- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2013 a las 10:19 #136401529 de marzo de 2013 a las 10:51 #1364016corretja11Participante
Hola, entierralejana vamos q en nada eres betaesperante, ….; al final no me dieron nada, mejor para mí, no me gusta medicarme y ya con los pinchazos hubo suficiente…La doctora me dijo q esperemos otro ciclo y que le gustaría que fuese natural, por tanto confio en ella…ahora disfrutaré de estos 10 dias de espera de la warry; la verdad q voy tranquila, no estoy pendiente de cuando me visitará la warry jajajaj.
Animarse a votar!!
Besos!!!29 de marzo de 2013 a las 11:27 #1364017Quince17Miembro¡¡¡ Hola Chicas !!!
Perdonarme mi ausencia por tanto tiempo, y a la vez agradezco a cada una de vosotras que habeis preguntado por mi, que habeis preocupado y tenia interes por mi salud, doy las gracias por que sois geniales !!!
Tenia una ansiedade brutal debido a mi situacion , asi que decidi evitar entrar en el foro para que no vaya a mas, porque me afectaba mucho tanto las noticias alegres como tristes, sobretodo porque estaba en una situacion que aunque estando embarazada, los gines que me veian y el que me hacia las ecografias no querian mojarse. Con todo eso, aún no consigo disfrutar de mi embarazo por que pienso que puede pasar algo.Seguiré entrando en el foro, pero no tan a menudo como me gustaria. Llevo unos dias un poco mas tranquilita y aburrida, aunque tuve amenaza de aborto, estuve manchando unos dias, parece ser que de momento ha remitido. En total estuve ingresada 4 dias la primera vez y mas 13 la segunda vez, ha sido muchisimos dias de stress y sufrimiento. No tengo ganas de nada, estoy de reposo, debido a la amenaza de aborto y mañana cumplo las 7 semanas.
Enfin chicas, no sé que mas contaros, el aburrimiento suma a que no puedo salir de mi habitacion, no puedo bajar escaleras de mi casa, no puedo coger peso, mi portatil está averiado y no aguanto estar sentado un rato…pufff es mucho para mi, estoy deseando que pase todo eso ya y por fin pueda sentirme embarazada de una p…vez !!!!
Un besito a cada una de vosotras :-* y cuidaros !!!
29 de marzo de 2013 a las 11:39 #1364018titeMiembroBuenos dias preciosas!!
Entierralejana!!…… Ole y ole por tu foli de 18¡! Ahh y por los bichitos fresquitos de tu maridin! Esta vez, ya veras como le dais en la Diana! Y luego a esperar pero en compañía ehhhh….nuestra, claro!!!
Ester,…… si con la familia donde mejor se esta! A ver si nuestras chicas Valenciana nos van dando ideas para disfrutar en Valencia!!! A mi de momento me han recomendado ir a ver la ciudad de las ciencias, comer una paellita en la malvarrosa, salir por el carmen……asi que se agradecería tambien saber de algún otro plan bonito!! En cuanto al tema que comentaste de que el tratamiento te lo cubre el seguro ( excepto medicacion) que maravilla !! , y ademas que te dejen elegir la clínica que tu has querido!! … porque desde luego yo tengo Sanitas y por el 10% de descuento que te hacen en tratamientos, …Osea una mierda puestos a gastar ya….,y paso olimpicamente de ir a las clínicas que ellos tienen concertados!! Me niego rotundamente! Y prefiero elegir a la clínica o el profesional que yo quiero!! Mira yo tuve una contractura muscular que me dio mucha guerra, y mi seguro me envió a una clínica de rehabilitación, donde hay un profesional muy conocido de aquí, vamos súper bueno, pero yo como iba por el seguro a mi me ponían un aparato que me daba golpecitos en la contratura y luego el masaje que supuestamente me lo tenían que dar de 30-40 minutos me lo daban en 5-10 minutos….asi que cuando mi medico me dio otra nueva tanda de sesiones pase de ir!! Eso si la gente que iba pagando estaba con 30-40 minutos de masaje y claro hablan maravillas!! Asi que yo ahora si me tienen que hacer pruebas adicionales lo mirare muy bien porque parece que los seguros hacen descuentos y luego resulta que veo que la gente paga mucho mas de lo que me han dicho que vale a mi!! A ver si apartir del lunes vas obteniendo mas datos porque cada dia estas mas cerquita…eso seguro…..!!!
