- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 11:18 #125123818 de mayo de 2011 a las 11:18 #1312232amanesterParticipante
Ovoprincesa muchisima suerte!! Ojalá nos cantes un positivazo yaaaaaaaaaaa!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2011 a las 12:52 #1251276criss11412ParticipanteLuna yo estoy igual, llevo sangrando desde el domingo (para mi es una regla, un pelin menos abundante) pero en la clinica me dijeron que siguiera con la proges hasta no tener los resultados de la beta. Mañana la hago en el centro de salud, lo que no se es lo que me van a tardar en dar los resultados. Espero que tengas suerte y solo sea sangrado de implatanción, en mi caso estoy segura que va a ser negativa.
Ovoprincesa mucha suerte, hoy es el gran dia, espero que tengas tu positivo despues de lo que llevas luchando. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2011 a las 12:52 #1312233criss11412ParticipanteLuna yo estoy igual, llevo sangrando desde el domingo (para mi es una regla, un pelin menos abundante) pero en la clinica me dijeron que siguiera con la proges hasta no tener los resultados de la beta. Mañana la hago en el centro de salud, lo que no se es lo que me van a tardar en dar los resultados. Espero que tengas suerte y solo sea sangrado de implatanción, en mi caso estoy segura que va a ser negativa.
Ovoprincesa mucha suerte, hoy es el gran dia, espero que tengas tu positivo despues de lo que llevas luchando. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2011 a las 16:54 #1251348AutomouctParticipanteOvo princesa, mucha suerte para hoy, a ver que nos dices!!!!
18 de mayo de 2011 a las 16:54 #1312234AutomouctParticipanteOvo princesa, mucha suerte para hoy, a ver que nos dices!!!!
18 de mayo de 2011 a las 17:00 #1251353HakspleadeklyParticipanteOvo. princesa! Dinos algo enseguida . . . . SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
18 de mayo de 2011 a las 17:00 #1312235HakspleadeklyParticipanteOvo. princesa! Dinos algo enseguida . . . . SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
18 de mayo de 2011 a las 17:05 #1251356villayonMiembroChicaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, no puedo creerlo!!!!!!!!!! Me han llamado a mediodía y me han dicho que estaba embarazada!!!!!!!!
No he querido preguntar el valor de la beta para no rayarme por nada, además cuando es baja te lo dicen ellos directamente (lo se por experiencia).Chicas esta mañana he dicho que si era positivo que iba a cuidarme y que iba a disfrutar del embarazo!!!!!!!! Nada de miedos, nada de angustias esperando las ecos, esto va a ir bien!!!!!
Chicas mucha suerte para todas!!!!! Deseo que todas las betas que quedan de Mayo sean postivas!!!!
Un beso enorme a los negativos. Recordad que aunque parezca imposible, se consigue!!!!!!!Besoooooooooooooooooooossss!!!!!
Aprovecho y actualizo la lista!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo!
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
16 de mayo — POSITIVO Beta 657
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo–POSITIVAZO
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayo18 de mayo de 2011 a las 17:05 #1312236villayonMiembroChicaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, no puedo creerlo!!!!!!!!!! Me han llamado a mediodía y me han dicho que estaba embarazada!!!!!!!!
No he querido preguntar el valor de la beta para no rayarme por nada, además cuando es baja te lo dicen ellos directamente (lo se por experiencia).Chicas esta mañana he dicho que si era positivo que iba a cuidarme y que iba a disfrutar del embarazo!!!!!!!! Nada de miedos, nada de angustias esperando las ecos, esto va a ir bien!!!!!
Chicas mucha suerte para todas!!!!! Deseo que todas las betas que quedan de Mayo sean postivas!!!!
Un beso enorme a los negativos. Recordad que aunque parezca imposible, se consigue!!!!!!!Besoooooooooooooooooooossss!!!!!
Aprovecho y actualizo la lista!
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo!
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
16 de mayo — POSITIVO Beta 657
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo–POSITIVAZO
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayo18 de mayo de 2011 a las 17:16 #1251361pepe-3615MiembroOye OVO felicidades, eres el mas firme ejemplo de la perseverancia, te deseo lo mejor, sin rendirnos nunca todas
Lo conseguiremos. . . SI SE PUEDE
Los animos arriba!!!
18 de mayo de 2011 a las 17:16 #1312237pepe-3615MiembroOye OVO felicidades, eres el mas firme ejemplo de la perseverancia, te deseo lo mejor, sin rendirnos nunca todas
Lo conseguiremos. . . SI SE PUEDE
Los animos arriba!!!
18 de mayo de 2011 a las 17:18 #1251363HakspleadeklyParticipanteFELICIDADES OVO. PRINCESA!!
De verdad, muchas felicidades! que buenas noticias, disfruta mucho, cuidate mucho y que te cuiden, te lo mereces. Ahora ya nos iras contando pero, de momento, a disfrutar guapa!
Besos.
18 de mayo de 2011 a las 17:18 #1312238HakspleadeklyParticipanteFELICIDADES OVO. PRINCESA!!
De verdad, muchas felicidades! que buenas noticias, disfruta mucho, cuidate mucho y que te cuiden, te lo mereces. Ahora ya nos iras contando pero, de momento, a disfrutar guapa!
Besos.
18 de mayo de 2011 a las 17:45 #1251375amanesterParticipanteEnhorabuena Ovo princesa!! que alegria tan enorme!!! la verdad que te da un subidón cuando ves que se consigue que no veas!! ahora a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: y ya irás contando!!!
Besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.