- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2013 a las 20:40 #136389622 de marzo de 2013 a las 21:01 #1363897xanelaMiembro
Yo tengo que reconocer que después de la alegría de Carole, no he podido evitarlo y, como no tenía test de embarazo, me he hecho uno de ovulación Como hay quien dice que pueden predecir embarazos… la cuestión era probar
Claro que siiiii! Ya veras como lo tuyo es un super positivo! Yo tenia en mi primera Fiv unos pinchazos y dolores increibles y positivo me dio!
Lo tuyo sera lo mismo seguro22 de marzo de 2013 a las 22:04 #1363898AnónimoInvitadoBuenas noches! Ya estoy en Santander! Perdonarme si no personalizo mucho porque como he estado de viaje toda la tarde no me be enterado mucho de las cosas a pesar de que os he leído cuando he parado a comer
JEJEJE que risas me he echado con las historias del momento ir a abrir las patas a mostrar el potorrin a todo el que pasa por allí jejeje a mi tambien me paso una vez una anécdota pero me da vergüenza contarla jejeje
SOFISTA, que bien pinta todo! Si todo esta ok, enseguida tendrás tus peques contigo!
ARENE, a mi tambien me encanta Santander aunque estoy en un pueblito porque tengo la suerte de que mi suegra es cantabra y tiene una casita y venimos unas cuantas veces al año!
NANDACHI, PURPLEESTARANDRE, BUSCANDOUNALEGRIA, os lo digo de corazón y por experiencia no os ralléis con los síntomas pues ya veis que cada una siente unas cosas y eso no significa que un síntoma o otro de una o de otra sea de positivo o negativo ya veis que hay de todo!
NIEBLA, ya corregí el error en la lista, disculpas! Es difícil estar al día de todas!
TATTAT, que graciosa eres, parezco una loca riéndome sola cuando te he leído lo de los pedetes internos! : ahora a beta esperar con relax heee!
REBE, como te van dicho las chicas mejor hacer el ciclo bien que rápido y mal, sé que es difícil esperar pero esto es así, además piensa que al ser la primera vez los gines no saben bien como va a reaccionar tu cuerpo y prueban dosis y te controlan hasta que te encuentren el punto que necesitas para estar preparada , así que ánimo ok!
ENTIERRALEJANA, suerte mañana en el control espero q todo este ok!
Que tal las demás?
Besotes!
23 de marzo de 2013 a las 07:42 #1363899IrmaherzarParticipanteBueno días chicas!!!
Tattat MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que en quince días recibas el mejor de los regalos! Disfruta de tu día y que te hagan muchos regalitos que siempre vienen bien
Chloe espero que hoy estes mejor, lo siento mucho, pero tienes a tus congelados esperándote, tienes que acogerlo con mucha positividad y alegría.
Nandachi, puede ser de implantación, ojalá!!
Buscandounalegría esto es una montaña rusa sin parar, espero que hoy estés más positiva y como dicen por aquí hasta que no venga la warry o la beta salga negativa estás embarazada, aunque esta espera desespera hay que intentar llevarla lo mejor posible y ya que es fin de semana intenta distraerte un poco, a mi ve pelis me viene genial!! Por cierto fui a ver la peli de Argo y 100% recomendable!!!
Ester disfruta de tu finde es lo mejor para desconectar y date unos buenos desayunos con sobaos pasiegos, ummmmmmmm solo de pensarlo me está entrando un hambre…
Rebe piensa que es mejor ir despacio y tener tu cuerpo preparado, para que correr, las cosas de palacio van despacio.
Carole enhorabuena eso si que es un positivazo!!! qué envidia sana, por supuesto, me alegro un montón que cada vez haya mas embarazadas, porque poco a poco lo iremos consiguiendo todas y nos dais un montón de energía!!
jajajaja me he reido un montón con las visitas al gine, mi me pasa igual, se que ropa me tengo que poner, prohibido faldas con medias y miro hasta las bragas, vamos que es lo de menos porque no se ven jajajaja Este martes tengo ya cita para depilarme, me voy a poner estupenda por si acaso empiezo prontito lo estoy llevando con mucha ilusión y lo que teng que ser… será
Chicas estoy con mucha energía, no podía dormir y digo, voy a leer a mis amigas virtuales, espero echarme una siesta esta tarde…. porque con este tiempo qué pereza… hay que coger fuerzas para semana santa!!
