- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2011 a las 17:29 #124603326 de abril de 2011 a las 17:29 #1312052kellyrodgerslexParticipante
hola betaesperantes!
bienvenida a las que se incorporaron de ultimas… es una alegria compratir con vosotras este espera!
luz, yo voy por la segunda vez y creo que de cada vez la espera es mas dura pero bueno, vale la pena
sintomas yo solo tengo pqueños calambres en el vientre y super hinchada. mas nada, asique a esperar!
os mando muchos animos a todas!
26 de abril de 2011 a las 17:35 #1246036kellyrodgerslexParticipanteLista de betaesperantes de mayo 2011:
sirenita
IAC
3 de mayo
isimoi
2 embris
3 de mayo
rossben
3 embris
4 de mayo
yeman
2 embris
4 de mayo
luz13
? embris
6 de mayosi alguna prefiere quitarse, avisais! venga que ya queda menos!!!!!!!!!!!
26 de abril de 2011 a las 17:35 #1312053kellyrodgerslexParticipanteLista de betaesperantes de mayo 2011:
sirenita
IAC
3 de mayo
isimoi
2 embris
3 de mayo
rossben
3 embris
4 de mayo
yeman
2 embris
4 de mayo
luz13
? embris
6 de mayosi alguna prefiere quitarse, avisais! venga que ya queda menos!!!!!!!!!!!
26 de abril de 2011 a las 18:05 #1246041abalseGekParticipanteHola Yeman!!yo encantada de estar en la lista. Lo mio fueron dos embris y fue una icsi,la primera. El año pasado me hicieron una ia pero fue un desastre, habia muy pocos bichitos pero ya que me habia puesto todo el ciclo decidieron intentarlo,pero na de na!!. Te agradecería que pusieses en la lista en el nombre de la que lo sepas si es el primer intento,el segundo . . . .
Te explico, cuando entré a este foro por primera vez alucinaba con lo veteranas que sois algunas y pensaba,madre mia todo esto me queda por pasar. Hay que ser conscientes de que esto es una loteria pero es que para las que lo intentamos por primera vez te deja un poco ploff. Para las que estais como yo en vuestro primer intento,el otro día lei por aqui que en el mes de febrero hubo varias betaesperantes que dieron positivo a la primera y he podido comprobarlo ya que hay una lista,y la verdad para mi fue como un rayo de luz y de esperanza. Muchas gracias a la que realizó esa lista tan detallada. Es por eso Yeman que te lo pedia, si tienes un ratito por ahi para hacerlo. muchas gracias!!y mucha suerte a todas que ya nos queda menos!!!!bueno de momento a mi es a la que más!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de abril de 2011 a las 18:05 #1312054abalseGekParticipanteHola Yeman!!yo encantada de estar en la lista. Lo mio fueron dos embris y fue una icsi,la primera. El año pasado me hicieron una ia pero fue un desastre, habia muy pocos bichitos pero ya que me habia puesto todo el ciclo decidieron intentarlo,pero na de na!!. Te agradecería que pusieses en la lista en el nombre de la que lo sepas si es el primer intento,el segundo . . . .
Te explico, cuando entré a este foro por primera vez alucinaba con lo veteranas que sois algunas y pensaba,madre mia todo esto me queda por pasar. Hay que ser conscientes de que esto es una loteria pero es que para las que lo intentamos por primera vez te deja un poco ploff. Para las que estais como yo en vuestro primer intento,el otro día lei por aqui que en el mes de febrero hubo varias betaesperantes que dieron positivo a la primera y he podido comprobarlo ya que hay una lista,y la verdad para mi fue como un rayo de luz y de esperanza. Muchas gracias a la que realizó esa lista tan detallada. Es por eso Yeman que te lo pedia, si tienes un ratito por ahi para hacerlo. muchas gracias!!y mucha suerte a todas que ya nos queda menos!!!!bueno de momento a mi es a la que más!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de abril de 2011 a las 11:29 #1246217aleParticipanteHola buenos dias xicas!!!!
Yo tambien estoy en betadesespera, la mia es para el dia 3 de Mayo. Transfer de 2 embriones
Yo soy de ovo.
Esta va a ser la nuestra.
