- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2011 a las 20:05 #125206820 de mayo de 2011 a las 20:05 #1312262chumicoParticipante
Ovo princesa enhorabuena que no había tenido ocasión aún de decírtelo.
Al resto que no lo han conseguido por ahora sólo deciros que lo siento, porque esto nos hace sentir mal a todas, en serio. Pero perseverar porque lo conseguireis, en serio, de una forma u otra.
Besitos y a seguir con esas betas a ver cuántas caen hasta final de mes.
Ánimos a las que desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!20 de mayo de 2011 a las 23:31 #1252098ChambNahexeveParticipantehola chicas me uno a vosotras, yo tengo la betaespera el dia 25,estoy bastante nerviosa porque siento dolores de regla y los pechos hinchados y doloridos ,doloridos los tengo desde hace una semana mas o menos .
es mi primera iac,aunque me iban a hacer fiv pero como no pudieron sacar ningun foli me hicieron la iac .
Felicidades a todas las preñis y a las que todavia no lo han conseguido ,muucho animo que dentro de poco nos tocara.20 de mayo de 2011 a las 23:31 #1312263ChambNahexeveParticipantehola chicas me uno a vosotras, yo tengo la betaespera el dia 25,estoy bastante nerviosa porque siento dolores de regla y los pechos hinchados y doloridos ,doloridos los tengo desde hace una semana mas o menos .
es mi primera iac,aunque me iban a hacer fiv pero como no pudieron sacar ningun foli me hicieron la iac .
Felicidades a todas las preñis y a las que todavia no lo han conseguido ,muucho animo que dentro de poco nos tocara.21 de mayo de 2011 a las 06:48 #1252103HakspleadeklyParticipanteHola chicas! Me hicieron ayer la trance, de3 porque eran calidad B C y D (ninguno de calidad A) ayer estuve en reposo y, tengo beta para el 3 de mayo así que no se si me tendré que cambiar de foro. . . . . Bueno, no estoy muy animada por las calidades pero seguiremos esperando! Besos a todas
21 de mayo de 2011 a las 06:48 #1312264HakspleadeklyParticipanteHola chicas! Me hicieron ayer la trance, de3 porque eran calidad B C y D (ninguno de calidad A) ayer estuve en reposo y, tengo beta para el 3 de mayo así que no se si me tendré que cambiar de foro. . . . . Bueno, no estoy muy animada por las calidades pero seguiremos esperando! Besos a todas
21 de mayo de 2011 a las 08:10 #1252116BEBELUSParticipanteHola a las nuevas, espero que todo os vaya fenomenal y colguéis pronto vuestros positivos!! :pregnancy-t-shirts-category:
Muchísimo animo para las que vais a por el siguiente tratamiento, que vuestro sueño está cada vez está más cerca y que hay que afrontarlo con fuerza y optimismo!!! Veo que este finde hay gente que tiene sus resultados, espero que sea todo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ de verdad por que os lo mereceis. Cada vez que se cuelga un positivo es una rayo de esperanza para todas, yo me emociono un montón. Cuando no lo son os entiendo y apoyo y deseo que la próxima sea la que haga que vuestro sueño se haga realidad. Como veis hoy estoy optimista, ya me queda menos y he pensado que estos días de espera son por un lado larguísimos pero por otro me permiten soñar, y pensar que puede ocurrir en cualquier momento. El jueves tuve algo de flujo marrón muy parecido a cuando me hicieron la IA y no ha vuelto a pasar, y la verdad que me convencí a mi misma de que no llegaba al pipitest del 24, pero como ya no he manchado más pues he pensado que no voy a adelantar acontecimientos y hasta que no venga la warry o una linea rosa me diga que no estoy embarazada voy a luchar por sentirme optimista, porque afronto el día mucho mejor y me animo mucho más. Quizá penséis que es un tontería pero me hace sentir bien.Besos a todas
