- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 09:25 #124915910 de mayo de 2011 a las 09:25 #1312142CRISTINA CARRILES CILLEROParticipante
Hola, soy Emily; me añado en la betaespera
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
?. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
3. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
Yingyang. . . . . . . . . . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo10 de mayo de 2011 a las 10:12 #1249179villayonMiembroHola chicas, madre mía!!!!! Pero que está pasando con este mes??? Y eso que se supone que en primavera hay más embarazos….jo….lo siento mucho chicas, pero os veo animadas y con fuerzas para continuar y eso nos da fuerzas también a las demás.
Modifico la lista porque puse que el mio era el tercer intento, y es la 3 OVO, pero intento es el 6º. Besitos.
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
?. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
2. intento
3 embris
25 de mayo10 de mayo de 2011 a las 10:12 #1312143villayonMiembroHola chicas, madre mía!!!!! Pero que está pasando con este mes??? Y eso que se supone que en primavera hay más embarazos….jo….lo siento mucho chicas, pero os veo animadas y con fuerzas para continuar y eso nos da fuerzas también a las demás.
Modifico la lista porque puse que el mio era el tercer intento, y es la 3 OVO, pero intento es el 6º. Besitos.
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
?. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
2. intento
3 embris
25 de mayo10 de mayo de 2011 a las 10:26 #1249192amanesterParticipanteHola chicas,
Pues tienes razón vaya mala racha llevamos no. . . . , pero los animos que no decaigan! Una consulta a vosotras en que estado os transferieron los embriones? es decir en dia 3 o al 5 que ya sería estado de blastocito. . . , es que leyendo veo que los que llegan al estado de blastocito son mas fuertes y aumenta considerablemente el % de éxito en la implantación, a mi me los han puesto las dos veces a los 3 dias, en fresco y ahora en congelados los descongelaron unas horas antes y ya está! y siempre que pregunto a mi clinica lo del blastocito me dice lo mismo, que es difícil que llegue a ese estado en el laboratorio, en cambio en el útero puede llegar, pero los que llegan a ese estado en laboratorio son mas fuertes y eso no me lo dice, los veo un poco reacios en este asunto y eso no me gusta nada.
En fin ojala que empezemos a ver mas positivos porque vaya mesecito!Besos y suerte! }{ }{ }{
10 de mayo de 2011 a las 10:26 #1312144amanesterParticipanteHola chicas,
Pues tienes razón vaya mala racha llevamos no. . . . , pero los animos que no decaigan! Una consulta a vosotras en que estado os transferieron los embriones? es decir en dia 3 o al 5 que ya sería estado de blastocito. . . , es que leyendo veo que los que llegan al estado de blastocito son mas fuertes y aumenta considerablemente el % de éxito en la implantación, a mi me los han puesto las dos veces a los 3 dias, en fresco y ahora en congelados los descongelaron unas horas antes y ya está! y siempre que pregunto a mi clinica lo del blastocito me dice lo mismo, que es difícil que llegue a ese estado en el laboratorio, en cambio en el útero puede llegar, pero los que llegan a ese estado en laboratorio son mas fuertes y eso no me lo dice, los veo un poco reacios en este asunto y eso no me gusta nada.
En fin ojala que empezemos a ver mas positivos porque vaya mesecito!Besos y suerte! }{ }{ }{
10 de mayo de 2011 a las 13:14 #1249241verdolagaMiembroJo chicas siento muchisimo los negativos, mucho animo y a reponer fuerzas para volverlo a intentar, que aunque tardemos mas lo conseguiremos!!!
Modifico la lista que es mi primer intento. Una pregun que ando muy perdida, llevo dos dias en el foro jejeje, que es una IAC? Mucha suerte para todas!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
1. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
2. intento
3 embris
25 de mayo10 de mayo de 2011 a las 13:14 #1312145verdolagaMiembroJo chicas siento muchisimo los negativos, mucho animo y a reponer fuerzas para volverlo a intentar, que aunque tardemos mas lo conseguiremos!!!
Modifico la lista que es mi primer intento. Una pregun que ando muy perdida, llevo dos dias en el foro jejeje, que es una IAC? Mucha suerte para todas!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Syl
IA
1. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
2. intento
3 embris
25 de mayo10 de mayo de 2011 a las 14:11 #1249261criss11412ParticipanteSyl una IAC es Inseminación con semen del conyuge y IAD inseminación con semen de donante. Tu pregunta las dudas para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras.
Yingyang mira yo no te puedo ayudar pues no tengo ni idea. Lo que me han dicho es que si estan en estado de blastocito hay mas posibilidades de que el embarazo siga adelante. Tambien he oido que en el utero se desarrollan mejor que en laboratorio. Espero que alguna sepa más que yo de esto y te pueda ayudar.
Animo chicas y mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de mayo de 2011 a las 14:11 #1312146criss11412ParticipanteSyl una IAC es Inseminación con semen del conyuge y IAD inseminación con semen de donante. Tu pregunta las dudas para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras.
Yingyang mira yo no te puedo ayudar pues no tengo ni idea. Lo que me han dicho es que si estan en estado de blastocito hay mas posibilidades de que el embarazo siga adelante. Tambien he oido que en el utero se desarrollan mejor que en laboratorio. Espero que alguna sepa más que yo de esto y te pueda ayudar.
Animo chicas y mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de mayo de 2011 a las 16:29 #1249302amanesterParticipanteMuchas gracias Rose, si eso es lo que dicen que muchos que estan en el laboratorio no llegan a estado de blastocito pero en el utero si, en cambio si llegan en estado de blastocito en el laboratorio tienen mas posibilidades de engancharse y seguir adelante. . . preguntabs en que dias os han hecho la transfer a vosotras? dia +3, +2 o en estado de blastocito?
10 de mayo de 2011 a las 16:29 #1312147amanesterParticipanteMuchas gracias Rose, si eso es lo que dicen que muchos que estan en el laboratorio no llegan a estado de blastocito pero en el utero si, en cambio si llegan en estado de blastocito en el laboratorio tienen mas posibilidades de engancharse y seguir adelante. . . preguntabs en que dias os han hecho la transfer a vosotras? dia +3, +2 o en estado de blastocito?
10 de mayo de 2011 a las 17:00 #1249311criss11412ParticipanteYingyang a mi me hicieron la punción el lunes 2 y la transfer el miercoles 4. Pienso que es de +2. Me quedó uno que se iba dividiendo lentamente, lo dejaron en observación a ver si llegaba a blastocito para congelar pero como no me llamaron supongo que se habrá parado. Espero que los que llevo dentro de mi no les haya pasado igual.
10 de mayo de 2011 a las 17:00 #1312148criss11412ParticipanteYingyang a mi me hicieron la punción el lunes 2 y la transfer el miercoles 4. Pienso que es de +2. Me quedó uno que se iba dividiendo lentamente, lo dejaron en observación a ver si llegaba a blastocito para congelar pero como no me llamaron supongo que se habrá parado. Espero que los que llevo dentro de mi no les haya pasado igual.
10 de mayo de 2011 a las 19:52 #1249361kellyrodgerslexParticipanteyingyang, ami las dos veces me pusieron los embris en un momento intermedio, asique de 4 dias.
animos a las proximas betas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.