- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2013 a las 19:25 #136404531 de marzo de 2013 a las 19:38 #1364046AnónimoInvitado
Hola chicas así va el ranking!
RANKING NOMBRES DEL NUEVO FORO!
-De aquí no se va nadie hasta que todas seamos mamis! Votado por ESTER, SOFISTA, CASITA, NANDACHI, CAROLE, ENTIERRALEJANA, SARIS, VIOLETA, ALONDRA,
-Juntas en lo bueno y en lo malo hasta lograr nuestro final feliz! Votado por SOLBEY, MORGANA, MAMEN, ARENE, ANKIMO,
Va muy reñida la cosa he!!! Jejeje último día de votación el 31 de marzo a las 24 hr!
VIOLETA, que bien tía q bueno a tienes dos blastos guardaditos, tía si llegaron a blastos es porque tienen capacidad para ser evolutivos así que guay!!!
Pero ahora pensemos en que los que tienes puestecitos se queden contigo nueve meses! Si ya te cambie el voto!
Nosotros tenemos adelas por mi marido con lo cual tambien me cubriría el FARY jejeje, bueno de momento haber en Zaragoza como lo tengo!CLHOE, me alegro saber de ti, y esperemos coincidir en otra espera!
MAMEN, invocamos warry! Hoooommmm veletas rojas para ti !
ANKIMO, gracias las que tu tienes!
ALONDRA, ya te echa de menos por aquí! Con respecto a la heparina es normal que salga algún moratoncillo si al pincharte coges alguna venita pequeña, para que salgan lo menos posible ponte la inyección sentada y coge un pizco de chicha de la tripa y en ese pizco te pinchas y así dificultas coger cualquier vena, y te puedes aplicar thombocid para reducir los hematomas!
Que tal las demás!
Besos!
31 de marzo de 2013 a las 21:21 #1364047xanelaMiembroMucha suerte a las de la Beta mañana!!!
Yo no ire a la mia, la regla ya me ha hecho la visita en todo su esplendor.
Espero no tener que esperar mucho para volver a por un frigo.
Un besito a todas y gracias por el apoyo31 de marzo de 2013 a las 21:28 #1364048AnónimoInvitadoCAROLE, joooo lo siento muchísimo! Bueno a intentar levantar a cabeza pensar en el frigopeque que aún tienes y que el q la sigue la consigue!
Un beso grande!MARAN, MAC, suerte! :trebol: :trebol:
31 de marzo de 2013 a las 21:47 #1364049titeMiembroBuenas noches chicas!!
Violeta!! Que bien dos blastos, oye aunque no los necesites porque todo pinta muy bien, es un muy buen comodín tenerlos por si acaso!! Asi que esta va a ser la tuya si o si!! Esta donante te dará buena suerte…ya lo veras!
Carole! Vaya lo siento, pero bueno me alegro de verte bien porque Ademas ahora si completas alguna prueba ya iras mas sobre seguro a por tu frigobaby!!
Ester…a ver que tal mañana!! Bueno ya veras tu saca todas las pruebas y en base al panorama que te encuentres luego ya miras de cambiar clínica o lo que sea…eso todo sobre la marcha…..lo importante es tener todas las cartas encima de la mesa para saber con que juegas….
Bueno ya esta decidido el titulo del nuevo post no?? Cuando lo abrirás??
Mamen….que bien, si es que el tiempo pasa súper rápido y ya estas de nuevo!!
Entierralejana,! Cuentanos!! Ya eres betaesperante no??
Vaya, estaba mirando si me entraba en Sanitas el Dr Fariñas, y veo que no! Yo pensaba en llamarle a su consulta en Santa Elena para que me enviase los volantes por correo, e ir pidiendo autorizaciones a Sanitas, ya que he leído que tardan un tiempo, pero sino lo cubre Sanitas no se como lo haré, porque supongo que para pedir autorización a un seguro de unas pruebas concretas para infertilidad, tiene que darte un volante un medico de los que tienen dentro de su cuadro medico no? Osea no le puedo pedir al Dr, aunque vaya pagando la consulta, que me envíe el volante y solicitar a Sanitas si me lo cubre no??