21 de mayo de 2011 a las 08:10 #1312265BEBELUSParticipanteHola a las nuevas, espero que todo os vaya fenomenal y colguéis pronto vuestros positivos!! :pregnancy-t-shirts-category:
Muchísimo animo para las que vais a por el siguiente tratamiento, que vuestro sueño está cada vez está más cerca y que hay que afrontarlo con fuerza y optimismo!!! Veo que este finde hay gente que tiene sus resultados, espero que sea todo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ de verdad por que os lo mereceis. Cada vez que se cuelga un positivo es una rayo de esperanza para todas, yo me emociono un montón. Cuando no lo son os entiendo y apoyo y deseo que la próxima sea la que haga que vuestro sueño se haga realidad. Como veis hoy estoy optimista, ya me queda menos y he pensado que estos días de espera son por un lado larguísimos pero por otro me permiten soñar, y pensar que puede ocurrir en cualquier momento. El jueves tuve algo de flujo marrón muy parecido a cuando me hicieron la IA y no ha vuelto a pasar, y la verdad que me convencí a mi misma de que no llegaba al pipitest del 24, pero como ya no he manchado más pues he pensado que no voy a adelantar acontecimientos y hasta que no venga la warry o una linea rosa me diga que no estoy embarazada voy a luchar por sentirme optimista, porque afronto el día mucho mejor y me animo mucho más. Quizá penséis que es un tontería pero me hace sentir bien.Besos a todas
22 de mayo de 2011 a las 09:50 #1252274yesi_28MiembroHola a todas!
he estado leyendo este post desde el principio.
Tengo una nena de tres anios y el 3 de mayo me transfirieron tres blastos. A 14 dias post transfer la beta me dio 1000. Qué opinais?. La eco la tengo el viernes.
Siento muchisimo los negativos! pero seguid luchando que lo conseguiréis!
Doy la enhorabuena a todos los positivos. Qué tal os encontrais?
Kully, esos sintomas a una semana de la transfer son muy buena senal! yo en mis positivos los he tenido! dolor de cabeza, mucho calor, que parece que tienes fiebre pero que no es asi!. Suerte en tu beta! cuando la tenias?.Un beso a todas
22 de mayo de 2011 a las 09:50 #1312266yesi_28MiembroHola a todas!
he estado leyendo este post desde el principio.
Tengo una nena de tres anios y el 3 de mayo me transfirieron tres blastos. A 14 dias post transfer la beta me dio 1000. Qué opinais?. La eco la tengo el viernes.
Siento muchisimo los negativos! pero seguid luchando que lo conseguiréis!
Doy la enhorabuena a todos los positivos. Qué tal os encontrais?
Kully, esos sintomas a una semana de la transfer son muy buena senal! yo en mis positivos los he tenido! dolor de cabeza, mucho calor, que parece que tienes fiebre pero que no es asi!. Suerte en tu beta! cuando la tenias?.Un beso a todas
22 de mayo de 2011 a las 11:23 #1252288amanesterParticipanteHola chicas!
que tal el finde? yo un poco rayada, esto es desesperante! como bien dice Catalina hay que ser optimista así se pasa mejor el día, pero hoy he tenido un bajo k no veas, casi que me he puesto a llorar imaginando que tampoco esta vez. . . . , la verdad que cuesta que los malos pensamientos salgan de la dichosa cabeza y que los pensamientos positivos ganen, los primeros días estaba muy optimista pero contra mas se acerca el día mas me cuesta, tengo pánico, k ralladuras, jejeje. . . . la verdad que la regla no me ha aparecido pero como estoy tomando Progynova ya me dijeron que la regla no me vendría o por que haya embarazo o porque las pastillas hacen que no me vengan asi que. . . . , en la anterior FIV solamente tomada utrogestan y eso me la retrasó pero si que manchaba aunque hasta que no la deje no me vino pero esta vez me han asegurado que con la progynova no me vendría. . . , ojala y no me venga porque hay embarazo!
