- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 19:47 #125143218 de mayo de 2011 a las 19:47 #1312247NaluchiMiembro
ovoprincesa, enhorabuena. Eres un claro ejemplo de que quien la sigue, la consigue. Disfruta de tu embarazo.
18 de mayo de 2011 a las 19:56 #1251435BEBELUSParticipanteOVO muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes que ya es tuyo y que te cuiden y que da muchísima felicidad que compartáis esto con nosotras que nos alegramos mucho mucho mucho!!!!!
18 de mayo de 2011 a las 19:56 #1312248BEBELUSParticipanteOVO muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes que ya es tuyo y que te cuiden y que da muchísima felicidad que compartáis esto con nosotras que nos alegramos mucho mucho mucho!!!!!
19 de mayo de 2011 a las 07:45 #1251492how to lose weight fastParticipanteFELICIDADES OVOPRINCESA!! Me alegro muchísimo por tí, te lo merecías, qué bien, anima ver los positivos.
A mi todavía me queda espera hasta el domingo. . . estoy de los nervios, a veces creo que estoy embarazada otras estoy segura de que no. . . pero en el fondo estoy cargada de esperanzas. .19 de mayo de 2011 a las 07:45 #1312249how to lose weight fastParticipanteFELICIDADES OVOPRINCESA!! Me alegro muchísimo por tí, te lo merecías, qué bien, anima ver los positivos.
A mi todavía me queda espera hasta el domingo. . . estoy de los nervios, a veces creo que estoy embarazada otras estoy segura de que no. . . pero en el fondo estoy cargada de esperanzas. .19 de mayo de 2011 a las 07:48 #1251493amanesterParticipanteBuenos días chicas, que tal?
Tina83, pues sip la tenemos el mismo día! yo nose, intento no obsesionarme pero cuando mas se acerca el día mas me obsesiono con síntomas e historias!!! a días y ratos pienso que tiene que ser que si pero a ratos me da la sensación que no! ufff. . . . , pero vamos a intentar ser optimistas que siempre es mejor!!
Sobre sintomas pues ayer y antes de ayer tuve los mismos dolores como de regla a ratos. . . . y al 3 y 4 día de la transfer pues unos leves pero muy leves pinchazos pero nada mas. . . tu que tal?? Aunque está claro que los síntomas no nos podemos fiar así que a esperar!!
EMILY, eres la próxima!!! muchisima suerte guapa! }{ }{ }{
besitos!19 de mayo de 2011 a las 07:48 #1312250amanesterParticipanteBuenos días chicas, que tal?
Tina83, pues sip la tenemos el mismo día! yo nose, intento no obsesionarme pero cuando mas se acerca el día mas me obsesiono con síntomas e historias!!! a días y ratos pienso que tiene que ser que si pero a ratos me da la sensación que no! ufff. . . . , pero vamos a intentar ser optimistas que siempre es mejor!!
Sobre sintomas pues ayer y antes de ayer tuve los mismos dolores como de regla a ratos. . . . y al 3 y 4 día de la transfer pues unos leves pero muy leves pinchazos pero nada mas. . . tu que tal?? Aunque está claro que los síntomas no nos podemos fiar así que a esperar!!
EMILY, eres la próxima!!! muchisima suerte guapa! }{ }{ }{
besitos!19 de mayo de 2011 a las 09:53 #1251548villayonMiembroMuchas gracias chicas, sois unos amores!!!!! unos amores que muy pronto colgaréis vuestro positivo!!!!!
Emily, mucha suerte para mañana!!!!!
Jo, chicas, como os entiendo con lo de los síntomas, madre mía, es que es un sin vivir. Os cuento mis sintomas, que aunque no les he hecho mucho caso, ahí estaban:
El día 6 y 7 postransfer dolores de regla, sobre todo uno de los días de madrugada. Tampoco eran dolores enormes, más bien molestias como de regla.
Y por lo demás nada de nada, mis tetis sin dolor y sin hincharse ni nada, de echo ayer estaba convencida que iba a ser negativo por culpa de notarme las tetis tan blandas. Y también he tenido un poco de estreñimiento esta semana pasada, que ahora asocio con el embarazo.
Así que chicas, nada de mirar síntomas, que además en mi último negativo tuve hasta mal sabor en las comidas, temperatura alta, un sueño que me dormía viva y luego fue nada.
Lo que quiero decir es que los sintomas nos pueden confundir, así que nadie se desanime por no tener síntomas, vale?
Tengo la primera eco el 26 de Mayo. Me queda una semanita. Eso no es nada!!!! Y voy a estar muy tranquila!!!!
Besos chicas.
19 de mayo de 2011 a las 09:53 #1312251villayonMiembroMuchas gracias chicas, sois unos amores!!!!! unos amores que muy pronto colgaréis vuestro positivo!!!!!
Emily, mucha suerte para mañana!!!!!
