- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2013 a las 14:05 #136388122 de marzo de 2013 a las 14:15 #1363882titeMiembro
Solbey Ahhhh vale! Entonces si que es prontito! Asi que a ver si hay suerte y sigue blanco nuclear…bueno la beta no se si tienes seguro medico privado pero sino con que vayas al hospital y les digas que no te baja ya te lo hacen…yo lo hice una vez y fue negativo por supuesto…. …y sino creo que Nury púbico un dia el precio de hacerlo en una farmacia y no era muy caro….venga animo y que tenga que ser lo que sea, porque sino opciones luego hay un montón…pero la esperanza hasta el final!
Cloe! Muy bien que te hayamos animado un poco, y tu eso, a por todas, que como bien tu dices yo creo que el cuerpo sino esta hormonado recepciona mejor…y a por la Proxima!!!
Bss22 de marzo de 2013 a las 14:22 #1363883ChiguaguaParticipanteCaroleeeeeee ¡¡¡enhorabuena!!!
Chloe, de verdad que lo siento, guapa. Besos y más besos.
Yo acabo de llegar del médico…
Resulta que ayer me bajó la regla ¡con quince días de antelación! Me han dicho que con la estimulación eso puede pasar.
El caso es que no puedo empezar este ciclo porque aún tengo folículos residuales, así que nada de betaespera en abril. Tampoco va a poder ser…¡De verdad, que asco no poder ni intentarlo!
Ah, se me olvidaba… como alguien me diga alguna vez que le da vergüeza algo, le voy a recomendar una eco vaginal con la regla y con gine hombre joven… el momentazo en el que saca el ecógrafo y me sale el chorro de sangre (perdón por ser tan gráfica), no tiene desperdicio… pero es curioso lo que he cambiado porque en otros tiempos hubiese deseado que me tragase la tierra y sin embargo hoy… pues hasta lo cuento en internet, jajajaja.
Besos a todas y ánimo
22 de marzo de 2013 a las 14:27 #1363884leo73MiembroCaroleeeeeee ¡¡¡enhorabuena!!!
Chloe, de verdad que lo siento, guapa. Besos y más besos.
Yo acabo de llegar del médico…
Resulta que ayer me bajó la regla ¡con quince días de antelación! Me han dicho que con la estimulación eso puede pasar.
El caso es que no puedo empezar este ciclo porque aún tengo folículos residuales, así que nada de betaespera en abril. Tampoco va a poder ser…¡De verdad, que asco no poder ni intentarlo!
Ah, se me olvidaba… como alguien me diga alguna vez que le da vergüeza algo, le voy a recomendar una eco vaginal con la regla y con gine hombre joven… el momentazo en el que saca el ecógrafo y me sale el chorro de sangre (perdón por ser tan gráfica), no tiene desperdicio… pero es curioso lo que he cambiado porque en otros tiempos hubiese deseado que me tragase la tierra y sin embargo hoy… pues hasta lo cuento en internet, jajajaja.
Besos a todas y ánimo
Rebe, se nos va la verguenza despues de que tanta gente te toque y te vea la seta… asi que yo ya me he hechado la manta a la cabeza y ale… a por todas…
Besosss
22 de marzo de 2013 a las 14:28 #1363885beverlyParticipanteJajajaja Rebe me partooooooo
A todas nos ha pasado eh! La verdad después de lo que llevamos en esto y las miles de veces que he enseñado el chichi a los médicos no sé por que me sigo poniendo nerviosa y pasando vergüenza jajajaja. El dia que me toca gine me depilo a conciencia, vigilo la ropa que me pongo para que me sea fácil de poner y quitar cuando tenga que desvestirme y lo peor……………. tengo unos calcetines especiales para cuando voy al gine jajajajaja………….. es que me veo en la camilla espatarrá y con los pies en alto y pienso en lo hortera que estoy con los calcetines jajajajaja…………. ay madre, que desvarío!!!!!
Un beso22 de marzo de 2013 a las 14:31 #1363886ChiguaguaParticipantecalla, calla, que lo de los calcetines lo tengo siempre en cuenta… jajajajajaja
22 de marzo de 2013 a las 14:37 #1363887xanelaMiembroMuchas gracias a todas!!!! No pensaba que daria positivo y mira….
Solbey animo que todavia no sta todo dicho! :trebol: :trebol:
Chloe lo siento un monton de verdad, mucho animo y besos.
