- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2013 a las 16:55 #136398627 de marzo de 2013 a las 17:03 #1363987AnónimoInvitado
Chloe, por cierto, estaba dandole vueltas…a ti Juana te mandaba la proge intramuscular verdad?? y ademas te ponias vaginal o no?? a mi esque mi gine me manda 800 al dia vaginal pero he visto por ahi chicas que toman hasta 1200 al dia, pero claro, como no me hacen analisis en la betaespera de los niveles de progesterona no se que tal lo absorve mi cuerpo…a ti te los hacian?? esque no se si podria conseguir la proge intramuscular que dicen que es mas efectiva sino estoy haciendome el tratamiento en el IVI, o eso lo podra recetar cualquier medico?? como se llama exactamente el producto?? ay que bombardeo de preguntas, perdona, esque ya me empieza a rular la cabeza mas de la cuenta, jeje, y no me queda ná aun uffffff :confused:
27 de marzo de 2013 a las 17:12 #1363988CedNeussyParticipanteJijijiji a ver, por partes:
– llevaba ambas, IM cada 48h, vaginal, 400/día.
-como la IM va directa a la sangre rápidamente, no es necesario hacer analíticas d proges a los 3 días post transfer. Si es sólo vaginal si q las hacen como dices, xa comprobar q la absorbes.
-la d IVI la compras allí mismo, es una fórmula q producen exclusivamente para ellos, pero se q en Madrid y Barcelona hay alguna farmacia donde la elaboran con receta médica. No se si puedes comprarla sin ser d ivi en ivi, sería cuestión d llamar a atención médica y preguntar.
– en esta t vas a quedar preñi, así q no t ralles tanto :Besitos guapísima!
27 de marzo de 2013 a las 17:30 #1363989AnónimoInvitado– en esta t vas a quedar preñi, así q no t ralles tanto :
`
Me voy a imprimir esta frase y me la voy a pegar en la frente a ver si asi me la creo, uffff…esque a mi nunca me han hecho esos analisis de progesterona en la betaespera entonces no lo se…(Mode Rayada ON: por que no me los han hecho nunca, por que por que por queeeee?? a ver si no la aborvo bien y por eso no me he quedao, grrrr :suspect: Mode Rayada OFF) el viernes antes de la transfer se lo dire a mi gine que me los mande, que se hacen el 3º dia despues de la transfer? solo esa vez o hay que repetirlos? ay cualquiera diria que soy una novata… :beated:
27 de marzo de 2013 a las 17:34 #1363990Carmen24ParticipanteHola a todas.
Sé que no ecribo mucho, pero intento seguiros, aunque la verdad es difícil, porque no paráis!!!
En primer lugar enhorabuena para buscandounaalegría, qué bueno que por fin haya noticias.
Y por otro lada siento mucho los negativos de estos últimos días, que ya me duelen como los míos.
La verdad es que esta vez me he decidido a escribir porque viendo un foro de la clínica a la que voy he visto una Chloe, y no sé si es la misma que escribe por aquí, eres tú? jiji
Yo es que me estoy haciendo los tratamientos en CREA Valencia, porque es la clínica que me corresponde al ser de muface y adeslas. Entonces te quería preguntar cómo te fue allí, aunque parece que te cambiaste de clínica, así que supongo que no muy bien. ¿Allí no te dieron respuesta a tus negativos? Ains, yo es que ya estoy nerviosilla, porque sobre todo de allí estoy llevando muy mal las esperas, que son larguíiiisimas.
Pues nada guapa, que si eres tú, te agradeceré la respuesta y si no, lo siento.
A las demás que paséis felices fiestas, que nos merecemos un descansito.
:-* :-* :-* :-*27 de marzo de 2013 a las 20:14 #1363991CedNeussyParticipanteViolet, sólo me la hacían a los 3 días, supongo q si veían q la absorbía bien, ya se quedaban tranquilos. La verdad es q yo tampoco entiendo q no y lo hagan. Pero relajate, q esta vez es la tuya, imprimete el mantra en la frente! Y como no, rapto tus conges y se los llevamos a Juana directitas, me oyes??
Casita, si, soy yo, estuve en crea, son amabilísimos y estupendos, pero creo q hacen demasiado hincapié en “lo natural” son todos SUpER jóvenes, y no se, mi experiencia no fue buena, de 11 folis consiguieron 5 embris, d los q solo vivieron 2 (súper malillos). En ivi d 7 folis 5 embris estupendos. Los laboratorios son como son….
