- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 13:56 #131225419 de mayo de 2011 a las 14:01 #1251642BEBELUSParticipante
Hola 72!!!
Pues estamos buenas con lo de manchar, la verdad es que da rabia yo voy a esperarme a ver si mancho un poco más porque es como si el flujo fuera marrón así que todavía no quería llamar para que no me echen la bronca en la clínica por molestarles (no es que me hayan dado mucha información las veces que he ido, se más de folis y esas cosas por el foro) Cuando tienes la beta????
19 de mayo de 2011 a las 14:01 #1312255BEBELUSParticipanteHola 72!!!
Pues estamos buenas con lo de manchar, la verdad es que da rabia yo voy a esperarme a ver si mancho un poco más porque es como si el flujo fuera marrón así que todavía no quería llamar para que no me echen la bronca en la clínica por molestarles (no es que me hayan dado mucha información las veces que he ido, se más de folis y esas cosas por el foro) Cuando tienes la beta????
19 de mayo de 2011 a las 15:21 #1251697criss11412ParticipanteEmily te conteste en el post de la Gallegas. Espero que tengas mucha suerte.
72 a ver que te dicen en tu clínica. A mi tambien se me adelantó 5 días. Yo hoy me he hecho la beta pero hasta mañana o el lunes no me dan los resultados. Hasta que te digan en la clínica no dejes la medicación. Lo mio es warry en todo su explendor, asi que el resultado va a ser negativo.
Catalina si estas manchando marrón no dejes la medicación, hay chicas que manchan e incluso sangran algo y estan embarazadas, puede ser sangrado de implantación. Si no estas trabajando, reposa un poco y no hagas esfuerzos. Si ves que sangras más, llama a la clínica (que para eso están) a ver que te dicen. Que tengas mucha suerte.
Besos
19 de mayo de 2011 a las 15:21 #1312256criss11412ParticipanteEmily te conteste en el post de la Gallegas. Espero que tengas mucha suerte.
72 a ver que te dicen en tu clínica. A mi tambien se me adelantó 5 días. Yo hoy me he hecho la beta pero hasta mañana o el lunes no me dan los resultados. Hasta que te digan en la clínica no dejes la medicación. Lo mio es warry en todo su explendor, asi que el resultado va a ser negativo.
Catalina si estas manchando marrón no dejes la medicación, hay chicas que manchan e incluso sangran algo y estan embarazadas, puede ser sangrado de implantación. Si no estas trabajando, reposa un poco y no hagas esfuerzos. Si ves que sangras más, llama a la clínica (que para eso están) a ver que te dicen. Que tengas mucha suerte.
Besos
19 de mayo de 2011 a las 15:35 #1251713how to lose weight fastParticipanteYo en principio tenía la Beta el domingo y la regla me debería haber llegado el lunes próximo. . pero entiendo que se me haya adelantado , con el trajín que le damos a nuestros ovarios, al final se descargan antes de la cuenta. .
Yo esta tarde llamo a la clínica y les molesto las veces que haga falta, porque entiendo que no es molestar, es hacer una consulta lógica, que además con lo que pagamos entiendo que se les puede hacer la consulta perfectamente. . ¿no?Es más cso deberían llamar ellos a ver cómo vamos. . . no sé. . es que nos dejamos un pastizal en estas clínicas, mas la salud, más los sentimientos. . . . . Vamos a mí no me dá nin gún apuro llamarles, me da mucho más apuro otras cosas. . .
Perdonad, como podéis ver tengo un mal día. . :-X19 de mayo de 2011 a las 15:35 #1312257how to lose weight fastParticipanteYo en principio tenía la Beta el domingo y la regla me debería haber llegado el lunes próximo. . pero entiendo que se me haya adelantado , con el trajín que le damos a nuestros ovarios, al final se descargan antes de la cuenta. .
Yo esta tarde llamo a la clínica y les molesto las veces que haga falta, porque entiendo que no es molestar, es hacer una consulta lógica, que además con lo que pagamos entiendo que se les puede hacer la consulta perfectamente. . ¿no?Es más cso deberían llamar ellos a ver cómo vamos. . . no sé. . es que nos dejamos un pastizal en estas clínicas, mas la salud, más los sentimientos. . . . . Vamos a mí no me dá nin gún apuro llamarles, me da mucho más apuro otras cosas. . .
Perdonad, como podéis ver tengo un mal día. . :-X19 de mayo de 2011 a las 16:32 #1251735BEBELUSParticipanteGracias chicas por vuestros consejos, además veo que es normal que se adelante con todo esto de la progesterona y demás (yo la tomo cada 8 horas). Me da mucha pena que os haya venido la warry , hay que ir a por todas en la próxima!!!!!
Yo voy a llamar esta tarde, es verdad que les den y que me atiendan aunque creo que no quería llamar por que es como admitir que se acabó el sueño por este mes pero bueno no adelantemos acontecimientos.
Gracias otra vez por vuestros consejos es genial saber que no estás sola
Besotes
19 de mayo de 2011 a las 16:32 #1312258BEBELUSParticipanteGracias chicas por vuestros consejos, además veo que es normal que se adelante con todo esto de la progesterona y demás (yo la tomo cada 8 horas). Me da mucha pena que os haya venido la warry , hay que ir a por todas en la próxima!!!!!
Yo voy a llamar esta tarde, es verdad que les den y que me atiendan aunque creo que no quería llamar por que es como admitir que se acabó el sueño por este mes pero bueno no adelantemos acontecimientos.