Un beso muy fuerte a todas!!! :-* :-* :-* :-* :-*
23 de marzo de 2013 a las 07:58 #1363900CedNeussyParticipanteBuenos días nenitas!
Como estáis?
Buscandounalegria, nadanchi, veo q betadesesperando!! Calma y estáis preñis mientras no se demuestre lo contrario!!
Esther de vacas en Santander, disfruta mucho, q bonito es! Cuando tienes pensado volver a la carga? Creo q de nuevo iremos juntas!
Mamen gracias x tus ánimos, y a tope con la puesta a punto!!
Tattat, ese regalito t lo tienen q conceder si o si!!
Carole, como llevas tus primeros días d ilusión??
Solbey paisana, te has repetido test??
Ayer me llamo Juana, me dijo q ella siempre apuesta por ciclo natural (q era la idea dsd el ppio) pero como al final hicimos varios embris, vitrificamos los 2 mejores, y tb un blasto, y me puso los otros dos q eran más reguleros. Así q a ver si dejando pasar dos reglas, totalmente libre d hormonas, y siguiendo mi ciclo natural, y con los mejores embris, lo conseguimos.
En fin, es buena, pero no siempre puede acertar a la primera, no??
Así q me toca esperar hasta mayo seguro, pero seguiré por aquí xa ver como van las niñas bonitas!!
Besos gordos!!
23 de marzo de 2013 a las 08:16 #1363901IrmaherzarParticipanteChloe, di qué si!!! y tus frigobebes pintan muy muy bien, vamos que vas a lo seguro !!
Solbey sino hay inicio de regla y la prueba del tampax es blanco nuclear es que vas en buen camino, no?? No te obsesiones con los pipitest deja pasar unos días y te lo haces, mucha suerte guapa!!!
Por cierto Arene, mi clínica es privada aunque es concertada por la seguridad social, ya que en mi hospi no hacen la in vitro. Pero vamos, estoy mejor con esta doctora, porque los que me han llevado en el primer ciclo… por poco tiro la toalla con esta clínica y me iba por lo privado, pero pensándolo en frío teniendo dos ciclos más, seguiré, quien me lo iba a decir para darte un ejemplo, cuando estuve en la uci ingresada por la hiper me llamaron porque mi marido llamó y no volvieron a llamar para preocuparse ni como estaba, el doctor que me llevó en el hospi estaba supercabreado cuando me preguntaba si me habían llamado, son muy secos, cada vez que iba a la clínica me trataba alguien diferente, así que he llamado a la clínica y quiero que me lleve una doctora en particular, pero todo el tratamiento. La más majilla es la de recepción y la embriologa , tiene un apuro la pobre cada vez que me ve por allí, en fin, que os voy a contar que no sepáis. Es que tenían que ser más cercanos porque todo este proceso es muy duro para nosotras y sobre todo la primera vez que vas y parece que le tienes que sacar las palabras con sacacorchos… vaya tostón os acabo de contar!!
Se presenta una semana llena de lluvias… no olvidéis los paraguas!!
23 de marzo de 2013 a las 09:13 #1363902titeMiembroBuenos dias preciosas..
Buscandounaalegria….que bien…Dicen que los test de ovulacion si dan positivos suele ser muy buena señal….Asi que ojalá sea por fin tu hora y se haya acabado esta lucha tan pesada para ti.
Cloe, me alegra verte tan animada porque realmente tienes motivos para estarlo…yo la primera vez que te leí tambien entendí que te implantaba los mas regulares…oye si ella lo hace por algo será, y yo tambien opino, sin saber demasiado, que el cuerpo no tiene que funcionar igual en estado natural que bajo el efecto de las hormonas…claro que entiendo que el disgusto te lo llevas igual, pero bueno creo que todo te ha ocurrido para mejor.
