- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2013 a las 16:08 #136394125 de marzo de 2013 a las 16:30 #1363942AnónimoInvitado
NANDACHI, si mejor con la primera orina de la mañana será más fiable, bueno aquí estamos sea lo q sea!
ENTIERRALEJANA, que guay q tengas casita por Santander es q es preciosa la zona! Nosotros vamos tambien cuando podemos y en verano tambien solemos ir alguna semana, nos gusta ir a la playa de san Vicente y oyambre!
Bueno tía igual tambien tienes suerte aunque sea sin estimulación tus ovulos tambien crecerán aunq sea más despacito y quien sabe será como un ciclo más natural! Seguimos con invocación!Besos!
25 de marzo de 2013 a las 17:37 #1363943AisheParticipanteBona tarda guapas la verdad no personalizare muxo pork os leo pero me cuesta muxo llevo con migraña del sabado y hoy estoy k casi no veo.
Ester me alegro k desconectaras en santander guapa y k puedas hacer tus pruebas tan prontito espero k esto te ilumine el camino para que puedas empezar cuando lo hagas el nuevo tto.
Nandachi fuerza guapa y aun no te alarmes, yo tambien estuve manxando :trebol:
Tattat k tal llevas la espera?
Solbey me alegro muxo leerte mas animada ara tomate las cosas con calma y para volver con las pilas cargadas.
A las demas muxisimos abrazos, bss y fuerza.
Bueno yo hoy me hice la primera eco, se ven dos sakitos muy monos, mi gine dice k no se ve embrion en ninguno pero k aun es muy prontito, ayer hice 5 semanas, supongo k sera normal no?, comenzaba a trabajar el miercoles pero mi gine me a mandao 15 dias de reposo, asi k no se como se lo tomaran en mi curro, fui al cap y me dieron el alta de lo del latigazo cervical pero me a dao la baja x el embarazo, asi k a ver k dira mi jefaza cuando se lo explik . Bueno mi xico esta en estado de shock jajjaja no hace mas k decirme k como lo haremos si son dos, creo k a mi de momento es lo k menos me importa mientras todo salga bien.
La verdad os agradezco muxo a cada una de vosotras por estar aki y acogerme en vuestro foro :chu:
Purple muxa suerte guapa25 de marzo de 2013 a las 19:39 #1363944mauro8010MiembroHola chicas.
Solbey. Jo.
Buscando una alegria. Más jo.Ay chicas. Qué difícil es esto de quedarnos preñis. JOOOOOOOOOOO. Os envío un abrazo de oso a cada una.
Nandachi, ya nos vas contando, mucho ánimo, espero que todo salga bien.Yo oscilo entre el “esta vez será que sí” y el “va a ser otro no”. AINS. Esta espera desespera. Encima me duele un montón un hombro, no me puedo tomar ibuprofeno (y yo AMO los ibuprofenos). He pensado llamar a un fisio pero me da miedo que me “mueva” mucho, a ver si voya no qu3edarme por eso. ¿Estoy loca? ¿Consejos?
Además me duele la garganta (la fiesta del sábado fue hasta las 4 de la mañana, y últimamente mi mujer y yo estamos de “viejitas”, así que nada acostumbradas a hablar tanto y hasta tan tarde,,,,. Ok, sarna con gusto no pica, pero me noto las amígdalas hinchadas y están muy rojas, y molesta).
Así que estoy un poco chof. A ratos. Es una maldita montaña rusa, en la que sólo estoy yo montada…… Cero síntomas. Sólo un dolorcillo de regla leve que viene y va, y alguna sensación de pedetes internos pero por delante……ejem. Ok. Fin de comentarios de este tipo.
no me he querido coger vacaciones, porque total betaesperar es una caca, sólo tendré el martes después del lunes de pascua (porque los martes curramos de 8 de la mañana a 18.30, y tonta tampoco soy). Y nada, mañana me toca trabajar hasta el infinito, con mil cosas pendientes porque tengo la cabecita dispersa……. Así que eso os cuento.