Lo del tampax me parece una cosa… Genial jeje
Besitos para las demas y gracias de nuevo22 de marzo de 2013 a las 14:47 #1363888Anthony sParticipanteJajajja q bueno rebe!!! A mi me paso q cuando sale de la consulta fui a hacer los, y me había dejado un trozo de papel antes de entrar, me hubiera encantado saber q pensaba cuando metió el contrato y vio el tratado de papel en tol chirri, jajja si es q con l de veces q nos espatarramos es normal jajaja
22 de marzo de 2013 a las 15:09 #1363889corretja11ParticipanteHola!!!, acabo de venir de consulta; primero darle ánimos a Chloe, y una abrazo muy muy fuerte.
La doctora me ha dicho que estoy perfecta, el lunes otra vez control, dependiendo de los resultados de la analítica de hoy, el lunes me hará otra o no; que será por ciclo natural, así que chicas, estoy al caer de la transfe…
Por cierto, ya que estáis con anécdotas de gine, hoy me quite todo menos las bragas y cuando iba camino para tumbarme, me vino una luz en la cabeza y digo, uppssssss voy al baño otra vez, jajajajajaj……..
Besitos amigas.22 de marzo de 2013 a las 15:16 #1363890titeMiembroRebe, cachis, siento que no puedas empezar este ciclo porque todas sabemos que se hacen eternas las esperas…pero bueno, yo por mi corta pero mala experiencia hasta ahora te digo que mejor esperar e ir a lo seguro, que hacerlo de prisa y mal!!! P jeje muy bueno lo del medico, a mi ya tambien me ha pasado de todo….pero ese dia previo apuro pero bien en depilado… mi chico, en broma, me dice que le encanta que vaya al gine,..lo de los calcetines y ponerme pantalones ese dia lo llevo a rajatabla…jejene
Por cierto yo tambien tengo la regla súper adelantada todavía no entiendo como el dia que me hubieran hecho la transfer me esta bajando…no se me pregunto que hubiera pasado si me los hubieran tenido que poner teniendo la regla….pero bueno, ya paso….
Ester! Que bien a Santander, es de mis ciudades favoritas! Fijate que hasta me plantee irme a vivir allí!Y al final acabe en Palma!! Bueno que disfrutes que esto viene bien para desconectar…que a pesar de llevarlo bien las cosas están adentro y mejor pensar en otras cosas!
Tattat,,,,que tal,,,jo te echamos de menos! Que me parto contigo…..que tal la IA del viernes?
Entierralejana! Bombón que te cuentas?? Espero que estes animadita que aquí estamos para todo, bueno o malo, como en un matrimonio!!
Lilica, estas mejorcita? BAMBI, mas animada?
Nchama…que bien la eco!!
Al resto de preñis a ver si nos contáis cositas!!
A todas un besazo y buen finde!!22 de marzo de 2013 a las 17:53 #1363891RobanMiembroBuenas tardes chicas,
Carole, muchas felicidades, y tú qué decías que no iba bien la cosa… positivo a 6 días de la beta.
Solbey, igual es que como te dicen, aún es pronto para tí. Deja pasar el tiempo que te han recomendado y no te lleves más malos ratos con los pipitest, de todos modos, a estas alturas, lo que tenga que ser sera.
Chloe, lo lamento mucho, pensaba que esta era la tuya; pero tal como te han dicho, estás reaccionando muy bien, es normal que estés unos días mal, pero incluso hoy ya estas diciendo que tienes más opciones y eso es que estás viendo el lado positivo de la situación… Eres una campeona.
Chicas yo hoy estoy de bajón, me duelen muuuucho los ovarios (por mucho que mi gine diga que los ovarios no duelen, a mi me duelen… ya querría yo verlo a él con estas punzadas y tironazos), me duelen un montón como cuando te baja la regla, pero de verdad de verdad, yo creo que en 2 días tengo aquí a la despreciable y no quiero darle vueltas, ni pensar mucho en ello, pero cada punzada me lo recuerda y es inevitable pensar que algo va mal… en mi caso también creo que lo que tenga que ser, habrá sido ya (implantación o no implantación una semana después de la transferencia ya tiene que haber ocurrido no?). Total, que me duele, no me atrevo a tomarme nada, ni siquiera paracetamol, y así estoy.
Esther, Arene, seguid así, estáis demostrando una entereza y una fuerza que yo no creo que tenga y eso me parece maravilloso. Sois las 2 un ejemplo de superación; os merecéis que os salgan bien las cosas, lo estáis luchando como leonas y eso tiene que dar su fruto.
Entierralejana, muchísima suerte en tu control de mañana. Te mando la poca energía positiva que me queda a mí hoy… pero me la tienes que devolver el domingo cuando ya haya hecho su efecto Por cierto, hoy tenía consulta Sofista, no? Qué te han dicho?
