- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2013 a las 11:16 #136386622 de marzo de 2013 a las 11:25 #1363867leo73Miembro
Clohe, cielo… jooooo :'( :'( :'( :'( :'(, tenia las esperanzas en ti.. pero no vale venirse abajo vale…
Te mando millones de besossss :-* :-* :-* :-*22 de marzo de 2013 a las 11:49 #1363868zipiMiembroHayer me hicieron la primera eco estoy de cinco semanas vieron un embion con saco vitelino y estE es mas grande y otro mas pequeño a diferencia del primero no se le ve el saco vitelino me ha dicho que puede ser que se ha implatado mas tarde o que no se evoluciona en ese caso se. AbsorVera hasta la proxima eco veremos que pasa
22 de marzo de 2013 a las 12:15 #1363869AisheParticipanteBon dia nenas
Ester me ha encantado el abrazo virtual
Carole enhorabuena guapa me alegro muxo :happy:
Chloe guapa lo siento muxisimo pero no pierdas las esperanzas, te mando muxa fuerza y bss
Mac me alegro k vayas mejor con el tema picores
Solbey guapa como dices hasta k no venga la roja no pierdas la esperanza guapa bss
Nchama a ver k te dicen en la proxima eco guapa
A todas las demas muxos besitos :chu:22 de marzo de 2013 a las 12:19 #1363870AnónimoInvitadoHl de nuevo mis campeonas!
CHLOE, jo que pena, de verdad pensaba que sería positivo! Lo siento mucho, al menos te veo que no te has venido abajo, aunque hoy no sea un buen día para ti igual que para mi no lo fué el lunes, ya verás como al día siguiente vuelves a recuperar las fuerzas para continuar porque nos merecemos el final feliz!
MAC80, Espero de verdad que nos sirvan de utilidad a ambas las vitaminas! Y que en la próxima tengamos a nuestros chicos echos unos toretes! Jejeje
NCHAMA, que bien que ya lo viste q emoción! Jo y además puede q sean dos? Ya nos lo contarás y cuídate mucho!
Bueno besitos a todas aunque esté de viaje el finde si puedo me meteré algún ratito para ver como vais ok!
:kisses: :kissyou: :bye: :bojng: :chu: :winky:22 de marzo de 2013 a las 12:26 #1363871beverlyParticipanteHola niñas!
Clhoe lo siento cielo, no te voy a decir ya nada que no sepas. Sólo que espero que estés animada prontito para ponerte los que tienes congleados. Son de buena calidad asi que estamos seguras de que lo conseguirás la proxima vez.
Ester que morro que te vas a Santander, a mi me encantó en su dia. Disfruta del viaje y desconecta de todo pero aqui te quiero de vuelta el lunes para saber de ti. Besitos
Carole muchas felicidades guapa! y tu que no tenias ni la más minima esperanza toma positivo….. que bonito. Me alegro muchisimo!
Nchama de cinco semanitas ya, que bien! Lo del otro embrión pasa muy a menudo y luego se reabsorve y no pasa nada, tu tranquila.
Ainsss Solbey nos faltas tu, ojala que si, ojalá que si, ojala que si……………….mucha suerte!!!
Mac menos mal que estas mejor de los picores, pero me parece bien lo de ir al de cabecera y comentarle a ver que te pueden dar porque es muy molesto.
Saris a mi me han mandado meriestra unos 13 dias y luego ya me hacen eco a ver si está listo el endometrio o seguimos unos dias más.
Hoy es mi tercer dia con la meriestra y la regla ya va remitiendo algo, menos mal. Estoy animada a ratos y pienso que esta vez va a funcionar y voy a conseguir que mi embarazo siga adelante pero jolín…. la positividad me dura poco porque pienso que primero tengo que conseguir quedarme embarazada y luego conseguir que no se pare, que siga adelante…ufffffffff que horror. Estoy como el dia….. medio nublado medio soleado.
Chicas el progefikk de 100 lo cubre el seguro y te cuesta muy poquito. Yo compro ese y me tomo dos pastillas de una vez para que sean 200 que es la dosis que me mandan.
Un besote a todas22 de marzo de 2013 a las 12:26 #1363872leo73MiembroEsther, prueba del tampax blanco nuclear… :-[ :-[
22 de marzo de 2013 a las 12:28 #1363873beverlyParticipanteBuena señal Solbey!
