- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2013 a las 13:30 #136292121 de febrero de 2013 a las 13:41 #1362922leo73Miembro
Hola niñas…!!!
Yo que he empezado la lista de Febrero y la cierro con mi dia de prueba no puede ser buena señal… asi que no me quito de la cabeza el no, lo voy a sentir por entierralejana que lleva el decimo… y seguro que le toca antes que yo me quede preñis… .. y como os he dicho, cogiendo fuerzas positivas para el siguiente intento… no nos queda otra… y para apuntarme a a lista de Marzo..
Millones de besos para todas… :-* :-* :-* :-* :-*
21 de febrero de 2013 a las 14:30 #1362923titeMiembroBuenas tardes soletes!!
Bueno, antes de nada….madre mia cuantos positivos en febrero, me he quedado alucinada!!! Alguna tiene alguna idea de lo que ha podido pasar…jejeje?? Lo digo para que les copiemos el truquillo…..!!
Ester…me alegro de que estés ya mucho mas animada!!! Ains esto es una carrera a corto o medio plazo y lo único que podemos controlar nosotras es un poco el tratar de ver las cosas con optimismo, papel en el que entramos nosotras para darnos ánimos unas a otras y luego tratar de cuidarnos lo mas que podamos para que nuestro cuerpo este preparado para todo esto que se nos viene encima!!
Alondra…claro que si, ya veras como esos analisis que esperas serán decisivos y te darán lo mas importante….información para saber que puede estar fallando y darle una solución ya mismo!!! Lo de llevar una dieta sana y adecuada me parece la mejor idea del mundo porque creo que tiene que ver y mucho mas de lo que nos imaginamos!!
Yo desde hace un tiempo me estoy leyendo un libro que se llama frutoterapia y la verdad es que ni os imagináis la de alusiones que hace al tema de la reproduccion!! Por ejemplo dice que las anticonceptivas y otros medicamentos que nos recetan para este tipo de tratamientos hormonales bajan mucho el nivel de potasio y que en periodos que se toman hay que tomar un extra de potasio, p.ej..plátanos, aguacate…yo la verdad es que ya tomaba porque me sentía mas débil pero mira por donde tiene una explicación!! Por otro lado yo ya tomaba aguacate y aceite de oliva que nos traen de una cooperativa del sur, pero ahora lo tomo con mas alegria desde que la universidad de harvard hizo un estudio que revela que las mujeres que tomaban en su dieta el aguacate y aceite de oliva tenían el triple de posibilidades de exito en tratamientos de Fiv!! Por tanto no se si ayudara o no, yo ya me tomaba medio aguacate al dia en la ensalada de la cena, pero al menos me ayuda pensar que por probar que no quede!!
Entierralejana……!! Ummm que buena tiene que estar esa sopa de zanahoria con lentejas!! Me encantan las lentejas!! Ya veras como al final lo puedes coordinar todo…pero si entiendo que es mas estrés unido a todo este proceso…pero bueno como es lo que hay de momento, pues a intentar verle la parte buena…no queda otra!!
Pepa…… que bien que ya estés inseminada!!! A ver si hay suerte…!! Yo tambien creo que haces bien en pedir dos opiniones porque asi ya te quedas mas tranquila y no le das tantas vueltas al tema..!!
Solbey…mucho animo bombón que en nada sales de duda y sino es esta será la proxima pero lo conseguirás seguro!!
No se si os conté que mi amiga que se había sometido a 8 IAs previas y luego se quedo en la primera de la SS, me dijo que en ese ciclo había tomado antes de iniciar el tratamiento aceite de onagra por recomendación de su ginecóloga y realmente no sabe si fue el aceite de onagra lo que le ayudo a quedarse esta vez, pero desde luego fue lo único que había tomado diferente a los ciclos anteriores! Igual ayudar no ayuda pero por probar tampoco se pierde nada…a mi me ha reducido los dolores premenstruales una barbaridad y por tanto estoy muy contenta!
Mamen, Athenea, Noa, Buscandounaalegria, como estáis??