Sofista…que bien que en nada empiezas! El tiempo pasa volando porque todavía parece que fue ayer que nos dijiste toda apenada que te lo hacían en otro ciclo, y mira ya estas al lío de nuevo!!
Nandachi!…animo guapa, que asi se habla!! Tu ahora tranquilita y mira esas cositas que te preocupan de la trompa y ya veras como para la siguiente vas con mas seguridad!
Pepa…yo tambien admiro a la gente como tu que decide ser madre soltera…asi que animo y que el animo no decaiga…lo que tenga que ser será y sino es en esta en la siguiente pero lo conseguiremos!
Carole….bueno, mucho animo y estoy con Ester, en que igual si no te has hecho las pruebas de negativos de repetición igual podrías mirarlo, porque a veces con una simple prueba puedes ver que tienes algo sencillo de arreglar con un tratamiento y ahí puede estar la solución a tu caso….de esta manera vas a por tu brigobaby con mas seguridad!! Bueno a ver que tal con la beta del lunes…..
Lilica…bueno animo mujer y ya veras como con reposo todo avanzara adecuadamente! Haces bien en desconectar si lo necesitas! Venga, todo saldrá bien!! Te envió un besazo enorme!!Bueno preciosas, os envió un besazo a todas en especial a las que no nombro , Pasadlo bien que a la vuelta volvemos a la carga! :happy: :happy:
29 de marzo de 2013 a las 11:58 #1364019AnónimoInvitadoLILICA, ai hija mía nos tenías preocupadillas! Jo tía que mal lo has pasado pero bueno miremos lo positivo ya estas en casita y embarazada así que bueno guapa aunque sea un rollo reposa todo lo q puedas que ya sabes q al menos hasta que pasen los tres primeros meses es importante! Y después a disfrutar!
Esperamos seguir sabiendo de ti y que te apuntes al nuevo foro para permanecer en contacto! No se sí has visto que estamos haciendo un ranking de nombres puedes votar el q más te guste si te apetece!ARENE, tendremos q ir tomando nota de los sitios para ver de Valencia!
igual no me expliqué bien de lo de las clínicas!
No es que el seguro me deje ir a cualquier clínica, solamente me cubre la QUIRON salvo la medicación que la pago q son unos 1200€ pero al menos lo demás no lo pago, lo que pasa que mientras me hago las pruebas que me faltan y no, pues estamos pensando en ir a la IVI pero allí si que tendríamos que pagar porque no nos lo cubre el seguro, pero yo espero que al ir con muchas pruebas echas ya no tengamos que pagar más que la técnica!
Jo tía que mal que no te hiciesen los mismo que a las demas en la RHB, pues tienes el mismo derecho que los demás! En fin si pueden se aprovechan en todos sitios! Hay que mirar muy bien todo!Besikos!
29 de marzo de 2013 a las 12:19 #1364020titeMiembroEster!! Ah vale entendido, pero bueno yo en su momento mire clínicas privadas y Quiron era una de las posibles candidatas, o el IVi tambien! Claro eso sin saber nada de nada…no me había metido nunca en estos foros y bueno no sabia nada ni de reserva ovarica ni nada,…ni por asomo pensé que a los 38 podría ser muy mayor para procrear… …..sabia que se me había pasado un poquito la edad pero nunca que me lo pintasen tan mal como los de la SS….claro que eso ya paso y no lo voy a tomar como referencia….si se que tengo baja reserva y por eso el profesional o clínica que elija tiene que estar orientada a eso!! Las cosas cambian de perspectiva con estos datos, pero lo doy por bueno!! Me parece genial que aproveches y saques todas las pruebas que bastante pagamos a la SS toda nuestra vida laboral como para que cuando tenemos un problema no nos lo cubra!! Yo flipo con que no financien la medicación, no me cabe en la cabeza de que encima de que no gastamos sus recursos porque vamos por privado, tengamos que pagar íntegramente la medicacion! Es un sinsentido como muchas cosas en este país!
Lo del tema del centro de rehabilitación cuando se lo dije a mi medico lo que me hacían me dijo….y eso que te he enviado al mejor!! Pero bueno esta claro que si yo voy al fisio, me cobra 50 euros y me da un masaje de 10 minutos no vuelvo!! Y bueno como va mucha gente del seguro, y se ve que les pagan menos por consulta pues se aprovechan!! Para citas de profesionales esta bien porque yo tengo a un muy buen gine pero para tema de otros tratamientos en clínicas esta a veces muy masificado y la atención, en algunos casos, no es muy personalizada!
