- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2013 a las 18:10 #136293622 de febrero de 2013 a las 18:29 #1362937titeMiembro
Jooooo que si, yo si que no se que haría sin vosotras!!
Ester.. Vaya explicación la tuya sobre la mutación! Yo ni idea, pero vaya que si que tiene que influir en los abortos!! Jo ojalá tu consejo sobre la medicación le sirva de ayuda!!
Lo de la onagra yo la verdad es que me la tomaba por desconocimiento todos los dias y me ha ido bien porque no me baja la tensión tanto como solía pasarme antes… Solo la he tomado los últimos ciclos, Osea 3 pero y la verda es que soy regular pero de 26 dias,…aunque mi gine dice que mejor ser de 28 pero que 26 entra dentro de lo normal…crees que puede ser malo tomarla todos los dias del ciclo? Tiene alguna explicación concreta? Yo hoy llame a la clínica para hacer una consulta y le consulte lo de la onagra y la Fiv y me ha dicho literalmente que es una tontería tomarla y que allí nunca la recomiendan y tienen muchas chicas embarazadas!! Yo la verdad es que como te digo me va bien por la tensión pero hoy ya no me la he tomado…supongo que me tendré la tensión mas baja pero tomare mas plátano…!! Bueno ya me dirás en que cosas crees que podría interceder porque yo ni idea y me es de gran ayuda tu opinión!
Noa…pobrecita,,,bueno cuidate.
Besos guapas22 de febrero de 2013 a las 19:12 #1362938AnónimoInvitadoARENE, haber la onagra va bien para muchas cosas, regulación hormonal, el pelo y uñas, corazón, etc
Es recomendable en el caso de una mujer con menstruación irregular o desarreglo hormonal o en la metrorragia, incluso para los quistes, endometriosis, etc
En el caso de una mujer con menstruación regular, ocurre que la onagra al intentar a su manera regularla, pues hace lo contrario es decir la retrasa generalmente.
Para qué es buena la onagra en la fertilidad, pues mejora la calidad de los óvulos ya que es regulador sobre todo del estradiol, mejora el moco cervical.
Se debe tomar solamente desde el día 1 de regla al 14 que es cuando empieza la ovulación porque cuando estas ovulando estas en el pico óptimo hormonal para quedar embarazada, y si tienes relaciones para embarazarte y sigues tomando onagra esta produce contracciones que evitarían la implantación.
Yo solo la he tomado como te digo hasta la ovulación y siempre los meses previos a un tratamiento solamente para mejorar la calidad de mis óvulos aún sabiendo que me iba a retrasar la regla y así lo hizo pero luego tuve un óvulos estupendos ya viste y seis conges!
Mientras los tratamientos nunca lo he mezclado con la onagra por no interferir hormonalmente!
Esta vez no la tomo pues no necesito óvulos jejeje
Espero servirte de ayuda un besote!22 de febrero de 2013 a las 19:31 #1362939leo73MiembroHola niñas!!
Me encanta veros tan tan positivas asi me gusta a mi un mes que va a ser igual de bueno… En breve os hago compañia… tengo unos dolores en los ovarios y de riñones que no os podeis hacer idea…asi que entierralejana preparada para el sorteo que te toca la loteria porque a mi me toca la warry este finde…
Niñas os deseo un finde 10 !!! yo de celebracion del cumple de mi costi…
Muchos :-* :-* :-* :-*
22 de febrero de 2013 a las 20:08 #1362940titeMiembroGracias Ester por la explicación! Me has ayudado muchísimo!
Yo la verdad es que hace unas semanas le pregunte a la amiga que me lo recomendó porque le ayudo a quedarse y ya me advirtió que ella lo tomo en el momento previo al tratamiento pero durante el tratamiento no, por eso yo pensaba tomarla hasta el dia que dejara las antibabys para comenzar….pero ahora me ha quedado mas claro con tu comentario!! Gracias!! Y quizás a mi no me retraso la regla, que era lo que yo quería para que fueran de mas de 26 dias, porque quizás soy irregular…me vienen casi todas a los 26 dias pero en unas reglas empiezo el 26 solo con unas gotas y sobre el 28 a manchar de lleno, en otras mancho de lleno el 27…asi que al final nunca tengo claro desde que dia me comienza la regla!! asi que puede ser que sea irregular….
Y lo de los ovulos a ver si es verdad que ayuda, sobre todo por eso me lo he tomado,,,pero sobre todo el yoduk que tiene vitamina b12 y por eso mi gine me dijo que me vendría bien para conservar buena calidad de los ovulos….en fin….lo comprobaremos cuando sepamos lo que se obtiene de esta primera Fiv…pero bueno yo por eso digo que por si acaso…..
Muchas gracias bombón!!bss.22 de febrero de 2013 a las 20:15 #1362941AnónimoInvitadoSOLBEY, animo guapa que te queda poco yaaa! que lo pases muy bien en el cumple! :happy:
ARENE, me alegra mucho servir de ayuda en lo que pueda y sé, jejjeje todo sea por conseguir nuestro objetivo común! como molaría poder juntarnos luego todas con nuestros bebés!