Bueno es que de esto ni idea porque no se lo que cubre mi medico y lo que no…Ademas claro como yo como quien dice no me hecho ningún tratamiento y no se si tienes que tener pruebas de negativos para que te los cubran los seguros? Sino las iré haciendo por mi cuenta para tener todo esto ya hecho pero he leído que valen una pasta estas pruebas!
Es que leo que adeslas y muface si cubre mas cosas pero Sanitas no se yo!!
Bueno un besazo, a ver si mañana tenemos buenas noticias de las betas y todas las demas nos ponemos en marcha!!
Buenas noches!!31 de marzo de 2013 a las 22:02 #1364050AnónimoInvitadoARENE, yo creo q igual si llamas a la clínica santa Elena ellos te dirán si trabajan con sanitas o no? Normalmente los volantes tienen q ser del mismo grupo médico.
ENTIERRALEJANA, ya estas inseminadita?
Bueno chicas ya se ha acabado marzo ante todo os quiero dar las gracias a todas las que os habéis animado a participar pues la verdad cuando lo abrí no pensé q funcionase tan bien y hubiese tantas chicas y me ha sorprendido gratamente!
Sobre todo espero seguir teniendo relación con todas en el nuevo foro seguirnos los pasos, avances, apoyos etc hasta que todas seamos mamis!
A ver si se nos pega la embarazitis crónica!Como sabes ha ganado la propuesta de aquí no se va nadie hasta que seamos todas mamis por 9 votos a 5 q tenía el otro nombre!
A por elloooo!Besos a todas!
31 de marzo de 2013 a las 22:08 #1364051titeMiembroEster, ya lo mire en el cuadro de médicos 2013 y no aparece este Dr! Llamare por si acaso pero vamos que no lo creo porque el listado es del 2013¡
Buenos chicas,,,,espero veros a todas en el nuevo post!! La verdad es que promete y creo que nos intercambiaremos información muy buena, Ademas de compartir experiencias como siempre ……un beso para todas!! Hasta pronto!!! :happy: :happy:31 de marzo de 2013 a las 22:19 #1364052AnónimoInvitadoCarole, siento que ya te haya bajado la regla, ahora a descansar un poco y volver con fuerza a por tu congeladito…mucho animo preciosa!!
Arene, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el Dr. Fariñas por mail y que te mande el listado de las pruebas que te tienes que hacer y con ese listado vas a alguno de los medicos de Sanitas para que te hagan el volante, y ya preguntas en la delegacion por si hay que autorizar antes alguna vale? no hay ningun medico que tengas un poco mas de confianza para pedirselo?? alguno que sea majete seguro que te lo hace…yo con las de la Dra. Sanchez lo hicimos asi, mi gine me relleno el volante con las pruebas que ella pidio…
Maran y Mac, mucha suerte mañana en vuestra beta!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ester, guapa, una consultilla enfermeril…tengo que pincharme progesterona intramuscular, como ves que me lo pinche yo misma?? es posible hacerlo?? en youtube hay videos y no parece tan dificil pero me da miedito…
Alondra, yo creo que es cuestion de practica, yo al principio de hacia unas sangrias de miedo, pero ahora ya va la cosa mucho mejor…procura hacerlo x la noche y a unos 10 cm. de los laterales del ombligo, recomendacion del Dr. Fariñas y a mi eso me ha ayudado mucho…aunque tambien esque he engordado bastante y por eso ahora tengo mas grasita donde pinchar jajaja…
Muchas gracias a todas x vuestras palabras de animo, significan mucho para mi, sois unas campeonas!!! :hornytoro:
31 de marzo de 2013 a las 22:21 #1364053Anthony sParticipanteChicas un placer haber compartid este mes con vosotras, y por supuesto nos vemos en el nuevo post, no sabéis lo q me habéis ayudado este tiempo, y se q sin vosotras me hubiera hundido el otro día cuando me bajo la regla, con vuestra fortaleza, insistencia… sois ejemplos seguir y quiero y deseo seguiros.