Yo aquí sigo manchando y con dolorcillos de regla…asi que supongo que a partir del dia 2 que dejo las antibabys pareceré un manantial, pero deseando empezar y ver que tal lo llevo!!
Se me pasan las semanas volando asi que en nada estamos al lío…..nuestro lío de marzo!!
Un besazo para todas….cuidaos!!!21 de febrero de 2013 a las 15:00 #1362924AnónimoInvitadoHl chicas!
ALONDRA, me alegro q estés más optimista, es un pasito grande, que pronto tendrás los resultados pues así la próxima seguro que no podrá fallar, además con lo aplicada que estas con la dieta, las flores de bach, el ácido folico, esta todo de tu parte, nosotras y SAN MARZO!!!
Yo estoy hoy en el 8°día de regla que eterna jejeje al menos hoy parece que es menos abundante, no creo que me pueda durar mucho más!
SOLBEY, porque va a ser mala señal que abras y cierres febrero, quien mejor que tu para cerrarlo con un positivazo! Ánimo guapa, que yo me resisto a tener que apuntarte en marzo heeee!
ARENE, sobre lo que comentas del aceite de onagra yo también lo tomé el mes anterior y me quede ( aunque luego fue bioquímico ), lo que pasa que la onagra retrasa y acorta los ciclos con lo cual por otro lado me cambio el ciclo, por eso esta vez no lo tomo, esta vez me he pasado a las vitaminas y estoy tomando unas que llevan omega 3 que es un aceite esencial importante para los procesos de las hormonas, también hago todas comidas con aceite de oliva, pues el ácido linoleico tb es bueno, así como las nueces y los plátanos!
Así qué tenemos que tener el éxito asegurado! Jejeje
Besotes21 de febrero de 2013 a las 23:54 #1362925vlgaranin1971Miembrohola chicas!!
ester80 animo q ya keda poko, tienes 6 conges preciosos esperando x ti para dentro de nada :happy: a ver si este finde se te va la regla .. no creo q tarde muxo mas en irse..
arene a mi me encanta el aguacate, voy a tener q pasar x el super a traerme algunos, todo sea por probar no?el dia dos esta dentro de nada y confia en q te va a ir muy muy bien pq es nuestro mes..
solbey no se sabe nada hasta la beta, pero aun asi, si saliera mal, nosotras t esperamos con los brazos en marzo si??? }{ }{ }{
alondra ya veras q dentro d poko se va la warri y el mes q viene estara todo ok con tus resultados y en tu cita,esta avanzando todo para ti :-*
pepa77 tienes la beta unos dias despues d mi, muxa suerte !! y el kiste desaparecera fijo no t preocupes
entierralejana espero q vaya bien lo d coordinacion para tu tratamiento y no tengas q esperar muxo wapa.no creo q te hagas mas IA pq esta va a ser positivaaaaaaa jejejejje
mamen q tal stas? como lo llevas?? espero q muy biennn :happy:
buscandounaalegria ojala nos sorprendas gratamente cn el metodo diver
pues yo m siento bien , apenas m keda una molestia despues d la inse d este lunes y lo q si hoy m salio algo marroncito al limpiarme con papel al orinar, pero enseguida descarte un sangrado d implantacion pq estoy en mi dia 3 post IA asi q seria algun restillo d cuando m urgaron el utero .. m siento bien d animos, la vez anterior era como q solo pensaba en mi beta y era un poko sinvivir, asi q en algunas ocasiones m he olvidao por momentos q estoy en la beta y mejor asi.. decidi no tener ni un test cnmigo hasta el dia antes d hacerme el test( si es q llego ) y bueno no tengo mas novedades.. les seguire leyendo y contando… y chikas, muxas gracias por todos los animos, gracias milllll…besitossssss
22 de febrero de 2013 a las 13:05 #1362926beverlyParticipanteHola niñas que tal estáis?
No tengo mucho tiempo ahora pero he entrado para contaros que he ido a recoger mis resultados de abortos, hasta el dia 27 no los ve mi gine pero como yo sabía que estaban hoy pues me he acercado a por ellos.
No es que entienda mucho lo que ponen pero sale positivo La mutacion 677C> del gen MTHFR. Es lo único que veo que está mal. Alguna sabéis que significa? Voy a entrar en los foros de abortos a ver que opinan las chicas.