Mamen, si yo tambien tengo dos ciclos mas de Fiv, pero me ha dejado tan echa polvo desde el principio con el trato y todo lo demás que tengo cero confianza en ellos…cero patatero…y el problema es que en cada consulta me ha atendido uno distinto, uno primero lo veía muy bien para empezar, el mismo despues mal para cancelar pero sin subir dosis de nada, luego la otra que no hacia mas que repetirme que ella ya se lo esperaba, y luego la ultima, por cierto muy dulce, que no paraba de cantar números, vamos que se me habían duplicado, tenia de todos los tamaños desde 9 a 23 y luego resulta que es como si se hubiesen esfumado al dia siguiente porque me sacaron solo 2 de 4 folis y encima uno era inmaduro y el otro dice que no fecundo por probabilidades ( Osea dice que hay un 70% y nos tuvo que tocar el 30%). Asi que imaginate como se te queda el cuerpo, a mi desde luego me han quitado toda la esperanza de conseguirlo pero bueno me aferro a casos de gente estupenda que me escribe para contarme sus experiencias y como veo que lo lograron pues veo que se puede, pero ya te digo de entrada que a mi me han quitado todas las esperanzas de golpe y eso para una mujer como yo que siempre lo que mas he querido del mundo ha sido ser madre es muy heavy…y la verdad es que aparentemente estoy ilusionada porque creo que estoy bien encaminada pero me da un miedo atroz y me deja muy mal el pensar que si el diagnostico (con todas las pruebas que hacen como eco tridimensional, hormona antimulleriana y demás otras tecnicas pioneras que utilizan para el diagnostico real de recuento de ovulos existentes) me dice que no tengo posibilidades de exito por Fiv, tengo que abandonar mi sueño quizas para siempre, y eso en el futuro no se que consecuencias tendrá para mi porque tengo un instinto maternal bastante fuerte desde pequeña, que no se como lo supliré llegado el caso …asi que Mamen, fijate como me han dejado de tocada…te quitan todo de un plumazo asi que volver aunque tenga dos oportunidades mas no me sirve mas que para seguir sufriendo, porque yo he estado ya con toda la plantilla y por desgracia en dos o en 6 meses seguirán estando los mismos ….es terrible la verdad que anoche me pase toda la noche llorando porque tengo que hacerme ver que quizás un diagnostico diga que no se puede hacer nada y no se como voy a reaccionar porque ahora estoy bien porque tengo una esperanza en Valencia, pero si eso se esfuma no me queda otra que la adopción y hay listas de años, pero os hablo de 4 años en adelante, me he quedado anonadada ..en fin, lo siento meteros el rollo pero hoy me ha tocado ser realista y ver que quizás despues de un mes o dos ya no tenga esperanza y en ese caso pues no se como lo llevare…somos humanos y estas cosas pasan.
Que paséis buen fin de semana…cuidaos, Besitos…23 de marzo de 2013 a las 09:24 #1363903IrmaherzarParticipanteArene te entiendo perfectamente, porque cuando un sitio no te da buena espina desde el principio se lleva fatal, yo cada vez que tenía que ir y me tocaba un doctor que había, salía super mal, porque para mi el trato es muy importante y aunque no se consiga, estás más tranquila y con más esperanza. Me alegro por tu decisión, espero que de Valencia salgas encantada y con nuevos propósitos y cumplas tu sueño, porque para las que pasamos por esto ya nos pueden preguntar que qué es lo que más queremo en la vida y estoy segura que el 100% diriamos tener un hijo, así que todavía no está perdido, aunque hayas tirado la toalla en la ss, tienes todavía un camino que recorrer y espero que lo consigas, de todo corazón, tú y todas!!! El once de abril está a la vuelta de la esquina y estamos deseando que nos cuentes que tal, espero que salgas contenta.
Eres muy muy valiente!!
23 de marzo de 2013 a las 09:28 #1363904titeMiembroY se me olvido añadir y todo esto con mi pareja que me dice que jamas aceptaría la ovodonacion, cuando yo estoy abierta….y me parece hasta buena solución si me dicen que por desgracia no puedo hacer otra cosa….no lo entiendo, si al final es un bebe igualmente aunque no tenga mis genes…en fin dura es la vida de verdad….