Rebe, siento que te hagan esperar, pero piensa que es por tu bien, y más aún, es por mejorar las probabilidades de que tus minipeques se queden contigo. Un besazo.
Purplestandre, Nandachi, yo no sé como estaréis vosotras, pero como digo antes, yo estoy hecha un trapo y cada vez más desanimada. Espero que lo llevéis mejor que yo y espero que de aquí al día de mi beta, pueda leer vuestros positivos aquí colgados. Por cierto, ¿os habéis hecho pipitest viendo el positivo de Carole a 6 días de su fecha de la beta?
Bueno guapísimas, muchos besos y los mejores deseos.
22 de marzo de 2013 a las 18:13 #1363892Anthony sParticipanteBuscando yo estoy como tu, de capa caída, estoy marchando marrón desde ayer, con dolores en ovarios y utero por mucho q diga tu gine q no duelen, yo mi beta la tenía el 27 pero me la han cambiado al 1 por la semana santa, y siiii he pedio unos pipitest por Internet q en cuanto me lleguen, si no me ha bjado la regla me lo hago.
esto es un infierno, vaya espera más desesperante22 de marzo de 2013 a las 18:18 #1363893CAROLAym55ParticipanteHola a todas! he entrado para mandarle todo mi cariño a Chloe ya he visto que eres fuerte pero lo siento mucho, de verdad.
También quería felicitar a Carole, eso si que es tener buenas noticias pronto . Felicidades.
Rebe: espero que consigas llevar la espera lo mejor posible, uffff que pesadito se hace a veces.
Solbey todavía hay esperanzas, ojalá que así sea.
Mac: yo también tuve bastante picores en una de mis betas y hablé con la gine y me dijo que era normal porque al ponernos tanta progesterona lo teníamos muy humedo me mandó una cremita pero no me la puse y no me acuerdo del nombre.
Ester muchas gracias por ponerme en la lista de embarazadas (estas en todo) pero no me puse dos embriones. Siempre me he puesto unicamente un embrión por otro problema de salud que tengo aunque ha sido un blastocito. También quería contarlo para animar a las que como yo solo se pueden poner un embrión.
Me gustaría personalizar más pero es un foro tan activo que me pierdo.Un besazo a todas y feliz fin de semana.
Paciencia y ánimo.22 de marzo de 2013 a las 19:56 #1363894RobanMiembroYo tengo que reconocer que después de la alegría de Carole, no he podido evitarlo y, como no tenía test de embarazo, me he hecho uno de ovulación Como hay quien dice que pueden predecir embarazos… la cuestión era probar
El resultado, rayita rosa, no tan intensa como la de control, pero sí que estaba ahí, y dentro del tiempo que se supone que son fiables los resultados, que no es la primera vez que me ilusiono con líneas de evaporación de test de embarazos. En fin, no es concluyente en absoluto, porque ya he hecho esto mismo otras veces con similares resultados y luego un negativo como una casa para el embarazo, pero ahí esta.
Por cierto Nandachi, si sólo estás manchando marroncito y poca cantidad tienes esperanzas de que sea implantación, eso está bien, yo ya no sé si quiero manchar marrón o no, mira tú lo loca que podemos volvernos en estos días, y como otros síntomas no me siento (más allá de los dolores de regla).
Un besazo chicas.
22 de marzo de 2013 a las 20:30 #1363895mauro8010MiembroCLOE. JO. Lo siento mucho nena. Muchos besitos
SOLBEY. Vaya intriga lo tuyo!!!!! A ver qué pasa estos días. Y si no, a seguir luchando eh?????
Y a las nuevas mamis. SUPER ENHORABUENA
Yo 15 milloncejos de bichitos de un anónimo buenorro….. Y un desajuste hormonal que pa qué. Ayer llorando por la tarde, y de mal humor. Hoy algo mejor. Y mañana es mi cumple…….. Yo quiero un embarazo de regalo!!!
Día 4 de abril mi beta (me apuntas en la lista guapa????? )
Quiero estar optimista…….. Pero va a ser que no me sale. AINS. Siento como una cosa rara en la zona de ovarios, no es dolor, es……. como pedetes internos??? No sé cómo explicarlo. Pero pura sugestión, eso seguro, porque hace como 30 horas de la inse……. En fin.
Muchos ánimos a todas, y a ver si abril nos depara cositas buenas (y el final de marzo, por supuesto, a las demás!!!)
Besitos, a ver si mañana estoy más positiva…… MUA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.