Os podéis creer q no puedo dormirme de los nervios?? Y eso q no me hago la beta?? No se si es por ir l hospital, por ver a los médicos tan agradables, por ver a mis compis de transfer, y ver como les ha ido, por empezar a currar despues de tres semana…uufff, por pensar los podría haber sido y no es…pero oye así de repente, ya mañana os cuento como me ha ido todo, buenas noches a todas31 de marzo de 2013 a las 22:32 #1364054titeMiembroVioleta! Mil gracias! Es una buena idea! No conozco ninguno pero por intentarlo no pierdo nada! El no ya lo tengo siempre! :happy:
1 de abril de 2013 a las 08:14 #1364055isamar77ParticipanteBuenos días chicas,
Marzo no fue mi mes, y la verdad que si ha sido un mes muy difícil para mi, me he comido dos negativos y si el anterior lo lleve mejor este es cierto que me ha dolido, me ha tocado y hundido, también se que como siempre uno se levanta y hoy lunes parece que empiezo a ver la claridad. Puntualmente en el día 13 post inse apareció la indeseada y volví a morirme de pena por no tener derecho ni ha llegar al pipitex, lo cual puede sonar hasta absurdo pero para mi ya es casi un reto. Concluye aquí otra etapa, la de las Inse, y sin final feliz. Ahora por la seguridad social me tocaría esperar cerca del año, lo cual me parece un mundo, sabíamos que esto podía pasar y hemos intentado ahorrar un poco para al menos tener opción a probar con la fiv una vez por lo privado, y sino ya esperar a la seguridad social. Esto nos supone un esfuerzo económico muy importante y también un esfuerzo mental y de desgaste que espero en este mes cargarme de buenas vibraciones para poder empezar lo mas fuete posible. Resido en Asturias y me gustaría consultaros si alguna tiene algo de información de alguna forera de mi comunidad. Actualmente aquí hay dos clínicas y estoy totalmente perdida sobre por cual decidir, y me gustaría saber de las que tenéis mas experiencias que es lo que valoraríais como importante, o si me aconsejáis irme al ivi Bilbao.
No sabéis lo importante que para mi ha sido este foro este mes y la alegría de saber que esto no acaba aquí.
Gracias por haberme deseado toda la suerte del mundo no sabéis cuanto siento no haber cerrado con una alegría el mes….Me voy volando al nuevo post….2 de abril de 2013 a las 12:11 #1364056N-AgoreMiembroHola a todas!!! voy de post en post!!! parezco la abejita!!!!
Bueno me gustaría saber si a alguna de vosotras le sobran uno o dos viales de menopur de 75 U.I., es lo que me falta para terminar la estimulación!! y me sabe mal comprarme una caja entera por una o dos!!!Si alguien tiene, que me conteste, si le interesa hacerme este favor!!!
Un besito y gracias!!
4 de abril de 2013 a las 21:29 #1364057YnneMiembroHola chicas de marzo, me ha bajado la regla el domingo 31, así que apuntarme en la lista un negativo y vuelvo a la carga en mayo, … El mes de abril lo tengo de descanso… Estoy bastante animada para la próxima!
Mucho ánimo a las que como yo aquí seguimos, y enhorabuena a los positivos de marzo que ha habido bastantes…. Esperemos que abril y mayo sean todavía mejores!
4 de abril de 2013 a las 22:54 #1364058AnónimoInvitadoMARAN80, lo primero lo siento mucho guapa ya me acordaba de ti ya porque no décimas nada, bueno si al menos estas animadillla para la próxima eso es bueno! Estamos todas en el foro aquí no se va nadie hasta que todas seamos manos! Pásate por allí ok! Besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.