- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 07:14 #125084217 de mayo de 2011 a las 07:14 #1312217nituMiembro
Por cierto…. actualizo…..
ossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo!
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
16 de mayo
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayo17 de mayo de 2011 a las 07:24 #1250843how to lose weight fastParticipanteHola:
Os quería hacer una consulta , amí no me toca que me venga el periodo hasta el día 22 o 23 de mayo , pero ayer tenía dolores de regla ¿ es normal? una semana antes no creo que sea el periodo ¿no?. Sabéis si puede ser sintoma de algo ?? Un saludo17 de mayo de 2011 a las 07:24 #1312218how to lose weight fastParticipanteHola:
Os quería hacer una consulta , amí no me toca que me venga el periodo hasta el día 22 o 23 de mayo , pero ayer tenía dolores de regla ¿ es normal? una semana antes no creo que sea el periodo ¿no?. Sabéis si puede ser sintoma de algo ?? Un saludo17 de mayo de 2011 a las 08:27 #1250864BEBELUSParticipanteHola a todas
Bueno primero decirle a Ovo. princesa que espero que el pipitest se haya equivocado y su beta sea altísima y nos llevemos junto con ella una alegria. Hay que mantener el ánimo alto y pensar que esto es una carrera de fondo y hay que llegar al final así que todas positivas!!!!
Al resto que espero que los ánimos estén por las nubes que hay que ir a por todas!!!! :-* :-* :-*
Respecto a la pregunta sobre el dolor de ovarios no se si estarás tomando algo (yo estoy con progesterona cada 8 horas) y me duele un día los ovarios, otro las tetis que además tengo como una talla más, me da acidez, y la verdad no me fío ni un ápice de ninguno de estos síntomas porque mi cuerpo no está igual que siempre con las hormonas que estoy tomando. Te aconsejo que valores todos estas sensaciones en su justa medida que hasta que no llegue el momento son especulaciones que te pueden crear estress y yo creo que es peor. Yo me lo tomo con filosofía y al final del día pienso en como estoy de revolucionada, que hasta me da por llorar con los documentales, y en el fondo intento reirme de mí misma jejeje
Espero haberte servido de ayuda
17 de mayo de 2011 a las 08:27 #1312219BEBELUSParticipanteHola a todas
Bueno primero decirle a Ovo. princesa que espero que el pipitest se haya equivocado y su beta sea altísima y nos llevemos junto con ella una alegria. Hay que mantener el ánimo alto y pensar que esto es una carrera de fondo y hay que llegar al final así que todas positivas!!!!
Al resto que espero que los ánimos estén por las nubes que hay que ir a por todas!!!! :-* :-* :-*
Respecto a la pregunta sobre el dolor de ovarios no se si estarás tomando algo (yo estoy con progesterona cada 8 horas) y me duele un día los ovarios, otro las tetis que además tengo como una talla más, me da acidez, y la verdad no me fío ni un ápice de ninguno de estos síntomas porque mi cuerpo no está igual que siempre con las hormonas que estoy tomando. Te aconsejo que valores todos estas sensaciones en su justa medida que hasta que no llegue el momento son especulaciones que te pueden crear estress y yo creo que es peor. Yo me lo tomo con filosofía y al final del día pienso en como estoy de revolucionada, que hasta me da por llorar con los documentales, y en el fondo intento reirme de mí misma jejeje
Espero haberte servido de ayuda
17 de mayo de 2011 a las 09:29 #1250891AutomouctParticipantehola chicas! sobretodo enhorabuena a por haber llegado hasta aqui, me uno a vosotras vale? yo tuve la transfer de dos embris de calidad A el dia 14, y tengo la beta el 25, creo que estoy bastante tranquila, lo unico que tengo es algo de fiebre, 37. 3 todo el rato, y dolor de tripi, pero supongo que eso sera de la progesterona dichosa que nos pone patas arriba!! bueno pues mucha suerte y ya os voy leyendo, besitos :happy:
17 de mayo de 2011 a las 09:29 #1312220AutomouctParticipantehola chicas! sobretodo enhorabuena a por haber llegado hasta aqui, me uno a vosotras vale? yo tuve la transfer de dos embris de calidad A el dia 14, y tengo la beta el 25, creo que estoy bastante tranquila, lo unico que tengo es algo de fiebre, 37. 3 todo el rato, y dolor de tripi, pero supongo que eso sera de la progesterona dichosa que nos pone patas arriba!! bueno pues mucha suerte y ya os voy leyendo, besitos :happy:
17 de mayo de 2011 a las 10:29 #1250911villayonMiembroCatalina la del pipitest es Rose. Yo no me he hecho ninguno, ni creo que me vaya a hacer. Mañana tengo la Beta y voy a intentar aguantar sin hacermelo, no se, es que me da como una especie de superstición porque como nunca he conseguido ver un postivo en el test pues me da yuyu!!!