Gracias otra vez por vuestros consejos es genial saber que no estás sola
Besotes
19 de mayo de 2011 a las 21:32 #1251807ALESHKAParticipanteHola Chicas, queria sumarme a esta betaespera desesperante, animo a la de los negativos, por exeriencia se que se llora muchisimo, pero luego pasa y se mira para adelante, SIEMPRE!!!!! Besos a raudales a aquellas que lo han conseguido, es realmente el sueño hecho realidad de cualquiera de nosotras. Esta es mi 7 betaespera, 1 ia negativa, Primera Fiv ectopico alla por el 2004 y eñ resto negativas, hasta ahora espero.
Soy de Buenos Aires, Argentina, las vengo leyendo desde febrero ya que en Marzo me hice un tratamiento que tampoco resulto, y con ustedes he reido, he llorado, me he ilusionado y hoy me he animado a unirme a uds. El martes 17 me han transferido 3 hermosos embrioncitos y el lunes 30 tengo la beta. Tengo 38 años, mi maridin cono dicen uds. 40, y yo soy baja respondedora, tambien estamos anotados para adoptar, no se por alla, pero aca en Argentina, minimo 6 años de espera. Lo que les puedo decir es NUNCA SE RINDAN!!!!!! lo vamos a lograr, yo hace 10 años que busco y aun no me desgasto y no lo voy a hacer!!!!19 de mayo de 2011 a las 21:32 #1312259ALESHKAParticipanteHola Chicas, queria sumarme a esta betaespera desesperante, animo a la de los negativos, por exeriencia se que se llora muchisimo, pero luego pasa y se mira para adelante, SIEMPRE!!!!! Besos a raudales a aquellas que lo han conseguido, es realmente el sueño hecho realidad de cualquiera de nosotras. Esta es mi 7 betaespera, 1 ia negativa, Primera Fiv ectopico alla por el 2004 y eñ resto negativas, hasta ahora espero.
Soy de Buenos Aires, Argentina, las vengo leyendo desde febrero ya que en Marzo me hice un tratamiento que tampoco resulto, y con ustedes he reido, he llorado, me he ilusionado y hoy me he animado a unirme a uds. El martes 17 me han transferido 3 hermosos embrioncitos y el lunes 30 tengo la beta. Tengo 38 años, mi maridin cono dicen uds. 40, y yo soy baja respondedora, tambien estamos anotados para adoptar, no se por alla, pero aca en Argentina, minimo 6 años de espera. Lo que les puedo decir es NUNCA SE RINDAN!!!!!! lo vamos a lograr, yo hace 10 años que busco y aun no me desgasto y no lo voy a hacer!!!!20 de mayo de 2011 a las 07:18 #1251841amanesterParticipanteEmily hoy es tu beta!!!
Muchisima suerte!!! }{ }{ }{
Madre mía que nervios que ya se acercan los días. . . .
Besos!! y bienvenidas a las nuevas!!
20 de mayo de 2011 a las 07:18 #1312260amanesterParticipanteEmily hoy es tu beta!!!
Muchisima suerte!!! }{ }{ }{
Madre mía que nervios que ya se acercan los días. . . .
Besos!! y bienvenidas a las nuevas!!
20 de mayo de 2011 a las 08:53 #1251890how to lose weight fastParticipanteBueno chicas, efectivamente me ha venido el periodo , así que este tratamiento ya ha llegado a su fase final. . . ya os imaginaríes como me siento, así que de momento voy a esperar a ver qué me dicen en la clínica y que me aconsejen cuando puedo volver a empezar. . . no tiramos la toalla, a más tratamientos mayor probabilidad ,¿qué le vamos a hacer? hay que mirar siempre hacia adelante y luchar por lo que queremos. . . . es duro, pero bueno,ahora estoy centrada en tranquilizarme un poco, descansar física y mentalmente. . que lo necesito y cuando esté lista, vuelta a la lucha.
Por tanto me despido de vosotras temporalmente, hasta la próxima. . . pero no me puedo despedir sin agradeceros vuestro apoyo, vuestras respuestas siempre alentadoras y vuestra compañía, porque me he sentido comprendida y acompañada, por supuesto os deseo a todas que logréis un feliz embarazo, que seiais mamás prontito , que lo váis a ser, pero si es antes pues mejor que después. . Un abrazo enorme a todas y gracias por todo.20 de mayo de 2011 a las 08:53 #1312261how to lose weight fastParticipanteBueno chicas, efectivamente me ha venido el periodo , así que este tratamiento ya ha llegado a su fase final. . . ya os imaginaríes como me siento, así que de momento voy a esperar a ver qué me dicen en la clínica y que me aconsejen cuando puedo volver a empezar. . . no tiramos la toalla, a más tratamientos mayor probabilidad ,¿qué le vamos a hacer? hay que mirar siempre hacia adelante y luchar por lo que queremos. . . . es duro, pero bueno,ahora estoy centrada en tranquilizarme un poco, descansar física y mentalmente. . que lo necesito y cuando esté lista, vuelta a la lucha.
Por tanto me despido de vosotras temporalmente, hasta la próxima. . . pero no me puedo despedir sin agradeceros vuestro apoyo, vuestras respuestas siempre alentadoras y vuestra compañía, porque me he sentido comprendida y acompañada, por supuesto os deseo a todas que logréis un feliz embarazo, que seiais mamás prontito , que lo váis a ser, pero si es antes pues mejor que después. . Un abrazo enorme a todas y gracias por todo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.