- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 19:52 #131214911 de mayo de 2011 a las 13:45 #1249521verdolagaMiembro
Como vais chicas?? yo estaba tranquilita pero estamos a miercoles por la tarde!! ya no me queda nada y estoy que me tiro de los pelos
11 de mayo de 2011 a las 13:45 #1312150verdolagaMiembroComo vais chicas?? yo estaba tranquilita pero estamos a miercoles por la tarde!! ya no me queda nada y estoy que me tiro de los pelos
11 de mayo de 2011 a las 14:09 #1249536NaluchiMiembroen que dias os han hecho la transfer a vosotras? dia +3, +2 o en estado de blastocito?
yingyang, a mi me los transfirieron a los 3 días, que es lo habitual en mi hospital.
Syl, paciencia que ya no nos queda nada. ¿O quieres que nos salgan los hijos histéricos? Jajaja…
yeman, muchas gracias por los ánimos.
Besos a todas!!
11 de mayo de 2011 a las 14:09 #1312151NaluchiMiembroen que dias os han hecho la transfer a vosotras? dia +3, +2 o en estado de blastocito?
yingyang, a mi me los transfirieron a los 3 días, que es lo habitual en mi hospital.
Syl, paciencia que ya no nos queda nada. ¿O quieres que nos salgan los hijos histéricos? Jajaja…
yeman, muchas gracias por los ánimos.
Besos a todas!!
12 de mayo de 2011 a las 06:56 #1249679villayonMiembroYingYang, yo pregunté lo de los blastocitos a mi médico porque me pasaba como a ti, no entendía porque no me ponían blastos. Mi médico me dijo que eefectivamente los que llegan a blastos tienen más posibilidades de convertirse en embarazo, pero que no todos los embriones llegaban a blastos en el laboratorio. Me dijo que normalmente eso se hace cuando han fallado varios intentos y cuando tienes muchos embriones, porque puedes tener 8 embriones perfectos en +2, intentar llevarlos a blastos y quedarse con 2 nada más o peor aún, con ninguno. Sin embargo dice que esos embriones que no llegaron a blastos en el laboratorio eran embriones perfectos que dentro del utero habrían llegado seguramente a blastocitos.
Ay! chica! no se si me he explicado…vaya rollete te he echado!!!!
A mi siempre me los han puesto en +2 o en +3.
Syl, yo intento contener los nervios, aunque según se acerca la Beta es bastante complicado conseguirlo. Yo esta vez estoy tranquila y sobre todo y creo que muy importante estoy pasando de los sintomas, que la última vez tuve un montón de síntomas y al final fue un negativo como una casa!!!
Besitos y ánimos a todas!!!!
12 de mayo de 2011 a las 06:56 #1312152villayonMiembroYingYang, yo pregunté lo de los blastocitos a mi médico porque me pasaba como a ti, no entendía porque no me ponían blastos. Mi médico me dijo que eefectivamente los que llegan a blastos tienen más posibilidades de convertirse en embarazo, pero que no todos los embriones llegaban a blastos en el laboratorio. Me dijo que normalmente eso se hace cuando han fallado varios intentos y cuando tienes muchos embriones, porque puedes tener 8 embriones perfectos en +2, intentar llevarlos a blastos y quedarse con 2 nada más o peor aún, con ninguno. Sin embargo dice que esos embriones que no llegaron a blastos en el laboratorio eran embriones perfectos que dentro del utero habrían llegado seguramente a blastocitos.
Ay! chica! no se si me he explicado…vaya rollete te he echado!!!!
A mi siempre me los han puesto en +2 o en +3.
Syl, yo intento contener los nervios, aunque según se acerca la Beta es bastante complicado conseguirlo. Yo esta vez estoy tranquila y sobre todo y creo que muy importante estoy pasando de los sintomas, que la última vez tuve un montón de síntomas y al final fue un negativo como una casa!!!
Besitos y ánimos a todas!!!!
12 de mayo de 2011 a las 07:48 #1249685amanesterParticipanteOvo-princesa muchas gracias! lo he entendido perfectamente, en mi clinica también me dicen eso, pero lo he comentado para ver que tambien realmente os comentan lo mismo, yo voy por el segunto intento y tenía 6 congelados, de los cuales han descongelado 3 que son los que me han transferido y los otros tres los reservamos congelados. En fin, supongo que es lo que dices que lo hacen cuando hay varios intentos fallidos.
Mucha suerte a las betas de mañana!!! }{ }{ }{
Besos a todas!
12 de mayo de 2011 a las 07:48 #1312153amanesterParticipanteOvo-princesa muchas gracias! lo he entendido perfectamente, en mi clinica también me dicen eso, pero lo he comentado para ver que tambien realmente os comentan lo mismo, yo voy por el segunto intento y tenía 6 congelados, de los cuales han descongelado 3 que son los que me han transferido y los otros tres los reservamos congelados. En fin, supongo que es lo que dices que lo hacen cuando hay varios intentos fallidos.
Mucha suerte a las betas de mañana!!! }{ }{ }{
Besos a todas!
12 de mayo de 2011 a las 09:16 #1249705verdolagaMiembromuchas gracias por los animos, ya solo queda un dia!!! esta mñn me hice un test y salio negativo, se que luego la beta puede dar positiva, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. A la primera creo que es bastante complicado y mas en un ciclo natural.
Mñn os cuento que me dicen. Animo chicas!
12 de mayo de 2011 a las 09:16 #1312154verdolagaMiembromuchas gracias por los animos, ya solo queda un dia!!! esta mñn me hice un test y salio negativo, se que luego la beta puede dar positiva, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. A la primera creo que es bastante complicado y mas en un ciclo natural.
Mñn os cuento que me dicen. Animo chicas!
12 de mayo de 2011 a las 12:52 #1249785aleParticipanteSyl y Galletita , mucha suerte para mañana. Animo chicas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 de mayo de 2011 a las 12:52 #1312155aleParticipanteSyl y Galletita , mucha suerte para mañana. Animo chicas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 de mayo de 2011 a las 13:55 #1249805criss11412ParticipanteSyl como bien dices aunque te diera negativo hoy mañana la beta puede ser positiva. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Galletita mucha suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que esteais bien, yo hoy tengo un dia un poco raro, estoy algo depre. Debe de ser las hormonas que deben de hacer de las suyas.
Besos a todas.
12 de mayo de 2011 a las 13:55 #1312156criss11412ParticipanteSyl como bien dices aunque te diera negativo hoy mañana la beta puede ser positiva. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Galletita mucha suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que esteais bien, yo hoy tengo un dia un poco raro, estoy algo depre. Debe de ser las hormonas que deben de hacer de las suyas.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.