Un beso niñas, luego os cuento.22 de febrero de 2013 a las 13:07 #1362927IrmaherzarParticipanteHola Chicas, qué tal??
Pepa otra para marzo, la 3ª, qué tengas mucha suerte tú también!!
Solbey ánimo que ya te queda poquito, ojalá termine el mes de febrero con un superpositivazo y entremos en marzo con muy buen pie!!
Poquito a poco pasan los días y vamos avanzando, todo llega!!
Yo ya estoy en el ecuador, el viernes que viene es mi día!!!!!!! Empecé con mucha fuerza y positivad pero con el paso del tiempo… no sé, también tengo que estar preparada por si es negativo, no tengo muchos síntomas y ya no sé que pensar. Hace tres días tenía un poco las tetis hinchadas pero ahora me las noto casi normal, no sé… Me encantaría empezar marzo con un positivo, pero eso sí pase lo que pase no voy a tirar la toalla, y si tengo que empezar de nuevo después de casi dos años de tratamientos, lo seguire intentando porque quiero cumplir mi sueño, qué es lo que más deseo. A veces me dan ganas de comprar un test y hacérmelo a mitad de semana, no lo he hecho nunca… no sé qué opináis??? Porque lo que tenga qué ser será. Estos quince días son lo peor!! Por lo menos llega el finde y el lunes empiezo a trabajar y ya es el último tirón.
Ay chicas, qué duro es ésto!!
Besitos a todas y ojalá marzo sea nuestro mes!! Y podamos irnos de Semana Santa con un paso más a nuestro favor.
Gracias por estar ahí!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2013 a las 13:44 #1362928AtzavariParticipanteHola chicas:
llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hoy me decido a escribir. Participo mucho en el chat pero aqui no.
Me presento, tengo 35 años y sin pareja. He pasado por 4 ia y el la ultima roce mi sueño pero en la semana nueve, en una eco de control me dieron la noticia, no habia embrión. Me di un tiempo para recuperarme y volver a la lucha, pase por un legrado y emocionalmente me quede echa polvo. Un año justo despues, me he sometido a una FIV, con dos embriones de dia 5 (blastocistos) calidad A y calidad B. Ahora estoy en Betaespera hasta el dia 7 de marzo, y ya sabeis que cosas se pasan por la cabeza. Ojala esta sea la definitiva. Apuntarme a la lista de la betaespera de marzo.
Gracias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de febrero de 2013 a las 14:18 #1362929beverlyParticipanteHola chicas
Ya estoy aquí de nuevo.
Mamen mucho ánimo que solo queda la mitad y todo tiene muy buena pinta asi que la suerte tiene que estar de tu lado.
Noa, hace días que no sabemos de ti. Que tal estás de tus dolores? Cuando empiezas finalemente. Os informo a las dos compis de clínica (Noa y Mamen que el doctor Izquierdo ya no está en la clínica).
He llamado para pedir cita y me han dicho que ahora solo hay doctoras y me han dado para el dia 15 con la doctora Gallego.
Bambi bienvenida a Marzo o San Marzo si sale igual de bien que Febrero, espero que sí. Creo que tu tambien has pasado malos ratos con la búsqueda de tu positivo pero este año nos tiene que traer suerte, ya verás. Estaremos contigo estos dias hasta el dia 7 que cantes tu positivo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Las demás que tal estáis chicas?
un besote a todas22 de febrero de 2013 a las 14:49 #1362930IrmaherzarParticipanteBambi bienvenida! Pinta muy bien lo tuyo, dos y blastos, seguro qué va bien. Yo tb pasé x un embrión qué no se desarrolló pero hay qué seguir adelante.
Alondra, no te puedo ayudar con tus resultados, ya nos vas informando y vamos aprendiendo. Ya me imaginaba qué no estaba el doctor Izquierdo, hacia tiempo qué no lo veia, sinceramente no me cae nada bien. Fue el qué me dijo qué l qué tenía era normal y a los dos días estaba ingresada muy grave, así qué para mi no es muy profesional. Veo mejor a la doctora.
