- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 17:34 #125265323 de mayo de 2011 a las 17:34 #1312277pepe-3615Miembro
Hola chicas. . .
esa lista luce un poco vacia, que saben de las chicas que les tocaba beta para el pasado fin de semana??
espero que todas esten bien , con muchos animos y llenas de esperanzas.
ya se acerca mi beta y siento cosquillitas en la pancita de los nervios, de resto estoy sin ningun sintoma
no se que pensar de eso, a alguna le ha pasado o saben de alguien q haya alcanzado el positivo sin ningun sintoma anterior??
23 de mayo de 2011 a las 18:50 #1252673BEBELUSParticipanteHola chicas!!!
Rose lo siento mucho, ahora a por la próxima con todas las ganas. Pensad que cada negativo nos acerca más a nuestra meta, que las estadísticas funcionan!!!!
A mí me toca mañana, y la verdad que hoy ha sido un día muy tranquilo. Me han mandado hacerme pipitest y llamar a la clínica con los resultados, así que ya os contaré. Estoy muy muy relajada para lo que sea (eso digo ahora jeje), al menos intento mentalizarme pensando que es mi primera vez y como he dicho antes las estadísticas suelen funcionar!!!
Gracias por los ánimos, y a todas mucha energía positiva y confianza
23 de mayo de 2011 a las 18:50 #1312278BEBELUSParticipanteHola chicas!!!
Rose lo siento mucho, ahora a por la próxima con todas las ganas. Pensad que cada negativo nos acerca más a nuestra meta, que las estadísticas funcionan!!!!
A mí me toca mañana, y la verdad que hoy ha sido un día muy tranquilo. Me han mandado hacerme pipitest y llamar a la clínica con los resultados, así que ya os contaré. Estoy muy muy relajada para lo que sea (eso digo ahora jeje), al menos intento mentalizarme pensando que es mi primera vez y como he dicho antes las estadísticas suelen funcionar!!!
Gracias por los ánimos, y a todas mucha energía positiva y confianza
23 de mayo de 2011 a las 20:01 #1252690chumicoParticipanteRose+ lo siento mucho. Coge fuerzas y adelante.
Catalina yo con mi niña fué a la primera así que… ni estadísticas ni síntomas ni nada que valga. Suerte!!!!
Ánimos a todas! Mañana tengo mi primera eco y estoy de los nervios!23 de mayo de 2011 a las 20:01 #1312279chumicoParticipanteRose+ lo siento mucho. Coge fuerzas y adelante.
Catalina yo con mi niña fué a la primera así que… ni estadísticas ni síntomas ni nada que valga. Suerte!!!!
Ánimos a todas! Mañana tengo mi primera eco y estoy de los nervios!24 de mayo de 2011 a las 06:20 #1252733amanesterParticipanteBuenos días chicas!
Esta mañana me he hecho un pipitest y mi gozo en un pozo negativo como una casa!! esta es una guerra mu dura! aún tengo un hilillo de esperanza por la beta pero creo que el test a 15 días transfer y con embriones de 3 días el resultado es bastante fiable. . . . ,
Besos!
24 de mayo de 2011 a las 06:20 #1312280amanesterParticipanteBuenos días chicas!
Esta mañana me he hecho un pipitest y mi gozo en un pozo negativo como una casa!! esta es una guerra mu dura! aún tengo un hilillo de esperanza por la beta pero creo que el test a 15 días transfer y con embriones de 3 días el resultado es bastante fiable. . . . ,
Besos!
24 de mayo de 2011 a las 07:33 #1252753BEBELUSParticipanteHola chicas!!!
Bueno, que me ha dado el clearblue POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No tardo ni un minuto en salir el resultado, no veas que me he puesto a llorar y todo de la alegría!!!!!!
Yo estaba un poco mosca porque el jueves pasado manché (como si fuera flujo marrón) pero solo un día y luego nada, así que leyendo los foros pensé que podía ser sangrado de implantación y no me equivoqué!!!
Se que he tenido mucha suerte porque es mi primera IA, así que ahora con calma y a ver que pasa.