Mucha suerte a todas. Animoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de abril de 2011 a las 11:29 #1312055aleParticipanteHola buenos dias xicas!!!!
Yo tambien estoy en betadesespera, la mia es para el dia 3 de Mayo. Transfer de 2 embriones
Yo soy de ovo.
Esta va a ser la nuestra.
Mucha suerte a todas. Animoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de abril de 2011 a las 15:22 #1246303kellyrodgerslexParticipantehola mici, bienvenida y mucha suerte!
luz, claro que si. la lista era solo un intento, pero se puede mejorar….
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
intento?
? embris
3 de mayo
rossben
3 embris
4 de mayo
yeman
adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayoeston son los datos que tengo hasta el momento…
besos
27 de abril de 2011 a las 15:22 #1312056kellyrodgerslexParticipantehola mici, bienvenida y mucha suerte!
luz, claro que si. la lista era solo un intento, pero se puede mejorar….
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
intento?
? embris
3 de mayo
rossben
3 embris
4 de mayo
yeman
adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayoeston son los datos que tengo hasta el momento…
besos
27 de abril de 2011 a las 16:19 #1246328jousantonParticipantesirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
intento?
? embris
3 de mayo
rossben
3 embris
4 de mayo
yeman
adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayopues chicas, este es mi tercer intento, aunque es con conges, por lo que no he tenido que hacer todo el rollo de estimulacion y puncion. estoy en mi 8 dias postransfer y no tengo sintomas, solo un poco de dolor de regla intermitente, algun pinchazo en ovarios y ya esta, ni tetis, ni nauseas ni temperatura alta, asi que todavia me toca esperar, estos dias se hacen muy largos, asi que me alegra un monton poder compartirlos con vosotras pk esto se hace mas ameno.
un besazo a todas, ah, y bienvenidas a las nuevas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de abril de 2011 a las 16:19 #1312057jousantonParticipantesirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
intento?
? embris
3 de mayo
rossben
3 embris
4 de mayo
yeman
adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayopues chicas, este es mi tercer intento, aunque es con conges, por lo que no he tenido que hacer todo el rollo de estimulacion y puncion. estoy en mi 8 dias postransfer y no tengo sintomas, solo un poco de dolor de regla intermitente, algun pinchazo en ovarios y ya esta, ni tetis, ni nauseas ni temperatura alta, asi que todavia me toca esperar, estos dias se hacen muy largos, asi que me alegra un monton poder compartirlos con vosotras pk esto se hace mas ameno.
un besazo a todas, ah, y bienvenidas a las nuevas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de abril de 2011 a las 16:53 #1246336abalseGekParticipanteMuchas gracias Yeman!!!
bueno como lo llevais?por que yo estoy en mi sexto día y la verdad es que estoy bastante depre, con tanto reposo y sin trabajar estoy que me subo por las paredes!!!me dan ganas de ir a la farmacia y comprar un pipitest aun que sé que es imposible que de ahi salga algo fiable,con seis días!!
Isimoi,tengo los mismos sintomas que tú dolor de regla intermitente y pinchazos en los ovarios exactamente igual ademas de retortijones de vez en cuando.
Mucho ánimo a todas a ver si rompemos las estadisticas y este mes son todo positivos!!! }{ }{ }{27 de abril de 2011 a las 16:53 #1312058abalseGekParticipanteMuchas gracias Yeman!!!
bueno como lo llevais?por que yo estoy en mi sexto día y la verdad es que estoy bastante depre, con tanto reposo y sin trabajar estoy que me subo por las paredes!!!me dan ganas de ir a la farmacia y comprar un pipitest aun que sé que es imposible que de ahi salga algo fiable,con seis días!!
Isimoi,tengo los mismos sintomas que tú dolor de regla intermitente y pinchazos en los ovarios exactamente igual ademas de retortijones de vez en cuando.
Mucho ánimo a todas a ver si rompemos las estadisticas y este mes son todo positivos!!! }{ }{ }{27 de abril de 2011 a las 22:44 #1246212ablterraParticipanteHola Chicas:
Hice una pequeña modificación a la lista, ya que me acaban de avisar de la clínica que se equivocaron con el día de mi beta y no es el 4 de mayo sino el 2 de mayo.
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
intento?
? embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayoBesos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.