Eso sí, estoy encantada con mi libro elect´ronico nuevo, encima he descubierto una página chachi de descargas de libros…….. Y estaba el de la rowling (la de harry potter), la novela de adultos que ha hecho, GRATIS!!!!!! Y me he emocionado, porque llevo un par de meses viéndolo en librerías pero no me quería gastar las pelas de la edición buena, y esperaba a la de bolsillo…….. Así que ya lo tengo, más feliz que una perdiz.
Así que ya veis, una de arena y unas cuantas de cal (no vaya a ser que nos acostumbremos a lo bueno, por dior!!!)
Bueno amores, voy a ver si leo un poco y a cenar y a mimir (hummmmmm qué vida tan intensa e interesante, eh? 😮
En fin, que paséis una buena noche, que seáis felices dentro de este universo particular nuestro de esperas y pinchazos (que por cierot, he leido en alguna que se pincha una cosa que duele mucho, qué horror, desde aquí mi más sincero apoyo y aplausos mil).No personalizo porque sois muchas, pero a TODAS os envío muchos besitos y ánimos, WE CAN!!!!!!!
AAsí que ale, a seguir luchando un día más.JO. Es que queda taaaaaaaanto para el día 4!!!!!!!!!!! SNIF. ¿Me veis cara de preñi? Jajajaja. Soy lo peor. Besos guapísimas!!!!!!!!
25 de marzo de 2013 a las 20:15 #1363945RobanMiembroHola chicas, qué tal? yo acabo de llegar de mi consulta, y vengo con sabor agridulce.
Para empezar, me ha tocado mucho las narices, por no decir otra cosa, que mi médico se ha hecho el ofendido porque decía que yo iba cabreada… y yo no iba cabreada, iba preocupada, preocupada hasta extremos insospechados porque no entiendo lo que me pasa, porque todo el mundo me dice que no es normal y porque ponemos toda nuestra alma en cada uno de nuestros tratamientos, y ahora no vamos ni siquiera a poder preocuparnos, o cabrearnos si nos da la gana. Ni que decir tiene, que cuando se ha hecho el ofendido es cuando me he cabreado.
Total, la parte buena, que me ha hecho una eco y tras criticarme porque y cito palabras textuales “no puedes decir que tienes la regla… cuando sólo estás manchando” me dice que tengo un endometrio de casi 12mm blanquito y secretor que indica que no estoy teniendo la regla, que si tuviese la regla no mediría más de 3-4mm. Me dice que me vista y mientras lo hago, sigue criticándome con mi madre y mi marido que estaban fuera diciendo que no puedo estar todo el día mirandome… Vamos que mi cabreo sigue creciendo.
Me siento, y empieza a hablarme en el tono más condescendiente que podáis imaginaros y me dice que ellos no tienen ningún problema en verme, pero que no puedo agobiarme, que tengo que pasar de todo, y que no puedo obsesionarme, que hay que dejar que el tiempo pase, que me lo dice por mi bien, que el manchado puede ser por cualquier cosa, que si quiere, puede darme un nombre, pero no va a solucionar nada ni va a implicar un resultado positivo o negativo. Básicamente, que no piense en ello. Yo le he explicado mis dudas y le he dicho que después de una reacción similar en mi anterior transferencia en la que me dijeron, no, me regañaron por no llamar en fin de semana avisando, pues inmediatamente los llamé, y que tras su llamada para citarme en la que me decían que no era normal que estuviese sangrando de esa manera, lo más normal es que me preocupe, y que realmente no entendía lo que me estaba pasando. Según me han dicho, no tiene porqué ser raro, puede que siempre sangre, incluso cuando me quede… lo que si he conseguido es que me dijese que si no me quedo embarazada, tendrían que mandarme algunas pruebas hormonales y/o de otros tipos para ver si hay algún otro problema subyacente que no sepamos. Total, que no me ha gustado nada como me ha hablado, pero luego parece que ya ha entendido mi punto de vista y se ha relajado un poco más el ambiente.