Bss23 de marzo de 2013 a las 09:45 #1363905Anthony sParticipanteJo arene me estoy hinchndo de llorar al leerte, porq tiene q ser todo tan difícil,este es mi primer tratamiento pero llevo 4 años mirando el calendario para ver cuando ocupó, y tener relaciónes, 4 años sufriendo cada mes cuando bajaba l regla y sufriendo sus mlditos dolores, tengo endometriosis,sabia q el tratamiento no era fácil y q psicologixmente hay q estar muy preparada, a mi esto me está afectando, ya me quedé echa polvo cuando la puncion, pero esta espera me está matando, y estos días con los manchados más, porque no me baja la regla ya y se para este sufrimiento, llevaba 3 meses sin fumar y ayer de los nervios me fume un par de cigarros, como si me fuera a calmar con eso, y hoy igual. Está mañana me volví a tomar la temperatura y 36,5 como l tengo siempre, y me hice un pipitest q me quedaba y nada. Ojalá os este soltando el rollo y al final me de positivo, ojalá, pero no aguanto más aquí tumbada esperando, siento de verdad haberos soltado todo este rollo, pero nadie, nadie me entiende como vosotras,
23 de marzo de 2013 a las 11:07 #1363906AisheParticipanteHola guapitas!!
LLevo un ratillo leyendo y la verdad he pasado de reirme con las historias de espatarrarnos y los calcetines , ha que se me hayan escapado mis lagrimas :'(.
Rebe creo k todas tienen razon mas vale empezar un poco tarde pero con todo ok, ya sabemos k las esperas nos matan a todas bss guapa y suerte.
Buscandounalegria yo tambien he leido k los tes de ovulacion a veces son buena señal, ya te queda pokito para saber no te desesperes. :trebol:
Nandachi lo mismo te digo no te desesperes, ya sabemos k aunk no llegue la regla aun tenemos esperanzas. :trebol:
Tattat ara toca estar trankilita y positiva, toda la suerte,deseo de corazon k recibas tu regalo de cumple guapa
Ester pastelo super este finde, desconecta y asi volveras con las pilas mas cargadas.
Arene guapa la verdad me has tocado la fibra como digo yo, te leia y no podia evitar llorar,eres muy fuerte, siento de verdad que el trato k te dieran en la ss fuera tan deprimente,no te vengas abajo k aun no esta todo perdido espero y deseo de corazon k en valencia te puedan ayudar y encuentres la solucion,no kiero opinar mas de la cuenta pero la verdad no entiendo muxo la postura de tu pareja, aunk suene raro pork antes era yo kien pensaba asi, pero fue mi pareja kien me hizo ver k si llegado el caso tuvieramos k haber usado la ovo no pasaba nada,me costo entenderlo pero espero k tu pareja lo haga guapa.
Espero paseis un buen finde guapas muxos besos y muxa fuerza, sois las mejores de verdad :chu:23 de marzo de 2013 a las 11:30 #1363907titeMiembroOs paso esta historia que a mi me ha emocionado, supongo que la conocéis, o que habéis oído hablar de ella…..
Decidir tener un hijo es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú sabes que vas a ser mimado en ese viaje.
Vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” …
Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¿En barco? te preguntas, “pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión”. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar.
Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo.
Recuerda, todas llegaremos a Australia!!!!
23 de marzo de 2013 a las 13:24 #1363908RobanMiembroHola chicas, sólo entro para deciros que estoy empezando a manchar. No es rojo intenso pero es por la progesterona vaginal, así que no puede ser implantación; ya he llamado a mi clínica para que me digan cómo seguir, si me suben la medicación o qué, y ver si me adelantan la beta, pero esto ya está todo dicho: negativo :-[
Me siento fatal y sin ganas de nada, seguramente estaré unos días ausente hasta que me reponga un poco, ahora mismo no soy yo.
Suerte a vosotras.
23 de marzo de 2013 a las 13:42 #1363909titeMiembroBuscandounalegria, cariño, que si dices que no es rojo intenso puede ser perfectamente de implantación, estas muy lejos de la beta todavía y por eso puede ser…es difícil de hacer, pero de momento no lo des por perdido que sino tendría que ser rojo y abundante, vamos como para ponerte un tampón y tenertelo que cambiar…mira, Nuria Fergo ( y os cuento este caso porque la conocemos todas, pero conozco personalmente mas casos y luego en esta web hay chicas que les paso) cuenta que se entero que estaba embarazada a los dos meses porque tuvo una mini regla y ni por un momento pensó que era de implantación ni nada de eso porque ella no estaba ni en tratamientos ni nada….por tanto como te digo la prueba del tampón es valida para esto y mientras no lo llenes y lo tengas que cambiar, no des nada por perdido…venga animo…besito
23 de marzo de 2013 a las 18:14 #1363910carlossParticipanteHola chicas!! Ayer tuve reuniones todo el día y no me pude conectar mas que para leerlos y ver com iba todo el mundo.