Cómo vais la demás?
SanMarzo se acerca!
22 de febrero de 2013 a las 14:59 #1362931titeMiembroBuenas tardes reinas mías!
Bueno bueno, esto se va animando y huele a mucho positivo concentrado….Bambi…bienvenida!! Uis madre mia que bien dos blastos…con la de posibilidades de exito que he leído que tienen!!
Mamen! Aunque sea difícil hacerlo yo intentaria no basarme en los síntomas de los pechos, ya que mira por donde acabo de leer la historia de una chica que se acaba de quedar embarazada y comentaba concretamente que hasta notaba que los pechos se le habían deshinchado en los últimos dias y ha sido un positivazo!! Con respecto a hacerte el test, yo no lo haría, pero es opinión personal!! Yo le he dicho a mi amorcito que bajo ningún concepto me deje hacerme uno porque creo que te comes la cabeza de todos modos y prefiero que si al final es negativo al menos llevarme el disgusto despues y no antes y durante!! Mira….mi punto d vista ehhh….creo que siempre te comes la cabeza, porque si te da negativo, cuando puede ser un falso negativo, te llevas un disgusto de campeonato y te empiezas a preguntar a ver si te lo hiciste demasiado pronto y por eso no te detecto la hormona….si es positivo y se ve flojo te comes la cabeza todo el dia con la rallita en que si se vera mas o no…. y si te da positivo claramente te lo comes con la beta, de si será alta, baja o mediana, y luego con que si subirá…por tanto desde mi punto vista lo importante es la beta, y por tanto yo tengo claro que esperaría…pero eso tienes que verlo tu guapa! Si ver un negativo te va a afectar muchísimo, apesar de que sepas que puede ser pronto, entonces yo no me la haría!!
Alondra! Yo no se lo que puede ser ese valor de mutación que te ha salido positivo pero en estos temas de infertilidad siempre he pensado que lo mejor es que te encuentren algo porque al menos sabes por donde tirar! A mi no me vale que cuando una mujer intento tras intento no se queda embarazada te digan los médicos que no pasa nada! Claro que pasa, y hay veces que alucino con gente que se gasta muchísimo dinero en tratamientos fallidos y luego despues de un numero de intentos le hacen una prueba sencilla, que para nada vale el dinero comparado con lo que se lleva gastado, y resulta que esta ahí la clave!! Asi que por eso me parece una noticia fantástica porque seguro que tiene una solución sencilla y asi te pones tus congeladitos con toda la seguridad de que esta vez todo va salir adelante! Bueno ya nos dirás de que se trata y animo que desde mi punto de vista lo peor hubiera sido que te digan que todo esta perfecto!! Por cierto yo lo de las flores de bath tambien lo preguntaría mas que todo porque no vaya a ser que interfiera en algo..animo que ya has avanzado mucho aunque el precio emocional que has pagado haya sido alto!
Athenea! Qe bien que te lo tomes tan bien…es que yo la verdad es que si con algo me he quedado de leer estos meses muchos post, es que cada persona es un mundo y luego dentro de cada persona cada embarazo es otro mundo…por tanto los síntomas de unas no valen como ejemplos de otras y por tanto es mejor no hacerlos casos…Mira yo llevo año y medio intentandolo por el metodo diver y tengo mi cuerpo viciado de síntomas porque en cada ciclo pensaba que me quedaría de manera natural, he sentido nauseas, olores súper fuertes, pechos muy hinchados, hasta meses he llegado a vomitar, y nunca me he quedado embarazada, que yo sepa, con lo que quiero decir que creo que nuestra mente hace mucho y si lo deseamos mucho creo que puede llegar a ser un poco psicológico…asi que yo no me podré basar nunca en los síntomas y nunca sabré si estoy embarazada hasta que un dia la beta me diga si realmente lo estoy!! Mi hermana en cambio embarazada de cinco sin problemas y sabia que estaba embarazada desde unos dias despues de la concepción y todo por el olfato!! Con respecto a lo de los aguacates, si te gustan, aprovecha porque como te digo es de las frutas mas completas que hay!! Mira….. si te gustan maduritos, pero los compras algo verdes, hay un truco que saque de mi libro de frutoterapia y que consiste en poner los aguacates verdes rodeados de manzanas…oye maduran enseguida porque yo tal cual lo leí lo probé y es mano de santo!! Bueno cuidate que estas embarazada mientras se demuestre lo contrario!!