En cuanto a lo positivo, aún tengo endometrio como para que se hayan “pegado” mis embris, me ha subido la progesterona y tengo la beta para el lunes (la tenía para el viernes pero como me voy de viaje el miércoles por la tarde hemos quedado en hacérmela el lunes). Sin embargo, sigo sin tenerlas todas conmigo, porque sigo sin saber si es posible que el sangrado sea el principio de la regla, pero como aún no es abundante y estoy con la progesterona se está frenando y por eso aún tiene un buen grosor, lo único que me ha dicho a este respecto es que tengo un buen endometrio con un aspecto estupendo blanquito y secretor… En fin, más tranquila porque tengo endometrio, el resultado será el que tenga que ser, pero al menos sé que no es problema de que cuando se tratan de implantar los embriones se me desprende automáticamente porque es endeblito.
Un besazo a todas por estar ahí para escucharme. Aún no sabemos nada de Purple no?
25 de marzo de 2013 a las 21:36 #1363946ChiguaguaParticipanteHola guapas, pufff cada vez que me conecto habeis avanzado decenas de páginas…
Sé que llego con retraso pero lo siento mucho Solbey. Qué decirte… que ánimo y ¡a por la siguiente! muchos muchos besos preciosa.
Arene, cuando te he leído se me ha caído el alma a los pies, pero luego he pensado que donde hay Dra. Crespo hay esperanza, así que no te rindas, porque a veces en la Seguridad Social dan por desauciadas a personas que aún tienen posibilidades, pero con los recortes y por no gastar… ya se sabe. Te mando todo mi cariño guapísima.
Buscandounalegría, a pesar de que no es para reirse, la forma en que lo cuentas me ha hecho tanta gracia… y es que volvemos al tema de los doctores, su tacto, su empatía, sus explicaciones de lo que nos pasa (o más bien la falta de ellas). Ya verás como tu endometrio se está preparando para la lentejita. Tengo una compañera de trabajo que no se enteró de que estaba embarazada hasta pasado el cuarto mes, porque seguía teniendo la regla puntualmente (o lo que ella pensaba que era la regla, claro).
Sofista, espero que nos veamos en la beta de mayo, porque yo ya sé que para abril nada, pero espero que para mayo ya si… por lo pronto empiezo a tomar onagra para ayudar a eliminar los folículos residuales, puesto que no me han mandado antibabies.
Ah y hoy me he enterado que tengo una mutación en un gen, de las de los abortos de repetición, así que más buenas noticias vaya…
Pero bueno, no estoy desanimada, que eso es lo que importa.Eso sí, a partir de hoy estaré otra vez unos días desconectada y con lo rápido que vais cuando os vuelva a leer a saber cuantas páginas llevareis… jeje.
Muchos besos a todas.
26 de marzo de 2013 a las 07:32 #1363947leo73Miembro¡¡¡hola guapas!!