Yo perdí mucho tiempo y dinero, pero tb hay gente a la q le ha ido bien…
27 de marzo de 2013 a las 20:57 #1363992AnónimoInvitadoBuenas noches niñas!
VIOLETA, que bien 5 embris es una buena hornada! Seguro q serán preciosos! Y si que si te quedaras preñi !!
Gracias por la info del post tengo q entrar a ver!CASITA, y no te has planteado tu el cambiar de clínica?
MAC, tienes q cerrar el mes con positivo he! Si claro q esta en pie el nuevo post pero rematamos marzo y luego ya abriremos el nuevo!
Lo del FISH que preguntabas es un estudio genético del esperma, donde estudian el ADN del esperma, la fragmentación, en definitiva su calidad para poder descartar anomalías cromosómicas que provengan del esperma!BUSCANDOUNALEGRIA, que día más feliz de buenas noticias verdad! Ais cuídate muchísimo! Si yo contenta porque me ahorrare un dinerillo con las pruebas y sobre todo encontrar una causa de los fallos!
ARENE, que bien, disfruta de las vacas! Vas ha hacer buen recorrido norte y este! Lo del nombre del nuevo foro se me ha ocurrido pensar unos cuantos nombres y luego votar el que más guste a todas! Jejeje
ENTIERRALEJANA, súper hooommmm para tus () () !!
ALONDRA, aiii que me voy yo a dormir a esa camita tan estupenda que estas haciendo! Jejeje seguro que se instalarán por nueve meses!
Besos a todas! :kisses:
27 de marzo de 2013 a las 21:19 #1363993AnónimoInvitadoChloe, si esque esta claro que mi niño va tener que ser valencianet com sa mare, jajaja…porque me cubre el tratamiento MUFACE sino alla que me iba directamente uffff…esque creo que para los casos sencillos cualquier clinica sirve, es como tu en Crea, seguro que hay gente que se queda a la 1ª o 2ª sin mucho problema, pero las que tenemos alguna chuminá tenemos que ir a clinicas como IVI, punteras en todos los campos, sino no hay manera…yo tambien cambie de clinica, y estoy muy contenta con la nueva pero claro, compararla con el IVI es como otro planeta, nada que ver…
Ester, guapa, en ese post encontraras toda la info que necesitas, y los mejores profesionales, en hematologia el Dr. Fariñas y en inmunologia la Dra. Sanchez, son unos cracks en sus especialidades relacionadas con la infertilidad y ya si completas con Juana Crespo tienes todos los frentes cubiertos, ya veras como te va a ir genial!! :winky:
27 de marzo de 2013 a las 22:09 #1363994IrmaherzarParticipanteBuenas noches guapísimas mías!!
Buscandounalegría, no sabes la alegría qué me has dado!!!!!!!!!! Se me han saltado hasta las lágrimas, me alegro un montón por ti!!! Disfrútalo a tope!!
Ella, me alegro que te hayas animado a entrar en este foro, las chicas son muy simpáticas y te ayudan un montón con dudas y nos animamos un montón entre todas.
Entierralejana, cuándo te dicen cómo van los folis?? Espero que hayan trabajado mucho y estés lista!!
Alondra, ya te queda poquito, yo cuando estaba con meriestra se me pasaban los días más rápidos, no sé, espero que a ti te pase lo mismo y pronto betaesperante! Calcula tres o cuatros días, desde la consulta a la transferencia. Cuando la tengas, desea con fuerza que se quede contigo que ya te toca, compi d clínica!
Lilica, qué tal estas?? Nos acordamos mucho de ti, espero que estés en casa disfrutanddo de tu embarazo, cuando puedas, dinos como vas, que nos tienes intrigadas.
Ester gracias por lo de Fish, os lo iba a preguntar porque no tenía ni idea. Me alegro que te hayan descartado el pólipo y poco a poco con pruebas den con tu mejor tratamiento, pronto de nuevo a la carga!! Ya tengo ganas de votar los nombres qué has propuesto para nuestro foro, porque tenemos que seguir juntas, no me hago a a idea de que no os tenga, porque me emociono con cada una de vosotras como si fuera yo.
