- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 19:31 #125053515 de mayo de 2011 a las 19:31 #1312202NaluchiMiembro
Hola chicas,
Gracias por vuestras palabras de ánimo. Y suerte a todas las betaesperantes.
16 de mayo de 2011 a las 06:37 #1250580amanesterParticipanteHola chicas,
Espe lo siento! he estado un poco desconectada el finde. . . . . , jolin que rabia!! pero como bien dices pronto a la carga, no nos venceremos!!
Suerte a las betas de hoy!!Un abrazo!
16 de mayo de 2011 a las 06:37 #1312203amanesterParticipanteHola chicas,
Espe lo siento! he estado un poco desconectada el finde. . . . . , jolin que rabia!! pero como bien dices pronto a la carga, no nos venceremos!!
Suerte a las betas de hoy!!Un abrazo!
16 de mayo de 2011 a las 09:11 #1250626HakspleadeklyParticipanteHola chicas! Lo primero mucho ánimo a las que no han tenido suerte estos dos últimos días, hay que pensar en positivo y seguro que la próxima vez sale bien! suerte para las que tienen hoy su día! Yo todavía estoy en stand-by porque todavía no tengo ni día claro de punción. . . . aunque las hormonas las tengo revolucionadas, en fin, hoy tengo visita de nuevo y esta mañana me he hecho analisis de estradiol y progesterona, esperemos que me den fecha y me pueda añadir prontito a la lista de betaespera.
Suerte a todas.
beistos
16 de mayo de 2011 a las 09:11 #1312204HakspleadeklyParticipanteHola chicas! Lo primero mucho ánimo a las que no han tenido suerte estos dos últimos días, hay que pensar en positivo y seguro que la próxima vez sale bien! suerte para las que tienen hoy su día! Yo todavía estoy en stand-by porque todavía no tengo ni día claro de punción. . . . aunque las hormonas las tengo revolucionadas, en fin, hoy tengo visita de nuevo y esta mañana me he hecho analisis de estradiol y progesterona, esperemos que me den fecha y me pueda añadir prontito a la lista de betaespera.
Suerte a todas.
beistos
16 de mayo de 2011 a las 10:04 #1246982chumicoParticipanteBuenassssssssssssssssss, ya lo tengo!!! Y síiiiiiiii POSITIVO!!!! Beta de 657,79 !!!!!!! ooohhhhh estoy tan contenta que no me puedo concentrar en trabajar!!!!
16 de mayo de 2011 a las 10:04 #1312205chumicoParticipanteBuenassssssssssssssssss, ya lo tengo!!! Y síiiiiiiii POSITIVO!!!! Beta de 657,79 !!!!!!! ooohhhhh estoy tan contenta que no me puedo concentrar en trabajar!!!!
16 de mayo de 2011 a las 10:23 #1211437HakspleadeklyParticipanteFelicidades SOLET! que alegria, eso si que es empezar bien la semana! de verdad, disfrutalo mucho y cuídate para que todo vaya bien. Un abrazo muy fuerte y de nuevo, FELICIDADES
16 de mayo de 2011 a las 10:23 #1312206HakspleadeklyParticipanteFelicidades SOLET! que alegria, eso si que es empezar bien la semana! de verdad, disfrutalo mucho y cuídate para que todo vaya bien. Un abrazo muy fuerte y de nuevo, FELICIDADES
16 de mayo de 2011 a las 10:23 #1249626verdolagaMiembroFelicidades Solet!!! normal que no te concentres jeje, ahora a disfrutar muchisimo y a cuidarse!!
16 de mayo de 2011 a las 10:23 #1312207verdolagaMiembroFelicidades Solet!!! normal que no te concentres jeje, ahora a disfrutar muchisimo y a cuidarse!!
16 de mayo de 2011 a las 11:45 #1250651BEBELUSParticipantePero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mássssssssssssssssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que subidón que me ha dado cuando te he leido, de verdad que esto es una inyección de optimismo para todas, que tarde o temprano se consigue chicas
De verdad que enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
16 de mayo de 2011 a las 11:45 #1312208BEBELUSParticipantePero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mássssssssssssssssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que subidón que me ha dado cuando te he leido, de verdad que esto es una inyección de optimismo para todas, que tarde o temprano se consigue chicas
De verdad que enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
16 de mayo de 2011 a las 13:28 #1250676villayonMiembroEnhorabuena Solet!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!! Me alegro un montón de verdad….muero de envidia sana!!!!!!
Disfrutalo mucho, vale????Madre mía!!!!! He visto en la lista que yo soy la siguiente. Que nervios Dios mio!!!!! No quiero ni pensarlo, me da tembleque pensar en la llamada que recibiré el 18!!!!
Besos!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.