como una montaña rusa con constantes subidas y bajadas, pero que luego de todo sale una y cuando tienes tu recompensa es cuando pasarías por ello de nuevo y sin pensarlo!!! A mi la estimulacion es lo que mas miedo me da de todo esto pero bueno pienso que si otras muchas mujeres pueden hacerlo y lo hacen yo tambien!! Yo procuro ver siempre la parte positiva de las cosas, y en tu caso lo veo todo súper positivo!! respondiste bien a la medicacion y te sacaron buenos embriones, has tenido bioquimico con lo cual embarazarte puedes, tienes 6 preciosos congeladitos, siendo el pronostico de congelados muy buenos y te vas a poner tres, con lo cual va a ser un si como una casa!!! Y encima pronto llega la primavera que la sangre altera…jejeje..!! En fin…hay que intentar buscar quehaceres que nos tengan la mente en otra parte! Lo de la regla si que es un coñazo…pero no hay quien entienda a nuestro cuerpo!! Animo que en nada estas como nueva y empezando con esta nueva oportunidad!!
De comida hago de todo…tengo la thermomix que para mi es el mejor invento de este siglo y mis especialidades son sobre todo las cremas de verduras…hago una de zanahoria al curry para chuparse los dedos…entre otras cosillas!! Estoy suscrita a la revista mensual y esta genial porque cada mes hacen recetas con alimentos de esa temporada…y asi voy variando!!
Bueno preciosa mucho animo que todo pasara prontito!!
Las demás como estáis??
Besitos!?,20 de febrero de 2013 a las 16:09 #1362915AnónimoInvitadoARENE, gracias! Me has echo ver un rayito de luz en este día que yo veía más oscuro, gracias de verdad, tienes razón tengo q pensar en esos 6 frigobebes que tengo y que al menos ahí tengo dos oportunidades de que al menos uno se quedé conmigo, lo que pasa q me siento agotada físicamente de tanto tratamiento y necesito que esta próxima vez ya funcione y entonces me pongo a pensar y entro en mi espiral, pero voy a bajarme de esa noria y pensar solamente en esos embris, y que marzo va a ser mi mes y el de todas!
Tengo una amiga q es presentadora de termomix y le encanta tb. Y siempre me enseña cosas, hace recetas, hace presentaciones en casa de amigas, jejeje yo de momento no me ánimo tanto a eso de la cocina jejeje
Un besote20 de febrero de 2013 a las 16:39 #1362916leo73MiembroGuapassss!!!
¿como vais???
Yo parece que ya estoy casi recuperada de la gripe.. pensando ya en positivo para el proximo intento pero me da una pereza tremenda… no os lo podeis imaginar… pero bueno todo sea por un fin… y como he leido que dice Arena Todo llega solo hay que esperar…
Besos a todas y muchos animos..
20 de febrero de 2013 a las 17:16 #1362917carlossParticipanteHola preciosas!!
Yo sigo a la espera, coordinando con el hospital y mi chico las pruebas para preparar la siguiente (y espero que ultima) IA. Veo que marzo empieza a “poblarse”, seguro que va a haber muchos positivos!! }{ }{
Solbey, me alegro de que te estes recuperando de la gripe! Ya veras como pronto empiezas a ver las cosas de otro color. Yo todavia sigo con mi decimo de loteria esperando a tu positivo…
La enfermedad y el cansancio que conlleva nos hacen ver que cualquier bache es un obstaculo gigante y parece que se nos quitan las fuerzas antes de empezar…mientras que si estamos sanitas lo vemos como lo que es: un bache.
Ester, guapa, animate! Yo lo veo como Arene: todo pinta estupendo! Ya tienes la regla (vale, mas de lo que te gustaria, pero la tienes), tienes frigobabies esperandote, buenas expectativas de que se agarren…ahora solo falta que funcione!!
Arene, guapa, que gusto con tu pensamiento positivo!! Estoy de acuerdo contigo: si otras pueden, NOSOTRAS TAMBIEN!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo tambien soy bastante cocinillas, pero sin termomix. Mi especialidad es una sopa de zanahoria y lentejas…hmmmm…vuelvo a tener hambre…siempre acabo saliendo del foro con hambre!
Alondra, yo tengo amigas que se tomaban lo de las flores de Bach y estaban contentas. Personalmente, cualquier cosa que pueda ayudar, pues bienvenida sea. Y si funciona…mejor que mejor! Me parece completamente normal que tengas que pasar un tiempo de duelo por tu bebe, pero ya veras como cuando tengas la siguiente lentejita vuelve la ilusion! No hay que dejar que el pasado nos estropee el presente…y menos el futuro! :happy: :happy:
Mamen, Athenea, ya vamos calentando gargantas para el grito de alegria por vuestros positivos!! Que mejor manera de empezar el mes!! Hasta entonces, todas poniendo velas a San Marzo, eh???
Buscandounaalegria, el metodo tradicional tiene su encanto, pero no puedes compararlo a la alegria que produce el gine “urgando” con la canula, o el “morbillo” del striptease ante el medico, la enfermera, el practicante y un caballero con bigote que parece que pasaba por alli… Ahora en serio, si te quedas por el metodo diver, te hago un monumento!
Muchos besos a todas las demas, como vais???
20 de febrero de 2013 a las 17:30 #1362918AnónimoInvitadoHl chicas!
SOLBEY, m alegro q ya estés recuperada, y no des por perdido aún este intento, si todavía no háy manchado, ni pipí test, no desconfíes q tienes posibilidades todavía de q sea positivo, así q ánimo, guapa!
ENTIERRALEJANA, seguro q esa coordinación sale perfecta y serás tb una positiva de marzo!!
Gracias por ánimos , besos a todas21 de febrero de 2013 a las 10:11 #1362919mina10MiembroHola chicas!!!!!! por fin he tenido unos minutos para echar una ojeada al foro. Ya he visto que ha habito bajadas de regla tan deseadas como las no bajadas jejejej. Me alegro. También he visto positivos, enhorabuena!!!! y virus (Solbey) a ponerse bien del todo ya!!!! y cómo no, BETAESPERAS. La betaespera es para mí la peor parte del proceso.
Sobre mí deciros que ya estoy inseminada desde ayer. El lunes tenía dos folis, uno de 16mm y otro de 17 mm. Ambos me dijo el gine que estaban maduros (rojos) y el lunes por la noche me pinché el ovitrelle. Me han detectado un quistecito paraovárico, pero los dos gines que me han visto no le dan ninguna importancia y me comentaron que puede reabsorverse o permanecer pero que no influye para nada en el tema embarazo. En fin, como me lo dijeron por separado es como tener dos opiniones y me fío.
La beta me la tengo que hacer sobre el 8 de marzo según mis cálculos, porque el gine se equivocó y contó como si este mes tuviera 30 o 31 días.
En fin…que la suerte nos acompañe!!!!!!21 de febrero de 2013 a las 10:43 #1362920AnónimoInvitadoHl chicas!
Que tal habéis amanecido hoy?
PEPA77, cuantos días sin saber de ti! Me alegro que saliera todo bien, ya verás como el quistecito desaparecerá , seguro que te apareció debido al tratamiento, ya te actualice en la lista! Ahora a llevar la espera lo mejor posible un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.