Arene, disfruta de Valencia y me alegro que estés muy animada, que es muy importante para pasar por este recorrido que tiene como objetivo comun a todas ser mamas!! ayyyyyyy qué ganas de que todas lo consigamos!!!
Violeta, cinco embriones está genial!! Mucha suerte!!
Morgana dos saquitos, qué ilu!!
Carole, no te desanimes que no está todo perdido. Este verano cuando me quedé mi beta fue de 97, me la repetí a los 6 días y se duplicó a 1224, anímate y hasta que no te digan lo contrario no te tienes que venir abajo.
Noa, no sé si nos sigues, espero que estés bien. Un besito muy fuerte para tí.
Tattat, qué tal lo llevas??
Mac ánimo para cerrar el mes.
Yo estoy en casa esperando a unos amigos que vienen de Córdoba, mi tierra querida!!! porque nos vamos a pasar los cuatro días al País Vasco, tengo ganas de coger fuerzas porque cuando vuelva voy a empezar con la progesterona para que me venga la regla y poder empezar de nuevo. En la clínica me dijeron que sino me venía para el 8 que me la tomara, pero voy a empezar antes, porque me tiene que tocar ya, pero con lo irregular que soy, para qué esperar, no?? qué opináis??
Chicas, qué paséis unos muy buenos días de Semana Santa, qué desconectéis y lo paséis muy muy bien!! Yo os seguiré desde el móvil, porque de vosotras sí que no puedo desconectar, me dais mucha energía.
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!
27 de marzo de 2013 a las 22:38 #1363995AnónimoInvitadoVIOLETA, gracias cuando lo mire te comento!
MAMEN, que bien disfruta tambien en tus días de viaje!
Tu conoces mejor tu menstruación y tu cuerpo con lo cual no me parece mal q empieces antes con la proges! Así te curas en salud en caso de que fueses a tener más retraso no? Y enseguida estafas a la cargaaaaaa!RANKING NOMBRES DEL NUEVO FORO!
-De aquí no nos vamos hasta que tengamos embarazo!
-De aquí no se va nadie hasta que seamos todas madres!
-A por el positivo desde la primera hasta la última!
-Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz!
-Juntas llegaremos a ser mamás!Bueno niñas a votar! Si se os ocurre algún nombre más o lema o lo q sea decirlo!
Besos28 de marzo de 2013 a las 07:20 #1363996leo73MiembroHola niñas!!
Lo primero, felicidades Buscandounalegria… estas embarazada hasta las trancas hasta que no se demuestre lo contrario..
Esther a mi me gusta JUNTAS EN LO BUENO Y EN LO MALO HASTA LOGRAR NUESTRO FINAL FELIZ!!!
Violeta, eso esta ahi ya madre mia que nervios… Como tu dices va a ser valencianet, como tu y como Yo y como las paisanas de este foro .. :trebol: :trebol:
Casita, yo tambien estoy mirando informacion de Crea, pero Chloe casi me ha convencido con el IVi.. jajajajaja, por si falla mi cuarto intento en la seguridad social, ojala y que sea que no… y salga bien.. pero con la suerte que no esta de mi lado, puede que me vea en Crea, Ivi o no se ya donde..
Bueno chicas me voy a trabajar, luego entro otra ratito y puntualizo…mientras tanto :-* :-* :-* :-* para todas..
28 de marzo de 2013 a las 08:17 #1363997Anthony sParticipanteBuenos días!!! Mi regla ha llegado en todo su esplendor jajajja con sus dolores y cantidades, así q nada a ver el lunes q me dicen, y parece q hoy me he levantado de mejor ánimo, a pesar de los dolores, anoche estuve dándole vueltas al tema tengo hidroslpinx en la trompa izquierda y he leido q eso dificulta la implantación, aunque en reproduccion del mterno nunca me han dicho de limpiar ni nada, asi q el lunes se lo contaré al médico, porqué me dijeron q el endometrio estába super gordito.
Como nombres para el foro, “buscando nuestro sueño”,”juntas lo conseguimos”,”futuras mamás”…ains q ganas de que me llamen mamá.
Chicas disfrutad muchiiiisimo del puente y por favor no dejeis de entrar por aquí. Pienso que tanto esfuerzo tiene q merecer la pena, y q nos merecemos lo mejor.28 de marzo de 2013 a las 08:53 #1135037AisheParticipanteBuenos dias guapas!!!!
