hola holaaaaaaaaa entro tan solo para seguiros… pondré de nuevo la lista porque Noelia ha actualizado sin mi positivo y eso no puede ser! jajajaja! Cómo que 2!!! Yo creo que no porque fué una IA sin ningún tipo de medicación y sólo tenía un folículo, eso sí, grandecito de 21! pero vaya, que si son 2 son de forma natural natural!!! jajaja! Hasta el próximo martes no tengo eco, así que tocará esperar. Ufff que nervios! suerte a todas las que aún esperais este mes.
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50 Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas! Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!! Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066 Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. . . y la vida sigue gracias a Dios luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion! ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse! Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma! Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo! Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO solet
IA
2. intento
16 de mayo — POSITIVO Beta 657 ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo 72
?
? intento
2 embris
22 de mayo catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo Samantha
IA
1. intento
27 de mayo Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayo
Ay solet!!! que bien que ya has puesto lo de qe está embarazada de 4 semanas. Que bonito queda!!!! Ojalá pueda yo poner pronto el mio.
ay chicas!!!! estoy un poco nerviosa, desde después de comer ya no puedo trabajar, no hago nada más que buscar cosas en internet sobre la betaespera. Digo que no quiero fijarme en los sintomas, pero no puedo evitar estar tocándome las tetis todo el rato para ver si siento algo!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Que nervios y que miedo tengo!!!!!! Debería ser ya experta en las betaesperas pero parece que en mi caso la experiencia no me sirve de mucho, porque según se acerca el momento no puedo pensar en otra cosa!!!!
Ay solet!!! que bien que ya has puesto lo de qe está embarazada de 4 semanas. Que bonito queda!!!! Ojalá pueda yo poner pronto el mio.
ay chicas!!!! estoy un poco nerviosa, desde después de comer ya no puedo trabajar, no hago nada más que buscar cosas en internet sobre la betaespera. Digo que no quiero fijarme en los sintomas, pero no puedo evitar estar tocándome las tetis todo el rato para ver si siento algo!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Que nervios y que miedo tengo!!!!!! Debería ser ya experta en las betaesperas pero parece que en mi caso la experiencia no me sirve de mucho, porque según se acerca el momento no puedo pensar en otra cosa!!!!
Es verdad Solet!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!! Ni me había dado cuenta de que estabas en tratamiento para ir a por el hermanito. ¿Lo has puesto en nuestro mini forito particular de mamis de enero y febrero? Las chicas se van a alegrar un montón… Besosssss y a ver si tengo yo también suerte y compartimos de nuevo embarazo
Es verdad Solet!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!! Ni me había dado cuenta de que estabas en tratamiento para ir a por el hermanito. ¿Lo has puesto en nuestro mini forito particular de mamis de enero y febrero? Las chicas se van a alegrar un montón… Besosssss y a ver si tengo yo también suerte y compartimos de nuevo embarazo
hola alguna a sangrado ( como con la regla) en la betaespera llevo 3 dias sangrando mucho y el gine lo unico que me recomendado es subir la progesterona y esparar a la beta del dia 22 . . . . desesperante
hola alguna a sangrado ( como con la regla) en la betaespera llevo 3 dias sangrando mucho y el gine lo unico que me recomendado es subir la progesterona y esparar a la beta del dia 22 . . . . desesperante