Solet, wapa que me has dado suerte!!!!!!!! te quería preguntar si la beta te la hicieron en la clínica, porque yo he estado hablando con la doctora y me ha dicho que siga tomando la progesterona y que vaya dentro de dos semanas, le he preguntado si me tenía que hacer un análisis de orina y me ha dicho que no y me ha parecido super raro. que hago? me lo hago yo por mi cuenta o me espero a dentro de dos semanas que me hagan la eco???
Bueno dejo caer las preguntas al aire para que me conteis que pasó en vuestro caso.
Yingyang, esperate a la beta que esa si que es fiable no pierdas la esperanza
Besotes
24 de mayo de 2011 a las 07:33 #1312281BEBELUSParticipanteHola chicas!!!
Bueno, que me ha dado el clearblue POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No tardo ni un minuto en salir el resultado, no veas que me he puesto a llorar y todo de la alegría!!!!!!
Yo estaba un poco mosca porque el jueves pasado manché (como si fuera flujo marrón) pero solo un día y luego nada, así que leyendo los foros pensé que podía ser sangrado de implantación y no me equivoqué!!!
Se que he tenido mucha suerte porque es mi primera IA, así que ahora con calma y a ver que pasa.
Solet, wapa que me has dado suerte!!!!!!!! te quería preguntar si la beta te la hicieron en la clínica, porque yo he estado hablando con la doctora y me ha dicho que siga tomando la progesterona y que vaya dentro de dos semanas, le he preguntado si me tenía que hacer un análisis de orina y me ha dicho que no y me ha parecido super raro. que hago? me lo hago yo por mi cuenta o me espero a dentro de dos semanas que me hagan la eco???
Bueno dejo caer las preguntas al aire para que me conteis que pasó en vuestro caso.
Yingyang, esperate a la beta que esa si que es fiable no pierdas la esperanza
Besotes
24 de mayo de 2011 a las 09:05 #1252781villayonMiembroHola chicas,
Vaya, siento mucho esos negativos, Rose y Yingyang muchísimos ánimos. Pero ya sabéis que el que la sigue la consigue,así que nada de rendirse!!!Catalina, enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ese positivo!!!!! Que felicidad verdad?, jo! y a la primera!!! eres una afortunada!!!!
Yo en mi clínica cuando hacía IA me mandaban tb pipitest y solo con la FIV el análisis de sangre. Quédate tranquila que si no te lo han mandado es porque no hace falta. Mucha suerte para tu eco Solet. Yo tengo el jueves la mía y me da nervios solo de pensarlo, pero voy a ser muy positiva y pensar que todo está muy bien!!!Besitos a todas las demás.
24 de mayo de 2011 a las 09:05 #1312282villayonMiembroHola chicas,
Vaya, siento mucho esos negativos, Rose y Yingyang muchísimos ánimos. Pero ya sabéis que el que la sigue la consigue,así que nada de rendirse!!!Catalina, enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ese positivo!!!!! Que felicidad verdad?, jo! y a la primera!!! eres una afortunada!!!!
Yo en mi clínica cuando hacía IA me mandaban tb pipitest y solo con la FIV el análisis de sangre. Quédate tranquila que si no te lo han mandado es porque no hace falta. Mucha suerte para tu eco Solet. Yo tengo el jueves la mía y me da nervios solo de pensarlo, pero voy a ser muy positiva y pensar que todo está muy bien!!!Besitos a todas las demás.
24 de mayo de 2011 a las 09:37 #1252802pattsmMiembrohola chicas yo tengo m beta el viernes 27, pero tengo las esperanzas muy perdidas. . . llevo manchando desde el 6º dia postranfer. . .
mi tt fue icsi+dgp, 2 embriones buenos y uno regular.
por cierto hoy pipitest —
que sufrimiento por dios!!!!24 de mayo de 2011 a las 09:37 #1312283pattsmMiembrohola chicas yo tengo m beta el viernes 27, pero tengo las esperanzas muy perdidas. . . llevo manchando desde el 6º dia postranfer. . .
mi tt fue icsi+dgp, 2 embriones buenos y uno regular.
por cierto hoy pipitest —
que sufrimiento por dios!!!!24 de mayo de 2011 a las 15:51 #1252933how to lose weight fastParticipanteHola:
Mi Beta fué negativa.
Un abrazo a todas y mucha suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.