- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2011 a las 21:34 #13121196 de mayo de 2011 a las 13:30 #1248392criss11412Participante
Baby mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de mayo de 2011 a las 13:30 #1312120criss11412ParticipanteBaby mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de mayo de 2011 a las 14:02 #1248415abalseGekParticipanteBueno chicas ya es oficial!!!ya podeis ponerlo en la lista. Muchas gracias a todas de corazón, la verdad es que me habeis hecho la espera más llevadera. De momento voy a dejar pasar el veranito,me voy a ir a la playa el mes que viene y por supuesto ya que de momento no voy a perder la cintura pues mañana me voy de compras a ver si me animo un poco. ByBy espero que hoy cuelges tu POSITIVO!!!a las demas mucha suerte y muchas gracias. un beso muy fuerte para todas.
6 de mayo de 2011 a las 14:02 #1312121abalseGekParticipanteBueno chicas ya es oficial!!!ya podeis ponerlo en la lista. Muchas gracias a todas de corazón, la verdad es que me habeis hecho la espera más llevadera. De momento voy a dejar pasar el veranito,me voy a ir a la playa el mes que viene y por supuesto ya que de momento no voy a perder la cintura pues mañana me voy de compras a ver si me animo un poco. ByBy espero que hoy cuelges tu POSITIVO!!!a las demas mucha suerte y muchas gracias. un beso muy fuerte para todas.
6 de mayo de 2011 a las 14:06 #1248418criss11412ParticipanteLuz mucho ánimo y coge fuerzas en la playa para despues empezar con energias renovadas. Ah y como vas de compras no te olvides de darte un caprichito pues te lo mereces despues de lo que has pasado. Un ciberabrazo
6 de mayo de 2011 a las 14:06 #1312122criss11412ParticipanteLuz mucho ánimo y coge fuerzas en la playa para despues empezar con energias renovadas. Ah y como vas de compras no te olvides de darte un caprichito pues te lo mereces despues de lo que has pasado. Un ciberabrazo
6 de mayo de 2011 a las 18:03 #1248470aleParticipanteLuz, lo siento mucho. Ahora descansa y recarga las pilas a tope , para que despues del verano , cuando lo vuelvas a intentar , tengas tu gran positivo¡¡¡¡.
Date un capricho , te lo mereces. Disfruta del verano.
Mucho ánimo, y hasta la próxima.
Un abrazo.ByBy , cuentanos algo.
6 de mayo de 2011 a las 18:03 #1312123aleParticipanteLuz, lo siento mucho. Ahora descansa y recarga las pilas a tope , para que despues del verano , cuando lo vuelvas a intentar , tengas tu gran positivo¡¡¡¡.
Date un capricho , te lo mereces. Disfruta del verano.
Mucho ánimo, y hasta la próxima.
Un abrazo.ByBy , cuentanos algo.
6 de mayo de 2011 a las 20:42 #1248502kellyrodgerslexParticipanteos paso la lista a esta pagina…
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50 }{
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066 }{
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayoluz, te mando muchos animos y ya veras que bien nos viene el veranito!
besos
6 de mayo de 2011 a las 20:42 #1312124kellyrodgerslexParticipanteos paso la lista a esta pagina…
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50 }{
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066 }{
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayoluz, te mando muchos animos y ya veras que bien nos viene el veranito!
besos
8 de mayo de 2011 a las 16:27 #1248738SatineMiembrohola soy nueva en el foro, y acabo de terminar mi betaespera el pasado 6 de Mayo me hicieron el analisis y fue positivo. Sólo quiero deciros que durante la beta he leido algunos foros y me ha ayudado mucho. Para las que ya habeis obtenido el resultado y es positivo felicidades para aquellas que fue negativo animo!! y para las que quedan relajaros y reiros mucho, lei en un articulo que la risa ayuda a la implantacion, yo los dos primeros días de la transfer fui a trabajar y por la tarde me la tire viendo series de risan y cosa en youtube que me hacian gracia. Nose si ha sido por reirme o no, pero esta claro que se esta mucho mas relajado y feliz riendo, asi que os animo a que lo hagais.
Me gustaria seguir en contacto con las que vais dando positivo y asi hacernos un seguimiento. un saludo :trebol:
8 de mayo de 2011 a las 16:27 #1312125SatineMiembrohola soy nueva en el foro, y acabo de terminar mi betaespera el pasado 6 de Mayo me hicieron el analisis y fue positivo. Sólo quiero deciros que durante la beta he leido algunos foros y me ha ayudado mucho. Para las que ya habeis obtenido el resultado y es positivo felicidades para aquellas que fue negativo animo!! y para las que quedan relajaros y reiros mucho, lei en un articulo que la risa ayuda a la implantacion, yo los dos primeros días de la transfer fui a trabajar y por la tarde me la tire viendo series de risan y cosa en youtube que me hacian gracia. Nose si ha sido por reirme o no, pero esta claro que se esta mucho mas relajado y feliz riendo, asi que os animo a que lo hagais.
Me gustaria seguir en contacto con las que vais dando positivo y asi hacernos un seguimiento. un saludo :trebol:
8 de mayo de 2011 a las 20:15 #1248777criss11412ParticipanteRorro felicidades por tu positivo. Gracias por darnos animos a las que aun estamos esperando.
Un ciberabrazo a todas8 de mayo de 2011 a las 20:15 #1312126criss11412ParticipanteRorro felicidades por tu positivo. Gracias por darnos animos a las que aun estamos esperando.
Un ciberabrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.