Ester…estoy contenta flor de que ya la de lo rojo se haya parado un poco!! Esto es porque quiere que te quedes con su recuerdo, porque no la vas a volver a ver en muchos meses….jejejeje.. Yo tambien estoy con Yoduk desde la friolera de un año… me lo dio mi gine del privado pensando en que me iba a quedar por lo natural en unos meses mas y hasta ahora….la medica de la unidad alucino y me dijo sonriendo…bueno al menos de esto vamos bien!. Lo de la onagra no sabia lo de que adelantaba y retrasaba los ciclos, yo la verdad es que los tengo de 26 dias y la tome para ver si se me ponían de 28 como cuando tomaba anticonceptivas pero nada….! En fin como te digo no se si hacen algo o no, pero yo tengo el convencimiento de que si y por tanto como la cabeza es la que manda, pues en mi caso es que si y punto!! .jejeje
Solbey! Como lo llevas guapa!! Eres la ultima betaesperante de marzo….a ver si por eso de que los últimos serán los primeros tienes suerte y sino aquí estamos todas contigo!!! Este post va a ser largo porque casi no hemos empezado ninguna y ya vamos por 23 paginas….pero bueno la verdad es que a mi por lo menos me ayuda mucho que vayamos comentando los dias previos y nos vayamos intercambiando opiniones!!
Pepa…mucho animo reina que ya va quedando menos!!!
Noa…tu como vas guapa con el proceso?? Ya sabes fechas de cuando empiezas a pincharte y demás??
Entierralejana…como esta la alegria de la huerta?? Jejej…bueno ya nos cuentas que tal va todo y si vas teniendo novedades!!!
El resto Alondra, Buscandounaalegria, Traviesa que tal vais??
Bueno yo contenta porque me han desaparecido bastante los dolores de regla y he dejado ya casi de gotear o por lo menos goteo marrón ..ahora espero que el dia 2 que dejo las anticonceptivas no me deje tirada y luego no quiera bajar!!! …jeje, porque en ese caso si que pediré vuestra ayuda para invocarla, que ya vi que os dio resultado!!
Bueno, ya viernes!! Espero que tengáis un buen fin de semana!! En Palma esta súper soleado y espero que se mantenga porque a mi el sol me da mucha vida!!
Un besazo para todas!!!22 de febrero de 2013 a las 15:40 #1362932AtzavariParticipanteGracias por la acogida y gracias por los animos. La verdad que es un camino muy largo y dificil y en ciertas ocasiones se necesita compartilo que personas que pasen lo mismo, entre nosotras nos entendemos.
Ojala tengais razon en eso de que pinta muy bien. Ojala todas tengamos suerte.
NOS LO MERECEMOS22 de febrero de 2013 a las 16:23 #1362933gledys pabonParticipanteBuenas tardes guapas!!!!
Perdonad q haya desaparecido un poco estos días, pero tenía los dedos como morcillas y no podía escribir….
Necesito vuestra ayuda para invocar a Santa Warry!!!! Necesito q m venga este fin de semana o el lunes, ya que en cuanto me venga, empezamos con la misión banderillas!!! Hemos ido hoy a la clínica y nos han dicho que, si todo va bien, en dos semanas y media me harán la transferencia!!!!
Bambi, bienvenida!!! Aquí sólo vamos a tener positivos, jejejeje!!!!
A las demás, un beso muuuuuu fuerte y este verano a lucir tripitas!!!!!
(Siento no poder escribir más, pero mis articulaciones no me dejan…)22 de febrero de 2013 a las 16:52 #1362934AnónimoInvitadoHl chicas! Madre mía cuanto habéis escrito que me pierdooo jejeje!