Jo, chicas, como os entiendo con lo de los síntomas, madre mía, es que es un sin vivir. Os cuento mis sintomas, que aunque no les he hecho mucho caso, ahí estaban:
El día 6 y 7 postransfer dolores de regla, sobre todo uno de los días de madrugada. Tampoco eran dolores enormes, más bien molestias como de regla.
Y por lo demás nada de nada, mis tetis sin dolor y sin hincharse ni nada, de echo ayer estaba convencida que iba a ser negativo por culpa de notarme las tetis tan blandas. Y también he tenido un poco de estreñimiento esta semana pasada, que ahora asocio con el embarazo.
Así que chicas, nada de mirar síntomas, que además en mi último negativo tuve hasta mal sabor en las comidas, temperatura alta, un sueño que me dormía viva y luego fue nada.
Lo que quiero decir es que los sintomas nos pueden confundir, así que nadie se desanime por no tener síntomas, vale?
Tengo la primera eco el 26 de Mayo. Me queda una semanita. Eso no es nada!!!! Y voy a estar muy tranquila!!!!
Besos chicas.
19 de mayo de 2011 a las 13:27 #1251631BEBELUSParticipanteHola chicas!!!
Os quería preguntar si alguna de vosotras que se haya hecho IA ha manchado unos días antes del pipitest, que lo tengo el día 24, asi que todavía me quedan 5 días y justo ese día hago los 28 días de ciclo. En fin que es marrón y practicamente nada, pero quería saber si os ha pasado y si la regla suele aparecer tan pronto, si es que me va a bajar. Yo suelo ser bastante exacta y nunca he tenido periodos de menos de 28 días. En fín a ver si alguna me dice algo, que vaya rabia como sea porque no me ha dao tiempo ni a ilusionarme joeeee!!!
Mucha suerte para mañana que espero que sigamos con racha de positivos que esto es fantástico!!!
19 de mayo de 2011 a las 13:27 #1312252BEBELUSParticipanteHola chicas!!!
Os quería preguntar si alguna de vosotras que se haya hecho IA ha manchado unos días antes del pipitest, que lo tengo el día 24, asi que todavía me quedan 5 días y justo ese día hago los 28 días de ciclo. En fin que es marrón y practicamente nada, pero quería saber si os ha pasado y si la regla suele aparecer tan pronto, si es que me va a bajar. Yo suelo ser bastante exacta y nunca he tenido periodos de menos de 28 días. En fín a ver si alguna me dice algo, que vaya rabia como sea porque no me ha dao tiempo ni a ilusionarme joeeee!!!
Mucha suerte para mañana que espero que sigamos con racha de positivos que esto es fantástico!!!
19 de mayo de 2011 a las 13:29 #1251632CRISTINA CARRILES CILLEROParticipanteHola a todas:
Como os había dicho, el día 10 postranfer empecé a manchar un poquito marrón; se quedó ahí hasta el martes que manché de nuevo y hoy, día 14 postransfer mi manchado ya es tipo regla; llamé a la clínica y me dijeron que hiciera igualmente mañana la beta y que siga con la medicación ¿?
¿Qué os parece??? No tiene mucho sentido, ¿no?. Encima hoy es cuando noto hinchados los pechos y tengo dolores raros en el útero, como si me lo estirasen. . . Qué raro todo!!
ROSE, ¿dónde estás?? No sabemos nada de tí!
Un beso a todas!!
19 de mayo de 2011 a las 13:29 #1312253CRISTINA CARRILES CILLEROParticipanteHola a todas:
Como os había dicho, el día 10 postranfer empecé a manchar un poquito marrón; se quedó ahí hasta el martes que manché de nuevo y hoy, día 14 postransfer mi manchado ya es tipo regla; llamé a la clínica y me dijeron que hiciera igualmente mañana la beta y que siga con la medicación ¿?
¿Qué os parece??? No tiene mucho sentido, ¿no?. Encima hoy es cuando noto hinchados los pechos y tengo dolores raros en el útero, como si me lo estirasen. . . Qué raro todo!!
ROSE, ¿dónde estás?? No sabemos nada de tí!
Un beso a todas!!
19 de mayo de 2011 a las 13:56 #1251639how to lose weight fastParticipanteBueno pues me uno al gurpo de las que están manchando, he ido al baño las dos veces y estoy sangrando, pero nada marrón, es sangre pura. . . no sé no es mucho, pero unido a los dolores de regal de ayer y antes de ayer tengo claro que es el periodo, y que por cierto se me ha adelantado 5 días. . . pero con el tute de hormonas que llevo no me extraña que se me adelante. .
Estoy muy triste y muy deprimida porque ya me había hecho esperanzas a pesar de todo. . . y justo hou que no tenía dolores de ningún tipo, me viene la regla. .
En fín , llamaré esta tarde a la clínica a ver qué me dicen.
Un beso a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.