Ayer tuve un dia un poco liado…pero creo que ya me he puesto al dia
Nandachi, no es que sea muy alentador lo que te voy a decir en mi segunda IA yo tambien al ponerme la progesterona el dedo tambien salio manchado de marron y rosita… y al dia siguiente la regla estaba conmigo pero no tiene porque ser tu caso igual eh.. mientras no venga hay esperanza.. :-* :-*
Entierralejana, cielo, nadie ni nada nos tiene que bajar el animo…luchamos por conseguir lo que queremos, esto es una carrera de fondo en la cual una sabe cuando empieza y no cuando acaba pero tengo claro que seras mama y una de las buenas… :-* :-* :-*
Esther80 ¿como van esos animos? Se que eres una mujer luchadora y que venirte abajo es lo ultimo que vas a hacer… quiero que nos preñemos juntas ehhh!!! :-* :-*
ALondra, este grupito mola ehh, nos merecemos una OLaaaaa!! jajajaja, enserio nos ha tocado esto, como nos podia haber tocado la loteria y lucharemos hasta el final verdad ?? :-* :-* :-*
Morgana, ¿dos? madre mia que ilusion!!! :D, cuidate mucho
Buscandounalegria madre mia que de profesionales hay sueltos, pero debes quedarte con lo bueno que no es regla que el endrometrio esta optimo y que igual es sangrado de implantancion y una implantacion tardia . te mando toda mi fuerta positiva para que sea un super positivo.. :-* :-*
Tattat, en mi segunda IA estuve con una gripe terrible y me acogi a los remedios caseros, miel con limon caliente, azucar quemada ect… y luego me dijo la gine que me podia tomar ibuprofeno 😮 😮 😮 despues de pasarlo tan mal un poco mas y la tiro de los pelos…
Rebe79, gracias preciosa, pero lo llevo bien… , la verdad es que mejor de lo que pensaba ya estoy otra vez arriba esta vez ciclo normal y si tenemos suerte pues perfecto y si no pues a por la 4 iA y sere betaesperante con vosotras en Mayo..Bueno pues ahi voy yo.. positiva 100 % los negativos vienen por algo igual no es el momento, asi que voy a tomarme las cosas de otra manera,sigo con ovusitol para regular un poco mis ciclos que son largos… y con la temperatura a ver cuando ovulo y asi poder darle al tema para ver si de forma casera quieren unirse mi ()y los ( de mi costi…
Besos y FELIZ MARTES
26 de marzo de 2013 a las 08:13 #1363948Anthony sParticipantesolbey me encanta tu positividad y tus animos a ver si me mandas algunos para aca y me contagio,
Buscando mira aun hay esperanza, ojala tu endometrio haya hecho una buena cunita y al final nos llevamos la sorpresa, animo porq supongo que estaras como yo, desesperada
Tattat vaya faena, encima malita, pero bueno a ver si esta vez es la definitiva, cuidate mucho y que te den mimitos
Morgana a reposar se ha dicho, sabiendo que tienes algun saquito contigo hara el reposo mas llevadero
entierralejana, diviertete a tope con tu chico quien sabe lo que puede pasar… q alegria yo llevo mas de tres semanas a dos velas jijijiji
no sabemos nada de purple no??ojala la ausencia de noticias sea por hay buenas noticias
Bueno y ahora suelto mi rollo, anoche al ponerme la progest igual mancha rojilla, tarde en dormirme, pendiente de si me bajaba o no, creo q sobre las 3 de la mañana me dormiria, encima tuve q irme a urgencias con mi chico porq le dio reaccion un antibiotico y se puso como un oso, total q me levanto esta mañana, y un poco manchado el salvaslip pero de marron oscuro, pipitest negativo total, esta mañana al ponermela, me mancho el dedo pero de marron oscuroooooo, perdonarme por ser tan explicita pero creo q a todas nos pasara, q me he tumbado otra vez a seguir reposando, hoy hace 15 de la puncion, mi pregunta es a ver si las hago bien, la progesterona me puedde retener la regla tantos dias, llevo desde el jueves asi, en mis reglas normales, al tener endometriosis, hay meses q me tiro todo el mes manchando sera de eso,???aparte cuando me viene es bastante abundante, ahh bueno y el rollo del pipitest mas blanco q la leche. si sigo asi el jueves o el viernes he pensado irme a la urgencias de mi seguro privado pero q rollo les suelto para que me hagan una beta???le digo lo de la icsi y q tengo unos dolores muy fuertes y no me puedo medicar, o simplemente q tengo un retraso???o no lo hago y sigo con esta desesperacion… Chicas de verdad que siento haberos soltado todo este rollo pero mi grado de desesperacion es tal, ahora de pensar en todo el dia aqui tiirada, mi casa q la tengo q limpiar, no poder salir a q me de el aire, el dia tan largo por delante….