BAMBI, bienvenida! Ya te apunté en la lista en la página 1, que bien los blastos dan muy buen resultado, así que este mes tiene que ser el tuyo! San marzo te ayudara! Jejeje y aquí estaremos para compartir nuestro proceso y poder celebrar el positivo!!
ATHENEA, me alegro verte animadilla, seguro que el manchado marrón fue lo que dices tu, de la misma técnica te rozarían un poquito, yo opino como tu prefiero no hacer pipitest y esperar a la beta, al menos a mi me produce menos ansiedad pensar durante la espera que estoy embarazada y no estar angustiada por sí sale raya o no sale, o podrá ser falso positivo o falso negativo, así que a seguir adelante con energía!
ALONDRA, es buena noticia saber que han encontrado algo en esos resultados, pues eso tiene solución, la mutación del gen MTHFR, hace que la mujer sea incapaz de metabolizar el ácido folico y la vitamina b9 que son esenciales para el feto, además también tiene que ver con las trombofilias es decir aunque tengas una coagulación normal, al estar embarazada y tener esta mutación si que se hace más espesa la sangre y eso favorece el aborto, pero para esto hay solución!
Te tienen que pautar heparina que se pincha subcutánea en el abdomen y pastillas de adiro 100 mgs.
En lugar del acfol, folaxin, folidoce, lo mejor para ti es el Femibion que ya tiene el ácido folico metabolizado y así se salta el problema de metabolizacion!
Ay que emoción esta será la tuya ya verás!
MAMEN, ánimo guapa, siete días es muy pronto para un test, y piensa que muchas chicas estaban embarazadas sin síntomas, procura distraerte!
ARENE, una preguntilla como te tomas la onagra? Sabes qué no se toma todos los días no? Eres regular? Sólo se toma desde el 1er día de regla hasta la ovulación es decir 14 días cada mes, me alegro q estés mejor del manchadito con las antibabys, y oye no te preocupes que sí tenemos que invocar tu regla lo hacemos héee, pero esperemos que no te haga falta!
NOA, hay pobrecita te duelen las manicas por la artritis que tienes no? Y no te tomas nada? Oye te invoco la regla desde ya heee! Velitas rojas para ti!
Vamos a ir casi a la vez tu y yo con la transferencia! Qué guayBueno yo estoy en el 9° día de regla pero por fin esta menguando, así que mañana espero que haya desaparecido del todo para no volverla a ver al menos en nueve meses!
Que tal las demás? SOLBEY, ENTIERRALEJANA,PEPA, TRAVIESA, BUSCANDOUNALEGRIA
BESITOS A TODAS :bojng: :chu: :chocolate: :kisses:
22 de febrero de 2013 a las 18:03 #1362935beverlyParticipanteHola chicas
Joooo que haría yo sin vosotras?
Esther menos mal que tu sabes lo que es esa mutación, he buscado y es exactamente lo que dices pero me lo has explicado mejor que nadie. Ole!!!
La heparina me la pinché durante el tiempo que estuve embarazada pero el adiro no lo tomé y el acido fólico era el foli doce básico. Imagino que el miercoles mi gine me mandará todo lo que dices.
Noa pobrecita mía, tiene que dolerte todo. Verás que pronto pasa. Te invocamos la regla si o si. No te suele venir puntual? la verdad que yo me la he provocado asi que no te puedo ser de gran ayuda.
Mamen tienes razón en cuanto al Doctor Izquierdo, era muy buen médico pero era un estúpido. Aún así me da un mal rollo que se haya ido, es que no sé si las doctoras que hay ahora serán buenas o no. En fin, a ver que tal se nos da.Pues yo Athenea soy de las cagaprisas que se hacen test desde el dia 7 u 8 post transferencia, no puedo esperar. Seguro que es contraproducente, pero yo soy así. De hecho ya he pedido 15 test por internet que los tengo preparaditos para cuando empiece.
Cada una lleva la betaespera como mejor le resulte.
Arene a ti tambien hay que invocarte la regla? madre mia, esto es un sin vivir.
Yo os avisaré para que invoqueis la proxima mía pero solo esa eh!!! las demás ya no tienen que aparecer jajajajaj
Entierralejana como estás reina? Se te echa de menos cuando no escribes.
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.