Hombre pues por lo que cuentas igual si eres algo irregular, bueno espero que con los consejos que te he dado te sirvan para tomar correctamente la onagra y que asi te beneficie su uso, y no que te perjudique, ok por eso te insistí en si lo hacías bien! verás que óvulos más campeones vas a tener jejeje un beso! :happy:22 de febrero de 2013 a las 23:55 #1362942vlgaranin1971Miembrohola chikas
muxo animo q este mes ya huele a san marzo jjijijijiji :happy: m da la sensacion q va a ser un buen mes..ya nos keda poko chikas, q paseis un buen finde a todasssss muxossss :-* :-* :-* :-*
23 de febrero de 2013 a las 07:34 #1362943Vicky MolaMiembroHola chicas! Os deseo mucha suerte y ánimos para Marzo. Yo he sido de las pocas que he fracasado en Febrero… y leyendo he visto que Alondra tiene la mutación del gen MTHFR igual que yo. A mi con este gen me dijeron que sólo tenía que cambiar el ácido fólico por ácido folínico.
Esther , conoces a alguien que con ese gen le han recomendado heparina y adiro?, a mi de eso no me dijeron nada. Encima también me dio baja la proteína S, la doctora me la repitió y con la diferencia de 1 mes de repente me dio bien. No se el caso es que estoy un poco rallada con ese tema, porque como todas, esto es muy duro y quiero poner todo de mi parte para que la próxima sea la buena. He pedido cita con un hemátologo que me han recomendado en Madrid, porque todo esto me parece un poco raro.
Gracias por adelantado, a ver si San Marzo os da muchas alegrias :happy: :happy:23 de febrero de 2013 a las 09:53 #1362944AnónimoInvitadoBuenos días chicas!
SARIS, bienvenida, te comento, el ácido folinico es el folaxin, que se metabóliza mejor que el ácido folico pero yo creo que aún así no es suficiente, según yo se, el mejor es el femibion porque lo tomas ya metabólizado con lo cual lo absorbes todo, Ha! Otra cosa y con zumo de naranja también se absorbe mejor!
Hay varios tipos de esa mutación, yo no se cuál tendrás tu, y luego también depende de los médicos, pero yo siempre he visto en chicas con este problema que les pautaran hepárina y adiro, o sólo hepárina, o sólo adiro eso ya según protocolos de las clínicas pero de esto si.
Mucha suerte besitos!23 de febrero de 2013 a las 10:47 #1362945corretja11ParticipanteHola! soy nueva por aquí; os cuento que desde el lunes 18 empecé con los pinchazos de puregon; así que una más que se une al grupo.
Encantada de estar en este foro. Saludos.23 de febrero de 2013 a las 11:17 #1362946AnónimoInvitadoSOFISTA, bienvenida, ya te he apuntado en la lista de la página 1, aquí estaremos para compartir la espera, un saludo!
23 de febrero de 2013 a las 11:18 #1362947titeMiembroBuenos dias reinas!
Sofista bienvenida!! Tu ya estas metida en harina, que bien!! Ya veras como este foro te ayuda muchísimo a llevar toda la angustia de la betaespera! El grupito es muy majo y hablamos de todo un poco, asi que aburrirte no te aburrirás!
Bueno, vaya dia de frío!! Aquí en Palma llueve y hace un frío que pela!! Asi que dia de estar en casita leyendo y frente al televisor para mi!! Espero que tengáis un buen fin de semana!
Ester…gracias por las explicaciones, la de cosas que me estoy enterando!! Eres un encanto……
Besooooos miles a todas!!23 de febrero de 2013 a las 11:40 #1362948Vicky MolaMiembroGracias por la explicación Esther, a mi me han mandado Isovorin, que no se si será parecido. El miércoles 27 tengo la consulta con la Doctora despúes de mi negativo, a ver que me dice, y el 12 de marzo con el hematologo. Madre mia, hay que saber de todo. La verdad que gracias que tenemos estos foros y hablamos entre nosotras, a mi las pruebas de trombofilias no me las pensaba hacer, pero como la insisti tanto me las mando, por si acaso y al final… toma.
Muchas gracias y suerte para las chicas de Marzo, que veo que habéis formado un grupito genial. Me meteré a daros ánimos y espero no veros a ninguna cuando vuelva a la carga, o si os veo que sea para compartir consejillos de :pregnancy-t-shirts-category:
23 de febrero de 2013 a las 12:10 #1362949titeMiembroPor cierto Saris, tambien bienvenida!! Mucha suerte con las consultas que ya veo que con las pruebas que te estas haciendo estas cada vez mas cerca de saber que te pasa!!
Bss23 de febrero de 2013 a las 12:16 #1362950brennaParticipanteHola chicas!!!
A mi me hicieron la transfer ayer dia 22 de un embrión, y me han dicho que me haga el predictor en unos 19 dias aproximadamente, coincide con mi cumple, el13 de marzo, pero no es demasiado tiempo????? que opinaisss? madre mia k nerviossssssBesos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.