- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2011 a las 15:27 #125033714 de mayo de 2011 a las 15:27 #1312187criss11412Participante
Espe mucha suerte, espero que sea POSITIVO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos a todas
14 de mayo de 2011 a las 15:42 #1250339villayonMiembroEspe!!!!! muchísima suerte mañana. No nos puedes fallar, eh? Así que mañana queremos verte colgando ese positivo!!!!
Besos enormes.
14 de mayo de 2011 a las 15:42 #1312188villayonMiembroEspe!!!!! muchísima suerte mañana. No nos puedes fallar, eh? Así que mañana queremos verte colgando ese positivo!!!!
Besos enormes.
14 de mayo de 2011 a las 16:16 #1250346NaluchiMiembroNo os preocupéis, que si es positivo entraré al foro como una loca a contarlo, jajaja…
14 de mayo de 2011 a las 16:16 #1312189NaluchiMiembroNo os preocupéis, que si es positivo entraré al foro como una loca a contarlo, jajaja…
14 de mayo de 2011 a las 17:35 #1250365kellyrodgerslexParticipanteSuerte espe!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de mayo de 2011 a las 17:35 #1312190kellyrodgerslexParticipanteSuerte espe!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de mayo de 2011 a las 08:38 #1250429chumicoParticipanteHola a todas. Siento los negativos y celebro los positivos porque en parte parecen que sean un logro común y poquito a poquito todas lo vayamos a conseguir.
¿Espe qué tal?
Mañana es mi beta, hoy no hemos podido más y nos hemos hecho pipitest. Parece que hay doble rayita aunque sea fina!!!pufff no quiero echar las campanas al vuelo hasta que no vea mañana la beta, así que… contendremos la emoción y aguantaremos el tirón hasta mañana por la tarde.
Un beso a todas y ánimo!15 de mayo de 2011 a las 08:38 #1312191chumicoParticipanteHola a todas. Siento los negativos y celebro los positivos porque en parte parecen que sean un logro común y poquito a poquito todas lo vayamos a conseguir.
¿Espe qué tal?
Mañana es mi beta, hoy no hemos podido más y nos hemos hecho pipitest. Parece que hay doble rayita aunque sea fina!!!pufff no quiero echar las campanas al vuelo hasta que no vea mañana la beta, así que… contendremos la emoción y aguantaremos el tirón hasta mañana por la tarde.
Un beso a todas y ánimo!15 de mayo de 2011 a las 09:53 #1250446verdolagaMiembroEspe muchisima suerte mñn!!!! Solet de todas maneras mñn sales de dudas tu tb no? mucha suerte a ti tb y ojala sea un super positivo!!
A mi me ha bajado la regla hoy, asi que mñn empezamos con los pinchazos!!
15 de mayo de 2011 a las 09:53 #1312192verdolagaMiembroEspe muchisima suerte mñn!!!! Solet de todas maneras mñn sales de dudas tu tb no? mucha suerte a ti tb y ojala sea un super positivo!!
A mi me ha bajado la regla hoy, asi que mñn empezamos con los pinchazos!!
15 de mayo de 2011 a las 10:56 #1250457NaluchiMiembroResultado del ClearBlue: NO EMBARAZADA. Chicas, no ha podido ser.
Me da pereza volver a empezar con las excusas en el trabajo para ir a las revisiones, los pinchazos, punción… pero todo sea por nuestro sueño. Con la regla de junio volvemos a la carga.
Me han llamado de Quirón y me han dicho que respondimos bien al tratamiento, que la calidad de los embris fecundados era suficiente como para producir embarazo pero que ésto es una lotería (con lo que añado yo, habrá que seguir jugando). No me ha venido la regla ni tiene intención de asomar por ahora pero ellos dicen que es por la progesterona. Debería venirme en un par de días y si pasa una semana y no ha aparecido, me han pedido que les llame.
Ésta será una regla artificial y con la de junio, deberé contactar con ellos para comenzar tratamiento. Bueno, ahora a descansar de tirón los fines de semana (sin tener que levantarme a las 7,15 para ponerme el puñetero óvulo), a limpiar mi cuerpo por dentro y a intentar encajar una semanita de vacaciones en la playa en cuanto podamos escaparnos.
Chicas, mis mejores deseos para todas. Solet, ojalá nos puedas cantar positivo mañana mismo, aunque por lo que dices ya pinta positivo.
15 de mayo de 2011 a las 10:56 #1312193NaluchiMiembroResultado del ClearBlue: NO EMBARAZADA. Chicas, no ha podido ser.
Me da pereza volver a empezar con las excusas en el trabajo para ir a las revisiones, los pinchazos, punción… pero todo sea por nuestro sueño. Con la regla de junio volvemos a la carga.
Me han llamado de Quirón y me han dicho que respondimos bien al tratamiento, que la calidad de los embris fecundados era suficiente como para producir embarazo pero que ésto es una lotería (con lo que añado yo, habrá que seguir jugando). No me ha venido la regla ni tiene intención de asomar por ahora pero ellos dicen que es por la progesterona. Debería venirme en un par de días y si pasa una semana y no ha aparecido, me han pedido que les llame.
Ésta será una regla artificial y con la de junio, deberé contactar con ellos para comenzar tratamiento. Bueno, ahora a descansar de tirón los fines de semana (sin tener que levantarme a las 7,15 para ponerme el puñetero óvulo), a limpiar mi cuerpo por dentro y a intentar encajar una semanita de vacaciones en la playa en cuanto podamos escaparnos.
Chicas, mis mejores deseos para todas. Solet, ojalá nos puedas cantar positivo mañana mismo, aunque por lo que dices ya pinta positivo.
15 de mayo de 2011 a las 11:30 #1250465kellyrodgerslexParticipanteespe, lo siento un monton, pero te noto esperanzada aunque un poco perezosa. a mi me pasa lo mismo, tengo mucha pereza para volver a empezar. pero bueno es lo que toca…
descansa mucho y recuperate en la playita!solet, me alegro un monton! ya nos cuentas mañana!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.