- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2013 a las 10:52 #136400028 de marzo de 2013 a las 10:55 #1364001AnónimoInvitado
Pepa, me alegra saber de ti y q ya estés inseminadita! Y para cuándo te pusieron la beta? Cuídate mucho!
Besotes28 de marzo de 2013 a las 11:14 #1364002mauro8010MiembroHola amores.
Sólo tengo un minutejo, pero mi enhorabuena a BUCANDO UNA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!! Qué subidón!!!!!!!!!!!
Yo esta vez tengo intuición positiva……. no me atrevo a decirlo en voz muy alta….. pero ayer me daban unos pinchacitos………. Eso sí, manchado nada, y hoy es el día 7 post IAD.
Pepa, de mi muestra sólo sé que eran 15 millones, lo mismo que la otra vez……….. A mí no me dan ningún informe, será que es la seg social???????? En fin. Beta día 4 jueves, tú tb??????????
Se me está haciendo ETERNO. Y creo que esta vez no me haré pipitest………. Que me rallaré por si es falso negativo o falso positivo……….. Así que si consigo aguantar, ahí que estaré esperando la llamada….. DEL HORROR, o la DULCE llamada, claro, dependerá………….
AINS.
Un beso enorme chicas, que paséis buen día!!!!!!
28 de marzo de 2013 a las 12:05 #1364003IrmaherzarParticipanteBuenos días chicas!
Pepa tattat ánimo! todas queremos llegar a labeta, no os desesperéis, pronto llega! Ojala nos deis una buena noticia!
Ester yo voto en lo bueno y en lo malo…
Feliz jueves!!
28 de marzo de 2013 a las 12:58 #1364004AnónimoInvitadoHola chicas así va el ranking!
RANKING NOMBRES DEL NUEVO FORO!
-De aquí no nos vamos hasta que tengamos embarazo!
-De aquí no se va nadie hasta que todas seamos madres! Votado por ESTER, SOFISTA
-A por el positivo desde la primera hasta la última!
-Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz! Votado por SOLBEY, MORGANA, MAMEN
-Juntas llegaremos a ser mamás!
-Buscando nuestro sueño! Aportado por nandachi
-Juntas lo conseguiremos! Aportado por nandachi
-Futuras mamás! Aportado por nandachi28 de marzo de 2013 a las 13:58 #1364005corretja11ParticipanteNadanchi ánimo y a continuar…
Tattat tu tranquilita y con el pensamiento positivo.
Yo ayer llamé a la clínica, y nada a esperar el próximo ciclo, q de estradiol voy mejorando; ufff se ve q lo tenía por las nubes; y que continua diciéndome la doctora que iré por ciclo natural; así q en unos 12 días me tiene q bajar warry, q llame al momento da igual la hora y el día, q les llame en cuanto me visite. Ya os iré informando; de todas formas tb estoy por el foro de abril jajaj.
Del nombre del nuevo foro me gusta “de aquí no se va nadie hasta….”
Besitos, compis.28 de marzo de 2013 a las 16:05 #1364006Carmen24ParticipanteHola a todas.
Lo primero es que yo también me apunto al foro que proponéis, porque aunque no escribo mucho sí que os sigo, y seguro que cuando por fin empiece otra vez con el tratamiento necesitaré vuestro apoyo y sabiduría. En cuanto al nombre, todos me parece graciosos, pero si tengo que elegir alguno, voto por “de aquí no se va nadie …”
Tattat, Pepa, a ver si hay suerte esta vez y nos animáis con vuestros positivos. A Nandachi ánimo y a las demás pues paciencia, como me deseo a mí misma.
Pues Esther, yo por ahora no me planteo cambiar de clínica porque claro, esta no me cuesta nada, es la que me corresponde a mí por lo que sería mi seguridad social. Además tampoco puedo decir que me haya ido tan mal, no sé, en realidad sólo llevo dos IA (si es que se puede decir “solo”), aunque se me esté haciendo eterno. Es lo que peor llevo de esto, las esperas, pero la verdad es que el trato es estupendo, te resuelven cualquier duda en un momento y me explican todo bastante bien. Lo malo para mí son los horarios, ya que sólo hacen los controles por la mañana y yo que vivo lejísimos de Valencia tengo que faltar al trabajo (donde nadie sabe por lo que falto). Pero bueno, a ver si llega pronto el ansiado positivo. Por ahora confiaré en esta clínica y a ver si hay más suerte con la FIV. De todas formas cuando empecé allí busqué opiniones y tal y pasa como en todos los sitios, había buenas y no tan buenas, dependiendo de los resultados, claro.
Aiiissss, que ya veremos, el caso es comernos la cabeza, si no es por la betaespera por la espera de la betaespera, jeje.
Muchos besos chicas
:-* :-* :-*28 de marzo de 2013 a las 17:27 #1364007AnónimoInvitadoHola chicas así va el ranking!