Como son los test que te haces? cuanta cantidad de hormona detectan?22 de marzo de 2013 a las 12:42 #1363874Anthony sParticipantechloe lo siento muchisimo, mucho animo y a remontar el vuelo. Solbey muchisimas suerte!!!
uso el progeffik 200 q son 8.90, de todas formas ya he perdido la oportunidad que me lo recete mi doctora he ido esta mañana, y a final se me ha pasao, se me ha perdio la tarjeta de la ss, un show vaya. asi q me esperare a esta tarde o a mañana por la mañana por si me baja la roja. ahora me he puesto a reposar a ver si no fuera.
yo en cuanto sepa algo ire al carrefour a comprar todo el cargamento, aunque creo q onagra tengo
nchama que alegria ver el saquito y el otro a ver si hay suerte y evoluciona o se reabsorbe a ver que te dicen en la proxima eco.
Mac a mi para los picores el bicarbonato es mano de santo.
chicas creo que ahora el gran abrazo virtual se lo tenemos que dar a cloe, ponerla a ella enmedio y abrazarnos todas.22 de marzo de 2013 a las 12:56 #1363875titeMiembroSolbey!! Teníamos que patentar esa prueba!! Oye pues eso es estupendo porque a mi desde antes de que me baje la regla y si lo refroto bien ( perdonadme por dar tanto detalle pero es para que se entienda lo que quiero decir) siempre tengo alguna mancha marrón! Asi que si blanco nuclear y dias antes de la regla, es por el momento buena señal….por cierto era hoy tu beta no?? Osea hoy ya lo sabes??
22 de marzo de 2013 a las 13:00 #1363876AnónimoInvitadoCloe, chiqui, que mal me sabe…tenia puestas un monton de esperanzas en ti, jo…pero bueno, esto es asi, es cuestion de seguir y seguir y seguir y al final lo acabaremos consiguiendo, ya lo veras!! ahora a recargar pilas y a por tus congeladitos que estan deseando ya irse con mami…un besazo enorme, guapisima!! :chu:
22 de marzo de 2013 a las 13:10 #1363877Vicky MolaMiembroLo siento un montón Cloe, estaba segura de que lo tuyo era positivo. Muchisimos ánimo wapa y como te han dicho las chicas, con mucha positividad a por tus congeladitos. Te mando muchos besos y un super abrazo virtual.
Esther y Alondra gracias por la info, aunque a mi no me mandan meriestra, lo que tengo son parches, el medicamento se llama estraderm.
Por cierto yo la última vez que fui con receta a por el progeffik 200 me dijeron que ya no estaba cubierto y me costo 8 euros y pico, le diré a mi médico que cambie con el otro a ver si me sale más baratito.
Gracias por las felicitaciones Mac, espero que ya estes mejor.Besos wapetonas!!! :-* :-*
22 de marzo de 2013 a las 13:58 #1363878CedNeussyParticipanteJolin, chicas, sois las mejores!!! Me estáis animando un montón, q cosas más bonitas decís !!
Yo tb tenía puestas mchas esperanzas, como todas en sus ttos, supongo, pero bueno, habrá q probar con ciclo natural q al no estar hormonadas a muchas les funciona mejor!
Espero mañana ya estar mejor y poder entrar con más ganas y personalizar, vale ??
Violeta preciosa, xa cuando tu transfer??
22 de marzo de 2013 a las 14:01 #1363879leo73MiembroBuena señal Solbey!
Como son los test que te haces? cuanta cantidad de hormona detectan?Los compre por internet… Me los recomendo una chica de este foro que a ella con dos congelados el dia 9 post transferencia le dio tenue.. ya se que no es lo mismo que una IA pero ya no se que pensar…
Chloe muchos muchos besoss22 de marzo de 2013 a las 14:04 #1363880leo73MiembroSolbey!! Teníamos que patentar esa prueba!! Oye pues eso es estupendo porque a mi desde antes de que me baje la regla y si lo refroto bien ( perdonadme por dar tanto detalle pero es para que se entienda lo que quiero decir) siempre tengo alguna mancha marrón! Asi que si blanco nuclear y dias antes de la regla, es por el momento buena señal….por cierto era hoy tu beta no?? Osea hoy ya lo sabes??
Guapa, en mi comunidad no hacen beta.. el dia 20 post IA te haces un pipitest casero, dicen que el dia 15 es pronto yo soy una ansias lo se…. pero bueno siempre en las anteriores me ha bajado el dia 16 o 17 del ciclo y hoy voy por el 15, aunque tomandome la temperatura sigue y la tengo alta manteniendose pero como baja de un dia para otro..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.