Buscandounaalegria, estoy con Arene: si no es mucho flujo puede ser perfectamente implantación. No te desanimes todavía, que la noche es joven!Arene, te entiendo perfectamente. Aunque acabo de empezar con los tratamientos y tengo un camino (que espero que sea breve) por delante, estoy acojonaita por tener que enfrentarme en algún momento a uno o varios médicos diciéndome que lo deje, que para mi no hay remedio y que no pueden hacer mas por mi. Tampoco se como reaccionaria y es un miedo que trato de enterrar muy muy hondo, pero a veces resurge y me pongo mala. :'(
Dicho esto…siempre hay opciones. No serán atractivas ( tomando como ejemplo la historia del viaje a Australia, seria como si te ofrecen ir en barquito de remos…) pero habrá alguna opción. sobre la ovo, mi pareja también es reticente, pero creo que mas bien no quiere pensar en ello porque tiene la idea romántica de que dejamos nuestros genes para la posteridad. Yo lo veo distinto, creo que nuestro legado, si es que dejamos alguno, es como educamos a nuesrtros hijos, no nuestro color de pelo o de ojos o una nariz torcida! espero que no lleguemos a eso, pero se que si llegamos va a ser una discusión bastante fundamental…que naturalmente ganare yo!!!!!
Y Valencia es un buen lugar donde continuar la aventura!!Solbey! Prueba del tampax…superada!! Blanco nuclear!! Excelentes noticias! Ahora a esperar confirmación, ya veras como esta vez es la buena!!
Chloe, estas en muy buenas manos, seguro que la espera merecerá la pena!
Mamen, ester, violeta, tattat, morgana, como vais queridas???
Yo he tenido hoy mi control y he vuelto mas confundida de lo que fui. El viernes tuve la sensación (esotérico total, lo se) de estar ovulando, me hice un test de ovulación y…tachan!! Positivo!! Si alguna vez tengo un test de embarazo taaaan positivo saltare a través del techo de la emoción!! En cuanto llego mi marido, me lo lleve a la cama para una IA natural y pensé en ir al control de esta mañana un poco pro forma.
Cuando me hacen la eco…sorpresa de nuevo (redoble de tambores): me dicen que todavía mis folis están peques y que habrá que esperar al siguiente control. Las hormonas han subido y el endometrio bien gordito, pero el foli mas grande es de 10. Pregunto si es posible ese resultado si hubiera ovulado (he sido mala, lo se, pero me he callado y no le he dicho al medico lo del test de ovulación), y me dice que no, que es imposible y que no puedo haber ovulado.
Ahora ya no se que creer, pero bueno, a lo mejor ovulo dos veces?? Jajajajaja, ya no se si reír o llorar!!!
Vamos, que el lunes otra vez a eco y análisis…no me lo puedo creer!
Obviamente esto no mejora mucho mi confianza en los test ni en mi hospital, pero estoy tan perdida que después de echarme unas lagrimas de rigor (en cuanto me cambian los planes, abro el grifo, es automático ) mi marido me ha convencido de que TODO VA A SALIR BIEN y he empezado a verle algo de gracia a la situación. Así podemos darle también al tema toda la semana porque ya no se sabe cuando puedo ovular!
Así que todavía no sabemos si seguiremos con esta IA pero sin estimulación (y con una ovulación “ambulante”) o si esperaremos al próximo ciclo para ir con puregon y maximizar opciones. El lunes es el siguiente capítulo de este culebron!!
Por cierto, a las fans de “súper ratón” y los complejos vitamínicos, mi marido ha cuadriplicado el numero de ( con una calidad razonablemente buena!! me he alegrado tanto que ya le he dicho que los de la “operación puerto” van a parecer unos aficionados comparados con el nivel de dopaje al que le voy a someter. Le tengo acojonado…. JejejejejeEn fin, si mañana no entro, el lunes os cuento la continuación de la batallita!!
Besos para todas y a cuidarse, que sois unas campeonas y os merecéis una dosis extra de mimos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.