-De aquí no se va nadie hasta que todas seamos madres! Votado por ESTER, SOFISTA, CASITA
-Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz! Votado por SOLBEY, MORGANA, MAMEN
-Futuras mamás! Aportado por nandachiNANDACHI, Bueno guapa ya lo tenías asumidillo que te estaba bajando la regla no? Ahora recuperate y a pensar en nuevas opciones o pruebas que te puedan ayudar para el próximo intento, y si es cierto que el hidrosalpinx dificulta la implantación porque suele tener secreciones que van hacia el útero, pregunta a tu Gine en qué situación la tienes y que soluciones te dá!
Por cierto vota que nombré te gusta más!TATTAT, ánimo que ya estas en el Ecuador de la espera! Y valiente sin pipitest!
SOFISTA, bueno poquito a poco te vas acercando a tu próxima transfer que bien!
Además se le vé muy segura a tu doctora de lo que hace! Así q te tiene q ir sobre ruedas!CASITA, es verdad que con sólo dos IA quizá sea pronto para pensar en cambiar de clínica además que no tener que pagar vale mucho!
Yo hasta que no llevé 4 ias y 1 fiv no cambié, y ahora de momento no se qué haré si volveré a cambiar o seguiré en QUIRON, pues el trato es estupendo y tengo financiado todo por el seguro salvo la medicación pero de momento no he logrado el embarazo, en fin ya veré!
Siempre hay opiniones buenas y malas de cada sitio por eso es difícil guiarse, la cosa es encontrar donde nos acierten a cada una! O donde nos sintamos más cómodas!Besos a todas!
28 de marzo de 2013 a las 19:59 #1364008titeMiembroBuenas noches!
Ester, me gustan los nombres que has propuesto pero mi voto es por el de juntas en lo bueno y en lo malo hasta conseguir nuestro final feliz!
Venga que lo paséis muy bien estéis donde estéis!
Yo aquí visitando a mi familia!
Un besazo para todas!!28 de marzo de 2013 a las 20:09 #1364009AnónimoInvitadoHola chicas así va el ranking!
-De aquí no se va nadie hasta que todas seamos madres! Votado por ESTER, SOFISTA, CASITA
-Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz! Votado por SOLBEY, MORGANA, MAMEN, ARENE
-Futuras mamás! Aportado por nandachi28 de marzo de 2013 a las 21:00 #1364010Anthony sParticipanteMe gusta el de aqui no se va nadie, mañana.
si Ester ya lo tenía asumido la putada ha sido q desde el jueves q empecé a manchar, hasta ayer q fue cuando realmente me bajo han sido muchos días de angustia, de reposo para al final bajarme, la mu mamona podria haber bajado antes jajajja. Hoy ha sido día de familia y amigos así q acabó de llegar a casa y no he derramado ni una lagrima jijijiji. A las betaesperantes muuuuucho ánimo, y a las demás descansad mucho y recargar fuerzas estos días apenas habrá médico con las fiestas no!??? Muaikkk28 de marzo de 2013 a las 22:51 #1364011xanelaMiembroVoto por: De aqui no se va nadie hasta que todas seamos…
Muchas gracias a todas por el apoyo!!No he entrado antes porque hoy es el primer dia que soy un poco persona y hasta hablo…
La verdad que aunque es la segunda vez que me sucede y la primera pase por dos legrados seguidos, esta me esta hundiendo mas.
Aunque la Nueva Beta es el Lunes, yo ya lo tengo claro y aunque siempre soy optimista esta vez toca ser realista, solo me dio un valor de 5!!!!
En fin como tengo claro que hasta que no lo consiga no voy a parar, pues venga a por el siguiente frigo, me lo tengo que tomar asi porque si no…
Ya me he desahogado jiji!!!Buscandounalegria ayyyy que ilu me hace que estes preñi con los animos que nos has dado a todas!
Muchos besitos para todas y mucha suerte para las que quedan por saberlo!
29 de marzo de 2013 a las 08:57 #1364012alteaParticipanteHola chicas!!
Después de un tiempito sin entrar…… (necesitaba desconectar de ttos y demas)………….. me da alegría volver por aki….. y cuánta gente nueva!!
Yo en nada empiezo a la carga……..
Bueno, pues decir que yo voto por: Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz
29 de marzo de 2013 a las 09:18 #1364013carlossParticipanteHola guapas!!
Ester, a mi me gustan todos y lo podemos llamar como mas os guste. A mi los dos nombres mas votados me parecen bien, pero me parece mas gracioso el de “De aqui no se va nadie…”
Ankimo, (re)bienvenida!!! Que te toca ahora como siguiente paso??
Carole, mucho animo guapa y espera al lunes a ver que te cuentan. Entiendo como te sientes, pero piensa que al menos los peques “enganchan”, ahora solo falta encontrar algo que les convenza de quedarse enganchados. Te van a hacer alguna prueba mas??