ademas siento que estoy perdiendo el tiempo porq todo me da q es negativazoooo, aunque no haya regla no creo q sea muy bueno llevar desde el jueves manchando no??lo siento26 de marzo de 2013 a las 08:59 #1363949titeMiembroNandanchi, cariño, en cuanto al tema progesterona no se decirte personalmente, pero si que ya ves que hay chicas que aun tomandolas les baja antes de la beta y luego hay otras que no les baja hasta que dejan de tomarla…por tanto en cuanto a ese tema creo que no sabes si no te baja por una cosa u otra. Con respecto al tema de hacerte la beta antes, si esto te esta suponiendo mucha angustia, como es normal, yo iria al hospital del seguro y les diría que no te encuentras bien y que tienes un retraso…a mi me paso una vez, les dije eso, me tumbaron en una camilla, me pusieron suero para hidratarme y luego me hicieron la beta y en media hora supe que era negativa…por tanto aprovecha que lo tienes que para eso lo pagamos…yo no diría que te has hecho una Fiv, por que los seguros a veces son la leche y te ponen pegas en urgencias, pero si vas como te digo te atenderán seguro…y en cuanto al tema del manchado, bueno si no manchas mucho no me parece que sea nada malo porque de hecho muchas mujeres manchan durante el primer trimestre de embarazo, lo único que te avisan es que guardes reposo por el tema de hematomas y demas…Ahhhh y lo del tema de pipítest yo ya lo dije pero conozco una pareja que les salió el positivo la semana posterior a la falta con lo cual tampoco es relevante….por tanto yo iria ya mismo a urgencia y sales de duda…y si es negativo tranquila que tienes tus congelados y ya veras como sin tener el cuerpo estimulado te ira mucho mejor….asi que tranquila, ves y nos cuentas! Suerte bombón :trebol:
Un besito para todas….luego personalizo que tengo que salir!! :happy:26 de marzo de 2013 a las 09:42 #1363950AnónimoInvitadoHl mis niñas!
MORGANA, Que bien tía, dos saquitos que ilu!! cuídate mucho y ya nos contarás cuando vayas a escuchar los latiditos!
TATTAT, jooooo que nos tenemos q embarazar jejeje! Cuídate ese catarro, ese dolor de hombro, ais que en vez de madre vas a ser yaya directamente jejeje
Ala miel, limón, con caldo de cebolla, vitamina C, Paracetamol 1gr !BUSCANDOUNALEGRIA, la buena noticia es que tu endometrio esta bien, así que quédate con eso y olvídate de los rancios de los médicos!
REBE, aunque te parezca mala noticia saber que tienes algo como lo de la mutación, en cambio es buena noticia porque eso tiene solución y para la próxima vez te aseguras que más de que funcione, en cambio lo q me pasa a mi es una jodienda porque todavía no sabemos la causa y en ello estamos buscando lo que pasa, así que ánimo!
SOLBEY, me alegro verte tan positiva! Esta es mi SOLBEY OLE!! Nos embarazaremos sí o si !! Aunq yo ahora voy a descansar unos meses pero bueno eso si método diver a tope! Jejeje
NANDACHI, cariño haz lo q te dicen las chicas ves a urgencias y así sales de dudas, si es cierto que la proges retrasa la regla pero al final si ha de bajar bajara igual! Si lo que manchas es marrón es sangre vieja que ya tenías en el útero y que simplemente la expulsas pero si es roja a mi parecer es amenaza de regla! Ánimo y sea lo q sea aquí estaremos apoyandote!
PURPLE, como te fue la beta?
LILICA, como estas? Ya en casa?
Q TAL LAS DEMÁS? Y las preñis?
Besos a todas! :bizoo:
26 de marzo de 2013 a las 09:56 #1363951titeMiembroChicas por cierto, ayer fui a la farmacia ya que nos tocaba comprar el tratamiento de mi chico, compare los prospectos de Androferti y Andromas y deciros que no solo no es lo mismo, aparte del precio que por supuesto el Andromas vale la mitad, sino que el Andromas duplica (acido folico, zinc, selenio, coencina Q-10) y triplica la gran mayoría de componentes del Androferti ( vitamina c, vitamina E, vitamina b12) Ademas de que incluye otros que el Androferti no tiene como DHA (omega 3), vitamina A y vitamina B6, Ademas de licopeno (tomate) y arginina!
