- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2011 a las 15:24 #13121349 de mayo de 2011 a las 17:54 #1248999verdolagaMiembro
Hola chicas!! es la primera vez que escribo llevo un par de dias leyendoos, y al final me he animado.
Despues de pasar por varias clinicas y varios disgustillos, el viernes 29 me hicieron una inseminacion en ciclo natural. Voy este viernes a la beta y estoy que me muerdo la uñas!
9 de mayo de 2011 a las 17:54 #1312135verdolagaMiembroHola chicas!! es la primera vez que escribo llevo un par de dias leyendoos, y al final me he animado.
Despues de pasar por varias clinicas y varios disgustillos, el viernes 29 me hicieron una inseminacion en ciclo natural. Voy este viernes a la beta y estoy que me muerdo la uñas!
9 de mayo de 2011 a las 18:03 #1249001vance1974MiembroHola a todas, quiero desear mucha suerte a las chicas que estan en su betaespera y yo me uno a los negativos, la verdad es que no habia tenido fuerzas de nada, me siento muy triste, no tengo ganas de seguir en esta lucha que cada dia se me hace mas dificil y mas desgastante, siento mucho los negativos y me da gusto que la mayoria de ustedes tenga la fortaleza que por desgracia yo no tengo, no quisiera contagiarlas con mi estado de animo, solo queria desahogarme un poco. . .
Suerte en este camino para todas!
9 de mayo de 2011 a las 18:03 #1312136vance1974MiembroHola a todas, quiero desear mucha suerte a las chicas que estan en su betaespera y yo me uno a los negativos, la verdad es que no habia tenido fuerzas de nada, me siento muy triste, no tengo ganas de seguir en esta lucha que cada dia se me hace mas dificil y mas desgastante, siento mucho los negativos y me da gusto que la mayoria de ustedes tenga la fortaleza que por desgracia yo no tengo, no quisiera contagiarlas con mi estado de animo, solo queria desahogarme un poco. . .
Suerte en este camino para todas!
9 de mayo de 2011 a las 18:39 #1249013kellyrodgerslexParticipanteByBy es normal sentirse asi despues de un negativo… es durisimo, no lo niego, muchas veces pienso en dejarlo. pero estoy convencida de que me arrepentiria, asique saco fuerzas de donde no las hay. pero aun asi me caigo y me vuelvo a caer, lo importante es levantarse siempre una vez mas! animo mi niña que aunque ahora te parezca que no, si puedes!!!!
Syl, bienvenida! mucha suerte para el viernes!!!!!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
?. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo.princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo9 de mayo de 2011 a las 18:39 #1312137kellyrodgerslexParticipanteByBy es normal sentirse asi despues de un negativo… es durisimo, no lo niego, muchas veces pienso en dejarlo. pero estoy convencida de que me arrepentiria, asique saco fuerzas de donde no las hay. pero aun asi me caigo y me vuelvo a caer, lo importante es levantarse siempre una vez mas! animo mi niña que aunque ahora te parezca que no, si puedes!!!!
Syl, bienvenida! mucha suerte para el viernes!!!!!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
?. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo.princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo9 de mayo de 2011 a las 18:45 #1249016criss11412ParticipanteBaby al no tener noticias me lo habia imaginado. Lo siento mucho. Desahogate todo lo que te haga falta y toma todo el tiempo que necesites para recuperarte. No tomes decisiones ahora, espera a recuperarte. Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Aqui nos tienes para escucharte si nos necesitas. Un ciberabrazo.
Syl espero que tengas mucha suerte. Ya te falta poquito para salir de dudas. Es normal que cuando se acerca el dia de la beta los nervios se acentuan. Lo dicho mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 18:45 #1312138criss11412ParticipanteBaby al no tener noticias me lo habia imaginado. Lo siento mucho. Desahogate todo lo que te haga falta y toma todo el tiempo que necesites para recuperarte. No tomes decisiones ahora, espera a recuperarte. Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Aqui nos tienes para escucharte si nos necesitas. Un ciberabrazo.
Syl espero que tengas mucha suerte. Ya te falta poquito para salir de dudas. Es normal que cuando se acerca el dia de la beta los nervios se acentuan. Lo dicho mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de mayo de 2011 a las 21:00 #1249056ablterraParticipanteByby, lamento tu negativo y entiendo como te sientes dale tiempo al tiempo para que te recuperes emocionalmente y vuelvas a la carga con todas tus fuerzas. Besos
Yeman, pues yo la llevo bien con pocos síntomas sólo tengo un poco de dolor de cintura, agruras y mucho cansancio (y una panza de 4 meses, jajaja), pero la verdad me siento muy bien, lo que si es que de pronto me entran unos nervios terribles al pensar en la eco porque ya ves que mis 2 betas fueron de valores bajitos aunque si normales, ojalá todo salga bien, ya muero por ver a mi lentejita muy acomodada.
Saludos a todas!!
9 de mayo de 2011 a las 21:00 #1312139ablterraParticipanteByby, lamento tu negativo y entiendo como te sientes dale tiempo al tiempo para que te recuperes emocionalmente y vuelvas a la carga con todas tus fuerzas. Besos
Yeman, pues yo la llevo bien con pocos síntomas sólo tengo un poco de dolor de cintura, agruras y mucho cansancio (y una panza de 4 meses, jajaja), pero la verdad me siento muy bien, lo que si es que de pronto me entran unos nervios terribles al pensar en la eco porque ya ves que mis 2 betas fueron de valores bajitos aunque si normales, ojalá todo salga bien, ya muero por ver a mi lentejita muy acomodada.
Saludos a todas!!
10 de mayo de 2011 a las 06:16 #1249087NaluchiMiembroChicas, siento muchísimo los resultados negativos. Que no decaigan los ánimos, ojalá os recuperéis muy pronto y volváis con energías renovadas.
Viendo otros post de este foro veo que muchas chicas consiguen sus positivos tras varios tratamientos. Pensad que si ellas hubieran tirado la toalla, hoy en día no serían madres (salvo algún milagrito, que también se puede dar).
La verdad es que la lista acojona. Y ya se va acercando mi turno…
Un besazo muy fuerte para todas y cada una de vosotras!!
10 de mayo de 2011 a las 06:16 #1312140NaluchiMiembroChicas, siento muchísimo los resultados negativos. Que no decaigan los ánimos, ojalá os recuperéis muy pronto y volváis con energías renovadas.
Viendo otros post de este foro veo que muchas chicas consiguen sus positivos tras varios tratamientos. Pensad que si ellas hubieran tirado la toalla, hoy en día no serían madres (salvo algún milagrito, que también se puede dar).
La verdad es que la lista acojona. Y ya se va acercando mi turno…
Un besazo muy fuerte para todas y cada una de vosotras!!
10 de mayo de 2011 a las 06:48 #1249096amanesterParticipanteHola chicas!
Ayer me hicieron la transfer de 3 embris congelados de buena calidad, asi que a esperar y a cruzar los dedos!! Siento mucho los negativos, de verdad que se como se siente y es tanta impotencia y tan injusto. . .
Un abrazo para todas!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
?. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
Yingyang. . . . . . . . . . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo10 de mayo de 2011 a las 06:48 #1312141amanesterParticipanteHola chicas!
Ayer me hicieron la transfer de 3 embris congelados de buena calidad, asi que a esperar y a cruzar los dedos!! Siento mucho los negativos, de verdad que se como se siente y es tanta impotencia y tan injusto. . .
Un abrazo para todas!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
?. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
Yingyang. . . . . . . . . . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.