Rose, siento mucho que esté viniendo la regla, pero estás segura? ¿no puede ser sangrado de implantación? Bueno, sea lo que sea tu no dejes la medicación y ve a hacerte la beta que con estas cosas nunca se sabe. Mucho ánimo guapa!!!!!
Mi bienvenida a las nuevas!!!
Yo estoy tratando también de no obsesionarme con los sintomas esta vez, que la última vez tuve un montón y fue un negativo en toda regla.
Tengo mucho miedo a mañana…….uhhhhh que canguelo Dios!!!
Besitos.
17 de mayo de 2011 a las 10:29 #1312221villayonMiembroCatalina la del pipitest es Rose. Yo no me he hecho ninguno, ni creo que me vaya a hacer. Mañana tengo la Beta y voy a intentar aguantar sin hacermelo, no se, es que me da como una especie de superstición porque como nunca he conseguido ver un postivo en el test pues me da yuyu!!!
Rose, siento mucho que esté viniendo la regla, pero estás segura? ¿no puede ser sangrado de implantación? Bueno, sea lo que sea tu no dejes la medicación y ve a hacerte la beta que con estas cosas nunca se sabe. Mucho ánimo guapa!!!!!
Mi bienvenida a las nuevas!!!
Yo estoy tratando también de no obsesionarme con los sintomas esta vez, que la última vez tuve un montón y fue un negativo en toda regla.
Tengo mucho miedo a mañana…….uhhhhh que canguelo Dios!!!
Besitos.
17 de mayo de 2011 a las 10:47 #1250917BEBELUSParticipanteOvo. princesa perdón!!! anda que menudo desastre que soy. Me voy a hacer una chuleta de vuestros nombres que así no la lío. Pues nada hija a por todas mañana y de verdad q
17 de mayo de 2011 a las 10:47 #1312222BEBELUSParticipanteOvo. princesa perdón!!! anda que menudo desastre que soy. Me voy a hacer una chuleta de vuestros nombres que así no la lío. Pues nada hija a por todas mañana y de verdad q
17 de mayo de 2011 a las 10:51 #1250920BEBELUSParticipante( y sigo que no se donde le he dao) y de verdad que te deseo muchisima suerte y a Rose que se anime!!!!
17 de mayo de 2011 a las 10:51 #1312223BEBELUSParticipante( y sigo que no se donde le he dao) y de verdad que te deseo muchisima suerte y a Rose que se anime!!!!
17 de mayo de 2011 a las 12:46 #1250946chumicoParticipantehola holaaaaaaaaa entro tan solo para seguiros… pondré de nuevo la lista porque Noelia ha actualizado sin mi positivo y eso no puede ser! jajajaja!
Cómo que 2!!! Yo creo que no porque fué una IA sin ningún tipo de medicación y sólo tenía un folículo, eso sí, grandecito de 21! pero vaya, que si son 2 son de forma natural natural!!! jajaja! Hasta el próximo martes no tengo eco, así que tocará esperar.
Ufff que nervios!
suerte a todas las que aún esperais este mes.Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo!
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
16 de mayo — POSITIVO Beta 657
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.