Por tanto nos hemos cambiado y bueno a mi chico no le disgusta el sabor a la vez que le agrada el tenerse que tomar un solo sobre en vez de dos.
Sobre todo me quedo tranquila de que los dos componentes que disminuyen la fragmentacion de ADN del esperma están muy cubiertos como son el acido folico y la vitamina b12¡!
Por tanto gran descubrimiento el que nos hizo Mac (creo?)!!!
Bss26 de marzo de 2013 a las 10:17 #1363952RobanMiembroBuenos días chicas,
Nandachi, no quiero darte esperanzas ni decirte que vas a tener un positivo seguro, pero lo que sí que puedo decirte es que viendo mi experiencia, que llevo manchando (y no marrón precisamente) desde el sábado (día 8 post transferencia), que va en aumento, tanto en flujo como en tonalidad roja, y el endometrio sigue ahí. Si el mío está ahí, con todo el trajín que le estoy dando, el tuyo seguro que también. En cuanto a la beta, si tienes un seguro privado podrías incluso irte a un laboratorio de análisis y que te saquen sangre y te hagan la analítica ellos, creo que eso lo debería cubrir el seguro y no tienes que preocuparte por lo que les vas a decir a los de urgencias ni cómo plantearles el que te hagan la prueba.
Arene, muchas gracias por la información sobre los tratamientos para nuestros respectivos, si son sólo vitaminas y no hay riesgo de algún efecto secundario indeseado, le voy a decir yo también a mi costi que se los tome, a ver, mal seguro que no le van a hacer, y es lo que decís, hay que atacar todos los frentes
Morgana qué alegría más grande no? Cómo me alegro por tí, bueno por vosotros, porque seguro que los dos estais super encantados con los pequeñines.
Yo estoy hoy en mi trabajo, tomándomelo con calma, pero como me dijeron ayer que siguiese con mi vida normal y no me obsesionase, pues aquí estoy. Tranquila, pero trabajando. La subida de la progesterona me está sentando bien, no es que no esté manchando, pero no estoy mareada ni vomitando por las esquinas.
Bueno, y ahora después de este minidescansito, voy a seguir con la tarea.
26 de marzo de 2013 a las 10:28 #1363953xanelaMiembroPoco me ha durado la alegria mi beta ha dado tan bajita q me han dicho q no estaba embarazada, les he dicho el positivo del pipitest del Viernes y me la repiten el Lunes pero me han dicho que seguramente sera un bioquimico.
No me salen mas palabras ahora mismo, ya entrare en unos dias.
Besitos a todas.26 de marzo de 2013 a las 10:41 #1363954almudena341ParticipanteCarole lo siento muchoooo. Pero no pierdas la fe. Haz reposo y espera a ver.
Nandachi. Yo tengo seguro privado y solo fui a un laboratorio con la hoja del hospital de que me hiciera la beta y me lo hicieron sin problema.
Suerteeee
Morgana que bien… me alegro. Felicidades.
Ester vas a hacerte tratamiento en abril??
A mi me bajo la warry el sabado. Ahora estoy bien. Pero entre la pena que me dio saber que estaba tirando mi embrioncitos y la cantidad de sangre. Que no se si sera normal. He estado regulera… pero hoy ya voy con buen pie y deseando que llegue el mes que viene.
A todas las demas un besooo26 de marzo de 2013 a las 11:27 #1363955Anthony sParticipanteCarole lo siento muchísimo,
Yo ya estoy manchando rojo así q la regla ya está aquí, el lunes a ver q me dicen en consulta. Sabía q me iba a bajar pero no puedo evitar sentirme fatal. Gracias por vuestro apoyo, no Se que hubiera hecho sin vosotras -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.