- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2011 a las 20:17 #12487788 de mayo de 2011 a las 20:17 #1312127FeexpennaParticipante
Hola chicas
Luz lo siento mucho guapa, sólo nos queda seguir luchando, porque acá la que sigue la consigue! Ya verás
Rorro, felicidades por tu positivo, se debe sentir una felicidad tan grande! Ojalá sienta lo mismo que tu muy pronto. Voy a poner una comedia esta noche a ver si me ayuda un poco
Rose mucha suerte! siempre animando a las demás! te mereces un positivo
Muchos besos y ánimos arriba9 de mayo de 2011 a las 08:22 #1248837criss11412ParticipanteClaradimosca mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 08:22 #1312128criss11412ParticipanteClaradimosca mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 10:31 #1248876amanesterParticipanteHola chicas!!
Después de reposar unos dos meses vuelvo a la carga! hoy me hacen la transfer de 3 congelados que en principio si no me han llamado es que han descongelado bien si no todos alguno. . . espermos que todos! así que me apunto a la beta espera de mayo que digo yo que si hoy me hacen la transfer la beta serà el 25 + o -. . . , esperemos que esta sea la buena!
Yo también ví un reportage en el que habían echo un estudio con personas que despues de la tansfer habían reido mucho y con las que no y dicen que ayuda bastante a que se implanten, así que a intentar reir y estar alegres!
Siento mucho por los negativos pero chicas hay que seguir intentandolo, tomar el tiempo necesario para coger fuerzas y otra vez a la carga!
Besos y suerte a todas!! }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 10:31 #1312129amanesterParticipanteHola chicas!!
Después de reposar unos dos meses vuelvo a la carga! hoy me hacen la transfer de 3 congelados que en principio si no me han llamado es que han descongelado bien si no todos alguno. . . espermos que todos! así que me apunto a la beta espera de mayo que digo yo que si hoy me hacen la transfer la beta serà el 25 + o -. . . , esperemos que esta sea la buena!
Yo también ví un reportage en el que habían echo un estudio con personas que despues de la tansfer habían reido mucho y con las que no y dicen que ayuda bastante a que se implanten, así que a intentar reir y estar alegres!
Siento mucho por los negativos pero chicas hay que seguir intentandolo, tomar el tiempo necesario para coger fuerzas y otra vez a la carga!
Besos y suerte a todas!! }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 10:58 #1248892villayonMiembroHola a todas!!!
Si me lo permitís, me uno a vosotras. Tuve la transfer el 6 de Mayo de 2 embriones, un A y un B. Tengo la beta el 18 de Mayo.
Yo esta betaespera voy a intentar no obsesionarme con los síntomas, ya que en el última betaespera tuve un montón de síntomas y me emocioné y luego me llevé un chasco cuando la beta fue negativa.
Aprovecho para felicitar a los positivos y dar muchos ánimos a los negativos.
Me actualizo en la lista:Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo.princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo9 de mayo de 2011 a las 10:58 #1312130villayonMiembroHola a todas!!!
Si me lo permitís, me uno a vosotras. Tuve la transfer el 6 de Mayo de 2 embriones, un A y un B. Tengo la beta el 18 de Mayo.
Yo esta betaespera voy a intentar no obsesionarme con los síntomas, ya que en el última betaespera tuve un montón de síntomas y me emocioné y luego me llevé un chasco cuando la beta fue negativa.
Aprovecho para felicitar a los positivos y dar muchos ánimos a los negativos.
Me actualizo en la lista:Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo.princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo9 de mayo de 2011 a las 11:27 #1248904FeexpennaParticipanteChicas es negativo, espero que pronto tengan sus positivos las demás. Mucha suerte
9 de mayo de 2011 a las 11:27 #1312131FeexpennaParticipanteChicas es negativo, espero que pronto tengan sus positivos las demás. Mucha suerte
9 de mayo de 2011 a las 12:08 #1248915criss11412ParticipanteClaradimosca lo siento mucho. Se que en este momento no hay pasabras que te consuelen. Mucho ánimo y un ciberabrazo.
Ovo-princesa y Yingyang que tengais mucha suerte. Sobre los sintomas tampoco quiero hacerles mucho caso, yo los primeros dias estaba más animada pero llevo unos dias muy decaida y con sueño, supongo que es de la progesterona. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 12:08 #1312132criss11412ParticipanteClaradimosca lo siento mucho. Se que en este momento no hay pasabras que te consuelen. Mucho ánimo y un ciberabrazo.
Ovo-princesa y Yingyang que tengais mucha suerte. Sobre los sintomas tampoco quiero hacerles mucho caso, yo los primeros dias estaba más animada pero llevo unos dias muy decaida y con sueño, supongo que es de la progesterona. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 15:17 #1248962ablterraParticipanteClara, lo siento muchísimo entiendo perfecto por lo que estas pasando, llora y desahógate todo lo que necesites para volver a la batalla. Besos
Bienvenidas las nuevas, mucha suerte!!!
9 de mayo de 2011 a las 15:17 #1312133ablterraParticipanteClara, lo siento muchísimo entiendo perfecto por lo que estas pasando, llora y desahógate todo lo que necesites para volver a la batalla. Besos
Bienvenidas las nuevas, mucha suerte!!!
9 de mayo de 2011 a las 15:24 #1248966kellyrodgerslexParticipantebienvenidas a las nuevas…
siento mucho los negativos, es duro, pero despues de retomar fuerzas y volver a la carga, eh!rossben, tu que tal estas? como lo llevas`?
muchos animos!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo.princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayose sabe algo de ByBy?
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.