- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2011 a las 13:28 #131220916 de mayo de 2011 a las 14:12 #1250691NaluchiMiembro
Enhorabuena Solet. Es una beta muy alta… ¿vendrán mellizos?
Veo que es tu 2ª IA y que ya tienes una niña. Eres una afortunada, 2 IA, 2 embarazos. Mucha suerte y que todo vaya bien.ovo.princesa, la siguiente eres tú. Suerte!!
16 de mayo de 2011 a las 14:12 #1312210NaluchiMiembroEnhorabuena Solet. Es una beta muy alta… ¿vendrán mellizos?
Veo que es tu 2ª IA y que ya tienes una niña. Eres una afortunada, 2 IA, 2 embarazos. Mucha suerte y que todo vaya bien.ovo.princesa, la siguiente eres tú. Suerte!!
16 de mayo de 2011 a las 14:40 #1250694FeexpennaParticipanteFelicidades Solet! disfrútalo mucho, dentro de poco te seguiremos!!!
Besos
16 de mayo de 2011 a las 14:40 #1312211FeexpennaParticipanteFelicidades Solet! disfrútalo mucho, dentro de poco te seguiremos!!!
Besos
16 de mayo de 2011 a las 20:12 #1250799chumicoParticipanteGracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy que no me lo creo.
Espe, esta vez no ha sido a la primera sino a la segunda. Con mi niña lo conseguí a la primera y ahora al segundo intento (no me puedo quejar la verdad!).
Estoy segura que todas lo conseguireis porque quereis ser madres y esa voluntad puede con todo. Lo sé porqué lo soy y veo el mundo diferente desde que lo soy, así que… creo en vosotras y debeis perseverar.
Ánimo a todas para betas, para esperas, para sobreponerse, para levantarse, para ilusionarse y si hace falta para descansar.
Un beso fuerte.
Actualizo la lista.Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo!
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
16 de mayo — POSITIVO Beta 657
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo16 de mayo de 2011 a las 20:12 #1312212chumicoParticipanteGracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy que no me lo creo.
Espe, esta vez no ha sido a la primera sino a la segunda. Con mi niña lo conseguí a la primera y ahora al segundo intento (no me puedo quejar la verdad!).
Estoy segura que todas lo conseguireis porque quereis ser madres y esa voluntad puede con todo. Lo sé porqué lo soy y veo el mundo diferente desde que lo soy, así que… creo en vosotras y debeis perseverar.
Ánimo a todas para betas, para esperas, para sobreponerse, para levantarse, para ilusionarse y si hace falta para descansar.
Un beso fuerte.
Actualizo la lista.Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo!
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
16 de mayo — POSITIVO Beta 657
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo16 de mayo de 2011 a las 21:16 #1250818criss11412ParticipanteSolet mucha felicidades :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Lo mio va a ser negativo, aunque me tengo que hacer igual la beta para estar seguros. Hoy me he hecho un test y ha dado negativo porque desde ayer me esta bajando la warry. Cuando este confirmado ya os lo dire.
Mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
16 de mayo de 2011 a las 21:16 #1312213criss11412ParticipanteSolet mucha felicidades :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Lo mio va a ser negativo, aunque me tengo que hacer igual la beta para estar seguros. Hoy me he hecho un test y ha dado negativo porque desde ayer me esta bajando la warry. Cuando este confirmado ya os lo dire.
Mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
17 de mayo de 2011 a las 06:31 #1250834amanesterParticipanteSolet muchisimas felicidades!!! Que ilusion no? como bien te han dicho vendrán dos?? la beta la encuentro muy alta. . . ,
Ovo muchisima suerte para mañana! que nervios!!Muchisimos besos!!
17 de mayo de 2011 a las 06:31 #1312214amanesterParticipanteSolet muchisimas felicidades!!! Que ilusion no? como bien te han dicho vendrán dos?? la beta la encuentro muy alta. . . ,
Ovo muchisima suerte para mañana! que nervios!!Muchisimos besos!!
17 de mayo de 2011 a las 06:44 #1250836HakspleadeklyParticipanteOvo, mucha suerte mañana! Solet, dinos pronto si esperas uno o . . . . más??? bueno, mañana es mi punción, el viernes la transfe y luego. . . supongo que la beta será para junio, no? cuantos días después de la transfe podemos saber si es positivo?? Estoy de los nervios, ayer tuve visita y me dijeron que tenía 8 de 20 y 4 de 18, el resto más pequeñitos y el endometrio de 10, está bien? ufff, ya no recuerdo ni los valores.
gracias chicas!
17 de mayo de 2011 a las 06:44 #1312215HakspleadeklyParticipanteOvo, mucha suerte mañana! Solet, dinos pronto si esperas uno o . . . . más??? bueno, mañana es mi punción, el viernes la transfe y luego. . . supongo que la beta será para junio, no? cuantos días después de la transfe podemos saber si es positivo?? Estoy de los nervios, ayer tuve visita y me dijeron que tenía 8 de 20 y 4 de 18, el resto más pequeñitos y el endometrio de 10, está bien? ufff, ya no recuerdo ni los valores.
gracias chicas!
17 de mayo de 2011 a las 07:11 #1250840nituMiembroBuenos días chicas….. me uno a vosotras……
Yo tengo un niño que hizo 2 años el 1 de marzo y ahora estoy betaesperando para conseguir el hermanit@.
Mi transfer fue el 14 de mayo y tengo la beta para el 27.
Enhorabuena todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo para las que ha sido negativo.
Besosssss17 de mayo de 2011 a las 07:11 #1312216nituMiembroBuenos días chicas….. me uno a vosotras……
Yo tengo un niño que hizo 2 años el 1 de marzo y ahora estoy betaesperando para conseguir el hermanit@.
Mi transfer fue el 14 de mayo y tengo la beta para el 27.
Enhorabuena todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo para las que ha sido negativo.
Besosssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.