- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2013 a las 18:47 #136391123 de marzo de 2013 a las 19:00 #1363912RobanMiembro
Gracias por los ánimos chicas, de verdad que me hacéis sentir mucho mejor, no obstante sé que es la regla, mañana es el día 28 de mi ciclo (los suelo tener de entre 28 y 30 días), así que ya lo doy todo por perdido, aunque estoy en reposo absoluto y me he subido la dosis de progesterona a 300mg cada 8h (la vez anterior me la subieron a 400, pero como aún no me ha llamado mi médico, no he querido pegarme el chute sin consejo médico)
Siempre me baja igual, ya me conozco mi cuerpo. De cualquier modo, muchas gracias por vuestras palabras de aliento. Os seguiré contando la evolución de la warry y si con suerte me llama mi gine mañana.
Un besazo.
23 de marzo de 2013 a las 19:42 #1363913leo73MiembroEsther cielo, apuntame un negativo… Mi regla ha venido en todo su explendor.. Seguire con vosotras pero me voy a dar un mes de tregua un ciclo necesito descansar de esto mentalmente, mi costi y yo lo necesitamoss y con la siguiente regla iremos al ataque…
Buscandounalegria. lo siento cielo…Y animo…
23 de marzo de 2013 a las 20:14 #1363914AnónimoInvitadoHl chicas! Ya veo que vais charlando pero de momento no me pierdo jejeje
Yo bien por aquí comiendo cosas riquísimas y tranquilos y muy buen tiempo en Cantabria esta mañana sol y 18°C! Yo aún sigo con la warry pero bueno la esperaba más abundante de lo que esta siendo!
BUSCANDOUNALEGRIA, Loq que te dicen las niñas mientras no sea muy roja y abundante no te alarmes que puede ser cualquier cosa, venga tranquila q te queda poco!
SOLBEY, hooooo lo siento guapa nada hija nos ha tocado compartir más beta esperas, haces bien en tomarte un descansito para despejar la mente y el cuerpo de esto, yo tambien lo voy a hacer tras las pruebas que me quedan pienso descansar al menos dos ciclos para regularizarme de nuevo y volver con las pilas más cargadas!
ARENE, me ha encantado la historia de Australia y además tiene mucha moraleja relacionada con este tema!
VIOLETA, q bien la semana que viene ya tendrás contigo los embris! Q emoción!
ENTIERRALEJANA, pero bueno que les pasa a tus folis? Están de ERE o que? Un día trabajan y otro no! Mecachis! Bueno tía da igual los días que necesites con tal de que vayas bien preparada y mientras lo de, método diver me parece buena idea , bueno tía el lunes nos cuentas! Y mientras seguiremos con el protocolo invocación () () ()!
Que tal las demás?
Besos pasiegos para todas!
23 de marzo de 2013 a las 20:54 #1363915titeMiembroBuenas noches guapas!
Solbey, vaya lo siento mucho guapa, y lo del respiro haces bien porque esto a veces no nos deja ver mas allá, y un paron va bien para centrarse en otras cosas….
Buscandounaalegria, ojalá te adelanten la beta y salgas pronto de dudas..de momento creo que haces bien en estar en reposo por si acaso…
Ester..me alegro de que lo estes pasando bien y que incluso despues de las pruebas te des un respiro, porque esto agota….la historia de Australia es preciosa y nosotras somos las pasajeras del crucero que estamos esperando para embarcar y que mientras tanto aprovechamos para conocernos….
Entierralejana…jo vaya con tus folis! Que salada que eres…me rio mucho con tu visión de las cosas….bueno pues si de momento no podemos embarcarnos a Australia, ya iremos de momento hacia otra parte….tu ahora aprovecha de tu marido que lo tienes cerca!
Violeta…que bien 10 folis…madre mia ya veras como vas a tener todo un equipo de fútbol!