Vaya un dia k no puedo entrar y hay k ver lo k he tenido k leer casi 6 paginas!!!
Buscandounalegria muxisimas felicidades guapa creetelo y disfrutalo veras como la beta el lunes te lo confirma bss :pregnancy-t-shirts-category:
Nandachi me alegro de leerte mas animada guapa bss
Ester me alegro k te descartaran lo del polipo guapa ara a seguir a la carga descartando cosillas y muxa suerte en todo guapa. Ah! yo voto JUNTAS ES LO BUENO Y EN LO MALO HASTA LOGRAR NUESTRO FINAL FELIZ!!!
Violeta 5 embris k alegria guapa suerte!!
A todas las k no nombro muxos besos, fuerza y suerte
K paseis feliz semana santa :chu:28 de marzo de 2013 a las 08:53 #1363998AisheParticipanteBuenos dias guapas!!!!
Vaya un dia k no puedo entrar y hay k ver lo k he tenido k leer casi 6 paginas!!!
Buscandounalegria muxisimas felicidades guapa creetelo y disfrutalo veras como la beta el lunes te lo confirma bss :pregnancy-t-shirts-category:
Nandachi me alegro de leerte mas animada guapa bss
Ester me alegro k te descartaran lo del polipo guapa ara a seguir a la carga descartando cosillas y muxa suerte en todo guapa. Ah! yo voto JUNTAS ES LO BUENO Y EN LO MALO HASTA LOGRAR NUESTRO FINAL FELIZ!!!
Violeta 5 embris k alegria guapa suerte!!
A todas las k no nombro muxos besos, fuerza y suerte
K paseis feliz semana santa :chu:28 de marzo de 2013 a las 09:54 #1363999mina10MiembroHola chicassssssssssssss. He estado out un montón de días, lo necesitaba…necesitaba estar alejada de internet y su mundo de “cualquier duda búscala en internet” porque era un poco obsesivo. Venga a leer, venga a emparanoiarme…que si probabilidades cuarta inse, que si fase lútea síntomas, que si folículos maduros pasados…así que dije hasta aquí, desconecto del ordenador unos cuantos días. Ya he visto alegrías y nuevas esperanzas para el próximo tratamiento…aunque no he podido ponerme al día porque ….vaya tela como charrais jajajaja me encanta. Bueno, el caso es que me queda una semana para ver qué tal esta cuarta inseminación con semen de donante. El jueves pasado me la hicieron con una buena muestra (creo que es buena porque la he comparado con la anterior y menuda diferencia: en esta rem de 8.55 por ml y en la anterior 4,75 y la cantidad de millones casi el doble en esta). Sé todos los detalles de la muestra porque las dos veces abrí el sobre y les hice foto a los informes jajajaja. Esta vez tuve que firmar mi consentimiento para que me la hicieran ya que iba en principio con 3 folis. El lunes 3 folis (dos de 16 y uno de 14), ese día me pinché otra dosis de puregón para que crecieran un poquito más, el martes a las 12 de la noche el ovitrelle y el jueves a las 13h la inse. No noto absolutamente nada diferente a las otras 3 betaesperas….eso me da un poco de bajón.
Si esta falla voy a hablar con ellos porque desde la primera inse estoy con la manía de que ovulo antes de la inseminación, mucho antes. Aunque me dirán que con el orgalutran no se puede. Pero yo el martes me noté muchísima “clara de huevo” pero muchísima…y la inse fue jueves….y como no te hacen eco antes…Y las otras veces me he notado más flujo antes del día de la inse que el propio día. Creo que el hecho de que en la primera ovulara espontáneamente y tuvieran que cancelarla me ha hecho coger miedo…en fin!!!!
perdonad por el rollo!!!!
Un beso a todas, y perdonad que no personalice pero no he podido leerlo todo…A Solbey decirle que muchas fuerza y a por la próxima, cada nueva oportunidad ha de cogerse como la primera. A Ester, lo mismo!!!que estás más cerca de conseguirlo!!!!!
Tattat vamos a la par, yo con semen de donante también porque quiero ser madre sola. Creo que nos toca que no nos baje el mismo día!!!! ¿Sabes los datos de tu muestra? me refiero a cantidades de todo, motilidad, etc… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.