Nose si el día 24 me haré un pipitest por si sale mal ir mas preparada para la beta. . . que la tengo el 25, pero no se que hacer si hacermelo o no? que opinan? creo que el dia 24 que ya será 15 dias post transfer sería bastante fiable, pero estoy acojonada. . . , en la anterior me lo hice y negativo y la beta tb negativa así que no se que hacer! uf! como nos comemos la olla no? jejeje. . .
Bueno chicas mucha suerte a todas las betas que quedan y a las que no pues a coger fuerzas para la próxima!! Todo lo que no mata nos hace mas fuertes!!Besos!!
22 de mayo de 2011 a las 11:23 #1312267amanesterParticipanteHola chicas!
que tal el finde? yo un poco rayada, esto es desesperante! como bien dice Catalina hay que ser optimista así se pasa mejor el día, pero hoy he tenido un bajo k no veas, casi que me he puesto a llorar imaginando que tampoco esta vez. . . . , la verdad que cuesta que los malos pensamientos salgan de la dichosa cabeza y que los pensamientos positivos ganen, los primeros días estaba muy optimista pero contra mas se acerca el día mas me cuesta, tengo pánico, k ralladuras, jejeje. . . . la verdad que la regla no me ha aparecido pero como estoy tomando Progynova ya me dijeron que la regla no me vendría o por que haya embarazo o porque las pastillas hacen que no me vengan asi que. . . . , en la anterior FIV solamente tomada utrogestan y eso me la retrasó pero si que manchaba aunque hasta que no la deje no me vino pero esta vez me han asegurado que con la progynova no me vendría. . . , ojala y no me venga porque hay embarazo!
Nose si el día 24 me haré un pipitest por si sale mal ir mas preparada para la beta. . . que la tengo el 25, pero no se que hacer si hacermelo o no? que opinan? creo que el dia 24 que ya será 15 dias post transfer sería bastante fiable, pero estoy acojonada. . . , en la anterior me lo hice y negativo y la beta tb negativa así que no se que hacer! uf! como nos comemos la olla no? jejeje. . .
Bueno chicas mucha suerte a todas las betas que quedan y a las que no pues a coger fuerzas para la próxima!! Todo lo que no mata nos hace mas fuertes!!Besos!!
22 de mayo de 2011 a las 14:50 #1252298yesi_28MiembroAnimate Yingyang! te queda muy poquito!
si, es desesperante! estas para mi en lo pero de la betaespera: los ultimos dias. El miércoles esta ahi mismo. Sigues teniendo las mismas oportunidades de que sea positivo que al principio de la betaespera. No hay ningun sintoma ni menos malos pensamientos que si es positivo vaya a cambiar!.Si se tienen que quedar contigo se quedaran: pienses lo que pienses y hagas lo que hagas. Eso seguro!
Un abrazo y espero de todo corazon encontrarme con tu positivazo esta semana!
22 de mayo de 2011 a las 14:50 #1312268yesi_28MiembroAnimate Yingyang! te queda muy poquito!
si, es desesperante! estas para mi en lo pero de la betaespera: los ultimos dias. El miércoles esta ahi mismo. Sigues teniendo las mismas oportunidades de que sea positivo que al principio de la betaespera. No hay ningun sintoma ni menos malos pensamientos que si es positivo vaya a cambiar!.Si se tienen que quedar contigo se quedaran: pienses lo que pienses y hagas lo que hagas. Eso seguro!
Un abrazo y espero de todo corazon encontrarme con tu positivazo esta semana!
22 de mayo de 2011 a las 15:16 #1250779AutomouctParticipantepues si yingyang, la verdad que esto es desesperante, acuerdate que tb yo la tengo el miercoles. . . a veces creo que va a ser positivo seguro, y otras veces que al contrario, estoy super bipolar!! jeje, yo me hare el 24 un pipitest que seran 10 dias despues de la transfer y a ver que pasa,ahora lo unico que tengo es un dolor de pechos bastante grande, pero poco mas, pq la tripa me dolia mas dias atras, ahora apenas. . en que clinica estas tu por curiosidad?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.