Nandachi,..a ver si lo tuyo es de implantación porque tambien te falta tiempo para la beta…y lo del pipítest pues que tampoco lo tengas en cuenta porque quizás no lo detecte todavía….mucho animo en esta dura espera guapa…
Bueno la verdad es que anoche estaba sola porque mi chico va los viernes a un curso en Barcelona y nada que me dio por pensar, y pensar en plan negativo y esta mañana seguía igual pero ahora ya estoy bien…bueno son cosas que pasan, es el miedo a que las cosas se puedan volver a repetir, pero bueno menos mal que luego vuelvo a la realidad que es que estoy buscando soluciones efectivas y por tanto sigo avanzando…
Un beso para todas y buenas noches!! :happy:23 de marzo de 2013 a las 21:31 #1363916CedNeussyParticipanteBuenas noches preciosas!! Como lleváis el Finde??
Violetaaaaaaa guapa, ole x tu hadita!! Q bien q en unos días tus peques estarán con mami! Esta es la vencida ya verás que si!!!
Solbey, paisana q mala suerte hemos tenido! Descansa si es lo q necesitas, coge fuerzas y ánimo! Te queda otra IA? O pasas ya a fiv? Muchos besitos!
Buscando, nadanchi, no os vengáis abajo, es duro, pero toca esperar un poco más, ánimo! Espero q nos deis una alegría.
Entierralejana, pero vaya con tus folis! Están jugando a polis y cacos! Tu mientras dale q nunca se sabe!
Arene preciosa no t vengas abajo! Tienes muchísimas opciones xa mejorar tus folis, la mejora d antrales o incluso la vitrificación d ovocitos q tb va fenomenal. Y mientras, x si acaso, tienes tiempo de ir hablando con tu marido lo d la ovo, yo prefiero q no tenga mi color mis ojos, pero si tendrá mi sangre, mi mirada y todo mi amor! Aunq cualquier opción es respetable, pero es q para mi no llegar a ser madre no es una opción…
Esther disfruta mucho d tu viaje!
A las q me dejo, muchísimos besitos!
Yo estoy bien, muy animada y mimada x mi chico y mi familia, y con confianza d q a la próx. Lo conseguiremos, que moral no????
23 de marzo de 2013 a las 22:19 #1363917IrmaherzarParticipanteBuenas noches guapas!
Buscandounaalegria, nandachi nada de tirar la toalla, todavia queda para la beta, x lo qué hay esperanza!
Entierralejana mucho método diver, el lunes nos cuentas qué tal revisión y lo qué has pensado.
Violeta qué bien, en nada betaesperando, mira qué se pasa regular pero tengo unas ganas de estar tb esperando… mucha suerte, espero qué salgan muchos embriones de muy buena calidad.
Mi marido tb es más reacio a la ovo… pero es una buena opción yo estoy totalmente a favor, porque va a ser nuestro, y x eso no lo vamos a quiere menos.Solbey cielo lo siento, descansa y ya sabes método diver y coge fuerzas.
A todas, qué descanséis y pa lante!
24 de marzo de 2013 a las 09:05 #1363918xanelaMiembroSolbey lo siento mucho, un beso muy grande y espero q no tardes en volver a la carga!
24 de marzo de 2013 a las 09:46 #1363919Anthony sParticipantebuenos dias chicas!!Solbey lo siento mucho, descansa este mes, recarga las pilas y el mes que viene a por tu posiitivo, buscando te ha bajado ya del todo??
entierralejana metele caña a tus folis, veras como mañana ya estan ok jijij
yo sigo igual, con mis dolores ymolestias tipicas de la regla, manchando marroncillo pero si ¡n terminar de que me baje, asi q sigo de reposo a ver, otro dia mas a estar aqui tumbada esperando…
ester que guay, disfruta mucho de tu finde, a mi santander me pilla en la otra punta pero siempre he tenido ganas de ir.
a todas las demas que tengais un feliz domingo,24 de marzo de 2013 a las 10:10 #1363920corretja11ParticipanteBuenos días; Solbey lo siento mucho, y arriba esos ánimos.
Buscandounalegria y nandachi, tranquilitas hasta que no llegue el dia de la beta, no hay que pensar en nada.
Besos chicas!!24 de marzo de 2013 a las 11:08 #1363921AisheParticipanteBon dia guapas
Solbey lo siento muxisimo guapa :'(, todas mis fuerzas y espero k despues de descansar vuelvas con las pilas cargadas bss24 de marzo de 2013 a las 11:17 #1363922AnónimoInvitadoSolbey, lo siento mucho…ahora a descansar y recargar pilas para la siguiente!!
