- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 22:44 #131205928 de abril de 2011 a las 14:19 #1246587aleParticipante
Hola chicas
Que tal estamos? Yo de los nervios. No tengo sintomas , solo dolor en los pechos y en los riñones.
Los dias pasan muy lentos.
La transfer fue de 2 embriones , y este es mi 7º intento. Espero que este sea el ultimo y
podamos gritar a todo el mundo que estamos embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!
Animo chicas ya nos queda menos.
28 de abril de 2011 a las 14:19 #1312060aleParticipanteHola chicas
Que tal estamos? Yo de los nervios. No tengo sintomas , solo dolor en los pechos y en los riñones.
Los dias pasan muy lentos.
La transfer fue de 2 embriones , y este es mi 7º intento. Espero que este sea el ultimo y
podamos gritar a todo el mundo que estamos embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!
Animo chicas ya nos queda menos.
28 de abril de 2011 a las 18:43 #1246654steweiMiembroHola chicas !!!
Solo entro para desearos mucho animos y mucha suerte, mi beta fue el 20 de abril ++++++++++++++, era mi 2º fiv, y la verdad es que no me lo esperaba. con esto quiero decir que se consigue , sea la 1º , 2º o 3º, tener mucha fe y estar tranquilas en la betaespera, se que es dura, lo acabo de pasar!!!
consejo: nada de pipitest antes de la betaPor cierto, espero mellizos.
un besazo a todas y mucha mucha suerte
28 de abril de 2011 a las 18:43 #1312061steweiMiembroHola chicas !!!
Solo entro para desearos mucho animos y mucha suerte, mi beta fue el 20 de abril ++++++++++++++, era mi 2º fiv, y la verdad es que no me lo esperaba. con esto quiero decir que se consigue , sea la 1º , 2º o 3º, tener mucha fe y estar tranquilas en la betaespera, se que es dura, lo acabo de pasar!!!
consejo: nada de pipitest antes de la betaPor cierto, espero mellizos.
un besazo a todas y mucha mucha suerte
28 de abril de 2011 a las 18:58 #1246657mardaMiembroMiSueño qué alegría da escuchar mensajes así!!!! yo llevo un par de días desanimada. . . no tengo síntomas de nada de nada y entre eso y que en la 1ªIA lo consiguen un porcentaje muy bajo de parejas. . pues ando bastante decaída pero bueno. . . leyendo tú caso, tienes razón: es cierto que se consigue!!!
pues pensaba hacerme un pipitest el sábado. . . :'(
Gracias por darnos ánimos. . .
28 de abril de 2011 a las 18:58 #1312062mardaMiembroMiSueño qué alegría da escuchar mensajes así!!!! yo llevo un par de días desanimada. . . no tengo síntomas de nada de nada y entre eso y que en la 1ªIA lo consiguen un porcentaje muy bajo de parejas. . pues ando bastante decaída pero bueno. . . leyendo tú caso, tienes razón: es cierto que se consigue!!!
pues pensaba hacerme un pipitest el sábado. . . :'(
Gracias por darnos ánimos. . .
28 de abril de 2011 a las 20:18 #1246682AnónimoInvitadoHola chicas
Solo paso a daros animos!!!
SIRENITA: a la primera es dificil pero no imposible, aqui me tienes a mi, que pensaba lo mismo y me quede a la primera IAD. Asi que arriba esos animos, no hay que perder la esperanza hasta que la warry o una beta negativa diga lo contrario.
Os deseo a todas de corazon mucha suerte y que no veais la warry hasta dentro de 9 meses.
Besitos
28 de abril de 2011 a las 20:18 #1312063AnónimoInvitadoHola chicas
Solo paso a daros animos!!!
SIRENITA: a la primera es dificil pero no imposible, aqui me tienes a mi, que pensaba lo mismo y me quede a la primera IAD. Asi que arriba esos animos, no hay que perder la esperanza hasta que la warry o una beta negativa diga lo contrario.
Os deseo a todas de corazon mucha suerte y que no veais la warry hasta dentro de 9 meses.
Besitos
28 de abril de 2011 a las 20:30 #1246686kellyrodgerslexParticipantemuchas gracias por los animos chicas! se agradece un monton!!!!
MIsueño, enhorabuena!!!!!! que alegria!!!!
Ayshane, enhorabuena a ti tambien!!!!!! disfrutarlo!!!!yo sigo igual, sintomas premenstruales y poco mas…
actualizo la lista!
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayoRossben, me alegro que te adelanten la beta, son 2 dias menos que se notan un monton! animos!!!!
venga chicas que cada vez queda menos!
besos a todas las que estais en el post y a las que nos leen y no participan tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de abril de 2011 a las 20:30 #1312064kellyrodgerslexParticipantemuchas gracias por los animos chicas! se agradece un monton!!!!
MIsueño, enhorabuena!!!!!! que alegria!!!!
Ayshane, enhorabuena a ti tambien!!!!!! disfrutarlo!!!!yo sigo igual, sintomas premenstruales y poco mas…
actualizo la lista!
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayoRossben, me alegro que te adelanten la beta, son 2 dias menos que se notan un monton! animos!!!!
venga chicas que cada vez queda menos!
besos a todas las que estais en el post y a las que nos leen y no participan tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de abril de 2011 a las 06:15 #1246727steweiMiembro¿ os DIGO los sintomas que tuve yo ???? NINGUNO, No los busqueis, cada mujer es un mundo,
En la primera fiv tampoco tuve sintomas y fue negativo y ahora tampoco los tuve y positivo que por cierto con una berta de 2250 16 dias post transfer.
La única diferencia de la 1º fiv a la 2º sólo fue la tripa muy hinchada pero nada mas , ni dolores ni pechos hinchados , ni manchados ni na de na.
SUERTE CHICAS29 de abril de 2011 a las 06:15 #1312065steweiMiembro¿ os DIGO los sintomas que tuve yo ???? NINGUNO, No los busqueis, cada mujer es un mundo,
En la primera fiv tampoco tuve sintomas y fue negativo y ahora tampoco los tuve y positivo que por cierto con una berta de 2250 16 dias post transfer.
La única diferencia de la 1º fiv a la 2º sólo fue la tripa muy hinchada pero nada mas , ni dolores ni pechos hinchados , ni manchados ni na de na.
SUERTE CHICAS29 de abril de 2011 a las 14:05 #1246867ablterraParticipanteHola chicas:
Misueño74: Muchas felicidades no sabes que gusto me da tu positivo, estuvimos juntas en el foro de enero. Yo tuve un embarazo bioquímico y ahora estoy de nuevo en la betaespera, ojalá tenga la misma suerte que tú, aunque la verdad hoy he estado muy desanimada, en fin le sigo echando ganas, ya falta menos para saber el resultado.
Saludos a todas
29 de abril de 2011 a las 14:05 #1312066ablterraParticipanteHola chicas:
Misueño74: Muchas felicidades no sabes que gusto me da tu positivo, estuvimos juntas en el foro de enero. Yo tuve un embarazo bioquímico y ahora estoy de nuevo en la betaespera, ojalá tenga la misma suerte que tú, aunque la verdad hoy he estado muy desanimada, en fin le sigo echando ganas, ya falta menos para saber el resultado.
Saludos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.