Pero ya te digo que en pruebas hay que mirarlo mucho porque luego te encuentras sorpresas…por lo menos la información que yo tengo..cuando me haga una de las pruebas y tenga el precio que me cobran os diré alguna diferencia que yo me he encontrado…..
Bss29 de marzo de 2013 a las 16:08 #1364021AnónimoInvitadoBueno chicas, pues ya estamos de vuelta, mi costi, yo y mi niñosssss, que bien suena eso, jejeje…me han puesto dos chiquitines preciosos D+3 de calidad A y A/B asi que estoy muy contenta…los otros 3 estan regular nada mas asi que los han dejado en observacion, pero estoy muy contenta y tranquila, yo creo que esta ve si puede funcionar, espero que sea asi…ahora la peor parte, la betaespera pero bueno, paciencia, me han puesto la beta para el dia 12, que lejos ufffff :confused:
Lilica, mucho animo!! la verdad esque muchas veces pesamos que con el positivo se acabo el sufrimiento y es duro ver que no es asi pero todo lo que tengamos que pasar merecera la pena cuando tengamos a nuestro hijo en brazos asi que mucho animo y tranquilidad, todo saldra bien…
Tattat, que bien que tengas esas sensaciones positivas, esta seguro que es la tuya, ya te queda poquito xa la beta, que suerte, te la cambio x la mia jajaja
Ester, ya mismo estas en Valencia, que envidia, yo me voy contigo a enseñarte la ciudad, jeje, cuantos dias os quedais?? porque si os diera tiempo y vais con coche podias comeros una paella de chuparse los dedos en la Albufera, o una horchata con fartons en el Daniel de Alboraya, ñam ñam que rico, que me voy contigo ehhhh…De los titulos para el foro el que mas me gusta es “Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz!” aunque tambien me gustaria proponer otra que tengo guardada hace tiempo y que me encanta (yo esque soy la chica de las frases jeje) es esta: “Miramos al horizonte y no perdemos de vista a esos niños que nos esperan: son nuestro objetivo y nos sonrien” es tan poetica aisssss, estaba x ponermela en la firma pero tengo ya tantas que iba a parecer un libro de autoayuda jajaja…
Carole, mucho animo guapa, como te dicen las chicas cuando los embris enganchan es una buena noticia porque el dia menos pensado se engancharan ya para quedarse y sera tu niño por fin…
Entierralejana, mucha suerte el sabado en la inse, va a ser la tuya, ya veras!!
Bueno, me voy a seguir haciendo un poco de tumbing mientras mi costi me hace las cosas, algo bueno tenia que tener la betaespera jejeje… 😈
Un besito guapas!!!
29 de marzo de 2013 a las 16:44 #1364022AnónimoInvitadoHola chicas así va el ranking!
RANKING NOMBRES DEL NUEVO FORO!
-De aquí no nos vamos hasta que tengamos embarazo!
-De aquí no se va nadie hasta que todas seamos madres! Votado por ESTER, SOFISTA, CASITA, NANDACHI, CAROLE, ENTIERRALEJANA,
-A por el positivo desde la primera hasta la última!
-Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz! Votado por SOLBEY, MORGANA, MAMEN, ARENE, ANKIMO, VIOLETA,
-Juntas llegaremos a ser mamás!
-Buscando nuestro sueño! Aportado por nandachi
-Juntas lo conseguiremos! Aportado por nandachi
-Futuras mamás! Aportado por nandachiVa muy reñida la cosa he!!! Jejeje último día de votación el 31 de marzo!!
VIOLETA, que bien! Ya eres oficialmente betaesperante!! Claro que funcionará! Tengo la corazonada de que sí !! :trebol: :trebol:
Gracias por la info de la paella, la horchata! Iremos iremos!Besos!
29 de marzo de 2013 a las 17:15 #1364023AnónimoInvitadoEster, no me digas eso que se me cae la lagrimilla, aisssss Dios te oiga… :blush: si esta reñida la cosa, si, esque estan las dos frases muy chulas, jeje…
29 de marzo de 2013 a las 17:33 #1364024AnónimoInvitadoVIOLETA, si te lo digo es porque lo siento y soy un poco brujilla! Jejeje
Tu frase tambien molaba pero era demasiado larga para el nombre de un foro
Cualquiera de las dos que se están votando están guay tambien!
Por cierto me he metido en el post de los abortos de repetición pruebas y eso está interesante, pero no he encontrado el post de negativos de repetición!