Cloe, te leo mucho mas animada, asi me gusta verte!! ya veras como a la proxima es la tuya, los embris son mejores y tu cuerpo en ciclo natural funcionara mucho mejor, asi que esos animitos bien arriba ehhhhh…
Ester, difruta mucho del viaje, Cantabria debe ser preciosa!!
24 de marzo de 2013 a las 11:31 #1363923carlossParticipanteSolbey, guapa, mucho animo ahora, ok?? Un tiempo de descanso viene fenomenal para despejar la cabeza y volver con energías renovadas el próximo ciclo! Parece mentira la energía que “chupa” esto de los tratamientos!
A este paso, mis ovarios y yo te estaremos esperando por aquí para betaesperar juntas!!Besitos a todas y feliz domingo!
24 de marzo de 2013 a las 12:13 #1363924RobanMiembroBuenos días chicas,
antes de nada, Solbey, lo siento mucho, sé perfectamente por lo que estás pasando, porque estoy igual que tú.
A mi me acaba de llamar mi médico y me ha dicho que me pase mañana por la tarde por la consulta, que quiere verme porque es muy raro las respuestas que estoy teniendo, que las dos veces me haya bajado la regla una semana antes de la beta… es demasiado pronto (la vez anterior, incluso antes). Me ha dicho que siga con la medicación aunque el flujo sea abundante, y que mañana tarde veremos qué está pasando.
Yo ahora estoy de reposo absoluto y sigo con el manchado, no es un flujo abundante, ni es rojo sangre, pero esto es por la progesterona. Mañana os contaré.
Mucha suerte para Purple mañana, y Nandachi, ojalá lo tuyo realmente sea implantación y el miércoles te den tu positivo. Yo ya no tengo esperanzas ninguna. Un besazo a todas.
24 de marzo de 2013 a las 16:21 #1363925beverlyParticipanteHola
Solbey mi niña lo siento, llevamos juntas desde Noviembre y pensé que esta vez sería la tuya. Pero mira, tu chico está perfecto y eso es un puntazo a vuestro favor y sé que tarde o temprano lo conseguirás. Ahora a descansar unos dias y volver a ello en poquito tiempo con más fuerza que nunca. Ánimo!
Ester que tal sigues por ahí arriba? Que suerte jodía! disfruta del viaje.
Bucandounalegría si que me parece raro que se te adelante tanto la regla, espero que no sea regla, y si lo es que al menos busquen el motivo de lo que te pasa porque no es muy normal. Mucho ánimo guapa! A ver que te dicen mañana y nos cuentas.
Suerte a las Betas de mañana.
Entierralejana tu practica el metodo casero todo lo que puedas porque nunca se sabe. Respecto a los test de ovulación te diré que si la rayita no es igual de oscura que la de control, no es positivo. Mi gine me dijo que aunque salga rayita si no es oscura no sirve de nada.
Nandachi si todavia no ha bajado es buena señal. esperemos a mañana. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mamen respecto a la clinica pienso igual que tu, hay cosas que no me gustan. Esperemos que esta vez tengamos más suerte y todo salga bien. Me han dicho que han cerrado la fiv Recoletos de Madrid y ahí trabajaba tambien el doctor Izquierdo (el que no te gustaba). Lo raro es que tampoco trabaje ahora en Guadalajara verdad? Aqui hay algo que se nos escapa chicas, a ver si nos enteramos.
Arene muchísmo ánimo cielo. Se que es muy duro lo que estás pasando pero lo unico que te puedo decir es que estés animada hasta que vayas a Valencia y te digan otra opinión. Yo siempre he oido que allí están los mejores tratamientos, los mejores médicos…. asi que quizá te den otra opción válida.
Yo aqui sigo chicas, mi quinto dia del ciclo, ya sin regla ( me ha durado 3 dias nada más) y tomando meriestra. Mañana empiezo con dos pastillitas ya y sigo con el clexane que espero no me deje muchos moratones…. como duele chicas…. que horror.
Un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.