- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2011 a las 04:52 #131216413 de mayo de 2011 a las 06:33 #1249957NaluchiMiembro
Galletita y Syl, nuestros pensamientos están hoy con vosotras. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de mayo de 2011 a las 06:33 #1312165NaluchiMiembroGalletita y Syl, nuestros pensamientos están hoy con vosotras. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de mayo de 2011 a las 07:25 #1249970amanesterParticipanteChicas muchisima suerte para hoy!!! }{ }{ }{ }{
A mi aún me quedan 12 largos días. . . .Besos! y bienvenida a las nuevas!!
13 de mayo de 2011 a las 07:25 #1312166amanesterParticipanteChicas muchisima suerte para hoy!!! }{ }{ }{ }{
A mi aún me quedan 12 largos días. . . .Besos! y bienvenida a las nuevas!!
13 de mayo de 2011 a las 07:55 #1249988how to lose weight fastParticipanteHola chicas:
Me uno a vuestro foro, me hicieron la transferencia el domingo, pero estoy un poco plof porque me transfirieron 2 embriones, uno de calidad 2 y otro de calidad 4. ¿ alguna se ha quedado embarazada con embriones de calidad 2 o 3? Tengo la Beta el día 22, pero estoy bastante desanimada. . se suppone que hoy o mañana se implantaría y o siento absolutamente nada. .
Un saludo y suerte para todas.13 de mayo de 2011 a las 07:55 #1312167how to lose weight fastParticipanteHola chicas:
Me uno a vuestro foro, me hicieron la transferencia el domingo, pero estoy un poco plof porque me transfirieron 2 embriones, uno de calidad 2 y otro de calidad 4. ¿ alguna se ha quedado embarazada con embriones de calidad 2 o 3? Tengo la Beta el día 22, pero estoy bastante desanimada. . se suppone que hoy o mañana se implantaría y o siento absolutamente nada. .
Un saludo y suerte para todas.13 de mayo de 2011 a las 08:38 #1250001criss11412ParticipanteBuenos dias chicas:
72 no te preocupes por los sintomas, hay chicas que quedan preñis y no sienten nada y otras tienen un monton de sintomas. Asi que intenta estar lo más tranquila posible y distraerte con otras cosas (aunque se que es dificil). Lo que preguntas de las calidades claro que hay chicas que se quedaron preñis con embris de muy mala calidad. Animo que ya falta menos para salir de dudas.
Bienvenidas a las nuevas y muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita y Syl muchisima suerte con la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Besos
13 de mayo de 2011 a las 08:38 #1312168criss11412ParticipanteBuenos dias chicas:
72 no te preocupes por los sintomas, hay chicas que quedan preñis y no sienten nada y otras tienen un monton de sintomas. Asi que intenta estar lo más tranquila posible y distraerte con otras cosas (aunque se que es dificil). Lo que preguntas de las calidades claro que hay chicas que se quedaron preñis con embris de muy mala calidad. Animo que ya falta menos para salir de dudas.
Bienvenidas a las nuevas y muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita y Syl muchisima suerte con la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Besos
13 de mayo de 2011 a las 11:00 #1250057harrison80vasquezParticipanteHola chicas !! la prueba me ha dado positivo !! estoy super contenta pero un poco asustada por si pasa algo…
Gracias por vuestros ánimos y mucha suerte a syl y las q vienen detrás , antes o despues se consigue !!besos !! y }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2011 a las 11:00 #1312169harrison80vasquezParticipanteHola chicas !! la prueba me ha dado positivo !! estoy super contenta pero un poco asustada por si pasa algo…
Gracias por vuestros ánimos y mucha suerte a syl y las q vienen detrás , antes o despues se consigue !!besos !! y }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2011 a las 11:24 #1250069amanesterParticipantePero bueno que gran noticia!!! Enhorabuena Galletita! que ilusion ver que se consigue!! Cuelgo tu Positivo en la Lista para ver si aporta positivismo en la lista!!
Besos y ahora a disfrutar de tu preñi!!!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo13 de mayo de 2011 a las 11:24 #1312170amanesterParticipantePero bueno que gran noticia!!! Enhorabuena Galletita! que ilusion ver que se consigue!! Cuelgo tu Positivo en la Lista para ver si aporta positivismo en la lista!!
Besos y ahora a disfrutar de tu preñi!!!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo13 de mayo de 2011 a las 12:46 #1250090verdolagaMiembroMuchisimas felicidades galletitaaaaaaaa ahora a disfrutar y a cuidarse mucho!! yo cada vez estoy mas nerviosa.
13 de mayo de 2011 a las 12:46 #1312171verdolagaMiembroMuchisimas felicidades galletitaaaaaaaa ahora a disfrutar y a cuidarse mucho!! yo cada vez estoy mas nerviosa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.