Cuídate! Besotes :-*29 de marzo de 2013 a las 17:43 #1364025mauro8010MiembroHola amores.
A mí me gusta el primero, pero como no ha tenido votos, pues cualquiera de los dos está bien, no me mojo, jejejeje.
Ya he pasado el ecuador de la espera, pero me parece a mí que ahora viene lo más duro……. En fin. Definitivamente, la beta espera es lo peor………..
NAda, voy a ver si estudio un ratillo, y se me pasa un rato rapidillo………… Esta noche en principio de tranquis en casa con una peli………..
Besos a todaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de marzo de 2013 a las 18:30 #1364026AnónimoInvitadoEster, a mi tambien me pasa eso a veces con otras personas, llamalo intuiciones o lo que sea pero conmigo soy incapaz, no tengo nunca corazonadas jeje…en fin, yo seran las ganas que tengo pero de momento estoy muy positiva, ojala pudiera mantenerme asi pero es dificil tantos dias…por cierto, aqui te pongo el enlace al post de Negativos de repeticion, esta en el subforo de FIV
http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv-fecundacion-in-vitro/negativos-por-repeticion/
Tattat, esque tenian que ponerle un nombre mas adecuado, BETATORTURA 😈 la de pensamientos que caben en una cabecita durante 15 dias ufffff…yo aqui ando descargandome pelis y cosas x internet a ver si asi me distraigo mas, tambien vais a tener que aguantarme mucho x aqui, jeje… :winky:
29 de marzo de 2013 a las 18:31 #1364027xanelaMiembroArene, Entierralejana pensaba decirselo al medico el proximo dia pero creo que hasta que no pase 3 veces no me las harian,es por la seguridad social!
Todavia me quedan 3 frigopekes de mis primeros ovulos por lo que tendria 2 oportunidades enteras mas,no? No se si me he explicado bien( ya sabeis, 2 tandas mas de pinchazos)
De todos modos os hare caso y me pondre peleona con las pruebas de aborto por repeticion.
Muchas gracias chicas que buenas profes soys.29 de marzo de 2013 a las 20:06 #1364028titeMiembroCarole, si, los conges no te cuentan dentro de los tres intentos que te dan, y por tanto si son de tu primera Fiv, solo te cuenta como una hasta que los agotes!!
Mira, aunque finalmente no te hubieras quedado, piensa que implantarse, se implantaron porque sino el test no te hubiera dado positivo tan pronto…y mas siendo los test de orina que son tan poco sensibles….falsos positivos no hay, con lo cual, lo mas importante es que se implantaron! Por tanto yo incidiría mucho en las pruebas porque seguramente es una tontería que se puede tratar con algún pequeño cambio y asi la Proxima vez vas mas sobre seguro!! La SS es muy reacia a hacerte pruebas sino llevas un numero de negativos o abortos, pero ya sabes que dice el refrán que el que no llora no mama y por tanto igual si lo intentas y te toca un medico como Dios manda igual tienes suerte! Otro tema seria hacerlas y pagarlas por tu cuenta o si tienes seguro medico privado, ver si te las cubre..si miras en el foro de negativos de repetición veras cuales son…Rebe, hace unos dias pego el enlace que llevaba justo a la pagina que detallaba pruebas y precios asi como profesionales expertos en estos temas!
Bueno de cualquier forma vamos a ver que pasa el lunes :trebol: y si al final es que no, pues a verle la parte positiva porque has avanzado y esto puede ser el inicio o una señal para ponerle solución al tema!!
Violeta, ya lo puse en el post de abril, pero que buenas vibraciones!! Tres de buena calidad!! A ver si hay suerte pero pinta muy muy bien!!
Bss29 de marzo de 2013 a las 23:07 #1364029AnónimoInvitadoBuenas noches chicas!
Como ha llovido casi todo el día nos hemos ido un rato al cine he visto Jack el caza gigantes es entretenida y después hemos picado un cacho pizza y pa casa!TATTAT, mojaste con el nombre del foro! Jejeje que listilla jejeje
Haber si estudiando se te pasa más rápida la tortura de la beta espera!VIOLETA, gracias por ponerme el link porque no lo encontraba! Me meteré a cotillear lo! Jejeje a mi tambien me pasa que conmigo no tengo ni intuición ni na! Pero sí con los demás!
CAROLE, arene te lo ha explicado muy bien, y insiste en lo de las pruebas que será importante, violeta ha puesto un link con información sobre las pruebas y negativos de repetición! Muchísima suerte el lunes }{
Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.