Veo que tienes algun frigopeque esperandote, eso es estupendo!!! Y ademas te noto con ganitas de dar pelea y conseguirlo, jejeje!!Nandachi, preciosa, lo siento mucho. Tu regla ya podia portarse un poco mejor, no??? Ya que viene, que al menos sea puntual! : Personalmente considero que eres una valiente, porque te podrias haber recluido en tu caparazon y no querer ver a nadie. Yo seguramente habria hecho eso. Pero vas tu, y con un par te has ido a ver a amigos y familia y has aguantado el tipo…te parece poco??? Aplausos para esta campeona!!! Plasplasplasplas!!!
Tattat, mucho animo, que no te queda nada. A mantener el espiritu positivo y en nada estas ya con la beta. Si se te hace muy lento, trata de organizarte algo que te distraiga, no se, a mi me funciona ponerme a hacer tramites administrativos pendientes! Siempre hay alguno, tardas un lustro en conseguir algo, pero entretienen que da gusto!
Ahora en serio, velitas blancas, reina!!Maran, Mac, estais ya a punto de caramelo!
Pepa, entiendo perfectamente las dudas sobre si ovulas antes de la inseminacion. En una de las paginas de esta enciclopedia de experiencias que estamos escribiendo (242 paginas en menos de un mes…alucina, vecina – ya, es una expresion viejuna viejuna, pero a mi me encantan estas tonterias) contaba que yo este mes me hice un test de ovulacion y me salio superpositivo hace una semana, tambien con mucha clara de huevo. Cuando me hicieron el control me dijeron que todavia estaba muy verde y queno habia ovulado.
Tras ser MUUUUUY pesada : la doctora me mostro por que era imposible que hubiera ovulado, pese al resultado del test, indicandome los niveles hormonales que habia tenido, el espesor del endometrio y los folis. Efectivamente, sin tener yo ni idea de medicina, lo que me contaba tenia mucho sentido y me he quedado mas tranquila (lo que no me libro de lloros, claro, no te vayas a pensar que pase por todo esto con una sonrisa). Eso si, yo alucino: ya no solo no tengo positivos (ni falsos y ni verdaderos) en un test de embarazo…ahora tengo falsos positivos en un test de ovulacion!!! 😮 Para mear y no echar gota.
Si tienes dudas, pregunta al medico en el siguiente control y que lo miren contigo. No les cuesta nada, lo ven facilmente en el ordenador y – MUY IMPORTANTE – tienes derecho a una explicacion sobre todo el tratamiento!!
Sobre los sintomas, otra vez repetimos el matra: “Los sintomas – o su ausencia – no quieren decir nada. No hay mas prueba de embarazo que la regla o la beta” No te preocupes por esto, ademas es un poco pronto para sentir nada!!
Por cierto, mi capacidad lectora y de retencion es nula, pero acabo de ver que estas pasando por todo este proceso sin pareja. Solo queria decirte que eres una campeona, digna de admiracion por tu fortaleza y que seras madre soltera pero no sola!! Cuenta con nosotras!!! }{ }{
Sofista, mucha paciencia hasta que te baje la warry, en nada empiezas para acoger a los peques!! Te han dado algo para bajarte el estradiol??
Casita, preciosa, como te entiendo. Yo tambien llevo “solo” dos IAs y me esta pareciendo eterno…Lo mas duro es la espera: esperar a la regla, esperar a que crezcan los folis, esperar a la inse, esperar a la beta, esperar, esperar, esperar. Para mi que siempre he sido impaciente, esto esta siendo una prueba de fuego. :
Si te consuela en algo, yo tambien he empezado a plantearme mil opciones – desde cambiarme de clinica hasta pasar directamente a FIV, hacerme millones de pruebas en paralelo, hacerme un doctorado en medicina reproductiva – pero mi marido y la doctora me convencieron de que lo mejor que puedo hacer es tomarme una tila, relajarme y dar un voto de confianza a lo que estamos haciendo ahora mismo. }{
Como vais las demas?? No me olvido de vosotras tampoco y os mando besos!!!
Yo tuve ayer mi control de folis y…tengo uno maduro (18) y un endometrio bastante hermoso (9-10), asi que ayer por la noche ya me pinche y el sabado inse con ( frescos de mi marido!! YUHUUUUU!!! Aunque sea un ciclo sin estimulacion y tengamos menos opciones, estoy taaaaan contenta de dejar de esperar a que pase algo en mis ovarios que sali ayer del hospital en una nube (por un foliculo, Dios mio, con que poco me conformo!!). Deseadme suerte, a ver si por fin veo la luz al final del tunel!!! :happy: :happy:
Para las que hayais sobrevivido a este rollo infumable que os he echado, besos adicionales! :-* :-* :-*
29 de marzo de 2013 a las 10:08 #1364014AnónimoInvitadoHola chicas así va el ranking!
-De aquí no se va nadie hasta que todas seamos madres! Votado por ESTER, SOFISTA, CASITA, NANDACHI, CAROLE, ENTIERRALEJANA,
-Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz! Votado por SOLBEY, MORGANA, MAMEN, ARENE, ANKIMO,
-Futuras mamás! Aportado por nandachiVa muy reñida la cosa he!!! Jejeje último día de votación el 31 de marzo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.